Estas jugando:

Sorpresa para Paris

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/clic

  • Terror De Cosas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la actualidad, este juego de aventuras esta muy fácil de jugar y ademas te va encantar y es por eso que desde ya te podrás divertir a lo grande, este juego de habilidades es para ti. Nos da gusto presentarte el gran juego de Terror De Cosas, donde la verdad te vas a divertir mucho, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestros amigos a que recolecten las monedas y ademas esquivar los objetos que estarán por todas partes. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Terror De Cosas.

    Terror De Cosas
  • Jugar Ninja Noku

    Aventuras

    Jugar Ninja Noku desde la comunidad de tu computadora. Recorre los pasillo raros de un gran castillo, pasa todos los niveles, cada uno más complicado que el anterior, debes de utilizar todas las habilidades de los ninja para poder pasar el juego. También necesitas de tus habilidades en este tipo de juegos para poder llevar al ninja sano y salvo hasta el final del castillo. Sigue las instrucciones y pasa el juego Ninja Noku antes que nadie.

    Jugar Ninja Noku
  • Mate Al Rescate

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de aventuras que la verdad debes de disfrutar a lo grande, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo, pues ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, por lo que te vas a divertir a lo grande, con este gran juego de habilidades que vas a conocer. Nos da gusto poder presentarte el juego de Mate Al Rescate, donde la tarea mas fácil que tienes que hacer es rescatar a nuestro amigo que a quedado varado en el vació, debemos de lanzar en el momento y la forma correcta a hacia el para poder subirlo y rescatarlo. Así pues conoce el juego gratis de Mate Al Rescate.

    Mate Al Rescate
  • Johnny Bravo Paseo a Caballo

    Aventuras

    La naturaleza nos relaja porque en ella siempre encontramos una paz muy especial esta vez nuestro gran amigo Johnny está listo para dar un gran paseo a caballo ya que los animales necesitan salir para conseguir algo divertido que realizar, pero este paseo no será nada sencillo porque, este caballo debe alcanzar todos los objetos que están en el piso los cuales le darán los puntos necesarios para ganar este paseo, que esperas para comenzar. Johnny bravo le gusta ser el mejor en todo lo que emprende y lo demostrara que no solo es bueno con sus chicas si no con los animales ya que son importantes para nuestro planeta, porque gracias a ellos tiene una gran diversidad, que esperas para comenzar un paseo muy divertido que este gran amigo está dispuesto hacer lo mejor para que este lindo caballo este cómodo en su recorrido no será nada sencillo obtener todos los diversos implemento

    Johnny Bravo Paseo a Caballo
  • Caída en la mina

    Aventuras

    Las increíbles aventuras de un armadillo en el abismo...

    Caída en la mina
  • Jugar SpongeBob Rescuer

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los amigos de Bob Esponja: Calamaro, Patricio, Gary el caracol, Arenita, etc. Para liberarlos de la prisión de burbuja en la que se encuentran. Demuestra tus habilidades con el balón, ya que dominando el balón es la forma en la que debes de rescatarlos. Tienes 6 oportunidades para hacer la mayor cantidad de puntos posibles para que nadie te pueda superar. Te invitamos a intentar jugar SpongeBob Rescuer, una vez que comienzas no lo podrás dejar de tan divertido que es.

    Jugar SpongeBob Rescuer
  • Jugar Johnny Upgrade

    Aventuras

    Recorre todos los dominios que ha logrado el enemigo. Que son pocos, pero que ha equipado bien para su beneficio. Roba todo el oro que tienen en su poder y luego utiliza este dinero para conseguir cosas que te ayudarán a tener más poder en diferentes aspectos y luego los puedas derrotar con su propio oro. Tienes que completar más tiempo por nivel, más rapidez, más salto, doble salto, para que el oro te de más dinero, balas para la pistola una vez que la tengas, y ya que tengas todo listo, ahora sí, a acabar con los malvados presentes en el juego Johnny Upgrade.

    Jugar Johnny Upgrade
  • La Aventura De Booster Y Abril

    Aventuras

    Juega con La Aventura De Booster Y Abril, en esta ocasión, desde de ayudar a nuestro amigo booster, a que absorba toda la cantidad de artefactos que estará volando en el cielo, ya cuando este lleno, puedes usarlo para derrotar a los demás enemigos que han venido desde lejos, con la mision de hacer problemas en la tierra, pero con nuestra defensa, no podrán hacerlo, este juego de disparos, es muy bueno y debes de jugarlo. Por lo tanto debes de saber que ese juego de La Aventura De Booster Y Abril, es facil de jugar, solo debemos de se certeros a la hora de atacar y derrotar a todos los enemigos que han venido con la intención de hacer daño al mundo. Comienza el día de hoy a disfrutar de este gran juego gratis de La Aventura De Booster Y Abril.

    La Aventura De Booster Y Abril
  • Jugar Super Mario Truck 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Truck 3 gratis desde la comodidad de tu sillón. Desde donde tendrás la oportunidad de manejar el camión de este gran personaje Italiano para poder cumplir con una serie de objetivos. Los objetivos de los niveles es transportar una serie de objetos hasta el final de todos y cada uno de los niveles en turno (Son 12 en total). No los dejes caer en el camino, ve con cuidado por todos lados para que no se caigan y tengas que comenzar de nuevo el nivel. No olvides tomar lo que debes de transportar.

    Jugar Super Mario Truck 3
  • Crea y decora tu propia película

    Aventuras

    ¡No necesitas un gran presupuesto para hacer una gran película!

    Crea y decora tu propia película
  • Cactus Mccoy 2

    Aventuras

    Jugar a Cactus Mccoy 2 Gratis. Adéntrate a una gran y fabulosa aventura acompañando a un peculiar personaje en forma de cactus en su grande traviesa en búsqueda de un muy valioso tesoro que le perteneció a una civilización antigua. Así que no esperes mas y acompaña al Cactus Mccoy en su gran aventura.

    Cactus Mccoy 2
  • Bob Por Los Aires

    Aventuras

    Hola amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un gran juego de bob Esponja que te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, ademas este juego de habilidades es fácil de jugar y tu mismo lo veras y te vas a divertir a lo grande. Este juego de Bob Por Los Aires es para ti. Lo que debes de hacer es muy sencillo, tienes que ayudar a Bob a que no caiga a las montañas, pues si eso pasa vas a perder en el juego. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza con el juego gratis de Bob Por Los Aires.

    Bob Por Los Aires
  • El Mago Hult

    Aventuras

    ¡Prueba tu suerte con el amor y el botín!

    El Mago Hult
  • Jugar Toki Gratis

    Aventuras

    Juega Toki Gratis y Online. Si te llegaste a fascinar por este juego inolvidable de maquinitas de árcade no te lo puedes perder ahora que ya está disponible para que puedas jugar a Toki gratis y en línea desde tu ordenador y recordar esos viejos tiempos.

    Jugar Toki Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

fiesta sorpresa

Sorpresa para Paris

Ayúdanos a organizar una fiesta sorpresa para Paris quien está de cumpleaños en esta nueva oportunidad todos se encuentran completamente reunidos pero necesitamos muchas grandes ideas para preparar una gran fiesta de cumpleaños, que sea única y tenga los mejores detalles por eso este juego se trata de decorar y con detalles cada uno de los objetos que se usaran en la fiesta de cumpleaños lo cual es una sorpresa para la cumpleañera todo debe salir perfectamente. Usa y combina todas la imaginación que tengas logrando un ambiente fabuloso y de mucha alegría que esperas para preparar la fiesta sorpresa de Paris debes de elegir los elementos que están allí escogerlos y hacer lo mejor que puedas que esperas para iniciar esta gran aventura donde tendrás la oportunidad de ser el mejor decorando este maravilloso lugar Paris a un no se imagina que tendrá esta fiesta sorpresa por eso todo debe quedar perfecto

Aventuras