Estas jugando:

Cabeza de acero

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = moverse Reúne todos los contenedores redioactivos para completar un nivel.

  • Jugar SpongeBob Rescuer

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los amigos de Bob Esponja: Calamaro, Patricio, Gary el caracol, Arenita, etc. Para liberarlos de la prisión de burbuja en la que se encuentran. Demuestra tus habilidades con el balón, ya que dominando el balón es la forma en la que debes de rescatarlos. Tienes 6 oportunidades para hacer la mayor cantidad de puntos posibles para que nadie te pueda superar. Te invitamos a intentar jugar SpongeBob Rescuer, una vez que comienzas no lo podrás dejar de tan divertido que es.

    Jugar SpongeBob Rescuer
  • El Clima Con Taz

    Aventuras

    hoy estamos muy contentos de poder presentar el gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que ven para que aprendas como jugarlo y de lo que se trata pues te va encantar en cuanto lo disfrutes, este juego de Taz, es muy fácil de jugar. No dejes pasar esta gran oportunidad y desde ya conoce el juego de El Clima Con Taz, donde hoy tenemos que ayudar a este amigo que se a metido en un lío, pues debe de escapar de la isla tropical, y ademas de desaparecer todo lo que este a su alrededor, ara que lo haga debe de comer alimento para poder sacar su furia. Comienza a jugar gratis con El Clima Con Taz.

    El Clima Con Taz
  • Plants vs Zombies Gratis

    Aventuras

    Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

    Plants vs Zombies Gratis
  • Lógica de besos

    Aventuras

    Es pura química...

    Lógica de besos
  • Jugar Run Raptor Rider

    Aventuras

    Jugar Run Raptor Rider desde tu computadora. Un divertido juego donde hay que correr a toda velocidad para escapar de las garras del monstruo que viene a perseguirte para devorar a ambos, tanto al pequeño raptor, como a ti. Utiliza las flechas y las habilidades del dinosaurio en el que vas montado para poder escapar con las 3 oportunidades que tiene antes de perder el nivel. Si llegas a perder las 3 oportunidad, no te quedará de otra que ser devorado por el gran animal.

    Jugar Run Raptor Rider
  • Mighty Spidy

    Aventuras

    Usa tu telaraña para recorrer el gran mundo de los humanos y cómete las moscas.

    Mighty Spidy
  • Jugar Elf Story

    Aventuras

    Jugar Elf Story desde tu computadora. Viaja a las tierras enemigos para matar a todos los enemigos que se han atrevido a llevarse a la novia de este elfo molesto. Si llegaste a jugar Leyenda de Zelda vas a entender rápidamente de que trata este juego Jugar Elf Story. Donde la aventuras es el principal ingrediente de este juego. Encuentra todas las armas que puedas para combatir a los enemigos y salir con vida junto con la novia que te esta esperando de manera desesperada.

    Jugar Elf Story
  • Jugar Super Mario Save Luigi

    Aventuras

    Juega Super Mario Save Luigi y recupera a tu amigo Luigi de las manos del temible Browser, la tortuga que se ha empeñado a combatir siempre a Mario Bros. Entra al maravilloso mundo de Mario y busca el camino para rescatar a Luigi de la jaula en la que se encuentra encarcelado. utiliza las flechas para mover a Mario Bros por el lugar correcto y la tecla de "space" para saltar y llegar hasta el final de cada uno de los niveles. Pasa horas de diversión con el juego de Super Mario Save Luigi

    Jugar Super Mario Save Luigi
  • Kick En Acción

    Aventuras

    Que tal amigos, volvemos con los juegos de aventuras que te han encantado y que tu mismo has jugado, así que comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, con el juego gratis de Kick Buttowski que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, por lo tanto te pedimos que pongas atención. Con el nuevo juego de Kick En Acción, es por eso que desde hoy te vas a divertir, lo que debes de hacer es algo fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo Kick, a que realice la mejores acrobacias y así pueda ganar el premio de de el mejor de todos. No esperes mas tiempo y comienza desde ya a jugar gratis con Kick En Acción, te vas s divertir de eso no tengo duda.

    Kick En Acción
  • Jugar Santa Urban Snowboarding

    Aventuras

    Jugar de Santa Urban Snowboarding desde la seguridad y buena temperatura de tu casa. Ya que en este juego, Santa Claus tendrá que enfrentar verdaderos retos de deporte y frío para poder llegas hasta su casa y cumplir con su misión de llevar regalos a todos los niños que se han portado bien. Utiliza el mouse cada que vez necesites saltar, y en ciertas ocasiones tendrás la posibilidad de saltar con la flecha hacía arriba para dar un salto mucho mayor. Usa estos saltos en el momento adecuado.

    Jugar Santa Urban Snowboarding
  • Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito

    Aventuras

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito desde tu computadora. Corre lo más rápido que puedas para lograr esquivar a todos los fantasmas que van a salir de este terrorífico cementerio. En especial del gran fantasma que no descansará hasta haberte atrapado. Ve rápido y toma todos los objetos que puedas para hacer más puntos. También come los huesos para correr más rápido que nadie y tomar distancia de ventaja. Ten cuidado con los obstáculos y otros fantasmas, ya que estos te harán perder ventaja si te topas con ellos.

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito
  • Lanzador de Zombis

    Aventuras

    ¡Este agradable tipo muerto es todo sonrisas!

    Lanzador de Zombis
  • Johnny Bravo Paseo a Caballo

    Aventuras

    La naturaleza nos relaja porque en ella siempre encontramos una paz muy especial esta vez nuestro gran amigo Johnny está listo para dar un gran paseo a caballo ya que los animales necesitan salir para conseguir algo divertido que realizar, pero este paseo no será nada sencillo porque, este caballo debe alcanzar todos los objetos que están en el piso los cuales le darán los puntos necesarios para ganar este paseo, que esperas para comenzar. Johnny bravo le gusta ser el mejor en todo lo que emprende y lo demostrara que no solo es bueno con sus chicas si no con los animales ya que son importantes para nuestro planeta, porque gracias a ellos tiene una gran diversidad, que esperas para comenzar un paseo muy divertido que este gran amigo está dispuesto hacer lo mejor para que este lindo caballo este cómodo en su recorrido no será nada sencillo obtener todos los diversos implemento

    Johnny Bravo Paseo a Caballo
  • Zelda Las Semillas de La Oscuridad

    Aventuras

    Juega a Zelda Las Semillas de La Oscuridad, una genial versión en flash del famoso juego de Zelda algo difícil, donde deberás aventurarte en una complicada misión llenos de muchos retos, laberintos, enemigos de todo tipo, bosques tenebrosos, y será tu misión ayudar a Link a vencer todo este mal.

    Zelda Las Semillas de La Oscuridad
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cabeza de acero

Esta cabeza de acero tiene ganas de masticar... y esos contenedores nucleares parecen muy crujientes.

Aventuras