Estas jugando:

Bob Esponja y El Holandés Volador

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Espacio] Usar poderes especiales -

  • Jugar Pucca Pursuit

    Aventuras

    Jugar Pucca Pursuit Online. Ayuda a Pucca a conseguir el amor de Garu en este divertido y entretenido juego en donde Pucca debe de correr por todo el gran pueblo donde ella vive para poder obtener la mayor cantidad de objetos en forma de corazón que le darán puntos para conquistar el corazón del difícil de Garu. Que no quiere dar su brazo a torcer. Nada tonto. Cuídate de no caer en las manos de los enemigos con todas las trampas que han tendido a tu paso por tu objetivo.

    Jugar Pucca Pursuit
  • Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis

    Aventuras

    Angry Birds Bike Revenge es un adictivo y entretenido juego de la familia de los Angry Birds. Donde tendrás que pasar por muchas pistas difíciles para poder llegar a pasar todo el juego y conseguir la victoria. Tendrás de todo tipo de desafíos en estas pistas, desde saltos a gran altura donde debes de controlar la inclinación de la bicicleta para poder llegar al siguiente punto. Hasta tener que escalar y bajar por empinadas montañas, donde corres gran peligro de perder el control y caer. Tienes un limite de vidas, que debes de administrar muy bien para poder llegar hasta el final del juego.

    Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis
  • Jugar Mario Bubble Bobble

    Aventuras

    Jugar Mario Bubble Bobble desde tu computadora. Pasa todos y cada uno de los niveles eliminando a los enemigos a base de romper la burbuja cuando ya los has capturado. Mete en una burbuja a cada enemigo, destruye la burbuja y ve a recoger lo que este tiro. Busca por todos lados hasta que no quede un solo villano vivo para poder rescatar a tu amada princesa. No te dejes tocar por ellos antes de que estén encerrados, ya que te harán perder vidas que son muy importantes para poder terminar el juego entero.

    Jugar Mario Bubble Bobble
  • Never End

    Aventuras

    ¡Intenta escapar de este enloquecedor laberinto! ¡Haz rotar la habitación para llegar hasta la salida!

    Never End
  • La Patineta De Ben 10

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de empezar una buena aventura que la verdad te va encantar y no podrás parar de jugar, lo que debes de hacer es algo muy sencillo, ademas de que nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata par la nueva diversión de este juego de Ben 10. Comienza a lo grande este juego de La Patineta De Ben 10, donde la tarea principal es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Ben 10, tu estarás en el espacio y evitando cada uno de los obstáculos para que no te regresen al principal, así mismo también puedes juntar los premios. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de La Patineta De Ben 10.

    La Patineta De Ben 10
  • Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon

    Aventuras

    Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon desde tu computadora y demuestra que serás capas de pasar los dos niveles de este juego antes de que desertes del juego. Como lo han hecho varios jugadores, que al verse incapacitados de pasarlos prefieren salirse del juego. Pasa los dos niveles: uno en pasar todo el mapa sin que Mickey se haga daño y el segundo en construir un carro para que pueda escapar con su feliz tesoro. Usa todas tus habilidades para poder ser capas de pasar el juego Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon.

    Jugar Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon
  • Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis desde la comunidad de tu computadora. Donde debes de subir y bajar escaleras por todos lados para poder juntar todos los ingredientes de las famosos Kangreburger. Debes de darte prisa para juntar todos los ingredientes y de cuidarte de que Plancton no te haga daño, ya que su misión es derrotarte para quedarse con las hamburguesas. Un juego algo parecido a Pacman, donde debes de correr del enemigo y juntando lo que necesitas para pasar al siguiente nivel. En cada nivel que avances de este Bob Esponja Patty Panic, más complejo se pone el juego en cuestión.

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis
  • Minion Y Su Amor

    Aventuras

    A todos los seguidores de los Minions, hoy tenemos el nuevo juego de estos personajes amarillos que han vuelto a hacer sus travesuras, sabemos que tu eres muy seguidor de estos amigos, es por eso que decidimos traer el juego de aventuras para que se puedan divertir al lado de ellos. Así que conoce el juego de Minion Y Su Amor, donde ayudaras a nuestro amigo a que pueda dar el beso mas romántico a una llave de agua, pero para eso debemos de evitar que el otro minion se de cuenta, de lo contrario el juego se acabara. No esperes mas y comienza desde y a jugar gratis con Minion Y Su Amor.

    Minion Y Su Amor
  • Aventura En Moto

    Aventuras

    No pierdas la gran aventura con este juego de deportes y así mismo que ustedes lo puedan disfrutar de una buena forma para que quiten toda la aburricion que tienes y no saben como quitárselas, para eso solo e pedimos un poco de tu atención para poder explicártelo y así mismo empieces a jugar este estupendo juego de aventuras. Por lo tanto hoy te invitamos a que puedas disfrutar la gran aventura que contiene el juego de Aventura En Moto, donde deberás usar y hacer que todas tus enseñanzas las practiques en este juego y seas el mejor de todos para que tengas un puntuación de los mejores. Juega gratis con Aventura En Moto.

    Aventura En Moto
  • Jungle Jones

    Aventuras

    Jugar a Jungle Jones Gratis. Te gustan los juegos de aventuras en la selva, de exploración, emocionantes y mas al estilo de las películas de Indiana Jones, pues deberás probar este genial juego donde deberás ayudar a despejar el camino a nuestro amigo Jones para que pueda seguir adelante en sus aventuras.

    Jungle Jones
  • Jugar Mario Boarding

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros en búsqueda de su princesa, pero ahora sobre su patineta. Dando grandes saltos por todos lados para alcanzar sus hongos y monedas que tanto gustan a Mario Bros. Pero eso sí, escapando de las tortugas con espinas en sus caparazones que pueden ser la muerte para él y ahora sí tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Mario Boarding
  • Carrera De Gemas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este agradable juego de aventuras que la verdad te va encantar, por lo tanto te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para toso ustedes, este juego de gemas es muy divertido. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Carrera De Gemas, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que puedes hacer es ir brincando por cada tabla e ir recolectando la mayor cantidad de de gemas para sumar la puntuación. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera De Gemas.

    Carrera De Gemas
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bob Esponja y El Holandés Volador

Jugar a Bob Esponja y El Holandés Volador Gratis. Para a los que les encanta Bob Esponja ahora les presentamos un genial juego de aventuras en el mundo de Bob Esponja, donde tendrán que ayudar a Bob y a su amigo Patricio a pasar todos los niveles y retos.

Aventuras