Estas jugando:

Solitario Spiderman

Instrucciones
Como Jugar?
Acomoda las cartas de tal manera que se vaya creando una escalera del mayor al menor, mientras vas acomodando los Ases en los cuatro espacios superiores y continuando con toda la serie hasta llegar a K y completarla.

  • Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3

    Estrategia

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3. Donde han llegado nuevos niveles, más complicados, divertidos y entretenidos que los anteriores. Pasa todos los niveles de este juego Gangnam Ta Ta Ta 3 construyendo el escenario de PSY con todos los materiales con los que dispones en cada nivel. Cada pieza va en su lugar para que el escenario no caiga, y menos que caiga el cantante y bailador de este peculiar estilo. ¿Serás capaz de lograr pasar todos los niveles del juego en cuestión? ¿Hasta donde podrás llegar?

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3
  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Luces de Luna

    Estrategia

    Jugar a Luces de Luna Gratis online. Este juego será uno de esos que te mantendrá bastante entretenido, a pesar de su simplicidad, pero bien se ha dicho, no juzgues antes de conocer. En este fabuloso juego tendrás que crear estructuras limitadas únicamente a tu imaginación para poder alcanzar os objetivos de cada nivel.

    Luces de Luna
  • Constructores en Riña

    Estrategia

    Constructores en Riña Gratis. Parece que algunos grupos de constructores les entro el mal humor y de repente se odiaron unos a otros comenzando una interminable riña que esta desembocando en una gran batalla entre constructores de dos bandos, y tu pertenecerás a uno al cual deberás ayudar a ganar.

    Constructores en Riña
  • Juega Mario Al Ataque

    Estrategia

    Juega Mario Al Ataque desde tu computadora. Consigue que las balas den justo en el lugar donde deben de caer para eliminar a los enemigos. Solo tienes una cantidad de balas por nivel, por lo que debes de cuidar tus disparos y no disparar hasta que estés seguro de donde va a caer. Apunta bien y dispara, trata de utilizar los primeros niveles para practicar tus habilidades, antes de que lleguen a los niveles complicados, en donde no puedes fallar un solo disparo.

    Juega Mario Al Ataque
  • Jugar Sticky Blobs

    Estrategia

    Jugar Sticky Blobs desde tu computadora. En un juego divertido y que se necesita pensar un poco para encontrar la forma correcta en la que se podrá pasar cada uno de los 45 niveles que conforman el juego. Has que los Sticky Blobs se reproduzcan hasta llegar a alcanzar las estrellas que tienen a sus lados, pero lo más importante es llegar hasta donde se encuentra la comida para que se alimente sanamente. Pon el puntero del ratón sobre el Sticky Blobs y arrástralo hacía donde quieras que se multipliquen.

    Jugar Sticky Blobs
  • Jugar Texas Holdem Bonus

    Estrategia

    Jugar Texas Holdem Bonus desde tu computadora. El divertido y entretenido juego de poker Texano ha llegado para que hagas tus mejores jugadas contra el fuerte adversario. Serás capas de demostrar que eres un buen jugador en el poker. En un juego de azar donde la suerte es lo menos importante, la estrategia e inteligencia son muy importantes.

    Jugar Texas Holdem Bonus
  • The Kings League: Odyssey

    Estrategia

    Jugar a The King's League: Odyssey Gratis Online. Diviértete con este genial y fabuloso juego que te mantendrá bastante entretenido debido a lo adictivo que es. Se trata de un juego de tipo guerra y estrategia donde tendrás que ir consiguiendo todo tipo de soldados e ir venciendo en grandes campeonatos y mucho mas.

    The Kings League: Odyssey
  • Mueve los Huevos

    Estrategia

    Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

    Mueve los Huevos
  • Jugar Epic Rail

    Estrategia

    Jugar Epic Rail desde la comodidad de hogar. has que los vagones de tren lleguen a sus respectivas estaciones de trenes, esto lo vas a identificar por el color con el que cuentan ambos. Lleva los vagones rojos a las estaciones rojas. Pero la cuestión esta en hacerlas llegar cambiando de vía sin que los trenes choquen entre si y exploten. Ten en mente todas las circunstancias de cada nivel antes de hacer un movimiento. Comparte el juego de Epic Rail con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en menos tiempo.

    Jugar Epic Rail
  • Jugando con Fuego 2 Bomberman

    Estrategia

    Jugando con Fuego 2 Bomberman Gratis. Este divertido juego llamado Jugando con Fuego 2 les recordara mucho a los fabulosos e inolvidables juegos de Bomberman, esos juegos que llegaron a jugar solo o con amigos y que los mantenía bastante divertidos y entretenidos. Pues bien, ahora podrán jugar un juego por estilo gratis.

    Jugando con Fuego 2 Bomberman
  • Jugar Friendly Wormholes

    Estrategia

    Juega Friendly Wormholes desde tu hogar. Recorre todos los niveles de este gran juego de estrategia regresando a estos extraños seres a su casa. Te han contratado para ayudarles a llegar hasta el extraño aparato negro y hacer que se vayan de nuevo a su hogar, dulce hogar. Vive las aventuras de estos 35 niveles, donde tu capacidad mental tendrá mucha importancia para lograr tu cometido y puedas ser de los pocos que lo han logrado.

    Jugar Friendly Wormholes
  • Jugar Cut the Rope 2

    Estrategia

    Jugar Cut the Rope 2 para tener una gran diversión desde tu computadora. Atrévete a jugar y tratara de superar estos 20 niveles llenos de diversión. Observa y analiza el nivel completo antes de comenzar a jugar y decide como es que podrás pasar el nivel obteniendo las 3 estrellas que se encuentran en el juego y haciendo que el dulce llegue hasta el pequeño amigo que se encuentran al final del nivel para que se lo pueda comer y pueda acceder al siguiente nivel.

    Jugar Cut the Rope 2
  • Jugar Feed Moar

    Estrategia

    Jugar Feed Moar gratis desde tu cómoda silla. Recorre por todos los niveles de este divertido juego realizando en todos las acciones y movimientos que se requieren para lograr pasar todos y cada uno de los niveles con la máxima puntuación. En el juego Feed Moar hay que lograr que los monstruos logren tomar el suficiente líquido para que se queden dormidos y así lograr acceder al siguiente nivel. Así que ten cuidado de no desperdiciar líquido, porque se necesita mucho para lograr satisfacer a estos seres bastante peculiares.

    Jugar Feed Moar
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Solitario Spiderman

Jugar a Solitario Spiderman Gratis Online. Si te fascina el juego de solitario no puedes perderte este fabuloso juego gratis de cartas, donde podrás jugar un entretenido solitario con una genial baraja de Spiderman. Un excelente juego para pasar esos ratos en los que no hay mucho que hacer. Juega gratis Solitario Spiderman.

Estrategia