Estas jugando:

Taz Man Aventura

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Mueve a Taz.

  • Memoria de Diego

    Habilidad

    Diego tiene una gran pasión por los animales siempre está buscando el momento perfecto para ayudarlos, es el primo de la querido Dora ambos comparten el lema de ayudar a quien más lo necesita Diego viaja a los bosquesayudando a los animales que se encuentran en peligro muchos de ellos deben ser atendidos y Diego les da su mano esta vez a viajado a la selva a divertirse con sus mejores amigos quienes son los animales. En este juego Diego y los animales ha elaborado una memoria que consiste en tocar las monedas que contienen un animal y ese animal debe coincidir con el otro para que sea correcto la ficha y también los puntos, con cada uno que acierte tendrás más tiempos para logre completar todo el nivel, que es la misión de este agradable niño que está en busca de preservar la vida animal suerte en todo

    Memoria de Diego
  • La Patineta Del Canino

    Habilidad

    Debes de conocer este gran y nuevo juego de aventuras, así que deja todo lo que estas haciendo y empieza la nueva diversión que tenemos para ti con tal de que te diviertas, esperemos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este estupendo juego de carreras que te dejara con muchas ganas de jugarlo y eso lo vas a comprobar en unos momentos. Así pues debes de comenzar a jugar con La Patineta Del Canino, donde tu aventura sera muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que patine por la ciudad y esquivar los productos grandes que intentaran tumbar a nuestro amigo. Juega gratis con La Patineta Del Canino.

    La Patineta Del Canino
  • Snake Classic Gratis

    Habilidad

    Jugar a Snake Classic Gratis. Quien no jugó en mas de alguna ocasión este clásico juego de móviles conocido como Snake, una fabuloso y bastante adictivo juego que traían muchos teléfonos celulares y que nos hacían pasar un buen rato mientras tratábamos de pasar los niveles o romper el record personal.

    Snake Classic Gratis
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
  • Circurs Charlie Juego Gratis

    Habilidad

    Jugar a Circus Charlie Gratis. Para aquellos nostálgicos de los clásicos inolvidables de la NES, les traemos ahora un pequeño remake del gran clásico Circus Charlie, un juego que muchos jugaron en su infancia y que ahora podrán volver a recordarlo. Que esperan para jugar a Gratis Circus Charlie y online.

    Circurs Charlie Juego Gratis
  • Tom Y Jerry Y Los Quesos

    Habilidad

    Ven a disfrutar desde este momento con el gran juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, la verdad es que es un juego muy fácil de jugar y nosotros te vamos a decir como tienes que jugarlo y de que trata para que te puedas divertir y mucho, ademas este juego de Tom y Jerry es divertido. Ven a conocer el juego de Tom Y Jerry Y Los Quesos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es algo fácil, pues tienes que hallar en cada una de as etapas, los objetos que se te irán marcando en el juego, tienes que estar atento. Así pues no esperes mas y comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry Y Los Quesos.

    Tom Y Jerry Y Los Quesos
  • Memoria de Intensamente

    Habilidad

    Diviértete en una gran aventura con los personajes de la fascinante historia de Intensamente que nos proporcionan una excelente diversión, todo se basa en las emociones de las personas muchas veces estamos tristes y otras ocasiones somos alegres tenemos diferentes temperamentos cuando nos enfurecemos o cuando estamos muy deprimidos todos estos personajes se reflejan en la historia de intensamente, en este juego debes seleccionar los que sean iguales para conseguir más puntos, todos estos chicos esperan con mucha energía que puedas comenzar a jugar debes estar atento ya que los personajes están listos para completar este nivel diviértete con las emociones mas especiales de toda la historia nuestro cuerpo humano está comprendido por estos sentimientos que muchas veces desarrollamos en cualquier momento, elige al personaje indicado y busca al igual para que no te confundas y pierdas la oportunidad de ganar esta fabulosa aventura con las emociones más alegres y amigables de toda la historia.

    Memoria de Intensamente
  • Juegos Angry Birds Bejeweled

    Habilidad

    Ha llegado otro juego de los Angry Birds, que siempre resultan ser bastante divertidos y entretenidos. En esta ocasión tenemos la oportunidad de jugar gratis los Angry Birds Bejeweled. Comparte el juego con tus amigos, y pasa horas de diversión, viendo quién es el mejor para jugar Bejeweled Angry Birds, Haz la mayor cantidad de puntos, sube la máxima cantidad de puntos y prepárate para ganarle a todos tus amigos y no amigos. Usa tu mouse para acomodar a los Angry Birds en hileras de mínimo 3 del mismo color, también los puedes alinear en forma de "T"

    Juegos Angry Birds Bejeweled
  • Jewelanche

    Habilidad

    Juega a Jewelanche. Un divertido juego basado en los clásicos de árcade al estilo de ir reventando joyas o jewels conforme vayan cayendo y acomodándose por color o figura. Jewelanche tiene un novedoso y divertido modo de romper las gemas a la hora de que estas se juntan por color.

    Jewelanche
  • Duck Hunt para PC

    Habilidad

    Jugar Duck Hunt Gratis. El famoso juego de matar patos de Nintendo NES, ahora está Pinpar. Juega Duck Hunt y mata patos, y con la ayuda de tu perro cazador, consigue eliminar a los mayores posibles. Etse juego es un gran clásico, que se jugaba con una famosa pistola de Nintendo de color Naranja. Por cierto, decían que con esta pistola se echaban a perder las televisiones. ¿Será? Juega Duck Hunt Gratis.

    Duck Hunt para PC
  • Super Mario Bomber

    Habilidad

    Jugar a Super Mario Bomber. Que mejor juego para los fanáticos de Super Mario Bros y Bomberman que un fantástico juego al estilo Bomberman pero con los famosos personajes de Mario Bros, que ahora su trabajo sera poner bombas para destruir y recolectar cosas y finalmente derrotar a los demás para ganar.

    Super Mario Bomber
  • El Oso Pooh

    Habilidad

    Diviértete con el Oso Pooh en una de las aventuras mas divertidas de todas ya que se trata de acompaña a nuestro querido Oso, Pooh tiene una personalidad muy agradable y divertida pues siempre ha demostrado ser muy amable y pasivo el bosque es su hogar le gusta disfrutar de la rica miel pues es su alimento favorito esta vez se encuentra realizando una misión muy divertida en la cual tiene que enseñar sus habilidades de jugador. Este juego consiste en realizar un deporte muy divertido como lo es el golf donde deben demostrar que tiene todo para ganar que esperas Pooh debe mover la pelota con mucha energía porque se trata de que entre en el hoyo indicado de esta forma anotara puntos y podrá alcanzar llegar a recta final que esperas empieza ha demostrar que si puedes lograrlo consigue realizar buenos puntos que son necesarios para ganar.

    El Oso Pooh
  • Duckstazy

    Habilidad

    Jugar a Duckstazy Gratis Online. Buscas un juego fuera de lo normal, algo realmente novedoso, un juego que te sorprenda y te entretenga, pues has encontrado un genial juego fuera de lo común que con sus gráficos y música alucinantes te mantendrán bastante entretenido, un juego simple pero a la vez genial.

    Duckstazy
  • Bob Esponja y Gary

    Habilidad

    Bob Esponja se encuentra junto a su mascota la cual es un caracol muy divertido, esta vez quieren destruir todos los obstáculos que están en el agua para lograrlo debe tomar la decisión la mascota de Bob Esponja, lo cual debe llegar hasta esa parte y derivarlo con mucho cuidado porque con esa destrucción liberara algunos objetos que Bob debe tocar para conseguir mucha energía y mantenerse en el juego. Bob Esponja es un personaje muy alegre viven en una ciudad debajo del mar que lleva por nombre fondo del bikini y es allí donde emprende todas las aventuras trabaja elaborando las hamburguesas mas especiales de la ciudad tiene unos maravillosos amigos además cuenta con su mascota la cual le brinda compañía, mientras este en casa estás listo para comenzar a jugar derivando todas las líneas que están en el agua éxitos en esta nueva aventura fabulosa de estos personajes

    Bob Esponja y Gary
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Taz

Taz Man Aventura

Que tal amigos, en esta ocasión te vas a divertir mucho con el juego de aventuras que te va encantar y ademas te vas a quitar la aburrición desde el primer momento, ademas de que nosotros te diremos que es lo que debes de hacer para que puedas pasar las etapas de este juego de Taz. No dejes perder la oportunidad de jugar con Taz Man Aventura, la aventura trata de ayudar a Taz a recolectar todas las frutas posibles, sin embargo los otros personajes trataran de acecharte y eliminarte pero tu debes de buscar la salida y pasar las etapas. Comienza a disfrutar el juego gratis de Taz Man Aventura.

Habilidad