Estas jugando:

Beauty Resort 3

Instrucciones
Como Jugar?
Haz clic y arrastra clientes por el spa para realizar distintos tratamientos de lujo. ¡Trabaja rápido para mantenerlos felices y seguro que tendrás éxito! ¡No olvides mejorar tu equipo y aumentar tu potencial de ingresos!

  • Jungle Jones

    Aventuras

    Jugar a Jungle Jones Gratis. Te gustan los juegos de aventuras en la selva, de exploración, emocionantes y mas al estilo de las películas de Indiana Jones, pues deberás probar este genial juego donde deberás ayudar a despejar el camino a nuestro amigo Jones para que pueda seguir adelante en sus aventuras.

    Jungle Jones
  • Atrapa A Grub

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, para eso te podo que dejes lo que estas haciendo y pongas atención para que comiences a jugar este juego de aventuras que tienes que jugar desde ahora. Así pues te presentamos el juego de Atrapa A Grub, donde la verdad es fácil de jugar, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que llegue a su destino final, no dejes que nada lo obstruya, y que siempre siga hacia delante. Es por eso que desde hoy vas a jugar gratis con Atrapa A Grub.

    Atrapa A Grub
  • Jugar Run Raptor Rider

    Aventuras

    Jugar Run Raptor Rider desde tu computadora. Un divertido juego donde hay que correr a toda velocidad para escapar de las garras del monstruo que viene a perseguirte para devorar a ambos, tanto al pequeño raptor, como a ti. Utiliza las flechas y las habilidades del dinosaurio en el que vas montado para poder escapar con las 3 oportunidades que tiene antes de perder el nivel. Si llegas a perder las 3 oportunidad, no te quedará de otra que ser devorado por el gran animal.

    Jugar Run Raptor Rider
  • Zuzu El Duendesillo

    Aventuras

    Te dejamos con la gran aventura del juego de habilidades que esta de moda, así que deja lo que estas haciendo y ven para que puedas conocer el gran juego de habilidades que tenemos para ti, nos da gusto poder presentarte este gran juego que muchos están jugando. Conoce el gran y divertido juego de Zuzu El Duendesillo, donde en esta ocasión tu amigo sera un duende y debemos e ayudarlo para que no pueda ser devorado por el monstruo que lo persigue, esquiva todos los obstáculos y recoge brillantes premios que te iras encontrando. Comienza a jugar gratis con Zuzu El Duendesillo.

    Zuzu El Duendesillo
  • Solo se vive una vez

    Aventuras

    Jugar a Solo se vive una vez Gratis. Muchos juegos te dan la oportunidad de jugar una y otra vez con multitud de vidas. Pero en este juego se encontraran con algo muy diferente, aquí dispondrán de una sola vida y nada más. Serás capaz de terminar el juego con una única vida?

    Solo se vive una vez
  • Rebotes Locos Disney

    Aventuras

    Hoy en esta tarde te vamos a demostrar que la diversión en esta tarde sera muy buena, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos preparado para ti, te vas a divertir de eso no hay duda, por lo que debes de estar atento para explicarte. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de Rebotes Locos Disney, donde en esta ocasión vas a practicar un poco de fútbol, pues debes de dominar el balón lo mas que puedas para que puedas tener un buen puntaje, y seas el mejor de todos. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de Rebotes Locos Disney.

    Rebotes Locos Disney
  • Crash Bandicoot Gratis

    Aventuras

    Jugar Crash Bandicoot Gratis para PC. El mejor juego de Playstation durante mucho tiempo gratis para tu PC. Juega Crash Bandicoot gratis. Ayuda al famoso Zorro a sortear todos los niveles consiguiendo las gemas y recolectando todas las manzanas. El último nivel sólo algunos pocos han podido pasarlo. ¿Podrás tu? Juega Crash Bandicoot Gratis aquí.

    Crash Bandicoot Gratis
  • Mickey Adventure

    Aventuras

    Jugar a Mickey Adventure Gratis. Diviértete con este divertido juego de Mickey Mouse y sus amigos, donde tendrás que ayudar al ratón Mickey o al pato Donald, tú eliges, a conseguir las llaves de cada nivel para poder abrir las puertas y completar dicho nivel, además de recoger todas las estrellas.

    Mickey Adventure
  • MapRitmo

    Aventuras

    ¡La barriguita de este hambriento mapache está rugiendo porque quiere comer!

    MapRitmo
  • Sorpresa para Paris

    Aventuras

    Ayúdanos a organizar una fiesta sorpresa para Paris quien está de cumpleaños en esta nueva oportunidad todos se encuentran completamente reunidos pero necesitamos muchas grandes ideas para preparar una gran fiesta de cumpleaños, que sea única y tenga los mejores detalles por eso este juego se trata de decorar y con detalles cada uno de los objetos que se usaran en la fiesta de cumpleaños lo cual es una sorpresa para la cumpleañera todo debe salir perfectamente. Usa y combina todas la imaginación que tengas logrando un ambiente fabuloso y de mucha alegría que esperas para preparar la fiesta sorpresa de Paris debes de elegir los elementos que están allí escogerlos y hacer lo mejor que puedas que esperas para iniciar esta gran aventura donde tendrás la oportunidad de ser el mejor decorando este maravilloso lugar Paris a un no se imagina que tendrá esta fiesta sorpresa por eso todo debe quedar perfecto

    Sorpresa para Paris
  • Jugar Feed Us 5

    Aventuras

    Jugar Feed Us 5 desde la seguridad de tu computadora. Tu misión es guiar a este animal surgido de las profundidades de los ríos, un animal muy peligroso para cualquier ser vivo, ya que se alimenta de carne fresca. En este pequeño paseo que ha decidido hacer la piraña y al cual tú lo tienes que guiar va a darse un banquete de carne humada y varios litros de sangre como bebida. Completa las misiones que el juego te va a ir asignando mientras avanzas por este.

    Jugar Feed Us 5
  • Jugar Squidward Diving

    Aventuras

    Jugar Squidward Diving Gratis desde lo seco de tu hogar. Nada para arriba, para abajo y a los lados para lograr tomar todas las monedas de oro con el rostro de don Cangrejo que se encuentran en el camino de Calamaro a su casa. Si logra juntar las suficientes monedas de oro, ya no tendrás que trabajar para el viejo Don Cangrejo y podrá disfrutar de su vida lejos de Bob Esponja como siempre lo ha deseado. Eso si los obstáculos no logran detenerlo junto contigo en su misión de explorar.

    Jugar Squidward Diving
  • Jefe de la Tribu

    Aventuras

    Juega a Jefe de la Tribu, un divertido juego para recordar las épocas cuando los indios del norte de América dominaban su tierra con total libertad ayudando al jefe de la tribu a cumplir las distintas misiones que trae este simpático juego.

    Jefe de la Tribu
  • Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis: Bob Esponja tiene la misión de rescatar a Patricio Estrella, que ahora se metió en problemas por andar jugando con los ganchos de los pescadores, que saco a patricio del mar y ahora se encuentra sin poder respirar. Bob Esponja, sin perder un segundo debe de subir hasta la superficie para poder ayudarlo. Ten cuidado con los obstáculos que son las medusas, que dan toques electricos, los ganchos que te pueden levantar y los pisos resbalosos que te pueden hacer perder mucho tiempo. Comparte este juego de Bob Esponja Hooked On You con todos tus amigos y disfruten del juego.

    Jugar Bob Esponja Hooked On You Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego Gratis Beauty Resort 3

Beauty Resort 3

¡La exótica India es el escenario del próximo palacio de los cuidados de Consuelo!

Aventuras