Estas jugando:

Angry Birds Rio

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse = Arrastra y Lanza a los Angry Birds

  • Indiana Jonas

    Aventuras

    Jugar a Inidiana Jonas. Un divertido juego al estilo de las aventuras de Indiana Jones, donde te aventuraras en una emocionante exploración de antiguas ruinas de un templo oscuro donde se te presentaran retos de todos tipos. Salta, utiliza látigos, colúmpiate, esquivas obstáculos y enemigos y resuelve los puzles.

    Indiana Jonas
  • Jugar Ninja Noku

    Aventuras

    Jugar Ninja Noku desde la comunidad de tu computadora. Recorre los pasillo raros de un gran castillo, pasa todos los niveles, cada uno más complicado que el anterior, debes de utilizar todas las habilidades de los ninja para poder pasar el juego. También necesitas de tus habilidades en este tipo de juegos para poder llevar al ninja sano y salvo hasta el final del castillo. Sigue las instrucciones y pasa el juego Ninja Noku antes que nadie.

    Jugar Ninja Noku
  • Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Aventuras

    Recorre le desierto en búsqueda de varios regalos para todos los niños que los están esperando por portarse bien. Desde la comodidad y seguridad de tu computadora lograr que el rey mago llegue lo más lejos posible, juntando el mayor número de regalos para estos. Sube tu récord luego a la página para demostrar que fuiste el mejor o de los mejores en este entretenido juego navideño Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos
  • Batman 2

    Aventuras

    Juega al genial Juego de Batman 2. Diviértete ayudando a nuestro amigo Batman a luchar contra todo la maldad que asecha a Ciudad Gótica. Convierte en todo un súper héroe, da grandes y sorprendentes saltos, lanza los bati-bumeran y lucha combate contra los bandidos acabando con todos ellos.

    Batman 2
  • Jugar Squidward Diving

    Aventuras

    Jugar Squidward Diving Gratis desde lo seco de tu hogar. Nada para arriba, para abajo y a los lados para lograr tomar todas las monedas de oro con el rostro de don Cangrejo que se encuentran en el camino de Calamaro a su casa. Si logra juntar las suficientes monedas de oro, ya no tendrás que trabajar para el viejo Don Cangrejo y podrá disfrutar de su vida lejos de Bob Esponja como siempre lo ha deseado. Eso si los obstáculos no logran detenerlo junto contigo en su misión de explorar.

    Jugar Squidward Diving
  • Jugar Military Camp Parking

    Aventuras

    Jugar Military Camp Parking desde tu computadora. Recorre los lugares del campo de guerra para llevar a los saldados de una posición a otra. Debes de seguir el trazo marcado en el plano y que te será señalado por una flecha para llegar a tu destino. Una vez que llegues hasta el lugar en cuestión, debes de estacionar el vehículo militar de forma exacta, para que te den los puntos y puedas pasar al siguiente nivel, donde se complica más la situación. Solo unos pocos son capaces de pasar todo el juego Jugar Military Camp Parking

    Jugar Military Camp Parking
  • El Test del Tatuaje

    Aventuras

    ¿Cuál es tu tatuaje perfecto?

    El Test del Tatuaje
  • Aventura en poni

    Aventuras

    ¡Arre! ¡Vamos chica, a por la casa!

    Aventura en poni
  • Lanzador de Zombis

    Aventuras

    ¡Este agradable tipo muerto es todo sonrisas!

    Lanzador de Zombis
  • Jugar Bikini Buttom Bust Up Gratis

    Aventuras

    Juega este divertido Bikini Buttom Bust Up y compite en las artes marciales con todos los personajes más conocidos de Fondo de Bikini. Compite para superar todos los niveles y llegar hasta la gran final. Luego de pasar el nivel fácil, podrás jugar el más complicado ¿Serás capaz de llegar hasta el ultimo nivel? Comparte este juego de Bob Esponja con todos tus amigos y compite por ver quién será el campeón peleador de Fondo de Bikini.

    Jugar Bikini Buttom Bust Up Gratis
  • Mario Flash 4: Juegos de Mario.

    Aventuras

    Este juego se basa en el clásico más grande de todos los tiempos, el juego que más historia ha marcado en los vídeo juegos. Un juego en donde Mario Bross viaja por varios niveles y mundos en busca de su amada princesa. Pasa horas de diversión con este divertido juego gratis llamado Mario Flash 4. comparte el juego con tus amigos, y retalos para ver quien será la primer persona en pasar todos los mundos y llegar con su amada princesa.

    Mario Flash 4: Juegos de Mario.
  • New Super Chick Sisters

    Aventuras

    Jugar a New Super Chick Sisters Gratis. Juega este simpático juego de aventuras a estilo Súper Mario Bros Gratis, pero con una historia totalmente diferente, así como con personajes y una historia totalmente nueva. Ahora los protagonistas serán don pequeños pollos quienes deberán salvar a la princesa Pamela del malvado Ronald.

    New Super Chick Sisters
  • Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

    Aventuras

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Angry Birds Rio

En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

Aventuras