Estas jugando:

Angry Birds Rio

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse = Arrastra y Lanza a los Angry Birds

  • Never End

    Aventuras

    ¡Intenta escapar de este enloquecedor laberinto! ¡Haz rotar la habitación para llegar hasta la salida!

    Never End
  • Jugar Playing with Fire 2

    Aventuras

    Jugar Playing with Fire 2 desde tu computadora. Busca a tu adversario dentro de este complicado laberinto hecho especial para este juego. Pasa de nivel sigue derrotando adversarios. Un juego en donde las aventuras y la estrategia se mezclan de una manera muy divertida. No cualquier podrá derrotar las 3 vidas con las que cuentan sus rivales. encuentra a tu enemigo, encierra lo con bombas y que explote a su lado.

    Jugar Playing with Fire 2
  • Super Mario Bros Deluxe

    Aventuras

    Super Mario Bros Deluxe. El más clásico de los clásicos, el Juego de Súper Mario Bros 1 que viene incluido en este fabuloso juego gratis de Mario Bros, donde podrás jugar a la versión original de Súper Mario Bros de 1985 así como a otra versión para variarle un poco.

    Super Mario Bros Deluxe
  • Ben 10 Rampage

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Rampage, juega el juego del genial Ben 10 que deberá salvar el planeta de las amenazas extraterrestres, derrotando a los villanos alienígenas y sus malvados planes. Adéntrate a las aventuras de Ben 10 y siéntete parte de la historia jugando el juego de Ben 10.

    Ben 10 Rampage
  • Saltoz

    Aventuras

    Sea lo que sea de lo que estés huyendo, ¡no lo lograrás a menos que puedas saltar!

    Saltoz
  • Tamus y Mitta

    Aventuras

    Afronta los peligros de las profundas y oscuras minas para traer de vuelta el sol...

    Tamus y Mitta
  • Jugar Undead Neighbors 3

    Aventuras

    Jugar Undead Neighbors 3 gratis. Recorre el mundo de aquella civilización llamada "EL Dorado". Vive grandes aventuras acompañado de este personaje peculiar que no les tiene miedo. Tu recompensa puede ser el oro y algunas piedras preciosas que encontrarás en el camino. Esta pendiente de todos los peligros, pues pueden llegar de sorpresa y rápidamente. Hay algunos letreros en los que puedes leer ciertos consejos e instrucciones para seguir adelante en el juego Undead Neighbors 3. Pero ten cuidado, algunos de estos también son trampas.

    Jugar Undead Neighbors 3
  • Micky Mouse Locura de Alarmas

    Aventuras

    Jugar a Micky Mouse Locura de Alarmas Gratis. Diviértete en este genial juego de Micky Mouse ayudando a nuestro amigo Micky a desactivar las estruendosas alarmas que Goofy se encuentra dispersando por las casas. Consigue apagar todas las alarmas antes de que despierten a Pluto y a los vecinos del vecindario.

    Micky Mouse Locura de Alarmas
  • Ledge y la Piedra espíritu

    Aventuras

    ¡Adéntrate en el sendero del peligro y enfréntate a un malvado mago para salvar la Piedra espíritu!

    Ledge y la Piedra espíritu
  • Jinx y Minx: Fuga de la torre

    Aventuras

    Los conejos zombis Jinx y Minx están atrapados en una terrorífica torre: ¡ayúdales a escapar de su prisión!

    Jinx y Minx: Fuga de la torre
  • Sueño de Sinfonia

    Aventuras

    Jugar a Sueño de Sinfonía. Este entretenido juego llamado como Sueño Sinfonía o en ingles Dream Synphony es un juego al estilo Doodle Jump, donde tu objetivo se estar saltando y saltando mas y mas para llegar lo más alto posible, pero de una manera muy curiosa y con una historia simpática.

    Sueño de Sinfonia
  • Free Will

    Aventuras

    Jugar a Free Will gratis. Divierte con este fabuloso y retro juego de acción y venturas que les traerán buenos recuerdos a quienes llegaron a jugar con los primeros GameBoys. Brinca, explora, derrota a los enemigos, colecta las más monedas que puedas y muchas cosas más en este simple pero genial juego.

    Free Will
  • Jugar Happy Santa

    Aventuras

    Recorre los cielos de las ciudades, lanzando regalos a los niños en espera de que llegue Santa Claus. Afina tu puntería, ya que como la entrega se hace a contra reloj, no puedes perder el tiempo fallando tiros. Cuando se terminen los regalos que tienes en tu trineo, tienes que regresar a la gran bolsa por más y seguir repartiendo a todos los lugares en donde deben de caer. Una vez que entregues todos los regalos que debes de entregar, debes de regresar a la bolsa y pasar al siguiente nivel.

    Jugar Happy Santa
  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Angry Birds Rio

En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

Aventuras