Estas jugando:

Angry Birds Rio

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse = Arrastra y Lanza a los Angry Birds

  • Torre de los sueños

    Aventuras

    ¡Salta y bota hasta lo alto de la mística torre de los sueños!

    Torre de los sueños
  • Jugar Elf Story

    Aventuras

    Jugar Elf Story desde tu computadora. Viaja a las tierras enemigos para matar a todos los enemigos que se han atrevido a llevarse a la novia de este elfo molesto. Si llegaste a jugar Leyenda de Zelda vas a entender rápidamente de que trata este juego Jugar Elf Story. Donde la aventuras es el principal ingrediente de este juego. Encuentra todas las armas que puedas para combatir a los enemigos y salir con vida junto con la novia que te esta esperando de manera desesperada.

    Jugar Elf Story
  • Micky Mouse Locura de Alarmas

    Aventuras

    Jugar a Micky Mouse Locura de Alarmas Gratis. Diviértete en este genial juego de Micky Mouse ayudando a nuestro amigo Micky a desactivar las estruendosas alarmas que Goofy se encuentra dispersando por las casas. Consigue apagar todas las alarmas antes de que despierten a Pluto y a los vecinos del vecindario.

    Micky Mouse Locura de Alarmas
  • Agente Bean

    Aventuras

    Juega al Agente Bean ayudando a nuestro amigo a convertirse en todo un súper agente que pueda infiltrarse en importantes agencias y corporaciones sin ser descubierto para tomar información secreta y escabullirse con las suyas. Pero deberán tener mucho cuidado con los guardias pues podrían descubrir al Agente Bean.

    Agente Bean
  • Jugar Hanger 2

    Aventuras

    Recorre todos los niveles con apoyo de tu lazo con el que hay que colgarse de un lado a otro, y por todos lados posibles. Salta y salta como si fueras el hombre araña, lanza cuerdas para llegar del comienzo de cada nivel hasta el final. Pero no es tan fácil, necesitas gran habilidad y agilidad para lograr superar todos los retos. Tienes que atravesar una línea de luz para superar el nivel en curso. Cada nivel será más complicado que el anterior. Por lo que necesitas mucha concentración para no morir en el intento de los últimos niveles.

    Jugar Hanger 2
  • Umbrella Man

    Aventuras

    ¡Alegra al Hombre Paraguas ayudándole a viajar lo más lejos posible!

    Umbrella Man
  • Jugar Pucca Pursuit

    Aventuras

    Jugar Pucca Pursuit Online. Ayuda a Pucca a conseguir el amor de Garu en este divertido y entretenido juego en donde Pucca debe de correr por todo el gran pueblo donde ella vive para poder obtener la mayor cantidad de objetos en forma de corazón que le darán puntos para conquistar el corazón del difícil de Garu. Que no quiere dar su brazo a torcer. Nada tonto. Cuídate de no caer en las manos de los enemigos con todas las trampas que han tendido a tu paso por tu objetivo.

    Jugar Pucca Pursuit
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Jugar Mario Boarding

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros en búsqueda de su princesa, pero ahora sobre su patineta. Dando grandes saltos por todos lados para alcanzar sus hongos y monedas que tanto gustan a Mario Bros. Pero eso sí, escapando de las tortugas con espinas en sus caparazones que pueden ser la muerte para él y ahora sí tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Mario Boarding
  • Cosmo Beso

    Aventuras

    ¿Emocionada ante una sesión de besos interestelar?

    Cosmo Beso
  • Jugar Military Camp Parking

    Aventuras

    Jugar Military Camp Parking desde tu computadora. Recorre los lugares del campo de guerra para llevar a los saldados de una posición a otra. Debes de seguir el trazo marcado en el plano y que te será señalado por una flecha para llegar a tu destino. Una vez que llegues hasta el lugar en cuestión, debes de estacionar el vehículo militar de forma exacta, para que te den los puntos y puedas pasar al siguiente nivel, donde se complica más la situación. Solo unos pocos son capaces de pasar todo el juego Jugar Military Camp Parking

    Jugar Military Camp Parking
  • Pato Lucas

    Aventuras

    Jugar al Pato Lucas gratis. Diviértete con este juego de los clásicos looney tunes, donde podrás controlar al simpático pato Lucas, mientras camina por las alturas de un grande estudio. Pero nadie dijo que andar por las alturas era cosa fácil, ya que deberás tener buen equilibrio y esquivar los obstáculos sin caerte.

    Pato Lucas
  • Super Sub Hero

    Aventuras

    Jugar a Súper Sub Hero Gratis. Diviértete jugando a este genial y divertido juego tipo puzle donde tendrás que ayudar a un pequeño pero poderoso Sub Hero a conseguir todas las estrellas para lograr pasar al siguiente nivel. Un juego divertido donde tendrás que usar un poco de ingenio para poder resolver los niveles.

    Super Sub Hero
  • Rainbow Spider

    Aventuras

    La araña Arco iris viaja por un mundo mágico. ¿Hasta dónde puedes llevarla?

    Rainbow Spider
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Angry Birds Rio

En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

Aventuras