Estas jugando:

Zombie Take Down

Instrucciones
Como Jugar?

  • Slammings

    Acción

    Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

    Slammings
  • Jugar Ninja Turtles

    Acción

    Recorre todo el mundo de las tortugas ninjas con el solitario personaje de Leonardo con el objetivo de rescatar de las manos de los temibles villanos a su gran maestro y padre, el señor Splinter, la rata que ha mutado por los desechos tóxicos y que les ha enseñado a estas tortugas todo lo que saben. Ataque sin piedad a todos los enemigos antes de que se acercan demasiado y con mucho peligro, pues ellos no se tentarán el corazón para hacer sufrir con sus ataques.

    Jugar Ninja Turtles
  • Urban Specialist

    Acción

    Las calles son el campo de batalla y tú, amigo mío, eres la única esperanza de la ciudad.

    Urban Specialist
  • Jugar New York City Gangs

    Acción

    Recorre toda la ciudad de Nueva York, pero sólo por los barrios más oscuros de la ciudad. Encuentra a todas las personas que están en las calles asaltando y haciendo otras maldades y acaba con ellos de una buena vez. Cuidado, ellos no quieren platicar, la única forma de terminar con esto será el de derrotarlos aunque no se puedan levantar de nuevo.

    Jugar New York City Gangs
  • Jugar Madness Day

    Acción

    Jugar Madness Day gratis desde la comodidad de tu computadora. Recorre este lugar bastante extraño en búsqueda de los enemigos ocultos para terminar con todos ellos. ten cuidado en el juego, ya que es bastante complicado, solo jugadores expertos en juegos de acción podrán llegar hasta el final. Utiliza la tecla "A" para disparar a los enemigos. Utiliza la tecla "S" para saltar, y nuevo "S" para dar el doble salto. Con las flechas mueve a donde quieras ir, siempre adelante para terminar con los malos en su propio hogar.

    Jugar Madness Day
  • Paper Warfare

    Acción

    Los exo-trajes te permiten volar. La Tierra no muere si con los aliens puedes acabar.

    Paper Warfare
  • Operación Sable del Desierto

    Acción

    Esta es tu misión, si quieres aceptarla...

    Operación Sable del Desierto
  • Guerras planetarias

    Acción

    ¡Los rebeldes han declarado la guerra y están sacando el armamento pesado! ¡Te toca salvar el planeta!

    Guerras planetarias
  • Tank 2012

    Acción

    Juega a Tank 2010, un divertido juego de tanques con el que deberás acabar con soldados enemigos y cumplir las misiones para ir avanzando de nivel. Conviértete en todo un maestro del Tanque y acaba de una vez por todas con el enemigo y completa el juego.

    Tank 2012
  • Alas de guerra

    Acción

    ¡Mayday! ¡Mayday! ¡Mayday!

    Alas de guerra
  • La Batalla Del Pato

    Acción

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas nosotros te diremos como tienes que jugarlo y de que trata para que tengas una buena diversión. Ven a conocer el juego de La Batalla Del Pato, donde la tarea es algo sencilla, solo debes de ayudarlo a escapar de las amenazas que estarán por todos lados del mar, para que te puedas salvar, también se les disparara para eliminarlos, pero sera automáticamente, solo sálvate. No esperes mas y comienza con el juego gratis de La Batalla Del Pato.

    La Batalla Del Pato
  • Jugar Ninjago Dead Land

    Acción

    El mundo de Ninjago Dead Land esta siendo atacado por malvados guerreros de todo el mundo, los mejores peleadores se han juntado para esclavizar estas tierras. Los pobladores le han hablado al poderoso Ninjago para poder eliminar a los enemigos con sus poderes ninja. utiliza Las flechas para moverte por todos los lugares de las tierras muertas, ten cuidado de la lava y el lodo, pues si caes en ellos ya no podrás salir y perderás una vida. Cuando tengas a un enemigo cerca, ataca con "Space" para Eliminarlo y poder seguir con tu camino.

    Jugar Ninjago Dead Land
  • Bomb It 3

    Acción

    ¡Bombardea y convierte a tus enemigos en cachitos!

    Bomb It 3
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Zombie Take Down

¿Te gustan los juegos de dispararle a los zombies? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Zombie Take Down que te hará divertirte a lo grande y pasar un rato agradable eliminando a cualquier zombie que intente acabar con tu vida. En este juego gratis, tu misión será eliminar la infección de los zombies en la ciudades, para esto, contarás con la ayuda de poderosas armas que podrás comprar conforme vayas avanzando. No creas que será algo fácil. Hora de disparar! Mucha suerte!

Acción