Estas jugando:

Rueda Robot

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio- Empuja al robot.

  • Pato Lucas

    Aventuras

    Jugar al Pato Lucas gratis. Diviértete con este juego de los clásicos looney tunes, donde podrás controlar al simpático pato Lucas, mientras camina por las alturas de un grande estudio. Pero nadie dijo que andar por las alturas era cosa fácil, ya que deberás tener buen equilibrio y esquivar los obstáculos sin caerte.

    Pato Lucas
  • Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis

    Aventuras

    Ayuda a Bob Esponja a hacer la mayor cantidad de Kangreburgers antes de que se te termine el tiempo que te va a dar Calamardo para lograr tu misión. En cada nivel el grado de dificultad sube, ya que se va incremento la cantidad de Kangreburgers y te van saliendo obstáculos que debes de librar para poder completar con las Kangreburgers del cliente. Comparte este juego de The Krab o Matic 3000 con todos tus amigos y demuestra que puedes llegar hasta el ultimo nivel del juego en cuestión.

    Jugar The Krab o Matic 3000 Gratis
  • Agente Bean

    Aventuras

    Juega al Agente Bean ayudando a nuestro amigo a convertirse en todo un súper agente que pueda infiltrarse en importantes agencias y corporaciones sin ser descubierto para tomar información secreta y escabullirse con las suyas. Pero deberán tener mucho cuidado con los guardias pues podrían descubrir al Agente Bean.

    Agente Bean
  • Jugar The Wikileaks Game

    Aventuras

    Juega online The Wikileaks Game desde la seguridad de tu computadora. Lo podrás jugar sólo el tiempo necesario para que las agencias de inteligencia de USA llegue hasta donde te encuentras para hacer de las suyas. Recoge la mayor cantidad de documentos que irán apareciendo en el juego antes de que seas atrapado. Cada vez que tomes un documento, el arma que llevas contigo cambiará, aprovecha mucho esta ventaja, que tienes la oportunidad de tener armas, mientras que tus enemigos no las tienen.

    Jugar The Wikileaks Game
  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Juego de Billy y Mandy Halloween

    Aventuras

    Jugar a Billy y Mandy Halloween. Juega al lado de los simpáticos personajes de Billy y Mandy en una de sus alocadas y sombreadas aventuras, siendo ahora una aventura en halloween donde sus enemigos serán las escalofriantes calabazas encantadas que no te dejaran en paz hasta que acabes con ellas.

    Juego de Billy y Mandy Halloween
  • Sorpresa para Paris

    Aventuras

    Ayúdanos a organizar una fiesta sorpresa para Paris quien está de cumpleaños en esta nueva oportunidad todos se encuentran completamente reunidos pero necesitamos muchas grandes ideas para preparar una gran fiesta de cumpleaños, que sea única y tenga los mejores detalles por eso este juego se trata de decorar y con detalles cada uno de los objetos que se usaran en la fiesta de cumpleaños lo cual es una sorpresa para la cumpleañera todo debe salir perfectamente. Usa y combina todas la imaginación que tengas logrando un ambiente fabuloso y de mucha alegría que esperas para preparar la fiesta sorpresa de Paris debes de elegir los elementos que están allí escogerlos y hacer lo mejor que puedas que esperas para iniciar esta gran aventura donde tendrás la oportunidad de ser el mejor decorando este maravilloso lugar Paris a un no se imagina que tendrá esta fiesta sorpresa por eso todo debe quedar perfecto

    Sorpresa para Paris
  • Editor de Niveles: El Juego

    Aventuras

    Si quieres que algo esté bien hecho, ¡tienes que hacerlo tú mismo!

    Editor de Niveles: El Juego
  • Comiendo Las Galletas

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de gato, que de estar seguro, sera uno de los mejores juego de los años, nos da mucho gusto el presentarte un juego de aventuras en el cual te vas a divertir por mucho tiempo, así que deja lo que esta haciendo pues te vamos a presentar este juego de habilidades, y así mismo te vamos a indicar como es que lo vas a jugar para que te puedas divertir a lo grande en compañía de este juego. No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de Comiendo Las Galletas, donde lo que tienes que hacer sera hacer que nuestro gato como la galleta, para esto tendremos que quitar los obstáculos que impiden que la galleta llegue al gato y tu tienes que hacer que llegue. Ven y disfruta del juego gratis de Comiendo Las Galletas.

    Comiendo Las Galletas
  • Jugar Bob Esponja Cycle Race

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Cycle Race desde la comodidad de tu computadora. Pasa horas de diversión al lado de Patricio, Calamardo, Arenina y Bob Esponja en estas emocionantes carreras de bicicletas en las pistas de fondo de Bikini. Son 6 pistas diferentes, cada una con sus retos y donde la adrenalina no se hace esperar en grandes saltos y vueltas. ¿Podrás llegar en número 1 en todas y cada una de las carreras?... puedes utilizar a cualquiera de los personajes de la caricatura una vez que los desbloquees.

    Jugar Bob Esponja Cycle Race
  • El Buen Pirata

    Aventuras

    Comienza desde ya a divertirte con el juego de aventuras, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras donde la diversión esta mas que garantizada, ademas tu te vas a poner la tarea de un pirata, pero en un momento mas te diremos de que trata este juego de espadas donde lo mejor sera que conozcas estas aventuras que hemos traído para ti. Permite que te vamos a presentar el juego de El Buen Pirata, estoy muy seguro que va hacer d tu agrado, pues la tarea que vas a realizar es muy simple, por ejemplo debes defender tu tesoro de todos los malvados que te lo quieren quitar, es por eso que debes estar al máximo y dar lo mejor de ti. Por lo tanto te dejamos con el juego gratis de El Buen Pirata.

    El Buen Pirata
  • Besa a Justin Bieber

    Aventuras

    Excelente juego para las fans de Justin Bieber. En este juego, tendrás que besar a Justin Bieber, colándote de entre los camerinos, y las salas de espera, y escondiéndote para que nadie te vea. Tu objetivo es llegar y besar a Justin Bieber, crees poder lograrlo? Adelante Believers, demuestren qué tan fanáticas son de Justin Bieber!

    Besa a Justin Bieber
  • Juego de Batman: Las Aventuras

    Aventuras

    Jugar Batman Gratis. El juego de las aventuras de Batman, donde deberás ayudar a Batman a limpiar Ciudad Gótica de los malvados terroristas y maleantes. Sólo con tu ayuda, como Batman, podrás salvar la ciudad. Este juego de Batman gratis, es traído a ustedes gracias a Newgrounds. El juego de Batman gratis para computadora.

    Juego de Batman: Las Aventuras
  • Chuppy En Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar como debes de jugarlo y de que trata para la nueva aventura que tiene este juego de habilidades. Conoce y disfruta de cerca el juego de Chuppy En Aventura, donde tu tarea principal es hacer que nuestros amigos sean absorbidos pero debes de tener mucho cuidado, pues puedes otro tipo de personajes o cosas que no dejara que cumplas tu misión. Asi pues comienza a jugar el juego gratis de Chuppy En Aventura.

    Chuppy En Aventura
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Robot

Rueda Robot

Nos da gusto poder presentarte el gran juego de diversión, para que veas lo fácil y divertido que es el disfrutar de este juego de aventuras, así que mirra como lo puedes jugar y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerlo y veras que es cierto esto que te digo. No dejes pasar la oportunidad de conocer el juego de Rueda Robot, donde la misión principal sera llegar a la meta que esta al otro lado de el trayecto, ademas te vas a poder encontrar con monedas y tendrás que juntarlas que en un futuro te podrán servir para que puedas mejorar tu robot y así mismo las misiones serán un poco mas fácil. Comienza con el juego gratis de Rueda Robot.

Aventuras