Estas jugando:

Bob Esponja y El Holandés Volador

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Espacio] Usar poderes especiales -

  • Super Mario 63

    Aventuras

    Jugar a Súper Mario 63. Diviértete con este fabuloso y muy divertido juego de Súper Mario Bros, llamado Súper Mario 63, un juego de Mario parecido al Súper Mario 64 pero en 2D, con muchos niveles, retos, aventuras y muchas cosas que te harán pasar un excelente rato. Juego ya a Súper Mario 63.

    Super Mario 63
  • Venganza del Topo

    Aventuras

    Este topo está listo para lanzarse a una nueva y peligrosa aventura.

    Venganza del Topo
  • Sorpresa para Paris

    Aventuras

    Ayúdanos a organizar una fiesta sorpresa para Paris quien está de cumpleaños en esta nueva oportunidad todos se encuentran completamente reunidos pero necesitamos muchas grandes ideas para preparar una gran fiesta de cumpleaños, que sea única y tenga los mejores detalles por eso este juego se trata de decorar y con detalles cada uno de los objetos que se usaran en la fiesta de cumpleaños lo cual es una sorpresa para la cumpleañera todo debe salir perfectamente. Usa y combina todas la imaginación que tengas logrando un ambiente fabuloso y de mucha alegría que esperas para preparar la fiesta sorpresa de Paris debes de elegir los elementos que están allí escogerlos y hacer lo mejor que puedas que esperas para iniciar esta gran aventura donde tendrás la oportunidad de ser el mejor decorando este maravilloso lugar Paris a un no se imagina que tendrá esta fiesta sorpresa por eso todo debe quedar perfecto

    Sorpresa para Paris
  • Batman 2

    Aventuras

    Juega al genial Juego de Batman 2. Diviértete ayudando a nuestro amigo Batman a luchar contra todo la maldad que asecha a Ciudad Gótica. Convierte en todo un súper héroe, da grandes y sorprendentes saltos, lanza los bati-bumeran y lucha combate contra los bandidos acabando con todos ellos.

    Batman 2
  • Jugar Super Mario Save Luigi

    Aventuras

    Juega Super Mario Save Luigi y recupera a tu amigo Luigi de las manos del temible Browser, la tortuga que se ha empeñado a combatir siempre a Mario Bros. Entra al maravilloso mundo de Mario y busca el camino para rescatar a Luigi de la jaula en la que se encuentra encarcelado. utiliza las flechas para mover a Mario Bros por el lugar correcto y la tecla de "space" para saltar y llegar hasta el final de cada uno de los niveles. Pasa horas de diversión con el juego de Super Mario Save Luigi

    Jugar Super Mario Save Luigi
  • New Super Chick Sisters

    Aventuras

    Jugar a New Super Chick Sisters Gratis. Juega este simpático juego de aventuras a estilo Súper Mario Bros Gratis, pero con una historia totalmente diferente, así como con personajes y una historia totalmente nueva. Ahora los protagonistas serán don pequeños pollos quienes deberán salvar a la princesa Pamela del malvado Ronald.

    New Super Chick Sisters
  • Jugar Bullet The Bounty Hunte

    Aventuras

    Jugar Bullet The Bounty Hunte desde tu computadora. Lleva a tu amigo por los caminos más oscuros y complicados de caminar para derrotar a todos los enemigos. Estos seres que parecen salidos del infierno de Dante o de algún cuento de terror poco usual. Dispara directo a sus cabezas, lanza granadas cuando estén juntos para hacer un mayor daño y golpearlos rápidamente con el látigo para que se destruyan. Luego ve y recoge todas las monedas de oro que estos seres van a soltar cuando hagan explosión.

    Jugar Bullet The Bounty Hunte
  • Tiempo De Brincar

    Aventuras

    No puedes dejar de pasar esta gran oportunidad de comenzar con la gran aventura de esta tarde, te vas a divertir mucho y te puedo asegurar que te la vas a pasar de lo mejor, ademas de que es un juego de habilidad que es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención. Ven a divertirte con el juego de Tiempo De Brincar, donde en esta ocasión, lo que debes de hacer es convertirte en una de las mejores ayudas de nuestro amigo, por lo que debes de tomar las tres estrellas y por ultimo salir por el punto que te están señalando. Por lo que debes de empezar a jugar gratis con Tiempo De Brincar.

    Tiempo De Brincar
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Comiendo Las Galletas

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de gato, que de estar seguro, sera uno de los mejores juego de los años, nos da mucho gusto el presentarte un juego de aventuras en el cual te vas a divertir por mucho tiempo, así que deja lo que esta haciendo pues te vamos a presentar este juego de habilidades, y así mismo te vamos a indicar como es que lo vas a jugar para que te puedas divertir a lo grande en compañía de este juego. No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de Comiendo Las Galletas, donde lo que tienes que hacer sera hacer que nuestro gato como la galleta, para esto tendremos que quitar los obstáculos que impiden que la galleta llegue al gato y tu tienes que hacer que llegue. Ven y disfruta del juego gratis de Comiendo Las Galletas.

    Comiendo Las Galletas
  • Jugar Teeen Titans

    Aventuras

    Recorre todo los lugares en donde los villanos se puedan esconder para acabar con todos ellos de unas cuantas patadas, puñetazos o poderes especiales de cada uno de estos jóvenes super poderosos que te encontrarás por el camino. Tienes la sólida misión de terminar con todos ellos antes de que ellos terminen con tus personajes. Que podrás cambiar de héroe cada vez que quieras dando click a los números 1,2,3,4 o 5. Podrás golpear con la tecla "Space" y lanzar el poder especial con "x". Juega y diviértete con este juego online Teeen Titans.

    Jugar Teeen Titans
  • Bo Esponja Patty Panic

    Aventuras

    Jugar a Bob Esponja Patty Panic Online. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja a completar las ricas cangreburgues antes de que el malvado Plankton acabe contigo, al menos que conseguís mostaza y la uses para paralizar a Plankton. Un juego de Bob Esponja al estilo árcade para divertirse un rato.

    Bo Esponja Patty Panic
  • Sueño de Sinfonia

    Aventuras

    Jugar a Sueño de Sinfonía. Este entretenido juego llamado como Sueño Sinfonía o en ingles Dream Synphony es un juego al estilo Doodle Jump, donde tu objetivo se estar saltando y saltando mas y mas para llegar lo más alto posible, pero de una manera muy curiosa y con una historia simpática.

    Sueño de Sinfonia
  • Ben 10 Rampage

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Rampage, juega el juego del genial Ben 10 que deberá salvar el planeta de las amenazas extraterrestres, derrotando a los villanos alienígenas y sus malvados planes. Adéntrate a las aventuras de Ben 10 y siéntete parte de la historia jugando el juego de Ben 10.

    Ben 10 Rampage
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bob Esponja y El Holandés Volador

Jugar a Bob Esponja y El Holandés Volador Gratis. Para a los que les encanta Bob Esponja ahora les presentamos un genial juego de aventuras en el mundo de Bob Esponja, donde tendrán que ayudar a Bob y a su amigo Patricio a pasar todos los niveles y retos.

Aventuras