Estas jugando:

The Big Game

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas = moverte Espacio = pausa Acércate a los civiles para que te sigan mientras evitas a los monstruos que rondan por ahí y que matarán a cualquiera que toquen. Recoge monedas para comprar objetos en la tienda. Recoge potenciadores que te ayuden a matar monstruos, protegerte o caminar más rápido. Lleva el número necesario de habitantes (bonificación por encontrar a la chica más guapa) a la nave antes de que te quedes sin tiempo.

  • Jugar Obama Ball Z

    Aventuras

    Jugar Obama Ball Z desde tu computadora. Ayuda a Obama a detener las fuerzas de Freezer que amenazan con destruir el planeta tierra. Así es, Freezer y sus hombres han revivido y vienen más fuertes que nunca a destruir el hogar donde vive el guerrero Goku. Pero los guerreroz Z se encuentran ya muertos, y Goku le ha dado instrucciones al presidente Obama para buscar las esferas del dragón y obtener el poder del super Sayayin. No dejes a la tierra ser destruida y cumple las misiones que te encargará Son Goku

    Jugar Obama Ball Z
  • Escapa del cubo

    Aventuras

    Los malos no son los únicos que terminan en la cárcel...

    Escapa del cubo
  • Señor Cubo

    Aventuras

    Bueno amigos, debes de estar preparado para la nueva aventura que tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y vena divertirte a lo grande, no esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de habilidades que la verdad no puedes dejar pasar. Por lo tanto ven a conocer a Señor Cubo, donde te vas a divertir en unos momentos, lo que tienes que hacer es sencillo, solo debes de ir pasando cada una de las etapas e ir cuidándote de los rivales que intentaran eliminarte de el juego. No pierdas la gran oportunidad de conocer y disfrutar de el juego gratis de Señor Cubo.

    Señor Cubo
  • Bimmin

    Aventuras

    ¡Dinosaurios hambrientos! ¡Corre para salvar tu vida!

    Bimmin
  • Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

    Aventuras

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis. Reparte las pizzas que han encargado los clientes, antes de que termine el tiempo de entrega normal y las tengas que regalar. Como todos sabemos, a don Cangrejo le molesta tener que perder dinero. Así que si bob Esponja no termina las entregas a tiempo, perderá el juego. Cada nivel del juego de Bob Esponja Repartidos de Pizza es más complicado que el anterior.

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis
  • Wings Of Genesis

    Aventuras

    Jugar a Wings Of Genesis Gratis. Diviértete jugando este genial juego de estilo disparo en desplazamiento horizontal con un toque de RPG. Un juego con una historia de fantasía donde tendrás que hacer uso de tu habilidad para combatir contra monstruos y jefes, usar variedad de ataques y mucho más.

    Wings Of Genesis
  • Jugar Spongebob Stone Arrow

    Aventuras

    Jugar Spongebob Stone Arrow Online. Recorre los diferentes niveles en esta nuevo juego de Bob Esponja. En donde nuestro personaje amarillo ha cambiado la captura de medusas en el campo de medusas, por destruir las pelotas con un gancho y una cuerda. Ve destruyendo las plataformas que se encuentran en el juego para obtener diversos poderes que te darán ventajas en el juego. Ten mucho cuidado, ya que si llegas a ser tocado 3 veces por alguna pelota, perderás todas las vidas y tendrás que comenzar de nuevo con el nivel en curso.

    Jugar Spongebob Stone Arrow
  • Jugar Mario Boarding

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros en búsqueda de su princesa, pero ahora sobre su patineta. Dando grandes saltos por todos lados para alcanzar sus hongos y monedas que tanto gustan a Mario Bros. Pero eso sí, escapando de las tortugas con espinas en sus caparazones que pueden ser la muerte para él y ahora sí tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Mario Boarding
  • Mi Protector de Mascotas 2

    Aventuras

    Venga la muerte de tus padres y reclama tu destino glorioso...

    Mi Protector de Mascotas 2
  • Jugar FBI Chase

    Aventuras

    Recorre toda la carretera de la ciudad de México buscando a todos los villanos a los cuales te han mandado a detener. Una vez que los encuentres por tu camino, tendrás que ir por ellos de diferentes formas. La primer forma es chocando el coche del enemigo hasta que explote en mil pedazos y la otra es disparar al coche enemigo para que tenga el mismo fin. Pero ten cuidado que sí sean los enemigos, ya que acabar con un buen civil será el final del juego FBI Chase

    Jugar FBI Chase
  • Corre Bob Esponja

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de poder jugar con este agradable juego de Bob Esponja, la verdad es que te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, solo debes de poner atención pues nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y de lo que se trata para que te diviertas mucho. Ese gran juego de Corre Bob Esponja, comienza esta gran aventura que hemos traído para todos ustedes, pues debes de ayudar a nuestro amigo Bob a que queda escapar del ataque de patricio que ah sido atacado por un mal, ayuda a nuestro amigo a que no sea presa de su mejor compañero. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Corre Bob Esponja.

    Corre Bob Esponja
  • Terror De Cosas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la actualidad, este juego de aventuras esta muy fácil de jugar y ademas te va encantar y es por eso que desde ya te podrás divertir a lo grande, este juego de habilidades es para ti. Nos da gusto presentarte el gran juego de Terror De Cosas, donde la verdad te vas a divertir mucho, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestros amigos a que recolecten las monedas y ademas esquivar los objetos que estarán por todas partes. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Terror De Cosas.

    Terror De Cosas
  • De Pesca

    Aventuras

    Que tal amigos, estamos muy contentos de poder presentar este juego de pesca que la mayoría le va a gustar, ademas de que es muy fácil de jugar, para eso, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas tener una de las mejores aventuras que hay en la red, acompañado de este juego de aventuras. Es por eso que hoy tenemos para ti el juego de De Pesca, donde tu tarea principal, sera sacar la mayor cantidad de pescado, entre mas saques, mayor sera la puntuación, así que no pierdas mas el tiempo y comienza esta gran diversión que tenemos para ti. No esperes mas y comienza desde hoy a jugar gratis con De Pesca.

    De Pesca
  • Jugar Super Mario Flash 2

    Aventuras

    Jugar Super Mario Flash 2. El clásico juego de la familia más importante y popular de los vídeos juegos en todo el mundo. Pasa todos los niveles del juego de Super Mario Flash 2 y llega a rescatar a la princesa de las manos malvadas de la terrible tortuga. Escoge entre Mario Bros y Luigi para lograr tu cometido, también pueden jugar de 2 personas, para hacer más interesante y entretenido el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Super Mario Flash 2 con todos tus amigos.

    Jugar Super Mario Flash 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

The Big Game

Como el salvador de la humanidad, eres la trampa de Dios en su apuesta contra el demonio.

Aventuras