Estas jugando:

Campeones del caos

Instrucciones
Como Jugar?
¡Elige a 2 campeones y comienza la aventura! Lucha en la arena para subir en las clasificaciones, compra mejoras en las tiendas de armaduras y de mascotas, e investiga el caos para descubrir al espía del emperador. La lucha tiene lugar por turnos, así que tómate tu tiempo. Usa las opciones del menú en medio de la pantalla para elegir tu movimiento, luego haz clic en el objetivo. Acaba con tus oponentes antes de que tu salud de campeón baje a 0. ¡Llévate la victoria a casa!

  • Los 4 Fantásticos

    Acción

    Como ya es costumbre, nosotros tenemos para ti, uno de los mejores juegos de los 4 fantásticos, así que debes de dejar lo que estas haciendo y ponerte a jugar con este agradable juego de aventuras, que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, pues la diversión que tenemos para ti, es mucha y de calidad. Es por eso que hoy te presentamos el gran juego de Los 4 Fantásticos, donde podrás disfrutar una aventura con tus personajes favoritos de esta saga, así que comienza la batalla contra los malvados enemigos que quieren apoderarse de la ciudad, debes de salvarla. Comienza desde ya a jugar gratis con Los 4 Fantásticos.

    Los 4 Fantásticos
  • Matrix Rampage

    Acción

    Jugar a Matrix Rampage Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego con un estilo algo sencillo pero entretenido. Combate contra la gran cantidad de agentes enemigos que solo desean acabar contigo y gánales luchando contra ellos o valiéndote de la cosas que te rodeen para aventárselas a los agentes y acabarlos.

    Matrix Rampage
  • Jugar Samurai's Blood Ninjago

    Acción

    Jugar Samurai's Blood Ninjago Gratis. Recorre las calles desoladas en búsqueda de la venganza que le has prometido a tus seres queridos y amigos que han sido atacados por las manos criminales de tus enemigos. Utiliza las letras "X" y "Z" para golpear a los rivales con la espada, un poderoso sable que se te ha entregado para combatir, una vez que tu entrenamiento Samurai fue completado. Cuando estés a punto de recibir un ataque, utiliza "C" para bloquearlo y que el daño sea muy pequeño. Para correr y que los enemigos no se escapen, solo tienes que dejar oprimido "Space" y el personaje irá a donde se encuentre mirando a gran velocidad.

    Jugar Samurai's Blood Ninjago
  • El Bandido Mas Buscado

    Acción

    Jugar al Bandido Mas Buscado Gratis Online. Si te fascinan los juegos del viejo oeste nos te puedes perder esta genial oportunidad de jugar este increíble juego del viejo oeste donde jugaras a ser un bandido buscado por la ley y tu misión será convertirte en el bandido más buscados de todos.

    El Bandido Mas Buscado
  • Jugar Necrorun

    Acción

    Juega Necrorun desde la seguridad de tu hogar. En donde estos terribles seres del infierno no podrán entrar. El caballero del mal andará rondando a todo ser vivo que se encuentren tranquilamente en el campo. También atacará a otros caballeros que se crean con el poder de eliminarlos. Debes de estar muy atento para atacar a lo que debas eliminar, ya que si no ellos te eliminarán a ti. Así que ponte la capa, ármate con el escudo y lanza para poder comenzar a jugar Necrorun

    Jugar Necrorun
  • Disparos Arriba

    Acción

    Jugar a Disparos Arriba. Diviértete con este genial juego de disparos en las alturas, donde deberás poseer un gran habilidad con las armas y los saltos si no deseas terminar caer al largo vacío. Un divertido juego con variedad de niveles a pasar, muchos enemigos que derrotar y armas que usar.

    Disparos Arriba
  • Jugar Lupe Fiasco The Cool

    Acción

    Recorre todas las calles de esta ciudad en la búsqueda de los demonios que han entrado en los cuerpos de seres humanos para hacer todo tipo de maldades. No te preocupes de confundir personas normales con estos seres malvados. Ya que todos los personajes que andan den noche en las calles, son de estos seres. Enfrentalos a todos, y no tengas piedad de ellos. Mata a estos seres lo más rápido que puedas. Pues si les das segundos de más, podrían acabar contigo.

    Jugar Lupe Fiasco The Cool
  • Jugar Sniper Scope

    Acción

    Jugar Sniper Scope desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre toda la ciudad en búsqueda de los enemigos a los cuales te han contratado para aniquilar. Una vez que analizas y sabes por donde van a pasar, tienes que colocarte en una posición estrategia para poder disparar sólo a los que tienes que matar, si llegas a herir a alguien más, perderás el nivel y tendrás que comenzar de nuevo. Diviértete con todo tipo de misiones que se te van a encargar en el juego Sniper Scope

    Jugar Sniper Scope
  • Epidemia Zombi Clase 3

    Acción

    Jugar a Epidemia Zombi Clase 3 Gratis Online. Diviértete juagando este divertido juego de zombis, donde tendrás que coordinar a los grupos de policías a combatir la pandemia de zombis que comienza a crecer. Lo más interesante del juego es que usa mapas reales de Google maps para el juego.

    Epidemia Zombi Clase 3
  • Jugar DOOM Gratis para PC

    Acción

    Jugar DOOM Gratis para PC. El Clásico juego DOOM, que saliera en los años 90´s, ahora lo podrás jugar totalmente gratis en Pinpar. Has leído bien, juega DOOM gratis para PC. Este juego, es un clásico de arcade, donde eres un líder de la raza humana que intenta destruir demonios que han integrado este mundo, y buscan acabar con todos los maleantes. Pero espera, realmente no eres una blanca palomita...

    Jugar DOOM Gratis para PC
  • Jugar Werewars Fight

    Acción

    Jugar Werewars Fight online. Ve a enfrentar a estos seres demoníacos a sus terrenos, a donde están más fuertes y donde te pueden hacer más daño. Las batallas entre hombres lobos a matar o morir. Son duelos a dos caídas, el que gane dos peleas de las 3 que se juegan será el ganador. Si ganas las dos peleas no habrá necesidad de pelear en el tercer combate. Utiliza la combinación de todas las teclas que te permite el juego para hacer diferentes técnicas para acabar más rápido con tu enemigo.

    Jugar Werewars Fight
  • Tank Attack

    Acción

    Los tanques son impresionantes, ¿pero quién puede manejar estos monstruos de metal?

    Tank Attack
  • El Destructible Hulk

    Acción

    Hoy no te puedes perder esta gran aventura que hemos preparado para ti, por lo que no puedes perder la diversión, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para todos ustedes, solo ven a ponernos atención para explicar lo que debes de hacer con este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no podrás perder la oportunidad de jugarlo. Nos da gusto poder presentarte el juego de El Destructible Hulk, donde la tarea principal, es algo ruda, pues tienes que ayudar a Hulk a demoler todos los carros que te encuentres en el menor tiempo posible para que puedas obtener una buena puntuación, te vas a divertir. Ven a divertirte desde ya para jugar gratis con El Destructible Hulk.

    El Destructible Hulk
  • ReflexION

    Acción

    Jugar a ReflexION Gratis. Este genial juego de acción donde requerirás de mucha habilidad te mantendrá bastante entretenido pues se trae de un juego algo así parecido al juego de Arkanoid, donde una especie de nave reflejadora tendrá que rebotar la mayor cantidad de balas y ataques de los enemigos que te sea posible.

    ReflexION
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Campeones del caos

Los rebeldes no son siempre los tipos malos. ¡Dirige una revuelta contra el oscuro emperador!

Acción