Estas jugando:

Tierra De Zombies

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Apunta y dispara.

  • Jungle Jones

    Aventuras

    Jugar a Jungle Jones Gratis. Te gustan los juegos de aventuras en la selva, de exploración, emocionantes y mas al estilo de las películas de Indiana Jones, pues deberás probar este genial juego donde deberás ayudar a despejar el camino a nuestro amigo Jones para que pueda seguir adelante en sus aventuras.

    Jungle Jones
  • Romántica persecución

    Aventuras

    ¡Guía a este poderoso pegaso a galope hasta su amor!

    Romántica persecución
  • Jugar Johnny Upgrade

    Aventuras

    Recorre todos los dominios que ha logrado el enemigo. Que son pocos, pero que ha equipado bien para su beneficio. Roba todo el oro que tienen en su poder y luego utiliza este dinero para conseguir cosas que te ayudarán a tener más poder en diferentes aspectos y luego los puedas derrotar con su propio oro. Tienes que completar más tiempo por nivel, más rapidez, más salto, doble salto, para que el oro te de más dinero, balas para la pistola una vez que la tengas, y ya que tengas todo listo, ahora sí, a acabar con los malvados presentes en el juego Johnny Upgrade.

    Jugar Johnny Upgrade
  • Jugar Doraemon And The Bad Dogs

    Aventuras

    Recorre el mundo de Doraemon y sus amigos en el juego Doraemon And The Bad Dogs y ayuda a rescatar a este peculiar personaje de las caricaturas de las voraces fauces de estos perros de ojala que se encuentran por todos lados en el juego. Primero debes de asegurarte que no seas atacado y dañado por ellos y luego si puedes, derribarlos lanzando disparos con tu pistola con ayuda de "space" y tu arma escondida. Ten cuidado de algunos aparatos en las bardas que también tienen la misión de dañarte. Lanza disparos contra estos, antes de que logren su cometido.

    Jugar Doraemon And The Bad Dogs
  • Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Aventuras

    Recorre le desierto en búsqueda de varios regalos para todos los niños que los están esperando por portarse bien. Desde la comodidad y seguridad de tu computadora lograr que el rey mago llegue lo más lejos posible, juntando el mayor número de regalos para estos. Sube tu récord luego a la página para demostrar que fuiste el mejor o de los mejores en este entretenido juego navideño Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos
  • Samurái Loco

    Aventuras

    ¡Corre, samurái, corre!

    Samurái Loco
  • Isla Celeste

    Aventuras

    ¡Mantén la cabeza en las nubes!

    Isla Celeste
  • Editor de Niveles: El Juego

    Aventuras

    Si quieres que algo esté bien hecho, ¡tienes que hacerlo tú mismo!

    Editor de Niveles: El Juego
  • Limpieza de Dora la Exploradora

    Aventuras

    Dora la Exploradora es una niña que a su corta edad sabe el amor por los animales y la naturaleza ya que para ella son importantes que siempre estén en buenas condiciones Dora con el apoyo del mapa siempre viaja a los bosques para ayudar a los animales que corren peligro estás listo para ofrecer el apoyo necesario para que Dora pueda cumplir con una responsabilidad en la cual ella decidera si ir a la playa o al mar. Dora tendrá dos opciones para elegir donde limpiar si el océano o la playa que esperas en la playa existen muchos papeles que las personas dejan y eso causa la muerte de muchos animales, porque esa basura es levantada por el aire, en el mar hay muchos residuos que están causando la muerte a los animales como las ballenas y delfines, que esperas para comenzar a jugar a limpiar para darle lo mejor a los animales

    Limpieza de Dora la Exploradora
  • Jugar Doras Purple Planet

    Aventuras

    Jugar Doras Purple Planet sin salir del planeta tierra. Recorre la galaxia y el universo en búsqueda de los objetos que dora la explorada y botas han perdido en su ultimo viaja espacial. Para poder recuperar sus cosas te han pedido ayuda para que manejes un complicado mecanismo y así poder regresar a casa con todas las cosas. Ten cuidado de agarrar otras cosas o cosas de diferentes colores, ya que eso te hará perder y no podrás seguir avanzando.

    Jugar Doras Purple Planet
  • The Pretender: Part Two

    Aventuras

    Lo que se hace con magia, se debe deshacer con magia. Si es que tienes agallas para encontrar la manera...

    The Pretender: Part Two
  • Beauty Resort 3

    Aventuras

    ¡La exótica India es el escenario del próximo palacio de los cuidados de Consuelo!

    Beauty Resort 3
  • Date Prisa Bob!

    Aventuras

    Jugar a Date Prisa Bob! Gratis. Parece que mientras nuestro amigo Bob se encontraba explorando antiguas ruinas Aztecas algo extraño lo atrajo, cosa que desencadeno un fatal consecuencia pues el lugar comenzó a llenarse de acido y Bob necesita darse toda la prisa posible para salir del caótico lugar.

    Date Prisa Bob!
  • Jugar Ninja Turtle

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

    Jugar Ninja Turtle
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Zombie

Tierra De Zombies

Hoy te vamos a mostrar un gran juego de aventuras que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y vas a comenzar con esta nueva aventura que tenemos para ti, ademas tienes que disfrutar de el juego de habilidades. Ven a conocer de cerca el juego de Tierra De Zombies, donde tu tienes que hacer lo posible para derrotar y eliminar a todos y cada uno de los zombies que estarán llegando en cada una de las etapas, tienes que usar buena estrategia. No esperes mas y comienza a jugar gratis Tierra De Zombies.

Aventuras