Estas jugando:

Carreras Locas de Santa Claus

Instrucciones
Como Jugar?
Izquierda/Derecha = Esquivar vehículos Espacio = Saltar Abajo = Evitar choques Ayuda a Santa Claus a correr por todo el mundo con su trineo lleno de regalos de Navidad. Evita los choques esquivando y saltando sobre otros vehículos e intenta recoger tantos objetos de bonificación como puedas. Estate atento a la barra de daños, ¡demasiados golpes y se acabará la partida!

  • Jugar Ben 10 Urban Jeep

    Carreras

    Recorre todo el desierto en búsqueda de las emociones más fuertes al atravesar este lugar de un lado al otro, encontrando todas las fuentes de energía para alimentar el Omnitrix y de paso vivir grandes emociones en este tipo de vehículos extremos. Serás la envidia de tus amigos al verte montado en este gran camión para recorrer todos los terrenos posibles. Y entrenarás para poder manejar en los terrenos feos de otros planetas a los cuales tendrás que visitar para combatir a los enemigos de ahí.

    Jugar Ben 10 Urban Jeep
  • Camión monstruo demoledor

    Carreras

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

    Camión monstruo demoledor
  • Carrera 2600

    Carreras

    Esta vez tenemos un juego de carreras que te va encantar y ademas vas a estar jugando todo el tiempo que tu quieras, así que desde hoy te diré como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión al lado de estos grandes juegos de aventuras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para poder participar y divertirte a lo grande. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Carrera 2600, en esta ocasión debes de participar y ganar las carreras en cada uno de los circuitos en los que te presentes y así poder ser el mejor de todos y ser el campeón de la carrera. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera 2600.

    Carrera 2600
  • Ben 10 Carrera

    Carreras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de carreras que te va a dejar con la gran oportunidad de ser el mejor de todos y ganar cada una de las carreras que contiene este gran juego de Ben 10, te vas a divertir de eso estoy muy seguro, pues es un buen juego. No esperes mas y comienza con el gran juego de Ben 10 Carrera, donde tu tarea sera ir participando en cada una de las etapas e ir cumpliendo con cada uno de los objetivos que te iras encontrando de este gran juego, así que debes de cumplir con ellos para pasar a la siguiente etapa. Ven a divertirte con el gran juego gratis de Ben 10 Carrera.

    Ben 10 Carrera
  • Carrera de Angry Birds

    Carreras

    Comienza una carrera muy especial con todos los amigos de Angry que están listos para que los selecciones, así puedas comenzar la carrera con mucha rapidez y energía estos pájaros tienen características muy especiales y divertidas que hacen cada personaje único elige el que más te guste de todos y ponlo en una carrera muy especial donde debes enseñar lo fabuloso que es participar en carreras, donde nuestras habilidades se colocan a prueba qué esperas para comenzar. En este juego no solo serán las habilidades de estos Personajes si no también sus cualidades comienza a jugar y ser parte de una aventura donde Angry y sus amigos buscaran llegar a la recta final con mucho éxito estos chicos, les encanta moverse rápidamente aquí tienen una excelente pista donde el primero será el gran merecedor del primer lugar vamos usa todo para ganar el reto éxitos en la mejor aventura.

    Carrera de Angry Birds
  • Carrera de Bicicletas

    Carreras

    Los ciclistas están locos, pero si no puedes vencerlos, únete a ellos.

    Carrera de Bicicletas
  • Carreras de Coches Clásicos V8

    Carreras

    Jugar a Carreras de Coches Clásicos V8. Emprende grandes carreras a toda velocidad donde todo lo que importa es la máxima potencia que el poderoso motor de tu auto te pueda brindar para alcanzar las más altas velocidades manejando como todo un experto para al final llegar en primer lugar.

    Carreras de Coches Clásicos V8
  • Saltorama 2

    Carreras

    ¡No te rindas, salta los obstáculos!

    Saltorama 2
  • Jugar Street Racer

    Carreras

    Jugar Street Racer desde la seguridad que te ofrece tu asiento, y no a cientos de kilometros por hora, como lo que tendremos que hacer en este juego de adrenalina. Utiliza todo el poder de tu vehículo para superar todos los limites de velocidad y vencer a todos los competidores de las carreras que encuentres. Recorre las calles de la ciudad buscando competencias callejeras, para demostrar a todo el mundo que eres el mejor conductor. Entre más dinero ganes de las carreras, mejor podrás equipar tu vehículo. Para jugar contra mejores conductores y ganar más dinero.

    Jugar Street Racer
  • Ambulance Truck Driver

    Carreras

    Juega Ambulance Truck Driver y pasa un buen rato al manejar maquinaria pesada con una ambulancia para llevar y traer enfermos al hospital y salvar las vidas de estas personas. La ciudad en la que te encuentras tiene calles en muy mal estado y te han dado la misión para cumplir esta tarea. Debes de poner en práctica todas tus habilidades de conducción, aún en terrenos en mal estado para poder salvar vidas en todos lados. Ten cuidado cuando lleves paciente, no los dejes morir, están en tus manos.

    Ambulance Truck Driver
  • Las Bicis De Las Tortugas

    Carreras

    Comienza con la gran aventura de este juego de carreras, pero esta vez no vamos a pelear y ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción.Este es un nuevo juego de las tortugas ninjas, pero esta vez no vamos a pelear u ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción. No dejes pasar la oportunidad de jugar con Las Bicis De Las Tortugas, a manejar una moto de croos, que estas motos son para andar en todo tipo de terreno, el juego consta con varias etapas, cada una de ellas con un trayecto diferente, al principio te costar un poco manejar la moto, pero cuando empieces a conocer el juego veras que fácil es manejar una moto de este tipo, y pasaras toda las etapas, hasta pasar totalmente el juego. Juega gratis con Las Bicis De Las Tortugas.

    Las Bicis De Las Tortugas
  • Velocidad de Bob Esponja

    Carreras

    Bobestá a punto de comenzar una carrera divertida en la cual Bob Esponja demostrara que es un gran conductor debe conseguir los caracoles que están en la vía de esta forma obtendrá más puntos y ganara la carreraen la cual está participando que esperas para comenzar a jugar con auto muy especial que tiene toda la energía para llegar a la recta final vamos la Esponja más famosa esta lista para participar. En las carreras de autos se debe tomar en cuenta la velocidad ya que debes manejar adecuadamente para poder ganar, Bob Esponja es conocido porque cuenta con características muy especiales y divertidas que lo hacen ser un personaje agradable vive en la ciudad de fondo bikini y realiza unas aventuras muy únicas y inigualables trabaja elaborando las mejores hamburguesas de toda la ciudad y su mascota es un caracol muy amigable gana la carrera, que espera por ti.

    Velocidad de Bob Esponja
  • Buggy Run

    Carreras

    Jugar a Buggy Run Gratis. Divierte con este espectacular juego de carros, donde conducirás un poderos Buggy, capaz de andar en todo terreno, sobrepasando montón de obstáculos de todo tipo, dando intrépidos saltos, y evitando a toda costa las minas que hay esparcidas por el camino. Qué esperas para jugar gratis a Buggy Run.

    Buggy Run
  • La Camioneta De Scooby Doo

    Carreras

    Que tal amigos y amigas, hoy comenzamos un gran día y una buena aventura, que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso queremos presentarte este gran juego de caricaturas, nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de lo que trata, para esta gran diversión. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de La Camioneta De Scooby Doo,donde la tarea principal es ayudar a nuestros amigos a que salgan del apuro en el que los tienen preocupado, debes de manejar la camioneta de manera que los ayudes a salir adelante. Por lo tanto te presentamos el juego gratis de La Camioneta De Scooby Doo.

    La Camioneta De Scooby Doo
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras Locas de Santa Claus

¡Hasta Santa Claus tiene que lidiar con el tráfico navideño!

Carreras