Estas jugando:

Caída en la mina

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic para eliminar obstáculos, manipular plataformas y engranajes y ayudar así a que el armadillo termine a salvo cada nivel. ¡Ten cuidado con los fosos de lava e intenta reunir tantas gemas como puedas!

  • Besos en el Centro Comercial

    Aventuras

    Olvídate de la sección de rebajas... ¡date el lote con este chico súper mono!

    Besos en el Centro Comercial
  • Angry Birds Rio

    Aventuras

    En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

    Angry Birds Rio
  • MapRitmo

    Aventuras

    ¡La barriguita de este hambriento mapache está rugiendo porque quiere comer!

    MapRitmo
  • Jugar Hanger 2

    Aventuras

    Recorre todos los niveles con apoyo de tu lazo con el que hay que colgarse de un lado a otro, y por todos lados posibles. Salta y salta como si fueras el hombre araña, lanza cuerdas para llegar del comienzo de cada nivel hasta el final. Pero no es tan fácil, necesitas gran habilidad y agilidad para lograr superar todos los retos. Tienes que atravesar una línea de luz para superar el nivel en curso. Cada nivel será más complicado que el anterior. Por lo que necesitas mucha concentración para no morir en el intento de los últimos niveles.

    Jugar Hanger 2
  • Jugar Papa Louie 2

    Aventuras

    Jugar Papa Louie 2 Gratis Online. Recorre una selva de alimentos bastante rara en su tipo y ve liberando a todos tus amigos que se encuentran hechos prisioneros al final de cada nivel. Ve tomando las monedas de oro que hay por el camino y los pequeños corazones rojos que te ayudarán cuando te hayan golpeado los enemigos. Utiliza la espátula para defenderte de los adversarios y atacarlos para terminar con todos, antes de que ellos terminen contigo. Deslizarte por las bajas es la mejor manera de adelantar camino y tumbar a todos los enemigos.

    Jugar Papa Louie 2
  • Jugar Ninja Frog

    Aventuras

    Juega Ninja Frog desde la comodidad de tu silla. Tú no debes de saltar, sólo la rana a la que tendrás que ayudar. En cada nivel hay algunas monedas puestas en orden estratégico y a las cuales debes de llegar en base a puro salto de rana. Pero ten cuidado, ya que no todo es saltar, hay que evitar, esquiva y desactivar algunos peligros que podrá hacer daño a la pobre rana. Entre más rápido y con menos saltos llegues hasta el final, más puntos serán los que hagas

    Jugar Ninja Frog
  • Demonrift TD

    Aventuras

    Juega a Demonrift TD. Demonrift TD es al estilo del juego de torres, donde debes ir colocando torres alrededor de un camino para que ataquen a los enemigos que se vayan acercando y evitar a toda costa que lleguen hasta su destino, un juego bastante divertido y de estrategia.

    Demonrift TD
  • Tu Hada Mágica de Hoy

    Aventuras

    La tradición dice que todos tenemos sangre de hada...

    Tu Hada Mágica de Hoy
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Soy Vudú

    Aventuras

    Este pequeño muñeco vudú está armado sólo con alfileres, pero no está pensando precisamente en coser...

    Soy Vudú
  • Caveman Climb

    Aventuras

    Caveman Climb es un juego adictivo donde deberás matar dinosaurios, para que sus huesos se conviertan en fósiles y puedas salir del profundo agujero donde has caído. Mientrasmás arriba llegues, mayor puntaje. Podrás salir del agujero? Inténtalo. Juaga Caveman Climb!

    Caveman Climb
  • Sapo en Apuros

    Aventuras

    Jugar a Sapo en Apuros Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde ayudaras a un pequeño y simpático sapo a recolectar todos los insectos que le sirvan de alimento, pero para ello tendrá que pasar por muchos retos valiéndose únicamente de su poderosa lengua. Qué esperas y diviértete ayudando ya a este singular sapo.

    Sapo en Apuros
  • Jugar Megaman Project X

    Aventuras

    Jugar Megaman Project X Online. Recorre todos los lugares de este lugar, que parece sacado de un cuento del futuro. Todo mecánico y de metal. Ve destruyendo todo lo que se encuentre a tu paso, no dejes a ningún enemigo con vida, ya que luego pueden regresar a hacerte daño. Dispara energía a todos ellos, carga el máximo poder para poder lanzadlo cuando sea más conveniente. Por tus poderes de máquinas, puedes trepar por las paredes, para tener otra forma de esquivar los ataques enemigos y luego atacar por sorpresa.

    Jugar Megaman Project X
  • Jugar Diamond Hollow II

    Aventuras

    Jugar Diamond Hollow II Online. Es un juego bastante divertido en donde el protagonista tiene que avanzar por un lugar que parece interminable, algo así como el interior de una gran montaña. tiene que derrotar a todos los raros animales que hay en ese lugar, junto con arañas, plantas que atacan con fuego y otras cosas que te podrán quitar vidas. Encuentra los corazones rojos para recuperar todas esas vidas que has perdido en el juego. Por el camino podrás encontrar lugares secretos en donde podrás entrar a obtener ciertos grandes diamantes y mucho oro para obtener muchos puntos y lograr los objetivos de cada nivel.

    Jugar Diamond Hollow II
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Caída en la mina

Las increíbles aventuras de un armadillo en el abismo...

Aventuras