Estas jugando:

Solitario Spiderman

Instrucciones
Como Jugar?
Acomoda las cartas de tal manera que se vaya creando una escalera del mayor al menor, mientras vas acomodando los Ases en los cuatro espacios superiores y continuando con toda la serie hasta llegar a K y completarla.

  • Jugar Indi Cannon

    Estrategia

    Jugar Indi Cannon gratis. Recorre diferentes escenarios acompañado de un poderoso cañón que te ayudará a disparar a los aventureros personajes de este juego contra los lugares en donde se encuentran las monedas de oro. Tú principal objetivo, no podrás pasar al siguiente nivel hasta completar todas las monedas. Ten cuidado con los diferentes problemas que vas a enfrentar en tu camino, problemas que tú debes de saber resolver si es que quieres llegar a pasar todos los niveles y completar el juego Indi Cannon

    Jugar Indi Cannon
  • Jugar Zombies vs Penguins 2

    Estrategia

    Jugar Zombies vs Penguins 2 desde la comodidad y seguridad de tu computadora. Vence a todos los zombies que van a ir saliendo nivel a nivel en este emocionante juego de estrategia. Cada nivel es más complicado que el anterior, y necesitaras de tus habilidades en estos tipos de juegos para poder llegar hasta el ultimo nivel y poderlo pasar. Comparte el juego de Zombies vs Penguins 2 con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Jugar Zombies vs Penguins 2
  • Jugar Rolling Fall

    Estrategia

    Este juego Rolling Fall gratis es muy divertido. Debes de terminar con la amenaza zombie. Pero como ahora son muy peligrosos no puedes acercarte y debes de utilizar trampas y variadas estrategias para hacerlos caer de donde están y luego van a terminar de morir. Corta la cadena en el lugar apropiado para que la bola de acero los pueda golpear y hacer daño. Mientras más avanzas en los niveles del juego Rolling Fall más complicado se pone todo el juego y más requiere de tus habilidades.

    Jugar Rolling Fall
  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Jugar Traffic Crash

    Estrategia

    Jugar Traffic Crash desde tu computadora. Conduce a todos y cada uno de los carros de una manera segura por cada uno de los desafíos a los que se tendrán que enfrentar por tener cruzar ciertas calles muy transitadas. Usa tu inteligencia y estrategia para saber como hay que acomodar las cosas en cada nivel para que los carros puedan avanzar tranquilamente sin ocasionar algún choque. Cambia el sentido a las calles, pon semáforos, barras laterales, etc.

    Jugar Traffic Crash
  • Jugar Rolling Home

    Estrategia

    Tú que te encuentras tranquilamente en tu hogar, debes de ayudar al pobre solitario a llegar hasta su hogar en el divertido juego Rolling Home. Recorre todos los niveles de este juego logrando que en cada uno de ellos, el personaje llegue hasta su hogar. Los primeros niveles son bastante fáciles, cualquier persona los podrá pasar. El problema llega cuando tengas que pasar los últimos niveles, estos niveles sólo las personas que gran habilidades en los juegos de estrategia podrán pasar el juego completo.

    Jugar Rolling Home
  • Jugar Under Construccion

    Estrategia

    Jugar Under Construccion desde tu hogar. Construye y acomoda las piezas por formas y colores a lo largo y ancho del terreno que el juego pone disponible para ti. Un juego que varia del clásico Tetrix, Este será mucho más complicado, si es que ya estabas enfadado del tetrix normal, este juego Under Construccion tendrá nuevos retos y desafíos para ti. El primer nivel es bastante sencillo y sirve para aprender a jugar, pero a partir del segundo nivel, el juego Under Construccion se vuelve un verdadero reto.

    Jugar Under Construccion
  • Jugar Cut the Rope 2

    Estrategia

    Jugar Cut the Rope 2 para tener una gran diversión desde tu computadora. Atrévete a jugar y tratara de superar estos 20 niveles llenos de diversión. Observa y analiza el nivel completo antes de comenzar a jugar y decide como es que podrás pasar el nivel obteniendo las 3 estrellas que se encuentran en el juego y haciendo que el dulce llegue hasta el pequeño amigo que se encuentran al final del nivel para que se lo pueda comer y pueda acceder al siguiente nivel.

    Jugar Cut the Rope 2
  • Villanos

    Estrategia

    Jugar a Villanos Gratis. Muchos ya conocemos los juegos del tipo torrecitas, donde colocabas una serie de torres o guerreros inmóviles que se dedicaban a disparar a todos los malvados seres que se acercaran. Pues bien, en este juego los roles cambian, tú mandaras los malvados villanos a traspasar las torres.

    Villanos
  • Jugar Steampunk

    Estrategia

    Jugar Steampunk Gratis. Recorre todo el planeta en ayuda de estos robots que están en su modalidad de apagados. Para poder activarlos para que salgan a la tierra a hacer sus labores, es necesario hacer que se establezcan en una zona firme. Los Robots se encuentran apoyados de unas cajas de madera, las cuales debes de destruir de forma y orden correcto para llegar a su lugar donde se puedan convertir en grandes robots. No lo mismo con los robots rojos, estos son malvados y tienes que ser destruidos cayendo al vacío. Los robots rojos son los malvados.

    Jugar Steampunk
  • Jugar Starry Knight

    Estrategia

    Jugar Starry Knight desde tu computadora. Ayúdate de un árbol y un elástico muy poderoso para lanzar a un pesado caballero al oscuro cielo. Esto para hacer que obtenga las estrellas que se encuentran flotando por ahí. Luego que las tengas, dentro del mismo salto, tiene que hacer que llegue a con su amada princesa para terminar el nivel. Puedes solo obtener una estrella para llegar con la princesa y que te acepte. Pero entre más estrellas obtengas, más puntos vas a hacer

    Jugar Starry Knight
  • Jugar Toxic Targets

    Estrategia

    Recorre toda la isla buscando cumplir el objetivo que el juego gratis Toxic Targets te ha impuesto en todos y cada uno de los niveles. Un juego que te exige una buena puntería y una gran habilidad y estrategia para poder pasar a los siguientes niveles. Los primeros niveles son fácil, lo complicado, que sólo los verdaderos jugadores podrán pasar son los últimos niveles. Prueba para ver si tienes las habilidades que son necesarias para pasar todo el juego Toxic Targets.

    Jugar Toxic Targets
  • Jugar Collapse It 2

    Estrategia

    Jugar Collapse It 2 Online. Recorre los lugares de todo el juego que aquí vas a jugar. Encuentra los lugares en donde están escondidos estos seres que parecen humanos pero no lo son. Tienes que destruirlos a todos ellos, para poder librar a la humanidad de estos enemigos enigmáticos que nadie sabe que son. Tienes una cantidad de explosivos por cada nivel, no los desaproveches, has que exploten en el lugar adecuado para que los enemigos sean destruidos en su totalidad.

    Jugar Collapse It 2
  • Jugar Epic Rail

    Estrategia

    Jugar Epic Rail desde la comodidad de hogar. has que los vagones de tren lleguen a sus respectivas estaciones de trenes, esto lo vas a identificar por el color con el que cuentan ambos. Lleva los vagones rojos a las estaciones rojas. Pero la cuestión esta en hacerlas llegar cambiando de vía sin que los trenes choquen entre si y exploten. Ten en mente todas las circunstancias de cada nivel antes de hacer un movimiento. Comparte el juego de Epic Rail con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en menos tiempo.

    Jugar Epic Rail
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Solitario Spiderman

Jugar a Solitario Spiderman Gratis Online. Si te fascina el juego de solitario no puedes perderte este fabuloso juego gratis de cartas, donde podrás jugar un entretenido solitario con una genial baraja de Spiderman. Un excelente juego para pasar esos ratos en los que no hay mucho que hacer. Juega gratis Solitario Spiderman.

Estrategia