Estas jugando:

Solitario Spiderman

Instrucciones
Como Jugar?
Acomoda las cartas de tal manera que se vaya creando una escalera del mayor al menor, mientras vas acomodando los Ases en los cuatro espacios superiores y continuando con toda la serie hasta llegar a K y completarla.

  • Jugar Sticky Blobs

    Estrategia

    Jugar Sticky Blobs desde tu computadora. En un juego divertido y que se necesita pensar un poco para encontrar la forma correcta en la que se podrá pasar cada uno de los 45 niveles que conforman el juego. Has que los Sticky Blobs se reproduzcan hasta llegar a alcanzar las estrellas que tienen a sus lados, pero lo más importante es llegar hasta donde se encuentra la comida para que se alimente sanamente. Pon el puntero del ratón sobre el Sticky Blobs y arrástralo hacía donde quieras que se multipliquen.

    Jugar Sticky Blobs
  • Jugar Zombies Vs Vampires

    Estrategia

    Recorre todo el mundo infestado de zombies y vampiros. Pero ahora no eres un humando tratando de escapar de estos seres monstruosos. Ahora has sido mordido por un zombie y te has convertido en uno de ellos. Así que tienes la misión de ayudarlos a combatir contra los vampiros para sacarlos del mapa antes de que ellos se sientan amenazados y hagan algo contra los zombies. Recuerda que ellos son más fuertes y tienen un poco de ventaja por su mayor fuerza que tienen. Así que ponte las pilas y destruye a todos los vampiros del juego Zombies Vs Vampires.

    Jugar Zombies Vs Vampires
  • Jugar Willy the Wizard

    Estrategia

    Jugar Willy the Wizard desde la comunidad de tu hogar. Contesta el llamado que ha hecho el Gran Rey a todos los magos de su país para que rescaten a su hija, la gran princesa, capturada días atrás por las fuerzas del mal. Utilizando tu Mouse, calcula la distancia y la dirección en la que tienes que lanzar tus poderes para derrotar a los enemigos. No golpees a la princesa, ya que esto te hará perder el nivel y tener que comenzar de nuevo. Comparte el juego de Jugar Willy the Wizard con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos

    Jugar Willy the Wizard
  • Jugar Bloons 2 Christmas

    Estrategia

    Jugar Bloons 2 Christmas en estas épocas navideñas que tan felices nos ponen. Y una felicidad más será la de jugar este divertido Bloons 2 Christmas en donde tu puntería con el arco y la flecha se verá que tan buena es. Levanta el arco y la mirada, toma tu tiempo para disparar al lugar adecuado, dale la fuerza necesaria para golpear y destruir los globos que tu quieras. Será muy divertido lograr todo lo que tendrás que hacer en cada uno de los niveles. Que se van tornando más complicados.

    Jugar Bloons 2 Christmas
  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Jugar Pelupelota

    Estrategia

    Recorre todos los niveles de este divertido juego Pelupelota en el que debes de accionar una serie de mecanismos para poder hacer que esa bola que sólo sabe rodar logre llegar al final del nivel. Hasta que toques la pelota dorada serás capaz de acceder al siguiente nivel. Sólo las personas que saben jugar en los juegos de estrategia son capaces de llegar hasta el final y lograr dejar a la bola azul en casa. Sana y salva. ¿Serás uno de ellos?

    Jugar Pelupelota
  • Jugar Rollercoaster Creator 2

    Estrategia

    Jugar Rollercoaster Creator 2 desde tu computadora. Recorre los mejores parque de diversiones construyendo las mejores montañas rusas de todo el mundo. Acomoda las piezas en su lugar correcto para que las personas puedan viajar hasta el final de la montaña y que lleguen con vida a la meta, no los dejes que se caigan, que den saltos peligrosos o dejar tramos de vías sin construir para que puedan morir. Debes de guiarte con los diamantes para saber por donde puedes pasar y construir.

    Jugar Rollercoaster Creator 2
  • Jugar Rolling Fall

    Estrategia

    Este juego Rolling Fall gratis es muy divertido. Debes de terminar con la amenaza zombie. Pero como ahora son muy peligrosos no puedes acercarte y debes de utilizar trampas y variadas estrategias para hacerlos caer de donde están y luego van a terminar de morir. Corta la cadena en el lugar apropiado para que la bola de acero los pueda golpear y hacer daño. Mientras más avanzas en los niveles del juego Rolling Fall más complicado se pone todo el juego y más requiere de tus habilidades.

    Jugar Rolling Fall
  • Jugar Roly Poly Cannon 2

    Estrategia

    Jugar Roly Poly Cannon 2 Online desde tu computadora con Internet. Recorre la costa de la isla buscando a los malvados piratas que están haciendo maldades en tu territorio. No lo puedes permitir, tienes que hacer que todos desaparezcan al atacarlos con las bombas que serán tus únicas armas. Apunta el cañón a donde la quieres disparar, aleja o acerca el puntero del ratón para calcular la fuerza del disparo y al final da click para lanzar esta poderosa arma que hará una gran explosión.

    Jugar Roly Poly Cannon 2
  • Jugar Roly Poly Bloody

    Estrategia

    Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

    Jugar Roly Poly Bloody
  • Lilo y Stitch

    Estrategia

    Lilo y Stitch son dos amigos especiales que le gustan las aventura Lilo es una linda chica de hawaii lo que más le divierte es realizar buenas fotos, con personas tiene una hermana mayor, Nani quien siempre sale a trabajar y la deja sola en casa con su otra familia Ohana quienes son unos científicos, todo comenzó cuando Lilo decido adoptar a un perro común lo que no sabía era que Stitch, traería una sorpresa. Stitch es la mascota de Lilo que a simple vista parece que es un perro pero realmente es un experimento un alienígena que se ha escapado y Lilo lo adoptado tanto le gusta a Stitch estar con Lilo que nunca se quiso ir de su lado, y siempre emprenden aventuras juntos esta vez quieren jugar con bolos hasta poder derivarlos será Stitch la bola quien tendrá la responsabilidad de eliminar todo lo que está en el camino del juego

    Lilo y Stitch
  • Jugar Dragon Balls

    Estrategia

    Recorre todos los niveles de este divertido juego llamado Dragon Balls y descubre de toda la emoción que podrás tomar al jugar con las esferas del dragón y destruye las esferas de todos los colores que hay en el centro del juego y que te saldrán en tu pistola.

    Jugar Dragon Balls
  • Jugar Block And Roll Gratis

    Estrategia

    Jugar Block And Roll Gratis desde la comodidad de tu hogar. Lleva al bloque hasta el lugar donde debe de caer. Solo por un hueco en el piso, que es el lugar correcto. Si el bloque en cuestión llega a caer por los bordes del piso, perdería y tendrías que comenzar de nuevo. También debes de tener cuidado de como pisar en los lugares de color marrón, ya que se pueden caer, y tu bloque junto con ellos. Pasa todos los niveles y demuestra a todos que tu cerebro esta en perfectas condiciones, ya que este juego se trata de agilidad mental de pensamiento y de bastante estrategia.

    Jugar Block And Roll Gratis
  • Trolleando A Las Figuras

    Estrategia

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, es por eso que desde hoy te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata y ademas de como podrás jugarlo a lo grande y sin problemas. Así que desde hoy podrás jugar con Trolleando A Las Figuras, donde la tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es es escoger una de las pelotas que estarán en la parte de arriba y después tendrás que lanzar contra las figuras y tratar de derivarlas. Comienza con el gran juego gratis de Trolleando A Las Figuras.

    Trolleando A Las Figuras
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Solitario Spiderman

Jugar a Solitario Spiderman Gratis Online. Si te fascina el juego de solitario no puedes perderte este fabuloso juego gratis de cartas, donde podrás jugar un entretenido solitario con una genial baraja de Spiderman. Un excelente juego para pasar esos ratos en los que no hay mucho que hacer. Juega gratis Solitario Spiderman.

Estrategia