Estas jugando:

Cita de ensueño

Instrucciones
Como Jugar?
Navega por los perfiles de los candidatos, luego elige tu cita de ensueño. Pon estilo en la mesa, el piso, la comida y el modelito para sorprenderle. Recuerda que cada persona es única.

  • Jugar Mega Mash

    Aventuras

    Juega Mega Mash desde la comodidad y lógica de tu casa. Este juego Mega Mash ha perdido toda lógica y coherencia de todo lo antes jugado. Este juego de un Casete de juegos que se ha quemado, y los juegos que estaban dentro de el, se han unido en uno solo. Utiliza las flechas para mover el personaje, nave o mono que te toce manejar, depende del personaje que te de el juego. Usa "Space" para atacar a los enemigos, dependiendo de la parte del juego en la que te encuentres. Diviértete con este juego gratis Mega Mash.

    Jugar Mega Mash
  • Jugar Santa Urban Snowboarding

    Aventuras

    Jugar de Santa Urban Snowboarding desde la seguridad y buena temperatura de tu casa. Ya que en este juego, Santa Claus tendrá que enfrentar verdaderos retos de deporte y frío para poder llegas hasta su casa y cumplir con su misión de llevar regalos a todos los niños que se han portado bien. Utiliza el mouse cada que vez necesites saltar, y en ciertas ocasiones tendrás la posibilidad de saltar con la flecha hacía arriba para dar un salto mucho mayor. Usa estos saltos en el momento adecuado.

    Jugar Santa Urban Snowboarding
  • Jugar The Wikileaks Game

    Aventuras

    Juega online The Wikileaks Game desde la seguridad de tu computadora. Lo podrás jugar sólo el tiempo necesario para que las agencias de inteligencia de USA llegue hasta donde te encuentras para hacer de las suyas. Recoge la mayor cantidad de documentos que irán apareciendo en el juego antes de que seas atrapado. Cada vez que tomes un documento, el arma que llevas contigo cambiará, aprovecha mucho esta ventaja, que tienes la oportunidad de tener armas, mientras que tus enemigos no las tienen.

    Jugar The Wikileaks Game
  • Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis Gratis desde la comodidad de tu computadora, sin fantasmas que salgan de la nada a dar tremendos sustos. Recorre todos los niveles y laberintos en el menor tiempo posible para poder escapar del dios maligno llamado Anubis. Mueve los bloques de cemento que están sobre el camino para poder dejar espacio libre y llegar hasta las puerta del final del mapa. Llega antes de que salga Anubis, rápido, ¡ahí viene!

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis
  • Chuppy En Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar como debes de jugarlo y de que trata para la nueva aventura que tiene este juego de habilidades. Conoce y disfruta de cerca el juego de Chuppy En Aventura, donde tu tarea principal es hacer que nuestros amigos sean absorbidos pero debes de tener mucho cuidado, pues puedes otro tipo de personajes o cosas que no dejara que cumplas tu misión. Asi pues comienza a jugar el juego gratis de Chuppy En Aventura.

    Chuppy En Aventura
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
  • Jugar Angry Sonic

    Aventuras

    Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

    Jugar Angry Sonic
  • Caveman Climb

    Aventuras

    Caveman Climb es un juego adictivo donde deberás matar dinosaurios, para que sus huesos se conviertan en fósiles y puedas salir del profundo agujero donde has caído. Mientrasmás arriba llegues, mayor puntaje. Podrás salir del agujero? Inténtalo. Juaga Caveman Climb!

    Caveman Climb
  • Romeo Go Go

    Aventuras

    Juega a Romeo Go Go, un simpático y divertido juego donde deberás ayudar a nuestro amigo romeo a llegar hasta su amada para que puedan estar juntos y felices para siempre, pero antes deberá vencer grandes obstáculos, trampas y enemigos pero todo sea por el amor.

    Romeo Go Go
  • Jugar Mario Town

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros con la única finalidad de llegar hasta el final de todos los niveles y volver a demostrar de que este personaje es uno de los más aventureros de todo los vídeo juegos. Además de que podrás pasar horas y horas de diversión de la mano de Mario Bros al saltar por sobre todos los seres que se encuentran caminando de un lado a otro y de esquivar todos los obstáculos que parecen detenerte pero que, estamos seguros, sabrás como salirte con la tuya para llegar al final de cada nivel y al final del juego Mario Town online.

    Jugar Mario Town
  • Jugar Teeen Titans

    Aventuras

    Recorre todo los lugares en donde los villanos se puedan esconder para acabar con todos ellos de unas cuantas patadas, puñetazos o poderes especiales de cada uno de estos jóvenes super poderosos que te encontrarás por el camino. Tienes la sólida misión de terminar con todos ellos antes de que ellos terminen con tus personajes. Que podrás cambiar de héroe cada vez que quieras dando click a los números 1,2,3,4 o 5. Podrás golpear con la tecla "Space" y lanzar el poder especial con "x". Juega y diviértete con este juego online Teeen Titans.

    Jugar Teeen Titans
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Aventura Laval

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un o de los mejores juegos de aventuras que hay en la red, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hoy hemos traído para todos ustedes, la verdad es que este juego de habilidades debe gratis pues a la mayoría de las personas les ha gustado y a ti puede ser una persona mas. Así pues hoy teneos para ti el gran juego de Aventura Laval, donde la verdad te vas a divertir demasiado, lo único que debes de hacer es tratar de jugar y ayudar a nuestros amigos a que derroten a los malvados robos que han venido solo a atacar, así que usa una de las mejores estrategias y así poder disfrutar un buen juego. No pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva diversión de el juego gratis de Aventura Laval.

    Aventura Laval
  • Sonic Ultimate Flash

    Aventuras

    Juega a Sonic Ultimate Flash. Si eres fan de Sonic no puedes perderte de este fabuloso juego de Sonic adaptado bastante bien a versión flash que podrás jugar cómodamente desde tu navegador de internet. Así que prepárate para la velocidad y a correr lo más rápido que puedas se ha dicho.

    Sonic Ultimate Flash
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cita de ensueño

Organiza la cita perfecta con el hombre de tus sueños.

Aventuras