Estas jugando:

Caída en la mina

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic para eliminar obstáculos, manipular plataformas y engranajes y ayudar así a que el armadillo termine a salvo cada nivel. ¡Ten cuidado con los fosos de lava e intenta reunir tantas gemas como puedas!

  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
  • Super Mario Bros Flash

    Aventuras

    Super Mario ha vuelto y ahora con una nueva aventura. Se trata de Super Mario Flash, un juego espectacular que nos recordará nuestra infancia. Podrás paras este gran juego y rescatar a la princesa Peach? Inténtalo!

    Super Mario Bros Flash
  • Kaboomz 3

    Aventuras

    Juega a Kaboomz 3. Si te gustan los juegos al estilo Angry Birds no deberás perderte este juego. Dispara con un cañón y kaboom, destruye todos los globos esquivando obstáculos de manera ingeniosa para que finalmente la bala de cañón de en el globo y lo reviente.

    Kaboomz 3
  • Super Mario Bros Deluxe

    Aventuras

    Super Mario Bros Deluxe. El más clásico de los clásicos, el Juego de Súper Mario Bros 1 que viene incluido en este fabuloso juego gratis de Mario Bros, donde podrás jugar a la versión original de Súper Mario Bros de 1985 así como a otra versión para variarle un poco.

    Super Mario Bros Deluxe
  • Jugar Mario Zeppelin

    Aventuras

    Jugar Mario Zeppelin desde la comodidad de tu computadora. Conduce este complicado Zeppelin para que Mario llegue hasta donde se encuentra su amada princesa. Viaja obteniendo las monedas que están en el aire y consigue llegar hasta el lugar hecho para que aterrices el gran vehículo. Encuentra el camino apropiado para pasar todos y cada uno de los niveles del juego Jugar Mario Zeppelin. Donde cada nivel se va a necesitar más de tu agilidad, habilidad y precisión al "volante" para poder pasar sin explotar el aparato.

    Jugar Mario Zeppelin
  • Juego de La Era de Hielo 4

    Aventuras

    Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

    Juego de La Era de Hielo 4
  • Batman 2

    Aventuras

    Juega al genial Juego de Batman 2. Diviértete ayudando a nuestro amigo Batman a luchar contra todo la maldad que asecha a Ciudad Gótica. Convierte en todo un súper héroe, da grandes y sorprendentes saltos, lanza los bati-bumeran y lucha combate contra los bandidos acabando con todos ellos.

    Batman 2
  • Unicorn Universe

    Aventuras

    Su misterio es la magia, como un arco iris. Todo lo que necesitas es añadir más polvo de estrellas...

    Unicorn Universe
  • Draco y los Magos

    Aventuras

    ¡Sólo un dragón puede acabar con el despreciable mago!

    Draco y los Magos
  • Rob-Rob

    Aventuras

    ¿Puedes ayudar a a encontrar la manera de atravesar estos complicados niveles?

    Rob-Rob
  • Jugar Ninja Turtle

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

    Jugar Ninja Turtle
  • Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis donde debes de ayudar a Bob Esponja a llegar lo más lejos posible y hacer la mayor cantidad de puntos con lanzadlo una vez. Por el camino te irás encontrando algunos objetos. Algunos son para ayudarte y tomar más impulso. Algunos otros son para detenerlo o restarle velocidad, por lo que debes de tener mucho cuidado de cuales son los objetos que vas a tomar y a cuales vas a tener que esquivar. Una vez lanzado, dale impulsos para que pueda llegar más lejos y puede hacer más puntos.

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis
  • New Super Chick Sisters

    Aventuras

    Jugar a New Super Chick Sisters Gratis. Juega este simpático juego de aventuras a estilo Súper Mario Bros Gratis, pero con una historia totalmente diferente, así como con personajes y una historia totalmente nueva. Ahora los protagonistas serán don pequeños pollos quienes deberán salvar a la princesa Pamela del malvado Ronald.

    New Super Chick Sisters
  • Jugar Legend of Kalevala

    Aventuras

    Jugar Legend of Kalevala desde tu computadora: Vive muchas aventuras al lado de este valiente dragón, que solo en el mundo, tiene que combatir a todas las fuerzas del mal para lograr salir victorioso y que la luz llegue a las personas de este planeta desconocido donde habita nuestro amigo el dragón. Este ser llamado Kalevala llegará a ser toda una legenda que competirá con diferentes seres que quieren acabar con él. Pasa todos los niveles y mundos del juego Legend of Kalevala.

    Jugar Legend of Kalevala
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Caída en la mina

Las increíbles aventuras de un armadillo en el abismo...

Aventuras