Estas jugando:

Stop GMO

Instrucciones
Como Jugar?

  • Batman 2

    Aventuras

    Juega al genial Juego de Batman 2. Diviértete ayudando a nuestro amigo Batman a luchar contra todo la maldad que asecha a Ciudad Gótica. Convierte en todo un súper héroe, da grandes y sorprendentes saltos, lanza los bati-bumeran y lucha combate contra los bandidos acabando con todos ellos.

    Batman 2
  • Ciudad De Monstruos

    Aventuras

    Te vas a divertir en esta ocasión con la presentación de este nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso solo debes de poner atención para poder explicarte de que trata y que debes de hacer para que te diviertas con este juego de habilidades. Ven a conocer y a disfrutar de el juego de Ciudad De Monstruos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo único que debes de hacer es ir eliminando kas figuras para que el mas pequeño se encuentre con el mas grande, debes de usar técnicas efectivas para que puedas ganar puntos. Por lo tanto ven a jugar gratis con Ciudad De Monstruos.

    Ciudad De Monstruos
  • Jugar Scooby Adventure 1

    Aventuras

    Jugar Scooby Adventure 1 desde tu computadora. Un divertido juego en donde tienes que ir en compañía de el perro Scooby Doo y su mejor Amigo Shaggy por una aventuras de terror y suspenso por una selva llena de misterios bastante extraños, y a los cuales debes de dejar al descubierto. Claro que primero debes de huir del enemigo para lograr a cumplir tu misión. Lo que comenzó con un viaje por un ingrediente para una deliciosa salsa, se convirtió en una gran aventura.

    Jugar Scooby Adventure 1
  • Clobe: La Aventura del Portal

    Aventuras

    Jugar a Clobe: La Aventura del Portal. Juega a este divertido juego de Clobe donde deberás ayudar a una simpática criatura parecida a los smilies  a que consiga pasar cada nivel logrando llegar hasta el portal que será la meta, pero para lograrlo necesitaras pasar toda una travesía con muchas pruebas.

    Clobe: La Aventura del Portal
  • Lucas El Rey

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner un poco de atención, para explicarte como debes de hacerlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras, con este juego de estrategias. Nos d gusto poder presentarte el gran juego de Lucas El Rey, donde la verdad lo que debes de hacer es ayudar a Lucas a cruzar el pantano, pero debes de tener cuidado con las hojas que pueden desaparecer en cualquier momento del juego. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Lucas El Rey.

    Lucas El Rey
  • Steambirds

    Aventuras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • La Aventura Talesworth

    Aventuras

    Juega a La Aventura Talesworth. Adéntrate en una gran aventura llena de retos al estilo puzle los cuales deberás pasar ayudando con tu ingenio a nuestro amigo fortachón que ira detrás de las bolsas de dinero y para poder vencer al mal que ha caído sobre este reino

    La Aventura Talesworth
  • Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito

    Aventuras

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito desde tu computadora. Corre lo más rápido que puedas para lograr esquivar a todos los fantasmas que van a salir de este terrorífico cementerio. En especial del gran fantasma que no descansará hasta haberte atrapado. Ve rápido y toma todos los objetos que puedas para hacer más puntos. También come los huesos para correr más rápido que nadie y tomar distancia de ventaja. Ten cuidado con los obstáculos y otros fantasmas, ya que estos te harán perder ventaja si te topas con ellos.

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito
  • Zuzu El Duendesillo

    Aventuras

    Te dejamos con la gran aventura del juego de habilidades que esta de moda, así que deja lo que estas haciendo y ven para que puedas conocer el gran juego de habilidades que tenemos para ti, nos da gusto poder presentarte este gran juego que muchos están jugando. Conoce el gran y divertido juego de Zuzu El Duendesillo, donde en esta ocasión tu amigo sera un duende y debemos e ayudarlo para que no pueda ser devorado por el monstruo que lo persigue, esquiva todos los obstáculos y recoge brillantes premios que te iras encontrando. Comienza a jugar gratis con Zuzu El Duendesillo.

    Zuzu El Duendesillo
  • Draco y los Magos

    Aventuras

    ¡Sólo un dragón puede acabar con el despreciable mago!

    Draco y los Magos
  • Helio Aventuras

    Aventuras

    Jugar a Helio Aventuras Gratis Online. Un malvado pájaro a secuestrado a unos inofensivos globos que se encontraban andando libremente, pero por suerte uno de estos globos logro evitar que lo capturaran y ahora será su misión rescatar a todos sus amigos globos evitando una multitud de obstáculos y trampas.

    Helio Aventuras
  • Juego de Batman: Las Aventuras

    Aventuras

    Jugar Batman Gratis. El juego de las aventuras de Batman, donde deberás ayudar a Batman a limpiar Ciudad Gótica de los malvados terroristas y maleantes. Sólo con tu ayuda, como Batman, podrás salvar la ciudad. Este juego de Batman gratis, es traído a ustedes gracias a Newgrounds. El juego de Batman gratis para computadora.

    Juego de Batman: Las Aventuras
  • Jugar Marionic

    Aventuras

    Recorre este mundo extraño creado por la fusión de dos de los más importantes y divertidos vídeos juegos de todo momento. Así es, estamos hablando de la unión del mundo de Mario Bros y el mundo de Sonic. Imagina la diversión que podrás pasar al vivir las aventuras que este juego gratis nos tiene preparados. Tendrás que enfrentar a los enemigos de ambos, por lo que será un poco más difícil, pero también tendrás los poderes de ambos personajes que te hará vivir una aventura y acción única.

    Jugar Marionic
  • Sueño de Sinfonia

    Aventuras

    Jugar a Sueño de Sinfonía. Este entretenido juego llamado como Sueño Sinfonía o en ingles Dream Synphony es un juego al estilo Doodle Jump, donde tu objetivo se estar saltando y saltando mas y mas para llegar lo más alto posible, pero de una manera muy curiosa y con una historia simpática.

    Sueño de Sinfonia
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

stop GMO

Stop GMO

Diviértete a lo grande con este fenomenal juego de disparos llamado Stop GMO, donde tu objetivo será eliminar a todos esos vegetales que quieren acabar contigo, cueste lo que cueste. Saldrán unas calabazas naranjas, brinca sobre ellas para que te den cash, que podrás usar para comprar nuevas armas y nuevas mejoras. Juega Stop GMO gratis y demuestra que tan bueno eres de pistolero. ¿Crees poder sobrevivir contra los malévolos vegetales? Averígualo en este entretenido juego. Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible, intenta ser el mejor!

Aventuras