Estas jugando:

Caída en la mina

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic para eliminar obstáculos, manipular plataformas y engranajes y ayudar así a que el armadillo termine a salvo cada nivel. ¡Ten cuidado con los fosos de lava e intenta reunir tantas gemas como puedas!

  • Escape del Planeta Yepi

    Aventuras

    Jugar a Escape del Planeta Yepi Gratis. Juega a este genial juego que tendrá bien entretenido mientras tratas de resolver los retos de cada nivel. La historia de este juego habla de un planeta pacifico llamado Yepi que llego a ser invadido por malvados alienígenas y por lo que ayudaras a un habitante a escapar.

    Escape del Planeta Yepi
  • Jugar Tom and Jerry Bomberman

    Aventuras

    Jugar Tom and Jerry Bomberman gratis desde tu computadora. Viaja por todo el mapa lleno de cajas y obstáculos para encontrar al escondido gato Tom. Ahora es la venganza de Jerry para cobrarse todos los sustos que este hambriento gato le ha hecho pasar. Y este lo estará cazando con las bombas de gran poder destructivo hasta que no tenga a donde ir. Coloca las bombas en puntos estratégicos para ir rodeando al gato Tom hasta atraparlo y hacerlo explotar. Una vez que derrotes a tu adversario podrás acceder al siguiente nivel.

    Jugar Tom and Jerry Bomberman
  • Juega Mario Winter World

    Aventuras

    Juega Mario Winter World con todos tus amigos y disfruta de las emociones y lo entretenido del clásico juego de Mario Bros. Pero ahora con la novedad de que ha caído una gran nevada en su mundo y el suelo se encuentra lleno de una resbaladiza nieve. Ten mucho cuidado de los enemigos de siempre para que puedas rescatar a la princesa Peach. Que fue secuestrada de nuevo por la malvada tortuga. Comparte este Juega Mario Winter World con todos tus amigos

    Juega Mario Winter World
  • Redball 4

    Aventuras

    Jugar a Redball 4. Les presentamos una nueva entrega de Redball con nuevas aventuras donde nuestra querida pelotita roja tendrá que derrotar a los malvados cubos oscuros que desean convertir a todas las bolas redondas en cubos y finalmente transformar el mundo entero en un cubo. Juega ya a Redball 4.

    Redball 4
  • Jefe de la Tribu

    Aventuras

    Juega a Jefe de la Tribu, un divertido juego para recordar las épocas cuando los indios del norte de América dominaban su tierra con total libertad ayudando al jefe de la tribu a cumplir las distintas misiones que trae este simpático juego.

    Jefe de la Tribu
  • Jugar Bike Storm

    Aventuras

    Jugar Bike Storm Online gratis desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas de todo el mundo. Todas a gran velocidad para poder pasar con buenos puntos las pistas, obtener mucho dinero de cada carrera y poder conseguir mejores motocicletas y equipo para el motociclista. Es muy importante que no trates de hacer piruetas, ya que te puedes caer de la motocicleta, y de lo que este juego Bike Storm trata es de conseguir llegar en buen tiempo y sin sufrir contratiempos.

    Jugar Bike Storm
  • Jugar Once In Space

    Aventuras

    Recorre todo el espacio exterior en búsqueda de las poderosas estrellas que se necesitan como combustible para mover el cohete y regresar sanos y salvos a casa. Cada nivel del juego Once In Space te ofrece una complejidad diferente, debes de pensar muy bien cada uno de los pasos para lograr completas los objetivos de capturar las misiones. ten cuidado de no caer muchas veces, pues una caída te regresa al principio del nivel y tendrás que comenzar de nuevo. ¡Que te diviertas con el juego Once In Space!

    Jugar Once In Space
  • Mickey Adventure

    Aventuras

    Jugar a Mickey Adventure Gratis. Diviértete con este divertido juego de Mickey Mouse y sus amigos, donde tendrás que ayudar al ratón Mickey o al pato Donald, tú eliges, a conseguir las llaves de cada nivel para poder abrir las puertas y completar dicho nivel, además de recoger todas las estrellas.

    Mickey Adventure
  • Stick Out Act 2

    Aventuras

    Jugar a Stick Out Act 2 Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde los simpáticos stickmans entran en acción. En esta ocasión te tocara ayudar a un agente súper stickman con capa roja a vencer a todos los insectos monstruosos que rondan por ahí. Eso sí, ten cuidado que no eres inmortal.

    Stick Out Act 2
  • Jugar Toki Gratis

    Aventuras

    Juega Toki Gratis y Online. Si te llegaste a fascinar por este juego inolvidable de maquinitas de árcade no te lo puedes perder ahora que ya está disponible para que puedas jugar a Toki gratis y en línea desde tu ordenador y recordar esos viejos tiempos.

    Jugar Toki Gratis
  • Wellington

    Aventuras

    ¡ tiene que menearse si quiere sobrevivir!

    Wellington
  • Jugar Angry Sonic

    Aventuras

    Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

    Jugar Angry Sonic
  • Jugar Bullet The Bounty Hunte

    Aventuras

    Jugar Bullet The Bounty Hunte desde tu computadora. Lleva a tu amigo por los caminos más oscuros y complicados de caminar para derrotar a todos los enemigos. Estos seres que parecen salidos del infierno de Dante o de algún cuento de terror poco usual. Dispara directo a sus cabezas, lanza granadas cuando estén juntos para hacer un mayor daño y golpearlos rápidamente con el látigo para que se destruyan. Luego ve y recoge todas las monedas de oro que estos seres van a soltar cuando hagan explosión.

    Jugar Bullet The Bounty Hunte
  • Jugar Ultimate Flash Sonic

    Aventuras

    Jugar Ultimate Flash Sonic desde la comodidad de tu hogar. Pasa todos los niveles del mundo de Sonic a toda velocidad, hecho bolita, saltando, corriendo por paredes y techos desafiando la gravedad. Toma la mayor cantidad de anillos de oro para poder salvarte cuando golpees accidentalmente con un enemigo o cuando te ataque estos mismos enemigos. Comparte el juego de Ultimate Flash Sonic con todos tus amigos y compite por ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Ultimate Flash Sonic
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Caída en la mina

Las increíbles aventuras de un armadillo en el abismo...

Aventuras