Estas jugando:

Taz Man Aventura

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Mueve a Taz.

  • Juega Retroball

    Habilidad

    Juega Retroball desde tu computadora. El clásico juego de los vídeo juegos antiguos donde debes de rescatar una pelota que viene cayendo hacía a ti y regresarla al ataque. En esta nueva versión debes de destruir todos los bloques que se encuentran enfrente de ti, cada uno con cada golpe de la pelota que viaja por todos lados y golpea por todos lados. Se ágil de con el ratón para que no se te escapen las 3 pelotas que te da el juego para pasar todos los niveles. Comparte el juego de Retroball con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Juega Retroball
  • Casa En El Polar

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar para ti, este juego de aventuras, para que puedas disfrutar y jugar este juego de aventura que hemos traído para ti, así que desde ahora empieza a jugar gratis y a divertirte, pues nosotros te vamos a explicar como lo vas a jugar y así mismo de lo que se trata, para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que estés jugando. Por lo que debes de conocer de cerca el juego de Casa En El Polar, donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tiene que hacer, sera apuntar y disparar a las figuras que tengan la misma forma con la que vas a disparar, entre mas pronto acabas con ellas, la puntuación sera mucho mejor, así que usa tu mejor estrategia para que puedas ser de los mejores. Comienza a jugar gratis con Casa En El Polar.

    Casa En El Polar
  • Click the Bolt

    Habilidad

    Jugar a Click the Bolt Gratis. Parece ser que a un pequeño alienígena que andaba distraído mientras conducía su nave en el espacio exterior choco con un asteroide y ahora necesita de tu ayuda para poder salir de donde se encuentra. Qué esperas para entretenerte jugando este genial juego de tipo puzle.

    Click the Bolt
  • Arte Araña

    Habilidad

    Como siempre es costumbre en esta tu pagina de juegos de aventuras, tenemos los mejores para todos ustedes, es por eso que debes de prepararte para el nuevo juego de habilidades que te vamos a mostrar, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención para que puedas pasar un rato increíble. Comienza con el juego de Arte Araña, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es en cada una de las etapas resolver el arte y completar cada una en un tiempo determinado para que no puedas perder. Así que no esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Arte Araña.

    Arte Araña
  • Potty Racer 4

    Habilidad

    Ven y comparte este juego Potty Racer 4 con todos tus amigos. Juega y diviértete junto con ellos. Reta a tus amigos para ver quien será capaz de llegar más lejos y saber quién será el mejor. ¿Quién superará todos los niveles del juego? En este juego gratis Potty Racer 4, tú tienes que ir armando tu vehículo, mejorándolo cada vez más, con el oro que vas ganando poco a poco a lo largo del juego. Esto trata de hacer velocidad y subir a una rampa, una vez en el aire, poner el nitro y equilibrar el carro de una forma correcta, para así poder llegar hasta la meta.

    Potty Racer 4
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • Aventura De Splitman 2

    Habilidad

    Bueno amigos y amigas que nos siguen de diferentes lugares. Hoy estamos muy contentos de poder el gran juego de habilidad que hemos traído para ti, te vas a divertir y mucho,solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y así te puedas divertir. Comenzamos con la presentación de el juego de Aventura De Splitman 2, donde en esta ocasión debes de cumplir con las misiones o etapas que te vas a encontrar en este gran juego, así que usa l mejor estrategia para salir adelante y así poder cumplir con cada uno de los objetivos. Desde ya debes de jugar gratis con Aventura De Splitman 2.

    Aventura De Splitman 2
  • Motions Y La Nueva Aventura

    Habilidad

    Amigos tenemos un nuevo juego de aventuras, esperando que este nuevo juego de aventuras que hemos traído para ti, sea de tu agrado, empezando leerás para saber como lo podrás jugar y de lo que trata este juego de La Aventura Con Los Motions. Ven a conocer el juego de Motions Y La Nueva Aventura, donde la aventura es muy buena, en la que consiste en hacer que la bola, recoja cada una de las estrellas, impulsando con cada uno de los poderes que estarán en la parte de abajo de la pantalla, tu los podrás seleccionar y ponerlos donde tu creas que son necesarios, ya cuando acabes oprimirás start y solo correrá la bola, asegura que haya recogido todas las estrellas. Juega gratis con Motions Y La Nueva Aventura.

    Motions Y La Nueva Aventura
  • Trafico Mania

    Habilidad

    Jugar a Trafico Manía Gratis. ¿Quien dijo que controlar el tráfico de un cruce de avenidas era fácil? Pues jugando este genial juego podrás ver que tan bueno eres para controlar el tráfico de autos en el cruce de dos avenidas concurridas, al mismo tiempo que evitas que los autos choquen contra los trenes.

    Trafico Mania
  • Las Ruedas Robots

    Habilidad

    Hoy vamos a poder presentarte un agradable juego de aventuras y es que en esta ocasión decidimos traer este tipo de juegos, para que veas lo fácil y divertido que es el disfrutar de este juego de aventuras, así que mirra como lo puedes jugar y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerlo y veras que es cierto esto que te digo. Vas a poder disfrutar a lo grande el juego de Las Ruedas Robots, donde la misión principal sera llegar a la meta que esta al otro lado de el trayecto, ademas te vas a poder encontrar con monedas y tendrás que juntarlas que en un futuro te podrán servir para que puedas mejorar tu robot y así mismo las misiones serán un poco mas fácil. Empieza a jugar gratis con Las Ruedas Robots.

    Las Ruedas Robots
  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Jugar snowball

    Habilidad

    Jugar Jugar snowball desde la comodidad y conforte de tu hogar. Avienta la pequeña pelotita que Santa Claus tiene en una especie de raqueta para poder golpear la pelotita y que siga regresando a destruir más cajas. Este Jugar snowball es un juego bastante divertido que te dará horas de diversión en estos días navideños con vacaciones en donde tenemos mucho tiempo libre sin trabajo y sin escuela. Enfrenta todos los niveles de este Jugar snowball y no pierdas las 3 oportunidades que te dará el juego.

    Jugar snowball
  • Jugar Disneys All-Star Cheer

    Habilidad

    Jugar Disneys All-Star Cheer Online con tu computadora. Recorre las mejores pistas de baile del mundo de Disney y demuestra tus habilidades de baile y de agilidad para activar los mecanismos de atrapar justo cuando los pompones de diferentes colores pasan sobre ellos. pero ten cuidado de no activar cuando pase cualquier otro objeto, ya que esto te quitará puntos del juego, perderás y no llegarás a los niveles que los mejores jugadores del mundo si han podido llegar.

    Jugar Disneys All-Star Cheer
  • Lucha de Bob Esponja

    Habilidad

    Bob Esponja es un los personajes más fascinante posee una gran energía que siempre comparte, tiene los mejores amigos quienes nunca lo dejan solo en cada reto que enfrenta trabaja en una restaurante y vive en una piña debajo del mar además tiene una agradable mascota, la cual aprecia mucho en este juego Bob Esponja ha invitando a una de sus mejores amigas para que inicie un combate muy amigable ella es arenita una ardilla muy especial. En este combate iniciara arenita y Bob esponja una pelea donde se trata de atacar uno al otro sin lastimarse ya que arenita es una chica muy dulce pero tiene fuerza para poder derivar a Bob esponja quien la invitado para observar quien posee más fuerza de los dos, marca cada golpe con mucho cuidado, Bob esponja lograra demostrar que tiene más fuerza que su amiga arenita, que esperas para iniciar la aventura de combate

    Lucha de Bob Esponja
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Taz

Taz Man Aventura

Que tal amigos, en esta ocasión te vas a divertir mucho con el juego de aventuras que te va encantar y ademas te vas a quitar la aburrición desde el primer momento, ademas de que nosotros te diremos que es lo que debes de hacer para que puedas pasar las etapas de este juego de Taz. No dejes perder la oportunidad de jugar con Taz Man Aventura, la aventura trata de ayudar a Taz a recolectar todas las frutas posibles, sin embargo los otros personajes trataran de acecharte y eliminarte pero tu debes de buscar la salida y pasar las etapas. Comienza a disfrutar el juego gratis de Taz Man Aventura.

Habilidad