Estas jugando:

Cabeza de acero

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = moverse Reúne todos los contenedores redioactivos para completar un nivel.

  • Apoderarse del Dinero

    Aventuras

    Jugar a Apoderarse del Dinero Gratis. Diviértete con ese genial y divertido juego gratis del más puro estilo retro, con gráficos papeleados pero fascinantes con muy buenos efectos que te harán pasar una gran aventura en este genial juego. Necesitaras usar todas tus habilidades e ingenio para lograr pasar todos los niveles.

    Apoderarse del Dinero
  • Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis: Bob Esponja tiene la misión de rescatar a Patricio Estrella, que ahora se metió en problemas por andar jugando con los ganchos de los pescadores, que saco a patricio del mar y ahora se encuentra sin poder respirar. Bob Esponja, sin perder un segundo debe de subir hasta la superficie para poder ayudarlo. Ten cuidado con los obstáculos que son las medusas, que dan toques electricos, los ganchos que te pueden levantar y los pisos resbalosos que te pueden hacer perder mucho tiempo. Comparte este juego de Bob Esponja Hooked On You con todos tus amigos y disfruten del juego.

    Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis
  • Escape del Planeta Yepi

    Aventuras

    Jugar a Escape del Planeta Yepi Gratis. Juega a este genial juego que tendrá bien entretenido mientras tratas de resolver los retos de cada nivel. La historia de este juego habla de un planeta pacifico llamado Yepi que llego a ser invadido por malvados alienígenas y por lo que ayudaras a un habitante a escapar.

    Escape del Planeta Yepi
  • Helio Aventuras

    Aventuras

    Jugar a Helio Aventuras Gratis Online. Un malvado pájaro a secuestrado a unos inofensivos globos que se encontraban andando libremente, pero por suerte uno de estos globos logro evitar que lo capturaran y ahora será su misión rescatar a todos sus amigos globos evitando una multitud de obstáculos y trampas.

    Helio Aventuras
  • Jugar Feed Us 5

    Aventuras

    Jugar Feed Us 5 desde la seguridad de tu computadora. Tu misión es guiar a este animal surgido de las profundidades de los ríos, un animal muy peligroso para cualquier ser vivo, ya que se alimenta de carne fresca. En este pequeño paseo que ha decidido hacer la piraña y al cual tú lo tienes que guiar va a darse un banquete de carne humada y varios litros de sangre como bebida. Completa las misiones que el juego te va a ir asignando mientras avanzas por este.

    Jugar Feed Us 5
  • Amigo Pancho 2: New York Party

    Aventuras

    Juega a Amigo Pancho 2: New York Party. Un muy divertido juego donde deberás ayudar al Amigo Pancho a llegar hasta arriba pasando los diferentes obstáculos de alienígenas que cada vez se irán complicando mas y que harán muy entretenido a este divertido y simpático juego del Amigo Pancho.

    Amigo Pancho 2: New York Party
  • Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis. Donde debes de caminar por fondo de Bikini. Y con ayuda de tu ratón ir aspirando a todas las burbujas sucias que encuentres en el camino. También puedes aspirar las latas que te darán puntos al final del nivel. Mientras vas avanzando, podrás encontrar algunos círculos en el camino que te ayudarán a que tu arma sea mejor. Pudiendo aspirara mejor y con una mayor distancia. Al final de cada nivel, debes de apretar un botón oprimiendo la flecha hacía abajo y luego pasar al siguiente nivel.

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Aventuras

    Recorre le desierto en búsqueda de varios regalos para todos los niños que los están esperando por portarse bien. Desde la comodidad y seguridad de tu computadora lograr que el rey mago llegue lo más lejos posible, juntando el mayor número de regalos para estos. Sube tu récord luego a la página para demostrar que fuiste el mejor o de los mejores en este entretenido juego navideño Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos
  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito

    Aventuras

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito desde tu computadora. Corre lo más rápido que puedas para lograr esquivar a todos los fantasmas que van a salir de este terrorífico cementerio. En especial del gran fantasma que no descansará hasta haberte atrapado. Ve rápido y toma todos los objetos que puedas para hacer más puntos. También come los huesos para correr más rápido que nadie y tomar distancia de ventaja. Ten cuidado con los obstáculos y otros fantasmas, ya que estos te harán perder ventaja si te topas con ellos.

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito
  • Jugar GTA, Bad Boy Gratis

    Aventuras

    Juega y comparte este GTA, Bad Boy con todos tus amigos. Pueden combatir para ver quien junta más dinero con los peatones. O te puedes divertir solo siendo el chico malo de la ciudad. Haciendo cosas que ni en sueños podrías hacer en la vida real. Ni que te atreverías a hacer. Cosas tales como robar autos del año, huir de la ciudad, pelear con los mafiosos más peligrosos de la ciudad y un sin fin más de actividades propias de un "Bad Boy". Juega GTA, Bad Boy Gratis y pasas horas de diversión frente a la comodidad de tu computadora.

    Jugar GTA, Bad Boy Gratis
  • New Super Chick Sisters

    Aventuras

    Jugar a New Super Chick Sisters Gratis. Juega este simpático juego de aventuras a estilo Súper Mario Bros Gratis, pero con una historia totalmente diferente, así como con personajes y una historia totalmente nueva. Ahora los protagonistas serán don pequeños pollos quienes deberán salvar a la princesa Pamela del malvado Ronald.

    New Super Chick Sisters
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cabeza de acero

Esta cabeza de acero tiene ganas de masticar... y esos contenedores nucleares parecen muy crujientes.

Aventuras