Estas jugando:

Stop GMO

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Penguin Plop

    Aventuras

    Recorre todos los cielos con ayuda de un cañón y un pinguino en búsqueda de todas las monedas que se encuentran regadas por los aires y concursa para ver quién será el personaje que consiga más dinero. Vuela y viaja con esta ave y con ayuda del ratón con el cual darás fuerza y dirección a tu disparo y consigue tantas monedas comos seas capaz. Ya que estas te ayudarán a conseguir equipo para poder volar más alto y hacer más puntos.

    Jugar Penguin Plop
  • Jugar SpongeBob Rescuer

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los amigos de Bob Esponja: Calamaro, Patricio, Gary el caracol, Arenita, etc. Para liberarlos de la prisión de burbuja en la que se encuentran. Demuestra tus habilidades con el balón, ya que dominando el balón es la forma en la que debes de rescatarlos. Tienes 6 oportunidades para hacer la mayor cantidad de puntos posibles para que nadie te pueda superar. Te invitamos a intentar jugar SpongeBob Rescuer, una vez que comienzas no lo podrás dejar de tan divertido que es.

    Jugar SpongeBob Rescuer
  • Jugar Vision By Proxy

    Aventuras

    Recorre varios lugares en un lugar oculta con pocas casas y mucho campo en donde un objeto volador no identificado "OVNI" se ha estrellado y partido en mil pedazos y tienes que juntar todos estos pedazos. En esta ocasión no tendrás que tabajar a favor de los humanos, ahora vas a tener que trabaja a favor del extraterrestre para que pueda salir rápido del planeta tierra hacía su planeta antes de que algo malo pueda suceder. Necesitarán pedir prestado los ojos a otros personajes para poder cumplir la misión, ya que éste extraterrestre tiene una vista muy mala.

    Jugar Vision By Proxy
  • Scooby Doo En Tikal

    Aventuras

    Hoy debes de empezar con esta nueva aventura que tenemos para ti con este juego de aventuras que la verdad no debes de dejar de jugar, es un juego de Scooby Doo donde te podrás divertir a lo grande, por lo tanto ven y comienza con la nueva aventura que debes de conocer. Deja que conozcas el juego de Scooby Doo En Tikal, donde lo que debes de hacer es algo sencillo, pues debes de resolver el misterio acompañado de nuestros amigos, tienes que trabajar en equipo para que puedas salir adelante en cada una de las etapas de este gran juego. Por lo tanto ven a disfrutar del juego gratis de Scooby Doo En Tikal.

    Scooby Doo En Tikal
  • Caveman Climb

    Aventuras

    Caveman Climb es un juego adictivo donde deberás matar dinosaurios, para que sus huesos se conviertan en fósiles y puedas salir del profundo agujero donde has caído. Mientrasmás arriba llegues, mayor puntaje. Podrás salir del agujero? Inténtalo. Juaga Caveman Climb!

    Caveman Climb
  • Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Aventuras

    Recorre le desierto en búsqueda de varios regalos para todos los niños que los están esperando por portarse bien. Desde la comodidad y seguridad de tu computadora lograr que el rey mago llegue lo más lejos posible, juntando el mayor número de regalos para estos. Sube tu récord luego a la página para demostrar que fuiste el mejor o de los mejores en este entretenido juego navideño Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos
  • Jugar Zombies Runaway

    Aventuras

    Recorre toda la mansión embrujada en la búsqueda de los diamantes y espadas para lograr tu objetivo de vencer a los muertos vivientes y salir con vida de esta escalofriante casa. Una casa que pasadizos secretos, y lugares tenebrosos que parecen no tener fin. Encuentra espadas a lo largo de tu camino para que te ayuden a combatir a los zombies y poder destruirlos antes de que se acerquen a ti y sean ellos los que destruyan. Encuentra, con la muy poca luz que hay, la puerta de salida para seguir avanzando en el juego Zombies Runaway

    Jugar Zombies Runaway
  • Rebotes Locos Disney

    Aventuras

    Hoy en esta tarde te vamos a demostrar que la diversión en esta tarde sera muy buena, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos preparado para ti, te vas a divertir de eso no hay duda, por lo que debes de estar atento para explicarte. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de Rebotes Locos Disney, donde en esta ocasión vas a practicar un poco de fútbol, pues debes de dominar el balón lo mas que puedas para que puedas tener un buen puntaje, y seas el mejor de todos. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de Rebotes Locos Disney.

    Rebotes Locos Disney
  • Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3 desde la comodidad de tu mundo, sin entrar al mundo de Mario Bros en donde se deben de enfrentar varios peligros por todos lados, desde pequeños monstruos que acechan a Mario Bros, grandes caídas, extraños animales que salen de los tubos y te quieren morder y los grandes malos que tienen secuestrada a la princesa de Mario. Por eso debes de estar atento a todo para lograr, junto con Mario Bros, superar todas estas barreras y pasar todo el juego Super Mario Bros Star Scramble 3.

    Jugar Super Mario Bros Star Scramble 3
  • Jugar Late For Christmas

    Aventuras

    Jugar Late For Christmas desde tu casa. Recorre todo el mundo buscando regalos los regalos para entregar a los niños y luego busca a los niños para darles sus regalos. Es un juego que se divide en 3 partes, y en cada parte tiene algo de historia previa que podrás disfrutar antes de jugar. Por lo que este juego Late For Christmas es diversión asegurada. Asegúrate de ser quien más puntos logre en este juego al completar de buena manera todas las misiones.

    Jugar Late For Christmas
  • El Ataque De Lo Monstruos

    Aventuras

    Amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que pon atención, pues nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde llena de diversión y aventura, no pierdas mas el tiempo y desde hoy te dejamos para que disfrutes este juego de aventuras. Para eso te presentamos el juego de El Ataque De Lo Monstruos, donde en esta ocasión debemos de ayudarle a Spider Man, a que pueda recuperar sus poderes de la telaraña, entre mas lejos llegues es mejor la puntuación, así que debes de hacer lo mejor para poder ayudarle. No puedes perder mas tiempo y desde hoy debes de jugar gratis con El Ataque De Lo Monstruos.

    El Ataque De Lo Monstruos
  • Onvis Al Ataque

    Aventuras

    Hoy te vamos a presentar un gran juego de Ovnis que te va encantar, y ademas podrás ayudarlo a que pueden pasar todos los niveles que se han puesto en este juego de aventuras, la verdad es muy fácil de jugarlo y tu en unos momentos te vas a dar cuenta de que es un muy buen juego. Por lo tanto hoy te vamos a presentar el gran juego de Onvis Al Ataque, donde tu tarea sera muy sencilla, pues te vas a encontrar con bolas de diferentes tamaños y colores, lo único que debes de hacer es desaparecer las bolas que estén juntas y sean del mismo color,es por eso que debes de usar una buena estrategia. No pierdas mas el tiempo y desde hoy comienza a jugar gratis con Onvis Al Ataque.

    Onvis Al Ataque
  • Jones Platformer

    Aventuras

    Jones es un aventurero y esta cueva hay que explorarla. ¿Alguna pregunta?

    Jones Platformer
  • Bob Esponja Enmascarado

    Aventuras

    Juega con Bob Esponja Enmascarado y acaba con la maldad que se ha apoderado de Fondo de Bikini. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja que en esta ocasión se ha enmascarado para enfrentar a los villanos, recolectar las cangreburguers y rescatar a los ciudadanos de Fondo de Bikini.

    Bob Esponja Enmascarado
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

stop GMO

Stop GMO

Diviértete a lo grande con este fenomenal juego de disparos llamado Stop GMO, donde tu objetivo será eliminar a todos esos vegetales que quieren acabar contigo, cueste lo que cueste. Saldrán unas calabazas naranjas, brinca sobre ellas para que te den cash, que podrás usar para comprar nuevas armas y nuevas mejoras. Juega Stop GMO gratis y demuestra que tan bueno eres de pistolero. ¿Crees poder sobrevivir contra los malévolos vegetales? Averígualo en este entretenido juego. Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible, intenta ser el mejor!

Aventuras