Estas jugando:

Running Sushi

Instrucciones
Como Jugar?

  • Apoderarse del Dinero

    Aventuras

    Jugar a Apoderarse del Dinero Gratis. Diviértete con ese genial y divertido juego gratis del más puro estilo retro, con gráficos papeleados pero fascinantes con muy buenos efectos que te harán pasar una gran aventura en este genial juego. Necesitaras usar todas tus habilidades e ingenio para lograr pasar todos los niveles.

    Apoderarse del Dinero
  • Jugar Tom and Jerry Bomberman

    Aventuras

    Jugar Tom and Jerry Bomberman gratis desde tu computadora. Viaja por todo el mapa lleno de cajas y obstáculos para encontrar al escondido gato Tom. Ahora es la venganza de Jerry para cobrarse todos los sustos que este hambriento gato le ha hecho pasar. Y este lo estará cazando con las bombas de gran poder destructivo hasta que no tenga a donde ir. Coloca las bombas en puntos estratégicos para ir rodeando al gato Tom hasta atraparlo y hacerlo explotar. Una vez que derrotes a tu adversario podrás acceder al siguiente nivel.

    Jugar Tom and Jerry Bomberman
  • Revert to Growth 2

    Aventuras

    Jugar a Revert to Growth 2. Este juego que traducido al español sería algo como revertir el crecimiento es un curioso juego de entre aventuras y puzzle donde el protagonista, un robot, deberá completar los niveles con ingenio de una manera simpático, hacienda crecer cosas de la naturaleza, como plantas y árboles.

    Revert to Growth 2
  • Micky Mouse Locura de Alarmas

    Aventuras

    Jugar a Micky Mouse Locura de Alarmas Gratis. Diviértete en este genial juego de Micky Mouse ayudando a nuestro amigo Micky a desactivar las estruendosas alarmas que Goofy se encuentra dispersando por las casas. Consigue apagar todas las alarmas antes de que despierten a Pluto y a los vecinos del vecindario.

    Micky Mouse Locura de Alarmas
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Wings Of Genesis

    Aventuras

    Jugar a Wings Of Genesis Gratis. Diviértete jugando este genial juego de estilo disparo en desplazamiento horizontal con un toque de RPG. Un juego con una historia de fantasía donde tendrás que hacer uso de tu habilidad para combatir contra monstruos y jefes, usar variedad de ataques y mucho más.

    Wings Of Genesis
  • Besos en el Centro Comercial

    Aventuras

    Olvídate de la sección de rebajas... ¡date el lote con este chico súper mono!

    Besos en el Centro Comercial
  • Jugar Bean Fiend

    Aventuras

    Recorre todas las plantas de este gran tallo verde mágico para llegar lo más alto posible. Antes de que el agua te cubra y te quedes sin oxigeno para respirar, por lo que te ahogarás y tendrás que comenzar de nuevo. Salta, salta y no dejes de saltar hasta que tus puntos sean tan altos que podrás estar seguro que será uno de los mejores jugadores que este juego Bean Fiend ha tenido entre sus filas.

    Jugar Bean Fiend
  • Amor De Gatos

    Aventuras

    Hoy estamos aquí para la presentación de un nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y empezar con esta nueva aventura que la verdad te va encantar y no vas a poder dejar pasar la oportunidad de conocerlo y jugarlo, es un juego de estrategias que te va a gustar. Ven a disfrutar a lo grande con el juego de Amor De Gatos, donde la tarea principal sera ayudar a nuestros amigos los gatos a conseguir todas las cantidades de llaves que estarán en cada uno de las etapas, así que no esperes mas y comienza con la diversión. Ven a disfrutar del juego gratis de Amor De Gatos, ven a divertirte.

    Amor De Gatos
  • Sueño de Sinfonia

    Aventuras

    Jugar a Sueño de Sinfonía. Este entretenido juego llamado como Sueño Sinfonía o en ingles Dream Synphony es un juego al estilo Doodle Jump, donde tu objetivo se estar saltando y saltando mas y mas para llegar lo más alto posible, pero de una manera muy curiosa y con una historia simpática.

    Sueño de Sinfonia
  • Sorpresa para Paris

    Aventuras

    Ayúdanos a organizar una fiesta sorpresa para Paris quien está de cumpleaños en esta nueva oportunidad todos se encuentran completamente reunidos pero necesitamos muchas grandes ideas para preparar una gran fiesta de cumpleaños, que sea única y tenga los mejores detalles por eso este juego se trata de decorar y con detalles cada uno de los objetos que se usaran en la fiesta de cumpleaños lo cual es una sorpresa para la cumpleañera todo debe salir perfectamente. Usa y combina todas la imaginación que tengas logrando un ambiente fabuloso y de mucha alegría que esperas para preparar la fiesta sorpresa de Paris debes de elegir los elementos que están allí escogerlos y hacer lo mejor que puedas que esperas para iniciar esta gran aventura donde tendrás la oportunidad de ser el mejor decorando este maravilloso lugar Paris a un no se imagina que tendrá esta fiesta sorpresa por eso todo debe quedar perfecto

    Sorpresa para Paris
  • Sólo Juan

    Aventuras

    Las mujeres siempre quieren algo, incluso las princesas. ¿Quién teiene que proteger y complacer a esta. Juan.

    Sólo Juan
  • Jugar Feed Us 5

    Aventuras

    Jugar Feed Us 5 desde la seguridad de tu computadora. Tu misión es guiar a este animal surgido de las profundidades de los ríos, un animal muy peligroso para cualquier ser vivo, ya que se alimenta de carne fresca. En este pequeño paseo que ha decidido hacer la piraña y al cual tú lo tienes que guiar va a darse un banquete de carne humada y varios litros de sangre como bebida. Completa las misiones que el juego te va a ir asignando mientras avanzas por este.

    Jugar Feed Us 5
  • Tiempo De Fiesta

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y solo tu puedes disfrutarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que todos estamos esperando y la verdad te vas a divertir, es un buen juego de habilidades. Lo que trata el juego de Tiempo De Fiesta, es ir pasando cada una de las etapas, y así poder evitar que los payasos hagan una de sus travesuras y tu puedas perder la oportunidad de poder pasar las etapas del juego, así que usa la mejor estrategia. No esperes mas y desde ya comienza a jugar gratis con Tiempo De Fiesta.

    Tiempo De Fiesta
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Running Sushi

¿Te gustan los juegos de correr? Sí es así, llega un emocionante juego llamado Running Sushi, en donde debes ayudar a nuestro amigo Mr. Sushi a completar cada nivel hasta llegar al final del juego. Para eso, deberás de ayudarlo a correr y a detenerlo cuando sea necesario. Deberás de esquivar las manos con palillos y subirte a emocionantes plataformas movibles. Para correr con Mr. Sushi, no debes de hacer click en nada, pero sí lo quieres detener, debes de mantener presionado el click izquierdo de tu mouse. Jugar Running Sushi gratis te da la oportunidad de demostrar que tan bueno eres a la hora de correr. Suerte!

Aventuras