Estas jugando:

Angry Birds Rio

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse = Arrastra y Lanza a los Angry Birds

  • Jefe de la Tribu

    Aventuras

    Juega a Jefe de la Tribu, un divertido juego para recordar las épocas cuando los indios del norte de América dominaban su tierra con total libertad ayudando al jefe de la tribu a cumplir las distintas misiones que trae este simpático juego.

    Jefe de la Tribu
  • Snow Lemmings

    Aventuras

    Relájate o acepta el desafío de esta aventura en la que una bola de nive baja montaña abajo cogiendo lemmings.

    Snow Lemmings
  • Sólo Juan

    Aventuras

    Las mujeres siempre quieren algo, incluso las princesas. ¿Quién teiene que proteger y complacer a esta. Juan.

    Sólo Juan
  • Torre de los sueños

    Aventuras

    ¡Salta y bota hasta lo alto de la mística torre de los sueños!

    Torre de los sueños
  • Rob-Rob

    Aventuras

    ¿Puedes ayudar a a encontrar la manera de atravesar estos complicados niveles?

    Rob-Rob
  • Jugar Bean Fiend

    Aventuras

    Recorre todas las plantas de este gran tallo verde mágico para llegar lo más alto posible. Antes de que el agua te cubra y te quedes sin oxigeno para respirar, por lo que te ahogarás y tendrás que comenzar de nuevo. Salta, salta y no dejes de saltar hasta que tus puntos sean tan altos que podrás estar seguro que será uno de los mejores jugadores que este juego Bean Fiend ha tenido entre sus filas.

    Jugar Bean Fiend
  • Jugar Zombie Dolls

    Aventuras

    Juega Zombie Dolls desde la comodidad de tu hogar y desde la seguridad de no tener que enfrentar a todos los zombies frente a frente. A cada nivel llegarán más zombies, mucho más poderosos que los anteriores, por lo que tendrás que prepararte para la guerra. Claro que podrás conseguir mejores armas para poder combatir a los más poderosos. También podrás recuperar y comprar mejores barricadas para seguir combatiendo a estos seres tan crueles. Recorre todos los niveles en búsqueda de librar a los humanos de la amenaza zombie

    Jugar Zombie Dolls
  • El juego de la ardilla

    Aventuras

    ¡Salva las bellotas...y tu vida!

    El juego de la ardilla
  • Jugar Angry Sonic

    Aventuras

    Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

    Jugar Angry Sonic
  • Jugar Nightmare in the Dark

    Aventuras

    Jugar Nightmare in the Dark desde tu computadora. Recorre los caminos de este raro mundo y encuentra a los seres que están causando espanto en la comarca. Utiliza la letra "O" para lanzar fuego a los enemigos y poder dejarlos sin movimiento una vez dentro, cuando completes el proceso, lanza a los enemigos contra otros para que puedas destruir a más de uno a al vez. Luego ve por todo lo que dejen una vez destruidos para que puedas ganar puntos que te pueden dar vidas luego. No te dejes tocar por los enemigos y caer en sus trampas

    Jugar Nightmare in the Dark
  • Beauty Resort 3

    Aventuras

    ¡La exótica India es el escenario del próximo palacio de los cuidados de Consuelo!

    Beauty Resort 3
  • Clobe: La Aventura del Portal

    Aventuras

    Jugar a Clobe: La Aventura del Portal. Juega a este divertido juego de Clobe donde deberás ayudar a una simpática criatura parecida a los smilies  a que consiga pasar cada nivel logrando llegar hasta el portal que será la meta, pero para lograrlo necesitaras pasar toda una travesía con muchas pruebas.

    Clobe: La Aventura del Portal
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis

    Aventuras

    Ayuda a Bob Esponja a hacer la mayor cantidad de Kangreburgers antes de que se te termine el tiempo que te va a dar Calamardo para lograr tu misión. En cada nivel el grado de dificultad sube, ya que se va incremento la cantidad de Kangreburgers y te van saliendo obstáculos que debes de librar para poder completar con las Kangreburgers del cliente. Comparte este juego de The Krab o Matic 3000 con todos tus amigos y demuestra que puedes llegar hasta el ultimo nivel del juego en cuestión.

    Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Angry Birds Rio

En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

Aventuras