Estas jugando:

Bob Esponja y El Holandés Volador

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Espacio] Usar poderes especiales -

  • Jugar Hopy Go Go

    Aventuras

    Jugar Hopy Go Go Online. Recorre el mundo de Hopy y enfrenta a sus enemigos. lanzar fuego por la boca como todo buen dragón para destruir a los que se atreven a hacerte frente. Puedes encontrar una runa para lanzar hielo, convertir a los enemigos en hielo y utilizarlos para alcanzar otros objetos más altos. Tienes 5 corazones en la parte izquierda superior de tu pantalla. No dejes que se termine, si pierdes uno, inmediatamente busca otro para reponerlo y que no pierdas el juego Hopy Go Go, o tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Hopy Go Go
  • Juego de Billy y Mandy Halloween

    Aventuras

    Jugar a Billy y Mandy Halloween. Juega al lado de los simpáticos personajes de Billy y Mandy en una de sus alocadas y sombreadas aventuras, siendo ahora una aventura en halloween donde sus enemigos serán las escalofriantes calabazas encantadas que no te dejaran en paz hasta que acabes con ellas.

    Juego de Billy y Mandy Halloween
  • Pato Lucas

    Aventuras

    Jugar al Pato Lucas gratis. Diviértete con este juego de los clásicos looney tunes, donde podrás controlar al simpático pato Lucas, mientras camina por las alturas de un grande estudio. Pero nadie dijo que andar por las alturas era cosa fácil, ya que deberás tener buen equilibrio y esquivar los obstáculos sin caerte.

    Pato Lucas
  • Tu Hada Mágica de Hoy

    Aventuras

    La tradición dice que todos tenemos sangre de hada...

    Tu Hada Mágica de Hoy
  • Blind

    Aventuras

    Un grito en la oscuridad solicita tu ayuda, pero solo dispones de tu ingenio para guiarte entre las tinieblas.

    Blind
  • Animal Balloons

    Aventuras

    Rescata a tus amigos animales atrapados en las islas. Pero ¡cuidado con los peligros que te puedan acechar!

    Animal Balloons
  • Jugar Tom and Jerry Bomberman

    Aventuras

    Jugar Tom and Jerry Bomberman gratis desde tu computadora. Viaja por todo el mapa lleno de cajas y obstáculos para encontrar al escondido gato Tom. Ahora es la venganza de Jerry para cobrarse todos los sustos que este hambriento gato le ha hecho pasar. Y este lo estará cazando con las bombas de gran poder destructivo hasta que no tenga a donde ir. Coloca las bombas en puntos estratégicos para ir rodeando al gato Tom hasta atraparlo y hacerlo explotar. Una vez que derrotes a tu adversario podrás acceder al siguiente nivel.

    Jugar Tom and Jerry Bomberman
  • Mi Protector de Mascotas

    Aventuras

    Adivinos, mazmorras y hechizos, ¡todo eso en un día de trabajo!

    Mi Protector de Mascotas
  • Tacolocura de Papa

    Aventuras

    ¡Dale un bocado a esta sabrosa y tentadora delicia mexicana!

    Tacolocura de Papa
  • Venganza del Topo

    Aventuras

    Este topo está listo para lanzarse a una nueva y peligrosa aventura.

    Venganza del Topo
  • Fat Warrior 2

    Aventuras

    Salva a tu gorda familia, y a todo el reino, a tiempo para cenar.

    Fat Warrior 2
  • Demonrift TD

    Aventuras

    Juega a Demonrift TD. Demonrift TD es al estilo del juego de torres, donde debes ir colocando torres alrededor de un camino para que ataquen a los enemigos que se vayan acercando y evitar a toda costa que lleguen hasta su destino, un juego bastante divertido y de estrategia.

    Demonrift TD
  • Jugar Hidden In The Cellar

    Aventuras

    Juega Hidden In The Cellar desde tu casa. Donde no te van a asustar los fantasmas. Ayuda a Shaggy y a su amigo a Scooby a esconderse de los fantasma que los atormentan y siguen por lados. Se tienen que disfrazar en base al maniquí que tiene a un lado de él, para que el fantasma crea que son otro maniquí y se pase de largo sin ver. Una vez que hayas logrado esto, tendrás que cumplir con un juego de pistas para poder pasar todo el juego Hidden In The Cellar.

    Jugar Hidden In The Cellar
  • Jugar Galaxy Invaders

    Aventuras

    Jugar Galaxy Invaders desde tu computadora. Viaja a través de todo el espacio exterior para encontrar las naves enemigos y eliminar toda la fuerza alienigenas, esquiva todos los disparos que te hacen los enemigos y dispara con gran precisión para terminar con todos ellos. Una vez que destruyas sus naves enemigas, pueden caer ciertas armas que puedes tomar para golpear de manera muy fuerte a los enemigos y destruir varias naves de unos pocos golpes. aprovecha las oportunidades que te da el juego para pasar todos los niveles.

    Jugar Galaxy Invaders
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bob Esponja y El Holandés Volador

Jugar a Bob Esponja y El Holandés Volador Gratis. Para a los que les encanta Bob Esponja ahora les presentamos un genial juego de aventuras en el mundo de Bob Esponja, donde tendrán que ayudar a Bob y a su amigo Patricio a pasar todos los niveles y retos.

Aventuras