Estas jugando:

Spider Lego

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas-Salta y abajo. Espacio- Telarañas.

  • El Golpe De Batman

    Habilidad

    Muy buenas tardes, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de Batman que la verdad te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte lo que tienes que hacer y de que trata para que comiences la nueva diversión que contiene este juego de aventuras. Ven a disfrutar a lo grande de este juego de El Golpe De Batman, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudarle a Batman a tirarle a los malvados personajes que estarán pasando por una banda, entre mas les pegues mas sera la puntuación del juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Golpe De Batman, es único y te va a gustar.

    El Golpe De Batman
  • Gumball en el Agua

    Habilidad

    Diviértete en una aventura muy espectacular como lo es el maravilloso mundo de Gumball este querido personaje es muy atento y esta dispuesto a realizar una aventura en el agua pero necesita de tu ayuda para cumplir con esta misión que es fundamental para este querido amigo quien hoy esta listo para emprender una aventura, única que esperas usa toda la energía que tienes para demostrar que tienes cualidades, para ganar éxitos en el desafío Gumball es un gato quien no le teme al agua tiene unos grandes amigos que lo acompañan a todas sus, aventuras Darwinpor su parte es un Pez dorado y juega un papel muy importante en la vida de Gumball pues, es su mascota y compañero de viaje que esperas para unirte a este gran misión donde este gato debe conseguir la herramienta que esta en el agua con mucho cuidado suerte en este juego.

    Gumball en el Agua
  • El Rompe De Tom Y Jerry

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un juego de aventuras que la verdad te van encantar y ademas no vas a poder parar de jugar, la verdad te vas a divertir y mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te digamos lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la buena diversión. Comienza con la gran aventura que tenemos para ti y comienza a jugar con El Rompe De Tom Y Jerry, no dejes pasar esta gran oportunidad que tenemos para ti, solo debes de acomodar las piezas en su lugar para que puedas ir pasando las etapas. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de El Rompe De Tom Y Jerry.

    El Rompe De Tom Y Jerry
  • Carro En Comida

    Habilidad

    No dejes escapar la oportunidad de comenzar una nueva diversión con este juego de habilidades, estoy seguro que uno de estos juegos es para ti, es un juego de carreras fácil de jugar y estoy seguro que se volverá de tus favoritos en cuanto lo juegues, así que deja lo que estas haciendo y comienza desde hoy a disfrutar la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes completamente gratis, no te vas a arrepentir. Por lo tanto te pedimos que comiences la gran aventura del juego de Carro En Comida, donde tu tarea sera muy divertida, primero que nada debes de escoger un carros y después la pista, debes de pasar la pista, para ir en cada una de las etapas, con las que cuenta el juego. Disfruta del juego gratis de Carro En Comida.

    Carro En Comida
  • Guerra De Galaxia

    Habilidad

    Muy buenas tardes amigos y amigas, hoy queremos presentar un nuevo juego de acción que la verdad te va a dejar con la boca abierta, para eso debes de poner muy buena atención, y saber como tienes que jugarlo y de lo que se trata para que este juego de aventuras sea de lo mejor. Para eso ven a conocer el juego de Guerra De Galaxia, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos que han venido a invadir la tierra y esta en tus manos salvarlas, así que no pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que hay en este juego. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Guerra De Galaxia.

    Guerra De Galaxia
  • El Oso Pooh

    Habilidad

    Diviértete con el Oso Pooh en una de las aventuras mas divertidas de todas ya que se trata de acompaña a nuestro querido Oso, Pooh tiene una personalidad muy agradable y divertida pues siempre ha demostrado ser muy amable y pasivo el bosque es su hogar le gusta disfrutar de la rica miel pues es su alimento favorito esta vez se encuentra realizando una misión muy divertida en la cual tiene que enseñar sus habilidades de jugador. Este juego consiste en realizar un deporte muy divertido como lo es el golf donde deben demostrar que tiene todo para ganar que esperas Pooh debe mover la pelota con mucha energía porque se trata de que entre en el hoyo indicado de esta forma anotara puntos y podrá alcanzar llegar a recta final que esperas empieza ha demostrar que si puedes lograrlo consigue realizar buenos puntos que son necesarios para ganar.

    El Oso Pooh
  • En El Pantano Con Scooby Doo

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas hoy te vas a divertir con un nuevo juego de Scooby Doo donde te podrás divertir a lo grande, es por eso que debes de dejar lo que estas haciendo y empezar a disfrutar de el nuevo juego de habilidades que en pocos minutos te vas a encontrar, la diversión sera máxima. Por lo tanto ven a conocer y a divertirte con el juego de En El Pantano Con Scooby Doo, donde tu tarea es muy sencilla, por lo que debes de ayudar a Scooby a ir pasando por cada parte y no hundirse en el pantano, debes de tener mucho cuidado y saltar en el momento exacto. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con En El Pantano Con Scooby Doo, te va encantar.

    En El Pantano Con Scooby Doo
  • Casa En El Polar

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar para ti, este juego de aventuras, para que puedas disfrutar y jugar este juego de aventura que hemos traído para ti, así que desde ahora empieza a jugar gratis y a divertirte, pues nosotros te vamos a explicar como lo vas a jugar y así mismo de lo que se trata, para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que estés jugando. Por lo que debes de conocer de cerca el juego de Casa En El Polar, donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tiene que hacer, sera apuntar y disparar a las figuras que tengan la misma forma con la que vas a disparar, entre mas pronto acabas con ellas, la puntuación sera mucho mejor, así que usa tu mejor estrategia para que puedas ser de los mejores. Comienza a jugar gratis con Casa En El Polar.

    Casa En El Polar
  • Juegos Angry Birds Bejeweled

    Habilidad

    Ha llegado otro juego de los Angry Birds, que siempre resultan ser bastante divertidos y entretenidos. En esta ocasión tenemos la oportunidad de jugar gratis los Angry Birds Bejeweled. Comparte el juego con tus amigos, y pasa horas de diversión, viendo quién es el mejor para jugar Bejeweled Angry Birds, Haz la mayor cantidad de puntos, sube la máxima cantidad de puntos y prepárate para ganarle a todos tus amigos y no amigos. Usa tu mouse para acomodar a los Angry Birds en hileras de mínimo 3 del mismo color, también los puedes alinear en forma de "T"

    Juegos Angry Birds Bejeweled
  • Capsulas

    Habilidad

    Jugar a Capsulas Gratis. Te fascinan los juegos tipo puzle donde importa bastante la habilidad que tengas con el mouse de dar movimientos exactos y precisos, en el tiempo adecuado.. Pues este juego es el ideal para ti, un excelente juego de puzles donde solo los maestros del puzle podrán superar.

    Capsulas
  • Wonderputt

    Habilidad

    Jugar a Wonderputt Gratis Online. Juega con este fabuloso juego con fascinantes animaciones graficas donde podrás jugar a una especie de entre golf y billar pero de una forma diferente. Tu objetivo en el juego será el de golpear una pelotita de tal manera que logres llevarla hasta el hoyo en menos movimientos.

    Wonderputt
  • Baño A Dukey

    Habilidad

    Estimados amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un nuevo juego de habilidades que te va encantar y no vas a dejar de jugar, a continuación te lo vamos a explicar para que tengas una clara idea de lo que debes de realizar en este juego de aventuras. Por lo tanto ven a conocer el juego de Baño A Dukey, donde lo mas difícil es encontrar las palabras en ingles, pero aquí lo fácil es que tienes un margen de errores bastante amplios donde se te va a hacer mas fácil la estrategia. Por lo tanto te dejamos para que empieces a jugar gratis con Baño A Dukey.

    Baño A Dukey
  • Marvin Eliminador de Terrestres

    Habilidad

    Jugar a Marvin Eliminador de Terrestres Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de los alocados y simpáticos Looney Tunes, donde en esta ocasión el protagonista del juego será Marvin, el mítico marciano villano de los Looney Tunes que ahora se ha puesto a entrenar su puntería usando como blanco a los Looney Tunes.

    Marvin Eliminador de Terrestres
  • Jugar Mario War Escape Gratis.

    Habilidad

    Juega Mario War Escape. Un juego de estrategia de la familia de Mario Bross. En donde debes de proteger a Mario Bross y Luigi de las bolas de fuego de la tortuga. Debes de acomodar los objetos en cierto modo, depende del nivel, para poder bloquear el ataque de la Tortuga y así poder pasar al siguiente nivel. Mientras más avances de nivel, mayor será la dificultad a la que te encuentres, y mayor será la habilidad que necesitas para ganar en este Juego Mario War Escape. Comparte este juego con tus amigos, y vean quién será el capaz de ganar dicho juego.

    Jugar Mario War Escape Gratis.
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Hombre araña

Spider Lego

Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Spider Man, que te va encantar y no vas a parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención para explicarte lo que debes de hacer y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde agradable y llena de diversión. En el nuevo juego de Spider Lego, lo que debes de hacer es ayudar a Spider Man a que realice las obras necesarias para evadir a los enemigos que te vas a encontrar durante el proyecto, debes de saltar y en ocasiones usar las telarañas para hacer la mejor puntuación. Comienza desde ya y juega gratis con Spider Lego.

Habilidad