Estas jugando:

Angry Birds Rio

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse = Arrastra y Lanza a los Angry Birds

  • Jugar Once In Space

    Aventuras

    Recorre todo el espacio exterior en búsqueda de las poderosas estrellas que se necesitan como combustible para mover el cohete y regresar sanos y salvos a casa. Cada nivel del juego Once In Space te ofrece una complejidad diferente, debes de pensar muy bien cada uno de los pasos para lograr completas los objetivos de capturar las misiones. ten cuidado de no caer muchas veces, pues una caída te regresa al principio del nivel y tendrás que comenzar de nuevo. ¡Que te diviertas con el juego Once In Space!

    Jugar Once In Space
  • Jugar Hidden In The Cellar

    Aventuras

    Juega Hidden In The Cellar desde tu casa. Donde no te van a asustar los fantasmas. Ayuda a Shaggy y a su amigo a Scooby a esconderse de los fantasma que los atormentan y siguen por lados. Se tienen que disfrazar en base al maniquí que tiene a un lado de él, para que el fantasma crea que son otro maniquí y se pase de largo sin ver. Una vez que hayas logrado esto, tendrás que cumplir con un juego de pistas para poder pasar todo el juego Hidden In The Cellar.

    Jugar Hidden In The Cellar
  • Beauty Resort 3

    Aventuras

    ¡La exótica India es el escenario del próximo palacio de los cuidados de Consuelo!

    Beauty Resort 3
  • Encontrando A Bob Esponja

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo y para poder jugar con Bob Esponja que hoy tenemos el mas nuevo y mejor juego de este amigo amarillo, nosotros te diremos como debes de jugarlo y la verdad es que te va encantar, de eso no tengo ninguna duda, la verdad te vas a divertir con este juego de habilidades. Por lo pronto te presentamos el juego de Encontrando A Bob Esponja, donde la tarea que tienes que hacer es muy fácil, pues sol debemos de ir buscando pistas y usar la lógica para poder encontrar a nuestro amigo Bob Esponja que se encuentra perdido en la ciudad. Así que desde hoy podrás jugar gratis con Encontrando A Bob Esponja.

    Encontrando A Bob Esponja
  • Jugar Late For Christmas

    Aventuras

    Jugar Late For Christmas desde tu casa. Recorre todo el mundo buscando regalos los regalos para entregar a los niños y luego busca a los niños para darles sus regalos. Es un juego que se divide en 3 partes, y en cada parte tiene algo de historia previa que podrás disfrutar antes de jugar. Por lo que este juego Late For Christmas es diversión asegurada. Asegúrate de ser quien más puntos logre en este juego al completar de buena manera todas las misiones.

    Jugar Late For Christmas
  • Jugar Marionic

    Aventuras

    Recorre este mundo extraño creado por la fusión de dos de los más importantes y divertidos vídeos juegos de todo momento. Así es, estamos hablando de la unión del mundo de Mario Bros y el mundo de Sonic. Imagina la diversión que podrás pasar al vivir las aventuras que este juego gratis nos tiene preparados. Tendrás que enfrentar a los enemigos de ambos, por lo que será un poco más difícil, pero también tendrás los poderes de ambos personajes que te hará vivir una aventura y acción única.

    Jugar Marionic
  • Entregando Las Pizzas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad debes de jugar ahora mismo, lo primero que debes de hacer es poner mucha atención pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de lo que se trata para que no puedas pasar ninguna mala etapa. Es por eso que hoy te debemos e presentar el gran juego de Entregando Las Pizzas, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayuda a nuestro amigo a que pueda entregar las pizzas sin que que puedan correr riesgo, debes de hacerlo rápido y de forma segura. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Entregando Las Pizzas.

    Entregando Las Pizzas
  • Jugar The Amazing Spider-man

    Aventuras

    Jugar The Amazing Spider-man desde tu computadora. Pasa todos los niveles de este gran y divertido juego en donde Spider tiene que recoger su ropa que perdió en una de sus travesías por la gran ciudad. De edificio a edificio debes de ir lanzando tu telaraña para lograr llegar hasta el final del cada nivel. Mientras más avanza el nivel, más complicado se hacen y al final se volverá en un verdadero reto a tu habilidad de araña

    Jugar The Amazing Spider-man
  • Jugar Mario Town

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros con la única finalidad de llegar hasta el final de todos los niveles y volver a demostrar de que este personaje es uno de los más aventureros de todo los vídeo juegos. Además de que podrás pasar horas y horas de diversión de la mano de Mario Bros al saltar por sobre todos los seres que se encuentran caminando de un lado a otro y de esquivar todos los obstáculos que parecen detenerte pero que, estamos seguros, sabrás como salirte con la tuya para llegar al final de cada nivel y al final del juego Mario Town online.

    Jugar Mario Town
  • Jugar Super Mario Flash 2

    Aventuras

    Jugar Super Mario Flash 2. El clásico juego de la familia más importante y popular de los vídeos juegos en todo el mundo. Pasa todos los niveles del juego de Super Mario Flash 2 y llega a rescatar a la princesa de las manos malvadas de la terrible tortuga. Escoge entre Mario Bros y Luigi para lograr tu cometido, también pueden jugar de 2 personas, para hacer más interesante y entretenido el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Super Mario Flash 2 con todos tus amigos.

    Jugar Super Mario Flash 2
  • Batman 2

    Aventuras

    Juega al genial Juego de Batman 2. Diviértete ayudando a nuestro amigo Batman a luchar contra todo la maldad que asecha a Ciudad Gótica. Convierte en todo un súper héroe, da grandes y sorprendentes saltos, lanza los bati-bumeran y lucha combate contra los bandidos acabando con todos ellos.

    Batman 2
  • Jugar Bob Esponja Cycle Race

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Cycle Race desde la comodidad de tu computadora. Pasa horas de diversión al lado de Patricio, Calamardo, Arenina y Bob Esponja en estas emocionantes carreras de bicicletas en las pistas de fondo de Bikini. Son 6 pistas diferentes, cada una con sus retos y donde la adrenalina no se hace esperar en grandes saltos y vueltas. ¿Podrás llegar en número 1 en todas y cada una de las carreras?... puedes utilizar a cualquiera de los personajes de la caricatura una vez que los desbloquees.

    Jugar Bob Esponja Cycle Race
  • Super Mario Bros Deluxe

    Aventuras

    Super Mario Bros Deluxe. El más clásico de los clásicos, el Juego de Súper Mario Bros 1 que viene incluido en este fabuloso juego gratis de Mario Bros, donde podrás jugar a la versión original de Súper Mario Bros de 1985 así como a otra versión para variarle un poco.

    Super Mario Bros Deluxe
  • Juego de Billy y Mandy Halloween

    Aventuras

    Jugar a Billy y Mandy Halloween. Juega al lado de los simpáticos personajes de Billy y Mandy en una de sus alocadas y sombreadas aventuras, siendo ahora una aventura en halloween donde sus enemigos serán las escalofriantes calabazas encantadas que no te dejaran en paz hasta que acabes con ellas.

    Juego de Billy y Mandy Halloween
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Angry Birds Rio

En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

Aventuras