Estas jugando:

Twisted Military

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Espacio] Ametralladora - [S] Rayo Eléctrico - [A]y[D] Cambiar tipo de rayo - [W] Dejar Minas - [P] Pausa - [Enter] Continuar -

  • Jugar Metal Slug Crazy Defense

    Acción

    Quédate en el rincón del juego Metal Slug Crazy Defense. Desde donde tienes el objetivo de defender lo único que te queda de estos personajes que han acabado con todo el ejercito del que eras parte. Estos seres que tuviste oportunidad de controlar cuando jugabas Metal Slug, pero ahora estarás del otro lado de la moneda, de los malos, y tendrás que utilizar tus habilidades en este tipo de juegos de guerra y acción para poder salir con la victoria en este que parece ser el fin del juego Metal Slug.

    Jugar Metal Slug Crazy Defense
  • Paper Warfare

    Acción

    Los exo-trajes te permiten volar. La Tierra no muere si con los aliens puedes acabar.

    Paper Warfare
  • Peligro En La Montaña

    Acción

    Hoy en este gran dia, contamos con un buen juego de aventuras que te va a encantar, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte a lo grande, así que no esperes mas y comienza a divertirte, aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y lo que tienes que hacer para divertirte, estamos seguros que este juego de habilidades te va a encantar. No pierdas la gran oportunidad de comenzar a jugar con Peligro En La Montaña, aquí lo que tendrás que hacer sera algo muy sencillo, pues lo único que tienes que hacer es derrotar a tus enemigos y obtener la mayor cantidad de dinero que encontrar durante el transcurso de la misión, así que esta atento. Comienza a jugar gratis con Peligro En La Montaña.

    Peligro En La Montaña
  • Jugar La Estacion Perdida

    Acción

    Recorre la estación espacial perdida y abandonada desde ya hace muchos años en búsqueda de que todo este bien, buscando alimañas para derrotar y no llevar plagas de regreso al planeta tierra. Pero no será tan fácil, ya que estos monstruos no se van a dejar así de fácil, van a dar mucha batalla. Y no fácil, son seres muy guerreros y algunos de gran tamaño a los cuales tratarán de defender lo que creen que les corresponde con su vida si es necesario. Así que es hora de ayudar a los humanos a recuperar la nave espacial.

    Jugar La Estacion Perdida
  • Jugar Avatar Arena

    Acción

    Jugar Avatar Arena desde la comodidad de tu hogar. Recorre los diferentes lugares del mundo del avatar para mantener encuentros y combates contra los mejores maestros de cada elemento. Las personas que mejor manejan cada uno de los diferentes elementos que conforman estas técnicas de combate. Usa las habilidades de cada personaje para derrotar a tu oponente con poco esfuerzo. Para esto es necesario que conozcas como se hacen cada habilidad. Las técnicas se hacen con combinaciones de las flechas y la tecla "Space". dentro del juego puedes ver todas las combinaciones de los poderes del juego Avatar Arena

    Jugar Avatar Arena
  • Jugar Nazi Zombies

    Acción

    Jugar Nazi Zombies gratis desde la seguridad de tu asiento. En este juego tienes que lograr hacer varias cosas al mismo tiempo para salir con vida de la casa en donde se encuentran los Zombies. Hay que llegar hasta las cajas marcadas con una flecha y comenzar a cargar el mecanismo para lograr las misiones, Pero no estás solo, estás acompañado por varios zombies nazis que han regresado para terminar lo que comenzaron hace unos años al mando de Hitler. No tengas miedo en el juego y enfrenta a todos los enemigos.

    Jugar Nazi Zombies
  • Super Santa Pateador 3

    Acción

    Jugar a Super Santa Pateador 3 Gratis. Parece que santa Claus ha encontrado una nueva manera de llegar más rápidamente a las chimeneas de las casas, aprovechando las patadas de sus renos mágicos quienes lo impulsaran lo suficiente para hacerlo recoger bolsas de regalos y llegar finalmente a las chimeneas.

    Super Santa Pateador 3
  • Jugar Robotriot

    Acción

    Juega Robotriot desde la comodidad de tu hogar. Desde donde vas a poder manejar a control remoto este robot armado con una potente pistolas de rayos láser para poder destruir las naves enemigas y todo lo que salga a tu encuentro. No te puedes dar el lujo de perder el tiempo, entra a la gran nave madre y viaja para encontrar los reactores nucleares que debes de destruir antes de que ellos sean los que te destruyen con todo y las fuerzas aliadas. Eres el único que puede hacer algo para ganar la guerra interplanetaria.

    Jugar Robotriot
  • Fighter XL: Path to Glory

    Acción

    Deja de aporrear el teclado y demuestra habilidad de verdad si quieres seguir el camino hacia la gloria.

    Fighter XL: Path to Glory
  • Jugar DOOM Gratis para PC

    Acción

    Jugar DOOM Gratis para PC. El Clásico juego DOOM, que saliera en los años 90´s, ahora lo podrás jugar totalmente gratis en Pinpar. Has leído bien, juega DOOM gratis para PC. Este juego, es un clásico de arcade, donde eres un líder de la raza humana que intenta destruir demonios que han integrado este mundo, y buscan acabar con todos los maleantes. Pero espera, realmente no eres una blanca palomita...

    Jugar DOOM Gratis para PC
  • Azgard Tower Defense

    Acción

    Hordas de criaturas horribles atacan tu tierra de fantasía. ¡Levanta torres mágicas para defenderla!

    Azgard Tower Defense
  • Jugar Star Wings New Dimension

    Acción

    Jugar Star Wings New Dimension desde tu computadora. Un juego que nos recuerda el clásico y antiguo juego de naves espaciales en contra de los enemigos invasores, esos juego de las famosas maquininas y de las consolas ya antiguas. Dispara a todos los enemigos de tu planeta para destruirlos a todos y no dejar que ataquen a la humanidad en tu planeta. Obtén los iconos que irán saliendo por el juego, estos te darán más armas para disparar más por segundo, algunos te darán vida para que no pierdas.

    Jugar Star Wings New Dimension
  • Jugar Warflash 2 Level Pack

    Acción

    Jugar Warflash 2 Level Pack desde la comodidad de tu hogar. ¿Serás capas de derrotar a todos los enemigos que han llegado a tu país sin morir ni una sola vez?. Ten cuidado con estos enemigos, ya que saben que han mandado a alguien a tratar de deternlos y se encuentran esperando dentro de un gran edificio esperando que llegues para hacerte daño y poder salir victoriosos. Toma la mejor arma que encuentres en el suelo y disparar contra todos ellos para exterminarlos rápidamente antes de que ellos terminen contigo. ¡Cuidado!

    Jugar Warflash 2 Level Pack
  • Alas de guerra

    Acción

    ¡Mayday! ¡Mayday! ¡Mayday!

    Alas de guerra
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Twisted Military

Jugar a Twisted Military Gratis. Divierte con este genial juego donde tu mayor posesión será un vehículo militar blindado con el cual cumplirás las misiones de este fabuloso juego de acción y disparos. Para ello tendrás que vencer los demás vehículos militares enemigos, recolectar gasolina y estar reparando las averías del vehículo.

Acción