Estas jugando:

Solitario Spiderman

Instrucciones
Como Jugar?
Acomoda las cartas de tal manera que se vaya creando una escalera del mayor al menor, mientras vas acomodando los Ases en los cuatro espacios superiores y continuando con toda la serie hasta llegar a K y completarla.

  • Jugar Escape From Ninja Dojo

    Estrategia

    Jugar Escape From Ninja Dojo desde tu computadora y ayuda a tus personajes de Un Show más a salir de los problemas en que se han metido por jugar vídeo juegos. Se metieron al mundo de los ninjas y ahora tendrás que salir de el dando puros saltos. Utiliza tu ratón para apuntar el lugar al que quieres saltar y suelta el botón para que saltes. Dale patadas voladoras a los ninjas para derrotarlos y llega hasta el portar para pasar al siguiente nivel, dicho portal podrá estar escondido y lo tienes que encontrar para cumplir tu objetivo.

    Jugar Escape From Ninja Dojo
  • Tiempo De Aventura Y Acción

    Estrategia

    Bueno amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de Hora De Aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a comprobar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, es un juego que te va a gustar de eso no tengo duda, así que pon mucha atención. Con este juego de Tiempo De Aventura Y Acción, lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a derrotar a todos los que nos quieren atacar, así que pon muchas ganas y cada que veas un enemigos debes de derrotarlo con la menor cantidad de tiros. no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Tiempo De Aventura Y Acción.

    Tiempo De Aventura Y Acción
  • Jugar Sticky Blobs

    Estrategia

    Jugar Sticky Blobs desde tu computadora. En un juego divertido y que se necesita pensar un poco para encontrar la forma correcta en la que se podrá pasar cada uno de los 45 niveles que conforman el juego. Has que los Sticky Blobs se reproduzcan hasta llegar a alcanzar las estrellas que tienen a sus lados, pero lo más importante es llegar hasta donde se encuentra la comida para que se alimente sanamente. Pon el puntero del ratón sobre el Sticky Blobs y arrástralo hacía donde quieras que se multipliquen.

    Jugar Sticky Blobs
  • Carro De Gangster

    Estrategia

    Estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas te podemos decir que te vas a estar jugando este agradable juego de aventuras por mucho tiempo. Es por eso que no dudamos en traer el juego de Carro De Gangster, para que tu mismo lo puedas jugar y así te puedas divertir a lo grande y sin problemas, te va a gustar mucho, es fácil de jugarlo. Así que desde hoy comienza jugar gratis con Carro De Gangster.

    Carro De Gangster
  • Jugar Zombie Smasher

    Estrategia

    Jugar Zombie Smasher Online. Recorre las calles en tus poderosas camionetas atropellando a todos los seres llamados Zombies que se encuentran en la ciudad. Deja ir la camioneta a toda velocidad para que estos muertos sean destruidos. Que terminen de morir. Pero no es simplemente atropellar a los zombies a toda velocidad, hay que saber como hacer para que la camioneta llega hasta donde los zombies están y tener cuidado para no perjudicar a los amigos humanos que se encuentran en el camino.

    Jugar Zombie Smasher
  • Tom y Jerry: Las trampas de Tom

    Estrategia

    Jugar a Tom y Jerry: Las trampas de Tom Gratis. Si lo que buscas es un juego en el que se necesite pensar mucho y estar usando prueba y error, si quieres un juego complicado para ponerte a prueba, este es el juego indicado. Aquí ayudaras a Tom a construir sus complicadas trampas.

    Tom y Jerry: Las trampas de Tom
  • Jugar Pelupelota

    Estrategia

    Recorre todos los niveles de este divertido juego Pelupelota en el que debes de accionar una serie de mecanismos para poder hacer que esa bola que sólo sabe rodar logre llegar al final del nivel. Hasta que toques la pelota dorada serás capaz de acceder al siguiente nivel. Sólo las personas que saben jugar en los juegos de estrategia son capaces de llegar hasta el final y lograr dejar a la bola azul en casa. Sana y salva. ¿Serás uno de ellos?

    Jugar Pelupelota
  • Jugar Amigo Pancho 4

    Estrategia

    Jugar Amigo Pancho 4 desde tu hogar. En donde no hay problema de caer en este gran precipicio que Pancho tiene que librar. Y no puede hacerlo solo. Así que tendrás que poner manos y mente en el asunto para saber como superar todos los obstáculos que tendrá que vencer a costa de todo. El juego es contra reloj, pues deberás hacer la mejor cantidad de puntos, y entre menos tiempo hagas, más puntos ganaras al finalizar cada nivel. Así que ponte a pensar rápido.

    Jugar Amigo Pancho 4
  • Juega Mario Al Ataque

    Estrategia

    Juega Mario Al Ataque desde tu computadora. Consigue que las balas den justo en el lugar donde deben de caer para eliminar a los enemigos. Solo tienes una cantidad de balas por nivel, por lo que debes de cuidar tus disparos y no disparar hasta que estés seguro de donde va a caer. Apunta bien y dispara, trata de utilizar los primeros niveles para practicar tus habilidades, antes de que lleguen a los niveles complicados, en donde no puedes fallar un solo disparo.

    Juega Mario Al Ataque
  • Jugar Roly Poly Bloody

    Estrategia

    Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

    Jugar Roly Poly Bloody
  • Jugar Zombies Vs Vampires

    Estrategia

    Recorre todo el mundo infestado de zombies y vampiros. Pero ahora no eres un humando tratando de escapar de estos seres monstruosos. Ahora has sido mordido por un zombie y te has convertido en uno de ellos. Así que tienes la misión de ayudarlos a combatir contra los vampiros para sacarlos del mapa antes de que ellos se sientan amenazados y hagan algo contra los zombies. Recuerda que ellos son más fuertes y tienen un poco de ventaja por su mayor fuerza que tienen. Así que ponte las pilas y destruye a todos los vampiros del juego Zombies Vs Vampires.

    Jugar Zombies Vs Vampires
  • Jugar Cut the Rope 2

    Estrategia

    Jugar Cut the Rope 2 para tener una gran diversión desde tu computadora. Atrévete a jugar y tratara de superar estos 20 niveles llenos de diversión. Observa y analiza el nivel completo antes de comenzar a jugar y decide como es que podrás pasar el nivel obteniendo las 3 estrellas que se encuentran en el juego y haciendo que el dulce llegue hasta el pequeño amigo que se encuentran al final del nivel para que se lo pueda comer y pueda acceder al siguiente nivel.

    Jugar Cut the Rope 2
  • Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis

    Estrategia

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis. Ayuda a los Ugly Birds a recuperar sus huevos hurtados. Pon en práctica tus habilidades en los juegos de estrategia para poder superar todos los niveles de este juego Ugly Birds Season 1 Hacked. Comparte este juego Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis con todos tus amigos. Combaten por ver quien podrá pasar todos los niveles. quién podrá ganarle a sus amigos.

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis
  • Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3

    Estrategia

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3. Donde han llegado nuevos niveles, más complicados, divertidos y entretenidos que los anteriores. Pasa todos los niveles de este juego Gangnam Ta Ta Ta 3 construyendo el escenario de PSY con todos los materiales con los que dispones en cada nivel. Cada pieza va en su lugar para que el escenario no caiga, y menos que caiga el cantante y bailador de este peculiar estilo. ¿Serás capaz de lograr pasar todos los niveles del juego en cuestión? ¿Hasta donde podrás llegar?

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Solitario Spiderman

Jugar a Solitario Spiderman Gratis Online. Si te fascina el juego de solitario no puedes perderte este fabuloso juego gratis de cartas, donde podrás jugar un entretenido solitario con una genial baraja de Spiderman. Un excelente juego para pasar esos ratos en los que no hay mucho que hacer. Juega gratis Solitario Spiderman.

Estrategia