Estas jugando:

Angry Birds Rio

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse = Arrastra y Lanza a los Angry Birds

  • Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis. Un juego de aventuras donde el fantasma Holandés volador mandó a unas misiones a Bob Esponja y Patricio. Deben de pasar todos los niveles de este juego, ya que si no lo hacen, el propio fantasma Holandés volador se encargará de perseguir y castigar a nuestros amigos de fondo de Bikini. Comparte este juego de Bob Esponja Dutchmans Dash con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Holandés Volador Gratis
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
  • Jugar Once In Space

    Aventuras

    Recorre todo el espacio exterior en búsqueda de las poderosas estrellas que se necesitan como combustible para mover el cohete y regresar sanos y salvos a casa. Cada nivel del juego Once In Space te ofrece una complejidad diferente, debes de pensar muy bien cada uno de los pasos para lograr completas los objetivos de capturar las misiones. ten cuidado de no caer muchas veces, pues una caída te regresa al principio del nivel y tendrás que comenzar de nuevo. ¡Que te diviertas con el juego Once In Space!

    Jugar Once In Space
  • Leyenda del Vacio

    Aventuras

    Juega a Leyenda del Vacio. Este juego de aventuras será ideal para todos aquellos que gusten de los juegos del genero RPG, donde vivirás una gran aventura con su buena historia y podrás combatir al estilo RPG, como lo son los juegos de Final Fantasy. Qué esperas para esta nueva aventura.

    Leyenda del Vacio
  • Tacolocura de Papa

    Aventuras

    ¡Dale un bocado a esta sabrosa y tentadora delicia mexicana!

    Tacolocura de Papa
  • Mario Sonic

    Aventuras

    Jugar a Mario Sonic. A muchos les gustan los juegos gratis de Mario y también los Juegos de Sonic, el veloz erizo azul, pues en esta ocasión nos encontramos con un fabuloso juego gratis donde Mario Bros aparecerá en el mundo de Sonic, pudiendo correr tan velozmente como lo haría Sonic.

    Mario Sonic
  • Super Mario Baby

    Aventuras

    Jugar a Mario Baby Gratis. Que les parece un genial juego gatis de Super Mario Bros, pero con la pequeña diferencia de que ahora nuestro protagonista se tratara de Mario Bros cuando era Bebe. Un juego que mas de alguno le hará recordar el grandioso juego de Mario World 2: Yoshi Island.

    Super Mario Baby
  • Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows

    Aventuras

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows desde tu computadora. Toma a tu valiente guerrero y lánzate a las más divertidas aventuras en contra de los zombies que amenazan la humanidad. Ve rápido y destruye a todos los muertos antes de que terminen con todos. Armado con un escudo y espada de madera, y pero que podrás mejorar con poderes mágicos, mejorar sus capacidades y habilidades y otras artimañas que podrás ir encontrando mientras avanzas en el juego. Busca las monedas del juego para poder comprar un mejor equipo.

    Jugar Zombie Payback Steel and Rainbows
  • Besuqueos de Navidad

    Aventuras

    ¿Quién necesita muérdago?

    Besuqueos de Navidad
  • Jugar Military Camp Parking

    Aventuras

    Jugar Military Camp Parking desde tu computadora. Recorre los lugares del campo de guerra para llevar a los saldados de una posición a otra. Debes de seguir el trazo marcado en el plano y que te será señalado por una flecha para llegar a tu destino. Una vez que llegues hasta el lugar en cuestión, debes de estacionar el vehículo militar de forma exacta, para que te den los puntos y puedas pasar al siguiente nivel, donde se complica más la situación. Solo unos pocos son capaces de pasar todo el juego Jugar Military Camp Parking

    Jugar Military Camp Parking
  • Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis. Donde debes de caminar por fondo de Bikini. Y con ayuda de tu ratón ir aspirando a todas las burbujas sucias que encuentres en el camino. También puedes aspirar las latas que te darán puntos al final del nivel. Mientras vas avanzando, podrás encontrar algunos círculos en el camino que te ayudarán a que tu arma sea mejor. Pudiendo aspirara mejor y con una mayor distancia. Al final de cada nivel, debes de apretar un botón oprimiendo la flecha hacía abajo y luego pasar al siguiente nivel.

    Jugar Bob Esponja: Dirty Bubble Busters Gratis
  • Una Aventura Toy Story 3

    Aventuras

    Jugar a Una Aventura Toy Story 3 gratis. Qué esperas para adentrarte al fantástico universo de los juguetes de Toy Story y vivir una gran aventura. Tu importante misión en el juego será rescatar a los juguetes que se encuentran encerrados y para ello tendrás que encontrar todos lo interruptores tipo hongo y pulsarlos.

    Una Aventura Toy Story 3
  • Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis desde la comunidad de tu computadora. Donde debes de subir y bajar escaleras por todos lados para poder juntar todos los ingredientes de las famosos Kangreburger. Debes de darte prisa para juntar todos los ingredientes y de cuidarte de que Plancton no te haga daño, ya que su misión es derrotarte para quedarse con las hamburguesas. Un juego algo parecido a Pacman, donde debes de correr del enemigo y juntando lo que necesitas para pasar al siguiente nivel. En cada nivel que avances de este Bob Esponja Patty Panic, más complejo se pone el juego en cuestión.

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis
  • Guerrero gordo

    Aventuras

    ¡Conquistar un castillo repleto de monstruos abre mucho el apetito!

    Guerrero gordo
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Angry Birds Rio

En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

Aventuras