Estas jugando:

Carreras Locas de Santa Claus

Instrucciones
Como Jugar?
Izquierda/Derecha = Esquivar vehículos Espacio = Saltar Abajo = Evitar choques Ayuda a Santa Claus a correr por todo el mundo con su trineo lleno de regalos de Navidad. Evita los choques esquivando y saltando sobre otros vehículos e intenta recoger tantos objetos de bonificación como puedas. Estate atento a la barra de daños, ¡demasiados golpes y se acabará la partida!

  • Sonic en la Nieve

    Carreras

    Sonic es un gato alegre que ha comenzado una carrera en la nieve su objetivo es llegar hasta la recta final y su patine ta tendrá que evadir muchos obstáculos que están en la nieve, por el frió y el punto de congelación se coloca muy peligroso para poder avanzar rápidamente, nada evitara que Sonic emprenda este grandioso viaje donde la diversión será un maravilloso recorrido por la naturaleza fría como la nieve. Sonic en 3d es una aventura divertida este gato tiene habilidades muy importantes con ellas lograr desafiar todas las misiones, Sonic lo hemos visto en los vídeo juegos cumpliendo sus sueños emprendiendo carreras y solucionando las batallas esta vez, este personaje divertido está en la nieve buscando conseguir los objetivos planteados Sonic tiene mucha energía por dar, cuenta con mucha valentía además es muy decidió para emprender cada reto que es dado a él y a sus amigos.

    Sonic en la Nieve
  • Carrera de Ponis

    Carreras

    ¡Salta esas vallas y galopa por la línea de meta!

    Carrera de Ponis
  • R-Style Supreme

    Carreras

    Diseña el coche de tus sueños en 3 dimensiones (elige color, decoración) y ¡admira tu obra en un expositor!

    R-Style Supreme
  • Rush Rush Santa

    Carreras

    El trineo de Papá Noel debe de estar roto, ¡este año va en moto!

    Rush Rush Santa
  • Juegos Online Mario Cart 2.

    Carreras

    Ahora puedes correr en la pista de carreras más intrépidas junto con Mario Bross. Con quien podrás pasar horas de diversión en las pistas. Pasa las carreras en los primeros lugares, y aumenta de nivel de juego. Accede a nuevas pistas, donde los rivales se hacen cada ocasión más difíciles y debes de utilizar tus más grandes habilidades de conductor para pasar los niveles en curso. No olvides compartir este juego con todos tus amigos y retarlos a ver quién será capaz de ganar todos los niveles y pistas en primer lugar.

    Juegos Online Mario Cart 2.
  • Patineta de Montaña Stickman

    Carreras

    Jugar a Patineta de Montaña Stickman gratis. Divierte con este juego de patinetas y stickmans donde tendrás que demostrar todas tus grandes habilidades y destrezas en la patineta, pero no cualquier tipo de patineta, si no una muy extrema con la que tendrás que patinar sobre caminos muy rocosos, accidentados, con más dificultades.

    Patineta de Montaña Stickman
  • Dirty Drag

    Carreras

    Lo que importa no es que el coche llegue a la meta de una sola pieza, sino que lo haga el primero.

    Dirty Drag
  • Uphill Rush 2

    Carreras

    ¿Puedes conseguir todos los títulos acroespectaculares con tu propio vehículo personalizado?

    Uphill Rush 2
  • Jugar Box10 Top Truck

    Carreras

    Jugar Box10 Top Truck desde la comodidad de tu hogar. Conduce un verdadero camión monstruo con toda la velocidad y destrucción características de estos juegos de choques, de grandes saltos y maniobras y donde se requieren jugadores hábiles para conducir todo tipo de vehículos en todo tipo de terreno. En saltar altos carros, subir y bajar de rampas sin caer en el intento, y otras cosas que te hará liberar muchas emociones y adrenalina sin par en este divertido Jugar Box10 Top Truck.

    Jugar Box10 Top Truck
  • Jugar Super Drift 3

    Carreras

    Jugar Super Drift 3 desde tu computadora. Ayuda al conductor a vencer a todos tus adversarios que se han congregado en las pistas más extremas del mundo para poder competir solo contra los mejores. Se necesita un conductor con gusto por la aventura y la adrenalina para superar a todo mundo en estas geniales carreras de uno contra uno, o carreras a contra reloj. Con carros muy veloces. Gana muchas carreras y desbloquea el gran ferreri para poder vencer a todos los rivales con mayor facilidad.

    Jugar Super Drift 3
  • Corredor de Colinas 3

    Carreras

    ¡Deja atrás a tus rivales en esta frenética carrera de motocross por todo el mundo!

    Corredor de Colinas 3
  • Jugar Dead Tread

    Carreras

    Jugar Dead Tread desde tu computadora. Recorre las pistas más extremas a máxima velocidad con tu camión monstruo, un camión diseñado para andar a toda velocidad y poder romper los mejores récords del mundo. Con la peculariedad de que ahora te van a estar acechando varios zombies mientras tu vas por tu camino. Que no te detenga, ellos ya están muertos, pasa a toda velocidad sobre ellos para poder destruirlos y seguir con tu camino hasta la meta y terminar antes de tiempo.

    Jugar Dead Tread
  • Jugar Robo Bike

    Carreras

    Jugar Robo Bike desde tu hogar. Usa tus habilidades de conducción en terrenos irregulares para divertirte en este juego de motocicletas extremas, donde el objetivo es llevar sano y salvo a la meta final, aparte de hacer la mayor cantidad de puntos atropellando a las robots que se encuentran estorbando en la pista. ¿Serás capaz de poder pasar todos los niveles de este juego?

    Jugar Robo Bike
  • Camión Monstruo 3D

    Carreras

    Se vende: ¡Camión monstruo de suspensión alta y listo para machacar!

    Camión Monstruo 3D
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras Locas de Santa Claus

¡Hasta Santa Claus tiene que lidiar con el tráfico navideño!

Carreras