Estas jugando:

Tu Montaña Rusa

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Construye la montaña.

  • Limpieza Total

    Habilidad

    Acompaña a esta chica a la Limpieza de un hotel donde su principal misión es dejar todo completamente limpio que esperas para iniciar el orden es un aspecto muy importante forma parte de nuestro modo de vivir pues es recomendable ser ordenado para tener una vida muy saludable desde pequeños debemos aprender a limpiar correctamente nuestra casa, y nuestro entorno así tendremos una vida muy feliz y agradable que esperas para comenzar este desafío extremo en compañía de una chica. Disfruta de esta aventura en la cual debes demostrar tus cualidades como ganador, que esperas usa toda las herramientas que tienes a la mano, este hotel sin duda alguna se encuentra muy sucio pues ya que las personas que han estado allí han evitado limpiar y dejar todo como nuevo solo han dejado todo muy desordenado que esperas, recoge toda la basura que está en el cuarto este chica debe hacer un buen trabajo éxitos.

    Limpieza Total
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Loco Psyshout

    Habilidad

    Juega a Loco Psyshout. Ayuda a este pobre loco esquizofrénico y psicópata a salir de las interminables y alocadas habitaciones del manicomio de las cuales será cada vez más difícil escapar por lo que deberás utilizar todo tu ingenio, creatividad y paciencia para escapar de una vez por todas.

    Loco Psyshout
  • El Show Del Perico

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen en este gran día, donde te vamos a presentar un gran juego de habilidades que te va encantar desde el primer momento te vas a divertir mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar que es lo que tienes que hacer y como es que debes de jugarlo. No esperes mas y comienza con el juego de El Show Del Perico, donde tu tarea es muy sencilla, pues comenzamos con que debes de tener 3 o mas figuras de las misma forma y color para que pueden desparecer automáticamente y completes los puntos necesarios. No esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Show Del Perico, para que puedas divertirte.

    El Show Del Perico
  • El Paracaídas Del Pato

    Habilidad

    Hoy queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te dejaran con la boca abierta, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y pongas atención para explicarte lo que debes de hacer y como tienes que divertirte en el juego de aventuras. comenzamos con la gran aventura de el juego El Paracaídas Del Pato, donde tu tarea es ayudar a el Pato a que pueda caer en el punto indicado, debes de tomar en cuenta el aire y la distancia del brinco para que puedas tener buen puntaje. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Paracaídas Del Pato.

    El Paracaídas Del Pato
  • Jugar Honey Trouble Gratis

    Habilidad

    Jugar Honey Trouble Gratis. Donde tendrás que ayudar al pobre oso a conseguir su alimento, la preciada y dulce miel. Debes de destruir todas las bolas que van delante de la miel, para que esta pueda llegar hasta su destino. Las bolas de colores debes de destruirlas lanzando otras bolas del mismo color contra ellas. Una vez que hagas grupos de 3 o más es cuando se van a destruir. A lo largo de cada nivel te van a ir saliendo bolas con poderes especiales, como: Destruir muchas bolas, regresar las bolas o detenerlas en el tiempo. Comparte este juego de Honey Trouble con todos tus amigos y compitan por ver quién será la persona que llegue más lejos en este divertido y entretenido juego.

    Jugar Honey Trouble Gratis
  • Mamut Manía

    Habilidad

    En esta ocasión estamos muy contentos de poder presentarte un juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención, pues nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de habilidades. Ven a conocer de cerca el juego de Mamut Manía, donde tu tarea es muy sencilla, pues debemos de ayudar a nutty a que pueda capturar las tres nueces que estarán en cada una de las etapas, así que tienes que tener una muy buena puntería. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Mamut Manía.

    Mamut Manía
  • Aventura de Gumball

    Habilidad

    Gumball es un personaje divertido en el cual está hoy disfrutando una aventura donde debe realizar un lanzamiento de una bola se trata de un deporte llamado bowling, se trata de derivar los bolos que están ubicados esta vez será usando la fuerza del personaje debes elegir entre tres el cual es, la conejita Anais la hermanita de Gumaball quien también está participando, en este aventura Darwin es un pez dorado la mascota de este gran personaje. Demuestra tus cualidades en este juego de bowling, donde debes usar las bola para realizar el mejor lanzamiento de todos evitando, perder ya que la fuerza de cada personaje ayudara para que consigas lo que necesitas que esperas para comenzar a jugar Gumball y sus familiares están ya listos solo selecciona el que desees representar, y de esta manera llegar a la recta final demuestra tus cualidades para esta aventura de Gumball

    Aventura de Gumball
  • Sobre El Queso

    Habilidad

    Hoy te vas a encontrar un gran juego de aventuras que debe de gustarte, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Comienza desde ya a jugar con Sobre El Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Nos da gusto poder jugar gratis con Sobre El Queso.

    Sobre El Queso
  • Ajedrez Flash 3

    Habilidad

    Juega a Ajedrez Flash 3, un genial juego de Ajedrez en flash con relucientes gráficas estilo 3D. Si te gusta jugar al Ajedrez no esperes más y échate una partida eligiendo entre las varias dificultades que este juego trae. Ahora tendrás que usar todo tu ingenio para vencer a la PC.

    Ajedrez Flash 3
  • La Patineta Del Canino

    Habilidad

    Debes de conocer este gran y nuevo juego de aventuras, así que deja todo lo que estas haciendo y empieza la nueva diversión que tenemos para ti con tal de que te diviertas, esperemos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este estupendo juego de carreras que te dejara con muchas ganas de jugarlo y eso lo vas a comprobar en unos momentos. Así pues debes de comenzar a jugar con La Patineta Del Canino, donde tu aventura sera muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que patine por la ciudad y esquivar los productos grandes que intentaran tumbar a nuestro amigo. Juega gratis con La Patineta Del Canino.

    La Patineta Del Canino
  • La Final De Kim Posible

    Habilidad

    En esta ocasión contamos con un juego de habilidades que te va encantar, ocupe algo de ayuda es por eso que este juego gratis de Kim Posible, lo eh traído para que la ayudes y puedas salvar la ciudad de esta malvada que quiere destruir completamente la ciudad pero eso no sera posible, con tu ayuda Vena jugar con La Final De Kim Posible, que como lo dice su propio nombre tienes de un corto tiempo para que puedas salvar la ciudad junto a Kim, esto lo harán pasando cada nivel, derrotando a la malvada y sin caer al sótano donde si caes ahí sera imposible que vuelvas a la superficie es por eso que tienes que estar bien atento a esto, peleas y saca lo mejor de ti para derrotar a la malvada. No pierdas le tiempo y comienza a jugar gratis con La Final De Kim Posible.

    La Final De Kim Posible
  • Balance De Dinero

    Habilidad

    No puedes perderte la gran oportunidad de jugar este agradable juego de aventuras, con tal de que te diviertas henos traído este juego complemente gratis, así que lo único que debes de hacer es saber como debes de jugarlo y de que se trata, pero eso también lo veras a que, ya que nosotros te lo vamos a explicar, este juego de habilidades debes de jugarlo, ahora mismo. Ven y conoce de cerca el juego de Balance De Dinero, donde tu tarea sera algo sencilla, pero debes de pensarle, pues debes de acomodar las figuras, pero ten cuidado de que no se caigan pues si pasa eso, perderás el juego y por lo tanto monedas. Disfruta del juego gratis de Balance De Dinero.

    Balance De Dinero
  • La Puntería De Phineas Y Ferb

    Habilidad

    Que tal chicos y chicas, hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes, pues tenemos el nuevo juego de Phineas y Ferb que la verdad te va encantar desde el primer momento, la verdad es que te vas a divertir a lo grande y ademas te vas a poder divertir como no tienes idea, es un juego de habilidades. No dejes pasar la oportunidad de jugar con La Puntería De Phineas Y Ferb, donde debes de ayudarlos a eliminar la mayor cantidad de globos posibles y entre mas elimines mas sera la puntuación así como la dificultad en cada una de las etapas. Así pues no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con La Puntería De Phineas Y Ferb.

    La Puntería De Phineas Y Ferb
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Montaña rusa

Tu Montaña Rusa

Estas buscando un buen juego de habilidades, pues has llegado al lugar correcto, donde podras encontrar diversión, y muchas emociones, y es que en este gran juego lo que tu tienes que hacer es divertirte y pasar cada una de las misiones que contiene este gran juego, así que comienza a divertirte, ademas a continuación te explicare para que lo puedas jugar. No te quitaos el tiempo para que juegues con Tu Montaña Rusa, donde lo que tendrás que hacer sera lo siguiente, en cada montaña tu misión sera recoger la mayor caridad de monedas, ademas también tendrás que esquivar o agacharte según lo ocupes a cada una de las cosas o paredes que se te irán acercando hacia a ti. disfruta del juego gratis de Tu Montaña Rusa.

Habilidad