Estas jugando:

Cabeza de acero

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = moverse Reúne todos los contenedores redioactivos para completar un nivel.

  • One Button Bob

    Aventuras

    Bob es un aventurero muy sencillo: ¡sólo necesita un botón para salir airoso de todas sus aventuras!

    One Button Bob
  • Jugar The Simpsons Adventures

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Sprinfield, USA. En su importante y sagrada misión. Que será la tarea importante de buscar la mayor cantidad de cervezas y palomitas con mantequilla para tener surtida la despensa con alimento y bebida, nada de esto puede faltar. Camina o corre por la ciudad, dependiendo de lo que consideres correcto. Una vez que te salga algún obstáculo a la vista, tendrás que saltarlo para seguir adelante con la misión en la cual no te puedes distraer.

    Jugar The Simpsons Adventures
  • Aventura en poni

    Aventuras

    ¡Arre! ¡Vamos chica, a por la casa!

    Aventura en poni
  • Corre Hámster, Corre

    Aventuras

    ¡Salta y corre a por tu bonita princesa!

    Corre Hámster, Corre
  • Jugar Teeen Titans

    Aventuras

    Recorre todo los lugares en donde los villanos se puedan esconder para acabar con todos ellos de unas cuantas patadas, puñetazos o poderes especiales de cada uno de estos jóvenes super poderosos que te encontrarás por el camino. Tienes la sólida misión de terminar con todos ellos antes de que ellos terminen con tus personajes. Que podrás cambiar de héroe cada vez que quieras dando click a los números 1,2,3,4 o 5. Podrás golpear con la tecla "Space" y lanzar el poder especial con "x". Juega y diviértete con este juego online Teeen Titans.

    Jugar Teeen Titans
  • Cirugía en Pierna

    Aventuras

    La cirugía salva vidas... ¡si no te derrumbas con la presión!

    Cirugía en Pierna
  • Jugar Bean Fiend

    Aventuras

    Recorre todas las plantas de este gran tallo verde mágico para llegar lo más alto posible. Antes de que el agua te cubra y te quedes sin oxigeno para respirar, por lo que te ahogarás y tendrás que comenzar de nuevo. Salta, salta y no dejes de saltar hasta que tus puntos sean tan altos que podrás estar seguro que será uno de los mejores jugadores que este juego Bean Fiend ha tenido entre sus filas.

    Jugar Bean Fiend
  • Policías Azules

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte esta gran aventura con el juego de estrategias que vas a conocer, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejar con el ojo cuadrado, así que no debes dejar escapar esta gran oportunidad de poder disfrutar el juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a convertirte en el mejor jugador de todos. Conoce el juego de Policías Azules, donde tu aventura sera muy divertida y sencilla pues lo que debes de hacer es impedir que algunos elementos hagan de las suyas y así poder pasar un rato de diversión, estamos seguros de que te va a gustar. Desde ya empieza a jugar gratis con Policías Azules.

    Policías Azules
  • Tarzan de la Selva

    Aventuras

    Jugar a Tarzan de la Selva Online. Qué esperas para jugar este fabuloso juego de Tarzan, donde vivirás fabulosas aventuras a través de divertidos niveles por la jungla, teniendo que pasar una gran variedad de retos y obstáculos pero que con las grandes habilidades de Tarzan no habrá problema.

    Tarzan de la Selva
  • Ben 10 Rampage

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Rampage, juega el juego del genial Ben 10 que deberá salvar el planeta de las amenazas extraterrestres, derrotando a los villanos alienígenas y sus malvados planes. Adéntrate a las aventuras de Ben 10 y siéntete parte de la historia jugando el juego de Ben 10.

    Ben 10 Rampage
  • Mi Protector de Mascotas 2

    Aventuras

    Venga la muerte de tus padres y reclama tu destino glorioso...

    Mi Protector de Mascotas 2
  • Amigo Pancho 2: New York Party

    Aventuras

    Juega a Amigo Pancho 2: New York Party. Un muy divertido juego donde deberás ayudar al Amigo Pancho a llegar hasta arriba pasando los diferentes obstáculos de alienígenas que cada vez se irán complicando mas y que harán muy entretenido a este divertido y simpático juego del Amigo Pancho.

    Amigo Pancho 2: New York Party
  • Escape del Planeta Yepi

    Aventuras

    Jugar a Escape del Planeta Yepi Gratis. Juega a este genial juego que tendrá bien entretenido mientras tratas de resolver los retos de cada nivel. La historia de este juego habla de un planeta pacifico llamado Yepi que llego a ser invadido por malvados alienígenas y por lo que ayudaras a un habitante a escapar.

    Escape del Planeta Yepi
  • Solo se vive una vez

    Aventuras

    Jugar a Solo se vive una vez Gratis. Muchos juegos te dan la oportunidad de jugar una y otra vez con multitud de vidas. Pero en este juego se encontraran con algo muy diferente, aquí dispondrán de una sola vida y nada más. Serás capaz de terminar el juego con una única vida?

    Solo se vive una vez
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cabeza de acero

Esta cabeza de acero tiene ganas de masticar... y esos contenedores nucleares parecen muy crujientes.

Aventuras