Estas jugando:

Zona De Breaker

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Apunta y tira.

  • Portal: Version Flash Gratis

    Habilidad

    Jugar a Portal: Version Flash Gratis. Adéntrate a una fascinante dimensión con un toque futurista donde al parecer seremos parte de un extraño experimento en donde deberemos de usar la cabeza para conseguir llegar hasta la salida creando portales dimensionales con los que nos trasladaremos de un lado a otro.

    Portal: Version Flash Gratis
  • Arriba En El Espacio

    Habilidad

    Nos da mucho gusto el poder presentarte el gran juego de aventuras que te vamos a presentar en unos momentos, ademas estamos seguros que desde el primero momento en que lo juegues, te va a gustar y no vas a parar de jugarlo, así que desde podrás hacer la nueva diversión con este juego de Cohetes que la verdad esta de mas decirte que te apures para que comiences a jugarlo, pues te lo estas perdiendo. Comienza desde ya a disfrutar el gran juego de Arriba En El Espacio, donde tu tarea en eta ocasión estará un poco mas sencilla, pues lo que debes de hacer es ir guiando a al cohete que ha sido disparado desde la tierra, debes de esquivar las nubes, porque si pegas con alguna nube, perderás la partida. Por lo tanto te dejamos para que desde ya juegues gratis con Arriba En El Espacio.

    Arriba En El Espacio
  • Dulces Aplastados

    Habilidad

    Jugar a Dulces Aplastados Gratis. Diviértete con este genial y fabuloso juego gratis tipo puzle, donde las piezas de este entretenido puzle serán unos apetitosos dulces que tendrás que acomodar de manera que coincidan tres o más iguales para que se eliminen pero trata hace coincidir más dulces iguales para tener mas puntuación.

    Dulces Aplastados
  • Bob El Pizzero

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que están en busca de un juego de aventuras, en esta ocasión contamos con el juego mas nuevo de Bob Esponja, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, no debes de dejar pasar ninguna oportunidad para que te puedas divertir. Ven a conseguir el juego de Bob El Pizzero, donde tu tarea principal, es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Bob a entregar las pizzas a todos los habitantes de la ciudad, debes de tener cuidado con los obstáculos que te puedes encontrar en el camino, así que no esperes mas y comienza la gran aventura. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Bob El Pizzero.

    Bob El Pizzero
  • El Corte Del Queso

    Habilidad

    Vamos a disfrutar del juego de aventuras que houy tenemos para ti, por lo que debes de comenzar una buena diversión con el juego de habilidades que tenemos para ti, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Conoce el juego de El Corte Del Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Y empieza a jugar gratis con El Corte Del Queso.

    El Corte Del Queso
  • La Amiga De Gasparin

    Habilidad

    Hoy tenemos un gran juego de aventuras para todos ustedes, es por eso que desde hoy debes de conocerlo y así mismo jugarlo, para que pases un rato de diversión, ademas aquí vas a prender a jugarlo, nosotros te diremos como hacerlo y de lo que se trata para que puedas ser uno de los mejores amigos de Gasparin que ocupa de tu ayuda, es un juego de habilidades que te va encantar. Te dejamos con la gran aventura del juego de La Amiga De Gasparin, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo que debes de hacer es ayudar a Gasparin a que no se asuste su amiga, pues los otros fantasmas quieren hacerle pasar un pequeño susto, pero eso no lo vamos a permitir. Comienza con la diversión del juego gratis de La Amiga De Gasparin.

    La Amiga De Gasparin
  • Pica Piezas

    Habilidad

    No pierdas las grandes aventuras que contiene este juego de aventuras, de eso no tengo duda, pero en lo que si tengo es en que debemos de explicarte de que trata este juego, para que a la hora de jugarlo no tengas ningún tipo de problemas, es por eso que debes de poner atención y así explicarte detalladamente como debes de hacerlo para que lo disfrutes a lo grande. Ven y conoce el nuevo juego de Pica Piezas, donde entre tus misiones en esta ocasión es, ayudar a nuestro amigo a que pueda completar las figuras que estarán en pantalla, debes de hacerlo muy rápido para que la puntuación sea alta. No pierdas el tiempo y juega gratis con Pica Piezas.

    Pica Piezas
  • Salida de Ben 10

    Habilidad

    Acompaña a Ben 10 en una gran aventura divertida, este chico tiene la fuerza para enfrentar las batallas más impresionantes, defendiendo a la humanidad de los problemas que pueda afectar su tranquilada Ben 10 a su corta edad logra sacar a los monstruos que habitan fuera de la tierra muchos de ellos son malvados, Ben cuenta con un reloj que le da la energía necesaria para avanzar y poder fortalecerse en los combates. En este combate Ben 10 se encuentra atrapado y tiene que salir rápidamente porque los monstruos no tardaran, para avanzar debe luchar hasta poder derivar el bloque que existen entre los monstruos para poder salir, desde allí existirán algunos poderes que Ben 10 debe tomar para lograr derivar más rápido el bloque, que esperas para comenzar esta aventura tan divertida la cual Ben 10 tiene como opción salir antes de que sea raptado por los malvados.

    Salida de Ben 10
  • Jewelanche

    Habilidad

    Juega a Jewelanche. Un divertido juego basado en los clásicos de árcade al estilo de ir reventando joyas o jewels conforme vayan cayendo y acomodándose por color o figura. Jewelanche tiene un novedoso y divertido modo de romper las gemas a la hora de que estas se juntan por color.

    Jewelanche
  • Lucas Salvando Al Mundo

    Habilidad

    Hoy vamos a presentar un buen juego de aventuras que la verdad te va a gustar desde el primer momento, ademas de que nosotros te vamos a decir lo que tienes que hacer y como debes de hacerlo para la nueva diversión que tenemos para ti, solo ven a divertirte con nosotros. Ven a jugar con Lucas Salvando Al Mundo, donde te vas a divertir a lo grande, solo debes de empezar a jugar y a defender la tierra, pues el malvado enemigo quiere eliminarla, para eso debes de usar una muy buena estrategia y empezar a eliminar a cada uno de los enemigos. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Lucas Salvando Al Mundo.

    Lucas Salvando Al Mundo
  • Baño A Dukey

    Habilidad

    Estimados amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un nuevo juego de habilidades que te va encantar y no vas a dejar de jugar, a continuación te lo vamos a explicar para que tengas una clara idea de lo que debes de realizar en este juego de aventuras. Por lo tanto ven a conocer el juego de Baño A Dukey, donde lo mas difícil es encontrar las palabras en ingles, pero aquí lo fácil es que tienes un margen de errores bastante amplios donde se te va a hacer mas fácil la estrategia. Por lo tanto te dejamos para que empieces a jugar gratis con Baño A Dukey.

    Baño A Dukey
  • Decoraciones Divertidas

    Habilidad

    Que esperas para iniciar una aventura en la cual se tomara en cuenta las habilidades que posees, como un decorador estrella ya que en este juego esta linda galleta en forma de persona, debes decorarla de la manera mas divertida que puedas, así mismo hay una variedad de caramelos y dulces que puedes colocarlos como ojos, boca todo en cuenta a la decoración del cuerpo de esta galleta que esperas para comenzar una gran aventura. Usa todas las herramientas que tienes a la mano para llevar acabo esta aventura y lograr el objetivo concluido como lo es una decoración exitosa que dejara bien marcado el estilo que tienes que esperas pon a volar tu imaginación y demuestra que tienes mucho por dar en este gran juego donde las galletas y los dulces son la clave para terminar esta rica y dulce galleta éxitos en este juego donde la decoración es la misión a concluir.

    Decoraciones Divertidas
  • Las Piezas De Bob Esponja

    Habilidad

    Hoy estas de suerte pues contamos con una de las mejores aventuras, por lo que este juego de aventuras sera muy divertida , así que nosotros te vamos a presentar este juego de rompecabezas, para que lo puedas disfrutar durante un tiempo de entretenimiento. Comienza con la diversión del juego de Las Piezas De Bob Esponja, para que lo juegues pues tu misión es muy fácil, lo primero que tendrás que hacer sera seleccionar la dificultad del mismo y después tendrás que unir las piezas separadas hasta convertirla en la imagen original. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Las Piezas De Bob Esponja.

    Las Piezas De Bob Esponja
  • Tom y Jerry Aventura con el Queso

    Habilidad

    En esta Aventura con el queso Jerry se encuentra dormido mientras camina hacia donde se encuentra su apreciado alimento el cual es inevitable de conseguir, ya que su olor llama la atención en cualquier lugar, Jerry por ser un lindo ratón, le gusta alimentarse cada momento en este juego debes usar todas las herramientas que tengas para llegar hasta donde está el queso que se encuentra por el camino. Pero existe un pequeño problema y es que Jerry está dormido y caminara así en esta condición durante toda la aventura mientras Tom su gran amigo el gato esperara con muchas ansias que Jerry caiga en la trampa de esta forma no lograra salir pero Jerry será muy astuto ya que buscar la ayuda necesaria para que logren marcar el camino por donde tiene que caminar sin caer en ninguna trampa armada por Tom vamos logra evadir todos los obstáculos.

    Tom y Jerry Aventura con el Queso
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Batalla

Zona De Breaker

Hoy te presentamos un buen juego de aventuras, en esta ocasión queremos compartirte un juego de disparos que todo el mundo esta jugando y es por eso que tu no te puedes quedara atrás, así que con gusto te lo vamos a presentar para que lo puedas jugar de una forma muy fácil y divertida, pon mucha atención pues este juego de acción puede traerte problemas si es que no lo sabes jugar. Disfruta del juego de Zona De Breaker, en el cual te va encantar y ademas no lo vas a dejar de jugar, pues tu misión sera derrotar a los fantasmas, pero lo harás con la bazuca que tienes en la pantalla, par eso tienes que disparar hacia los fantasmas con la intención de derrotar a todos y a cada uno de ellos, con los menos tiro posibles. Comienza a jugar gratis con Zona De Breaker.

Habilidad