Estas jugando:

Robot ve a Casa

Instrucciones
Como Jugar?

  • Estacionando un Boeing 747

    Habilidad

    Jugar a Estacionando un Boeing 747 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de aviones donde lo más indispensable será tu destreza y habilidad, ya que tendrás una labor súper importante: estacionar correctamente grandes aviones con los que maniobraras en espacios reducidos y con poco tiempo. Un juego que no cualquiera podrá pasar.

    Estacionando un Boeing 747
  • Ayudando A Botas

    Habilidad

    Hola amigos, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Dora la Exploradora, que te va a dejar con la boca abierta y ademas no vas a parar de jugar en ningún momento, ademas de que te podrás divertir a lo grande y sin problema alguno, te vas a divertir, estoy seguro. No dejes de para la oportunidad de conocer el juego de Ayudando A Botas, donde tu tarea sera ayudar a nuestra amiga Dora que se ha convertido en doctora para poder ayudar a nuestro amigo Botas, que se ha fracturado una parte de su cuerpo. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Ayudando A Botas, te va encantar.

    Ayudando A Botas
  • Naruto Catsh

    Habilidad

    Jugar a Naruto Catsh Gratis. Te crees tener excelentes reflejos y velocidad para percibir los movimientos de ninjas en movimiento, pues ya lo veremos jugando a este entretenido juego de Naruto donde tendrás que encontrar al Naruto real entre sus clones de sombra que se revuelven para ocultar al Naruto real.

    Naruto Catsh
  • Pequeños Protectores

    Habilidad

    Jugar a Pequeños Protectores. Te fascinan los juegos del estilo de ir colocando torrecitas para defender de hordas y mas hordas de enemigos, a la vez que vas pudiendo adquirir mas torrecitas. Pues bien este juego les encantara. Aquí deberán ir colocando guerreros y magos quienes se encargaran de defender el campo.

    Pequeños Protectores
  • Pitufo Puntería

    Habilidad

    Tenemos para ti un nuevo juego de Los Pitufos, en el cual tienes que tirara la bola, y atinarle, en la abertura, que va pasando por frente de el Pitufos, el cual si vas pasando de nivel, la tabla o la figura ira pasando cada vez mas rápido, y también así como te vas a dar cuenta, tendrás un tiempo limite para hacerlo, así que usa tu gran velocidad para que puedas pasar cada una de las etapas en este juego de los Pitufos. Donde en esta ocasión te tenemos que presentar una gran aventura con el juego de Pitufo Puntería, desde el primer momento que tengas oportunidad, ya que no dejaras de jugarlo de tan divertido que esta, al igual que las películas y todas las series en las que actúan estos amigos de color azul. Comienza a jugar gratis con Pitufo Puntería.

    Pitufo Puntería
  • La Bici De Kick

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de empezar esta gran aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y todos tenemos una buena oportunidad para jugarlo, solo debes de comenzar a jugarlo, pero para eso nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que trata en este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar con La Bici De Kick, donde la tarea es muy fácil, pues lo único que debes de hacer es tomar la bici junto con Kick y llegar a la meta pero debes de tener cuidado en el transcurso en el camino, así que no pierdas la oportunidad. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con La Bici De Kick.

    La Bici De Kick
  • Jugar Angry Birds Bombs Gratis

    Habilidad

    Jugar Angry Birds Bombs Gratis: Un divertido juego de los Angry Birds. Ahora con una nueva modalidad. En donde debes colocar estratégicamente a los Angry Birds Bombs para hacerlos detonar y mandar a volar a todos los Bad Piggies. Invita y comparte este juego Angry Birds Bombs Gratis con todos tus amigos. Y Disputen por ver quien será la primera persona en pasar todos los niveles de este juego de estrategia.

    Jugar Angry Birds Bombs Gratis
  • Jugar PinballDroid Gratis

    Habilidad

    Jugar PinballDroid Gratis. El clásico juego que todo mundo jugaba cuando no había Internet en casa. Que todo el mundo ha llegado a jugar, y que hemos pasado horas de diversión en la computadora con esto. Ahora podrás jugarlo online desde la comunidad de tu computadora o de tu celular. Comparte este divertido juego de PinballDroid con todos tus amigos.

    Jugar PinballDroid Gratis
  • Juega Retroball

    Habilidad

    Juega Retroball desde tu computadora. El clásico juego de los vídeo juegos antiguos donde debes de rescatar una pelota que viene cayendo hacía a ti y regresarla al ataque. En esta nueva versión debes de destruir todos los bloques que se encuentran enfrente de ti, cada uno con cada golpe de la pelota que viaja por todos lados y golpea por todos lados. Se ágil de con el ratón para que no se te escapen las 3 pelotas que te da el juego para pasar todos los niveles. Comparte el juego de Retroball con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Juega Retroball
  • Garfield Super Catch

    Habilidad

    Hoy contamos con un verdadero juego de aventuras, hoy debemos de mostrar un juego de Garfield, que te va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos preparado para ti, con este juego de aventuras te vas a divertir mucho. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Garfield Super Catch, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a Garfield, a que atrape la mayor cantidad de huevos posible, pero ten cuidado de no cachar otra cosa, por que si esa así perderás el juego. Ven a jugar gratis con Garfield Super Catch.

    Garfield Super Catch
  • Tom Y Jerry Y Los Quesos

    Habilidad

    Ven a disfrutar desde este momento con el gran juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, la verdad es que es un juego muy fácil de jugar y nosotros te vamos a decir como tienes que jugarlo y de que trata para que te puedas divertir y mucho, ademas este juego de Tom y Jerry es divertido. Ven a conocer el juego de Tom Y Jerry Y Los Quesos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es algo fácil, pues tienes que hallar en cada una de as etapas, los objetos que se te irán marcando en el juego, tienes que estar atento. Así pues no esperes mas y comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry Y Los Quesos.

    Tom Y Jerry Y Los Quesos
  • Trick Shot

    Habilidad

    Juega a Trick Shot Gratis en tu computadora. Trick Shot es un juego muy divertido y en vicioso con el cual no dejarás de jugar por buen rato. Apunta con el mouse y lanza en la dirección adecuada para lograr atinarle al vaso y ganar en este divertido juego.

    Trick Shot
  • La Final De Kim Posible

    Habilidad

    En esta ocasión contamos con un juego de habilidades que te va encantar, ocupe algo de ayuda es por eso que este juego gratis de Kim Posible, lo eh traído para que la ayudes y puedas salvar la ciudad de esta malvada que quiere destruir completamente la ciudad pero eso no sera posible, con tu ayuda Vena jugar con La Final De Kim Posible, que como lo dice su propio nombre tienes de un corto tiempo para que puedas salvar la ciudad junto a Kim, esto lo harán pasando cada nivel, derrotando a la malvada y sin caer al sótano donde si caes ahí sera imposible que vuelvas a la superficie es por eso que tienes que estar bien atento a esto, peleas y saca lo mejor de ti para derrotar a la malvada. No pierdas le tiempo y comienza a jugar gratis con La Final De Kim Posible.

    La Final De Kim Posible
  • Lobo en la Granja

    Habilidad

    Jugar a Lobo en la Granja Gratis Online. Que esperas para divertirte con este genial y divertido juego gratis donde ahora serás el malvado de la historia pues tendrás que ayudar a un pequeño lobo simpático a robarse todas las ovejas que le sea posible mientras esquiva los ataques del granjero.

    Lobo en la Granja
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Robot ve a Casa

Llega para ti un divertido juego de un robot llamado Robot ve a Casa que hará divertirte a lo grande y pasar un rato agradable. Tu objetivo en este juego gratis, será ayudar a nuestro amigo el Robot a llegar hasta la salida. Para esto, necesitarás activar varias palancas para poder hacer pasar al robot y hacer que llegue hacia su destino. Jugar Robot ve a Casa gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades intelectuales y demostrar que tan lejos puedes llegar. ¿Crees poder terminar el juego? Averígualo jugando Robot ve a Casa online para pc. Adelante!

Habilidad