Estas jugando:

Rueda Robot

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio- Empuja al robot.

  • Snow Lemmings

    Aventuras

    Relájate o acepta el desafío de esta aventura en la que una bola de nive baja montaña abajo cogiendo lemmings.

    Snow Lemmings
  • Cirugía en Pierna

    Aventuras

    La cirugía salva vidas... ¡si no te derrumbas con la presión!

    Cirugía en Pierna
  • La Comida De Oggy

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte uno de los mejores juegos de aventuras que te puedas encontrar, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza la nueva diversión que hemos preparado para ti con este gran juego de habilidades que te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, te vas a divertir y mucho. Comienza desde ya a jugar con La Comida De Oggy, donde tendrás que ayudar a que pueda tumbar a los enemigos que se han llevado su comida y debemos de recuperara lo antes posible, así que podrás a prueba tu puntería. Te dejamos para que desde ya comiences a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Jugar Late For Christmas

    Aventuras

    Jugar Late For Christmas desde tu casa. Recorre todo el mundo buscando regalos los regalos para entregar a los niños y luego busca a los niños para darles sus regalos. Es un juego que se divide en 3 partes, y en cada parte tiene algo de historia previa que podrás disfrutar antes de jugar. Por lo que este juego Late For Christmas es diversión asegurada. Asegúrate de ser quien más puntos logre en este juego al completar de buena manera todas las misiones.

    Jugar Late For Christmas
  • Jugar Undead Neighbors 3

    Aventuras

    Jugar Undead Neighbors 3 gratis. Recorre el mundo de aquella civilización llamada "EL Dorado". Vive grandes aventuras acompañado de este personaje peculiar que no les tiene miedo. Tu recompensa puede ser el oro y algunas piedras preciosas que encontrarás en el camino. Esta pendiente de todos los peligros, pues pueden llegar de sorpresa y rápidamente. Hay algunos letreros en los que puedes leer ciertos consejos e instrucciones para seguir adelante en el juego Undead Neighbors 3. Pero ten cuidado, algunos de estos también son trampas.

    Jugar Undead Neighbors 3
  • Manolith Mario World

    Aventuras

    Jugar a Manolith Mario World Gratis Online. Diviértete con este genial juego gratis de Mario Bros World, donde tendrás una nueva y épica Aventura en el fabuloso mundo de Súper Mario Bros en el que tendrás mas niveles para pasar venciendo a todos los enemigos que te encuentres por el camino.

    Manolith Mario World
  • Jugar Royal Beasts

    Aventuras

    Recorre todo el zoológico en búsqueda de los animales con los cuales tienes que completar una serie de actividades para ver si te podrás quedar con el cargo de jefe del circo. Tienes que hacer todo tipo de eventos con todo tipo de animales para demostrar tus habilidades. Cada nivel será con un animales diferente, y tendrás que desarrollar una habilidad diferente, los niveles no serán ni más ni menos complicados, pues son totalmente diferentes. Diviértete con el juego Royal Beasts

    Jugar Royal Beasts
  • Bo Esponja Patty Panic

    Aventuras

    Jugar a Bob Esponja Patty Panic Online. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja a completar las ricas cangreburgues antes de que el malvado Plankton acabe contigo, al menos que conseguís mostaza y la uses para paralizar a Plankton. Un juego de Bob Esponja al estilo árcade para divertirse un rato.

    Bo Esponja Patty Panic
  • Pezca Peligrosa

    Aventuras

    Los peces viven en el agua esa es su habita, se dispersan entre aguas dulces o saladas, en este nuevo juego disfruta de una divertida pesca, en la cual un ser humano estará en la superficie en una balsa pescando, tratando de conseguir todos los peces que están en el fondo del mar que esperas para comenzar a jugar hay una cantidad de animales acuáticos que pueden ser obtenidos, con mucha habilidad demuestra que puedes conseguir muchos peces. El agua es un elemento que contiene la tierra esta expandida por todos los lugares, en este juego una persona quiere realizar una pesca exitosa y para eso debes enseñar que tienes todas las herramientas para conseguir el objetivo que esperas para comenzar un juego en el cual los peces jugaran una parte esencial, éxitos en cada paso que des para conseguir ganar y llegar a la recta final con muchos peces y animales marinos.

    Pezca Peligrosa
  • Sapo en Apuros

    Aventuras

    Jugar a Sapo en Apuros Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde ayudaras a un pequeño y simpático sapo a recolectar todos los insectos que le sirvan de alimento, pero para ello tendrá que pasar por muchos retos valiéndose únicamente de su poderosa lengua. Qué esperas y diviértete ayudando ya a este singular sapo.

    Sapo en Apuros
  • Frizzle Fraz

    Aventuras

    ¡Gran Bola botante y simpática al rescate!

    Frizzle Fraz
  • Rainbow Spider

    Aventuras

    La araña Arco iris viaja por un mundo mágico. ¿Hasta dónde puedes llevarla?

    Rainbow Spider
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
  • Hamster Rush

    Aventuras

    ¡¡Corre Hamster, corre!!

    Hamster Rush
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Robot

Rueda Robot

Nos da gusto poder presentarte el gran juego de diversión, para que veas lo fácil y divertido que es el disfrutar de este juego de aventuras, así que mirra como lo puedes jugar y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerlo y veras que es cierto esto que te digo. No dejes pasar la oportunidad de conocer el juego de Rueda Robot, donde la misión principal sera llegar a la meta que esta al otro lado de el trayecto, ademas te vas a poder encontrar con monedas y tendrás que juntarlas que en un futuro te podrán servir para que puedas mejorar tu robot y así mismo las misiones serán un poco mas fácil. Comienza con el juego gratis de Rueda Robot.

Aventuras