Estas jugando:

Viktor the Nth

Instrucciones
Como Jugar?

  • Tarzan En La Selva

    Aventuras

    No esperes mas y comienza con el gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te vas divertir a lo grande, por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo, para poder decirte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de Tarzan En La Selva, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tarzan a que pueda ir pasando cada uno de los saltos que estarán en la etapa de el juego, para eso debes de estar muy atento y no caerte. Por lo tanto esperamos par que comiences a jugar gratis con Tarzan En La Selva.

    Tarzan En La Selva
  • Jugar Snail Bob 6 Winter Story

    Aventuras

    Jugar Snail Bob 6 Winter Story desde tu casa. Ayuda al pobre Snail Bob a regresar a su casa con su familia. Cumple con las tareas necesarias para evitar que el caracol se haga daño o se aleje de su destino. Durante todo el camino de todos los niveles habrá muchas cosas que tienes que hacer, al mismo tiempo que buscas las estrellas escondidas para lograr pasar con más puntos cada nivel. Son en total, 20 niveles los que hay que superar en el juego Snail Bob 6 Winter Story para completar todo este ultimo juego de Snail Bob

    Jugar Snail Bob 6 Winter Story
  • Mi Protector de Mascotas 2

    Aventuras

    Venga la muerte de tus padres y reclama tu destino glorioso...

    Mi Protector de Mascotas 2
  • El Mago Pretendiente 3

    Aventuras

    Juega al Mago Pretendiente 3, llamado originalmente en ingles The Pretender, en el cual un mago aparece en otra dimensión con almas perdidas siendo tu misión encargarte de rescatarlas guiándolas hasta los místicos portales y haciendo uso de distintos poderes mágicos que encontraras por el camino.

    El Mago Pretendiente 3
  • Cuidando La Ciudad

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte uno de los mejores juegos de aventuras que puedas encontrar en la red, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para todos ustedes, la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo, pues te divertirás con este juego de policías. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Cuidando La Ciudad, que todo mundo esta jugando, es por eso que hoy te vas a divertir, pues lo que debes de hacer es cuidar tu ciudad de elementos que han tratado de invadir la ciudad, dispara les y eliminarlos de cualquier daño que puedan causar. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Cuidando La Ciudad.

    Cuidando La Ciudad
  • Carrera del enano mágico

    Aventuras

    Este enano guerrero tiene sitio donde correr y cristales que machacar.

    Carrera del enano mágico
  • Los Simpsons Saw Game

    Aventuras

    Jugar a Los Simpsons Saw Game. No te pierdas este entretenido juego de la popular serie de Los Simpsons, donde tendremos que ayudar a Bart Simpson ya que ha sido encerrado por un malvado villano en su propia escuela con malvados enemigos, así que no pierdas tiempo y ayuda a Bart.

    Los Simpsons Saw Game
  • One Button Bob

    Aventuras

    Bob es un aventurero muy sencillo: ¡sólo necesita un botón para salir airoso de todas sus aventuras!

    One Button Bob
  • Indiana Jonas

    Aventuras

    Jugar a Inidiana Jonas. Un divertido juego al estilo de las aventuras de Indiana Jones, donde te aventuraras en una emocionante exploración de antiguas ruinas de un templo oscuro donde se te presentaran retos de todos tipos. Salta, utiliza látigos, colúmpiate, esquivas obstáculos y enemigos y resuelve los puzles.

    Indiana Jonas
  • Tamus y Mitta

    Aventuras

    Afronta los peligros de las profundas y oscuras minas para traer de vuelta el sol...

    Tamus y Mitta
  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • Romeo Go Go

    Aventuras

    Juega a Romeo Go Go, un simpático y divertido juego donde deberás ayudar a nuestro amigo romeo a llegar hasta su amada para que puedan estar juntos y felices para siempre, pero antes deberá vencer grandes obstáculos, trampas y enemigos pero todo sea por el amor.

    Romeo Go Go
  • Jasmin's World

    Aventuras

    En el mundo de Jasmin hay mucho por explorar. Deportes, comida, relajación... ¡Qué buena vida se da Jasmin!

    Jasmin's World
  • Dummy Y Su Fortaleza

    Aventuras

    Hoy en este día tan especial, te vamos a presentar uno de los juegos de aventuras mas divertidos que hay en la actualidad, así que no debes dejar pasar la gran oportunidad que tenemos para ti, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura con este juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el gran juego de Dummy Y Su Fortaleza, donde tu tarea debe ser muy divertida, lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que pase cada uno de las etapas, para que las pueda pasar debes de lanzar los objetos y destruir todo lo que vez. Empieza a jugar gratis con Dummy Y Su Fortaleza.

    Dummy Y Su Fortaleza
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Viktor the Nth

Llega para ti este grandioso juego de este guerrero llamado Viktor the Nth que hará hacerte divertir a lo grande. En este juego de aventuras, tu objetivo será adentrarte en este gran mundo misterioso a lado de nuestro amigo el guerrero Viktor. Deberás de pelear contra grandes bestias mortíferas, esquivar las trampas mortales y resolver una gran cantidad de obstáculos para poder avanzar. Deberás de tener mucho cuidado, ya que solo cuentas con 1 vida, sí la pierdes, deberás de empezar de nuevo. Diviértete a lo grande jugando Viktor the Nth online para pc. Mucha suerte en tu aventura!

Aventuras