Estas jugando:

Rueda Robot

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio- Empuja al robot.

  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
  • Mickey Adventure

    Aventuras

    Jugar a Mickey Adventure Gratis. Diviértete con este divertido juego de Mickey Mouse y sus amigos, donde tendrás que ayudar al ratón Mickey o al pato Donald, tú eliges, a conseguir las llaves de cada nivel para poder abrir las puertas y completar dicho nivel, además de recoger todas las estrellas.

    Mickey Adventure
  • Buenas Bombas

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de conocer este juego de habilidades, hoy te vamos a presentar el juego de estrategias que todos están jugando, así que prepárate para conocer el mejor juego de aventuras que esta en este momento, deja lo que estas haciendo para que tu mismo te puedas divertir todo el tiempo que tu quieras, nosotros te vamos a explicar lo que tienes que hacer y como tienes que jugarlo par que sea divertido. Disfruta a lo grande con el juego de Buenas Bombas, en donde tu tarea sera muy fácil, pues en esta ocasión tu tomaras el papel de una bomba, la cual su misión es clara y tiene que derrotar el zombie, para eso se debe que prender su propia mecha y después acudir hacia el zombie para que cuando explote este cerca de el. No pierdas la oportunidad de jugar gratis con Buenas Bombas.

    Buenas Bombas
  • Torre de los sueños

    Aventuras

    ¡Salta y bota hasta lo alto de la mística torre de los sueños!

    Torre de los sueños
  • Jugar TazMan

    Aventuras

    Jugar TazMan desde tu computadora. Recorre el mundo de Pacman con este taz que busca su alimento. Para hacer que haga el remolino necesitas llevarlo hasta donde están los alimentos grandes y que tus enemigos no te atrapen. No es un juego complicad, es bastante similar al juego donde Pacman corre de los fantasmas, pero ahora Taz corre de sus amigos de los Looney Toons

    Jugar TazMan
  • Frizzle Fraz

    Aventuras

    ¡Gran Bola botante y simpática al rescate!

    Frizzle Fraz
  • Jugar Mario in Troubles Gratis

    Aventuras

    Jugar Mario in Troubles Gratis. Un divertido y emocionante juego de aventuras. Donde tendrás que vencer varios niveles. Cada uno con su nivel de dificultada, y que conforme vas avanzando en el juego, la dificultad del juego se va incremento. Al punto de que necesitarás de todas tus habilidades en los vídeos juegos para poder pasar todo el juego de Mario In Troubles. Reta a tus amigos a saber quien pasar los niveles del juego de Mario primero. Comparte este Juego Mario in Troubles Gratis con todos tus amigos y jueguen juntos.

    Jugar Mario in Troubles Gratis
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Zelda Las Semillas de La Oscuridad

    Aventuras

    Juega a Zelda Las Semillas de La Oscuridad, una genial versión en flash del famoso juego de Zelda algo difícil, donde deberás aventurarte en una complicada misión llenos de muchos retos, laberintos, enemigos de todo tipo, bosques tenebrosos, y será tu misión ayudar a Link a vencer todo este mal.

    Zelda Las Semillas de La Oscuridad
  • Dummy Y Su Fortaleza

    Aventuras

    Hoy en este día tan especial, te vamos a presentar uno de los juegos de aventuras mas divertidos que hay en la actualidad, así que no debes dejar pasar la gran oportunidad que tenemos para ti, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura con este juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el gran juego de Dummy Y Su Fortaleza, donde tu tarea debe ser muy divertida, lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que pase cada uno de las etapas, para que las pueda pasar debes de lanzar los objetos y destruir todo lo que vez. Empieza a jugar gratis con Dummy Y Su Fortaleza.

    Dummy Y Su Fortaleza
  • Animales Cuadrados

    Aventuras

    No pierdas el tiempo y disfruta del juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con el mas novedoso juego de aventuras que esta en linea en estos momentos, pero para eso te pido que nos pongas atención, pues este juego de animales necesita saber como lo vas a jugar, de lo contrario podrías tener algún tipo de problemas así que prepárate. Por lo tanto te pedimos que disfrutes el juego de Animales Cuadrados, donde estoy muy seguro que te vas a divertir, pues lo que tienes que hacer es ir eliminado los cubos que tengan los mismo animales, hasta dejar todos eliminados, entre mas rápido lo hagas, la puntuación sera mejor. Juega gratis con Animales Cuadrados.

    Animales Cuadrados
  • Arcoíris

    Aventuras

    In un mundo sin color, eres nuestra única esperanza...

    Arcoíris
  • Jugar Vision By Proxy

    Aventuras

    Recorre varios lugares en un lugar oculta con pocas casas y mucho campo en donde un objeto volador no identificado "OVNI" se ha estrellado y partido en mil pedazos y tienes que juntar todos estos pedazos. En esta ocasión no tendrás que tabajar a favor de los humanos, ahora vas a tener que trabaja a favor del extraterrestre para que pueda salir rápido del planeta tierra hacía su planeta antes de que algo malo pueda suceder. Necesitarán pedir prestado los ojos a otros personajes para poder cumplir la misión, ya que éste extraterrestre tiene una vista muy mala.

    Jugar Vision By Proxy
  • Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis desde la comunidad de tu computadora. Escoge a Bob Esponja o a algunos de sus amigos para dar la gran caída al fondo del profundo abismo. Sortea a todas las medusas y no choques contra las paredes del abismo, esto te podría hacer perder. Pon mucha atención y toma todas las luces que veas mientras vas cayendo, esto te dará una mejor visibilidad para poder moverte más agusto. Comparte el juego de Bob Esponja Dark Abyss con todos tus amigos y compitan por ver quién hace más puntos.

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Robot

Rueda Robot

Nos da gusto poder presentarte el gran juego de diversión, para que veas lo fácil y divertido que es el disfrutar de este juego de aventuras, así que mirra como lo puedes jugar y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerlo y veras que es cierto esto que te digo. No dejes pasar la oportunidad de conocer el juego de Rueda Robot, donde la misión principal sera llegar a la meta que esta al otro lado de el trayecto, ademas te vas a poder encontrar con monedas y tendrás que juntarlas que en un futuro te podrán servir para que puedas mejorar tu robot y así mismo las misiones serán un poco mas fácil. Comienza con el juego gratis de Rueda Robot.

Aventuras