Estas jugando:

Robot ve a Casa

Instrucciones
Como Jugar?

  • Vampire Physics

    Habilidad

    Jugar a Vampire Physics Gratis. Diviértete usando tu ingenio en este simpático juego de vampiros. Usa tu inteligencia y haz que por medio de la física tu vampiro logre llegar con los humanos para convertirlos en vampiros, pero debes tener cuidado pues puedes encontrarte con hombres lobos y mas enemigos.

    Vampire Physics
  • Bad Piggies HD juegos online.

    Habilidad

    Bad Piggies HD es un juego gratis online, donde tú tendrás que elaborar un vehículo, esto con diferentes artículos, y todo esto es para armar el mejor artefacto que haga llegar al Bad Piggi hasta la meta final. Este juego trata de niveles, entre más avances en el juego, más difíciles comienzan a ser los niveles, al punto de que tienes que llegar a usar mucho la inteligencia y tener una buena estrategia para ganar el juego. Comparte este juego con tus amigos, y propón retos, duelos en los que el que avance primero, o llego a cierto nivel primero, es el que ganará.

    Bad Piggies HD juegos online.
  • El Pez Necesita Agua

    Habilidad

    Jugar a El Pez Necesita Agua. Les advertimos este juego es solo para verdaderos genios que posean mucho ingenio para resolver juegos de rompecabezas demasiados complicados. Así es, este entretenido juego no será nada fácil pues necesitaras ponerle mucho empeño, imaginación, creatividad, e inteligencia para poder resolver cada uno de sus niveles.

    El Pez Necesita Agua
  • Doki Escalando

    Habilidad

    Doki es un hermoso perrito muy alegre tiene una gran personalidad que lo hace ser único le gusta lograr grandes aventuras en donde se refleja toda la capacidad que posee como buen jugador cuenta con unos agradables amigos que lo ayudan a lograr sus más divertidas misiones lo que más le agrada es hacer, expediciones que involucren mucha curiosidad el junto a sus amigos quieren explorar cada parte de nuestra hermosa naturaleza que esperas. Doki es un canino muy curioso le gusta hacer maravillosas hazañas cada aventura para él debe ser única, en esta nueva aventura debes ayudarlo ya que se encuentra con su amiga gabi en una situación que a merita una gran ayuda que esperas para comenzar Doki está dispuesto a escalar la montaña con una gran ayuda pues sueña con llegar a la cumbre más alta de la montaña podrá completar este desafío tan importante para él.

    Doki Escalando
  • Memoria de Diego

    Habilidad

    Diego tiene una gran pasión por los animales siempre está buscando el momento perfecto para ayudarlos, es el primo de la querido Dora ambos comparten el lema de ayudar a quien más lo necesita Diego viaja a los bosquesayudando a los animales que se encuentran en peligro muchos de ellos deben ser atendidos y Diego les da su mano esta vez a viajado a la selva a divertirse con sus mejores amigos quienes son los animales. En este juego Diego y los animales ha elaborado una memoria que consiste en tocar las monedas que contienen un animal y ese animal debe coincidir con el otro para que sea correcto la ficha y también los puntos, con cada uno que acierte tendrás más tiempos para logre completar todo el nivel, que es la misión de este agradable niño que está en busca de preservar la vida animal suerte en todo

    Memoria de Diego
  • Pac-Man

    Habilidad

    Juega Pac-man, el clásico de los clásicos, el juego más famoso y adictivo de su época que aun en nuestros días no deja de ser popular. Hablamos del mítico juego de Pac-Man ahora listo para jugarlo gratis en tu PC y que les mantendrá bastante entretenidos recordando viejos tiempos. Hasta cual nivel podrás llegar?

    Pac-Man
  • Salvar a la Princesa Peach y Luigi

    Habilidad

    Mario Brostiene hoy una misión muy importante en la cual debe enseñar que él es un gran amigo ya que su hermano Luigi se encuentra atrapado por los malvados, y la princesa también está pasando por esta situación Mario es un personaje conocido porque posee de gran cariño y amistad lo que más le gusta hacer es ayudar a quien más lo necesita prepárate para brindar ayuda necesaria la cual importante en esta nueva aventura especial. Mario con su flecha debe conseguir que no caigan, al fondo debe apuntar correctamente para evitar que sufra iras avanzando de nivel en nivel hasta lograr completamente la misión en este juego se colocan a prueba las cualidades que tienes como héroe, Mario es un personaje conocido como el mejor en todos los vídeo jugos su máxima hazaña es que todos los habitantes del mundo tenga una vida estable fuera de peligros esfuérzate.

    Salvar a la Princesa Peach y Luigi
  • Burbujas Sonrientes

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar a disfrutar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que pon atención, pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata esta gran aventura que tenemos para ti con el juego de aventuras. Ven a conocer el juego de Burbujas Sonrientes, donde lo que debes de hacer es ir pasando cada una de las etapas de el juego, y para pasarlas, debes de eliminar las figuras iguales, solo debes de escoger y pasarlas con las demás en el mayor tiempo posible. Que esperas para comenzar a jugar gratis con Burbujas Sonrientes, te vas a divertir.

    Burbujas Sonrientes
  • Corre Corre Kawa

    Habilidad

    Comienza la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades, así que no pierdas el tiempo y ven a divertirte a lo grande, como siempre lo haces con estos juegos gratis de aventuras que diario tenemos para ti, así que no esperes mas y comienza a conocerlo, aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que después no tengas ningún tipo de problema. No pierdas la gran oportunidad de jugar con Corre Corre Kawa, donde te vas a divertir a lo grande y muy fácil, pues tu tarea sera ir corriendo por cada una de las etapas, y tratar de esquivar todas y cada una de las obstrucciones que te vas a encontrar, así que no esperes mas y comienza a divertirte. Juega gratis con Corre Corre Kawa.

    Corre Corre Kawa
  • Lluvia De Pasteles

    Habilidad

    Estas dispuesto a participar en uno de los mejores juegos de aventuras, pues hoy lo tenemos para ti, si tu eres seguidores de ellos, este juego te debe de encantar, ademas aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una muy buena diversión al lado de esta agradable aventura que deseamos la puedas jugar desde ahora, todo depende a que aprendas a jugarlo y veas que este juego de aventuras lo debes de jugar. Comienza el día con el gran juego de Lluvia De Pasteles, donde la aventura que contiene et juego es muy divertida, ademas lo que debes de hacer es cachar los pasteles que irán cayendo y no dejar caer ninguno, de lo contrario nos restaran punto al final de la partida y perderemos. No dejes pasar la oportunidad de pasar un buen rato con el juego gratis de Lluvia De Pasteles.

    Lluvia De Pasteles
  • Los Minions A La Luna

    Habilidad

    Hoy en esta tarde te vamos a presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, debes de conocerlo, y nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de que trata para que puedas divertirte con este gran juego de habilidades. Comienza desde ya a disfrutar de el juego de Los Minions A La Luna, en esta aventura lo que debes de hacer es ayudar a los Minions a que lleguen a la luna, debes esquivar los objetos que te pueden hacer daño, de la misma manera puedes obtener cosas que te van a ayudar. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Los Minions A La Luna.

    Los Minions A La Luna
  • Salto De Scooby

    Habilidad

    Hoy en este día tan especial, queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso debemos decirte lo que debes de hacer para disfrutar esta gran aventura que la verdad te vas a divertir y disfrutar como tu solo sabes hacerlo, es fácil dejugar. Conoce de cerca el gran juego de Salto De Scooby, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que tienes que hacer es disfrutar a lo grande estas grandes aventuras. No te quedes atrás y desde ya comienza a jugar gratis con Salto De Scooby.

    Salto De Scooby
  • Salto del Hombre Araña

    Habilidad

    El Hombre araña es un personaje que vive en constante esfuerzo, ya que lucha para mantener a la humanidad salva es un hombre común que oculta su identidad para poder ayudar a quien más lo necesita ya que muchas veces son, personas que están pasando por graves problemas los malvados usan a la ciudad para poder atacar y es allí donde el Hombre Araña sale a defender los derechos de cada una de las personas que son atacadas El hombre Araña con su telaraña puede llegar muy lejos, ya que ella le proporciona energía y fuerza para permanecer firme en esta aventura tienes que demostrar que el Hombre Araña tiene gran habilidad para saltar sin sufrir una caída ya que usara a sus amigos para poder pasar sin que se detenga y con mucho cuidado de no caer en el abismo está muy peligroso que esperas para comenzar a jugar con este héroe

    Salto del Hombre Araña
  • Duckstazy

    Habilidad

    Jugar a Duckstazy Gratis Online. Buscas un juego fuera de lo normal, algo realmente novedoso, un juego que te sorprenda y te entretenga, pues has encontrado un genial juego fuera de lo común que con sus gráficos y música alucinantes te mantendrán bastante entretenido, un juego simple pero a la vez genial.

    Duckstazy
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Robot ve a Casa

Llega para ti un divertido juego de un robot llamado Robot ve a Casa que hará divertirte a lo grande y pasar un rato agradable. Tu objetivo en este juego gratis, será ayudar a nuestro amigo el Robot a llegar hasta la salida. Para esto, necesitarás activar varias palancas para poder hacer pasar al robot y hacer que llegue hacia su destino. Jugar Robot ve a Casa gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades intelectuales y demostrar que tan lejos puedes llegar. ¿Crees poder terminar el juego? Averígualo jugando Robot ve a Casa online para pc. Adelante!

Habilidad