Estas jugando:

Cabeza de acero

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = moverse Reúne todos los contenedores redioactivos para completar un nivel.

  • Super Mario Bros Flash

    Aventuras

    Super Mario ha vuelto y ahora con una nueva aventura. Se trata de Super Mario Flash, un juego espectacular que nos recordará nuestra infancia. Podrás paras este gran juego y rescatar a la princesa Peach? Inténtalo!

    Super Mario Bros Flash
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Jugar Back to the Stars

    Aventuras

    Jugar Back to the Stars desde tu computadora. Consigue reparar la maquina espacial que ha caído del cielo para poder salir del mundo en el que te encuentras. Pero ten cuidado, no estás solo. Hay varias maquinas que irán en tu contra para destruirte y no dejarte salir del planeta y quedarse con tu maquina del espacio. Destruye a todos ellos cuando se te acerquen y sigue arreglando la nave que tienes frente a ti. Mejora tus habilidades mientras subes de nivel, consigue dinero para comprar mejores cosas y sal vivo del planeta de la muerte.

    Jugar Back to the Stars
  • Lucas El Rey

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner un poco de atención, para explicarte como debes de hacerlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras, con este juego de estrategias. Nos d gusto poder presentarte el gran juego de Lucas El Rey, donde la verdad lo que debes de hacer es ayudar a Lucas a cruzar el pantano, pero debes de tener cuidado con las hojas que pueden desaparecer en cualquier momento del juego. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Lucas El Rey.

    Lucas El Rey
  • El juego de la ardilla

    Aventuras

    ¡Salva las bellotas...y tu vida!

    El juego de la ardilla
  • Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis desde la comunidad de tu computadora. Escoge a Bob Esponja o a algunos de sus amigos para dar la gran caída al fondo del profundo abismo. Sortea a todas las medusas y no choques contra las paredes del abismo, esto te podría hacer perder. Pon mucha atención y toma todas las luces que veas mientras vas cayendo, esto te dará una mejor visibilidad para poder moverte más agusto. Comparte el juego de Bob Esponja Dark Abyss con todos tus amigos y compitan por ver quién hace más puntos.

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis
  • Super Mario Baby

    Aventuras

    Jugar a Mario Baby Gratis. Que les parece un genial juego gatis de Super Mario Bros, pero con la pequeña diferencia de que ahora nuestro protagonista se tratara de Mario Bros cuando era Bebe. Un juego que mas de alguno le hará recordar el grandioso juego de Mario World 2: Yoshi Island.

    Super Mario Baby
  • Stick Out Act 2

    Aventuras

    Jugar a Stick Out Act 2 Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde los simpáticos stickmans entran en acción. En esta ocasión te tocara ayudar a un agente súper stickman con capa roja a vencer a todos los insectos monstruosos que rondan por ahí. Eso sí, ten cuidado que no eres inmortal.

    Stick Out Act 2
  • Jugar Mario Zone

    Aventuras

    Jugar Mario Zone desde la comodidad de tu hogar y pasa horas de diversión de la mano del genial Mario Bros. Que ha regresado a hacer de las suyas y a vivir de nuevo grandes aventuras en su tierra. En esta ocasión, tiene que atravesar todo su mundo, pero a salte y salte por todos lados para poder llegar a la parte más alta del juego y tocar la bandera del mástil para acceder al siguiente nivel, de un total de 10 niveles divertidos de los que consta este entretenido juego gratis Mario Zone.

    Jugar Mario Zone
  • One Piece Exotic Adventure

    Aventuras

    Recorre todos los niveles del juego One Piece Exotic Adventure y vive las emocionantes aventuras que aquí encontrarás. Elige a un mimbro de la caricatura One Piece y lánzate a vivir esta serie de niveles que te llevará peleas a espada o puños, a lanzar poderes especiales a ir mejorando poco a poco todas las habilidades de tu personaje y a derrotar todos los enemigos. Desde el más débil hasta el más poderoso. Encuentra la forma de pelear contra todos ellos para que no te hagan daño.

    One Piece Exotic Adventure
  • Terror De Cosas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la actualidad, este juego de aventuras esta muy fácil de jugar y ademas te va encantar y es por eso que desde ya te podrás divertir a lo grande, este juego de habilidades es para ti. Nos da gusto presentarte el gran juego de Terror De Cosas, donde la verdad te vas a divertir mucho, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestros amigos a que recolecten las monedas y ademas esquivar los objetos que estarán por todas partes. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Terror De Cosas.

    Terror De Cosas
  • Jugar Bowser World Destroyer

    Aventuras

    Jugar Bowser World Destroyer desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre todo el mundo de Mario Bros destruyendo todo lo que se ponga en tu camino. Nadie te pondrá resistencia, porque eres una tortuga que ha utilizado un extraño método para hacerse gigante y poder destruir con facilidad a su odiado enemigo. El reto de este juego Bowser World Destroyer esta en lograr hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Para así poder aparecer entre los mejores de todo el mundo. ¿Qué esperas para jugar Bowser World Destroyer?

    Jugar Bowser World Destroyer
  • Vehículos locos

    Aventuras

    Domina la física de la mecánica para conquistar circuito tras circuito repletos de trampas.

    Vehículos locos
  • Jugar Spongebob Stone Arrow

    Aventuras

    Jugar Spongebob Stone Arrow Online. Recorre los diferentes niveles en esta nuevo juego de Bob Esponja. En donde nuestro personaje amarillo ha cambiado la captura de medusas en el campo de medusas, por destruir las pelotas con un gancho y una cuerda. Ve destruyendo las plataformas que se encuentran en el juego para obtener diversos poderes que te darán ventajas en el juego. Ten mucho cuidado, ya que si llegas a ser tocado 3 veces por alguna pelota, perderás todas las vidas y tendrás que comenzar de nuevo con el nivel en curso.

    Jugar Spongebob Stone Arrow
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cabeza de acero

Esta cabeza de acero tiene ganas de masticar... y esos contenedores nucleares parecen muy crujientes.

Aventuras