Estas jugando:

Robot ve a Casa

Instrucciones
Como Jugar?

  • Lobo en la Granja

    Habilidad

    Jugar a Lobo en la Granja Gratis Online. Que esperas para divertirte con este genial y divertido juego gratis donde ahora serás el malvado de la historia pues tendrás que ayudar a un pequeño lobo simpático a robarse todas las ovejas que le sea posible mientras esquiva los ataques del granjero.

    Lobo en la Granja
  • El Dinosaurio Morado

    Habilidad

    En esta ocasión van a conocer el mejor juego de habilidades, que nos trae así mismo una nueva aventura que tu mismo lo vas a conocer, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza este agradable juego de habilidades que te va a encantar, para eso te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una buena tarde llena de diversión, con este juego de aventuras la diversión sera espectacular. Comenzamos con la gran aventura del juego de El Dinosaurio Morado, donde tu vas a conocer a nuestro amigo, ademas lo vas a ayudar a que realice cada una de las etapas que debes de pasar para u pueda llegar a lo mas alto de todos los competidores. No pierdas la gran aventura del juego gratis de El Dinosaurio Morado.

    El Dinosaurio Morado
  • Jugar Santa´s Missing Toys

    Habilidad

    Juega Santa´s Missing Toys. Recorre todos los lugares por donde recientemente ha pasado nuestro amigo Santa Claus para buscar y encontrar todos los regalos para los niños que se han portado bien y que lo merecen. Pero Santa los ha dejado por todos lados y ahora no se los encuentra. Necesita de tu buena vista y concentración para lograr que no se suspenda o atrase la navidad. Lograr que todos los niños pasen una feliz navidad jugando y pasando todos los niveles del juego Santa´s Missing Toys.

    Jugar Santa´s Missing Toys
  • Tom Y Jerry Y Los Quesos

    Habilidad

    Ven a disfrutar desde este momento con el gran juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, la verdad es que es un juego muy fácil de jugar y nosotros te vamos a decir como tienes que jugarlo y de que trata para que te puedas divertir y mucho, ademas este juego de Tom y Jerry es divertido. Ven a conocer el juego de Tom Y Jerry Y Los Quesos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es algo fácil, pues tienes que hallar en cada una de as etapas, los objetos que se te irán marcando en el juego, tienes que estar atento. Así pues no esperes mas y comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry Y Los Quesos.

    Tom Y Jerry Y Los Quesos
  • Guerra De Galaxia

    Habilidad

    Muy buenas tardes amigos y amigas, hoy queremos presentar un nuevo juego de acción que la verdad te va a dejar con la boca abierta, para eso debes de poner muy buena atención, y saber como tienes que jugarlo y de lo que se trata para que este juego de aventuras sea de lo mejor. Para eso ven a conocer el juego de Guerra De Galaxia, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos que han venido a invadir la tierra y esta en tus manos salvarlas, así que no pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que hay en este juego. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Guerra De Galaxia.

    Guerra De Galaxia
  • Saltos De Rana

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentarte el juego de aventuras que todos estan jugando, hoy debemos de presentar un juego de aventuras que te dejara con la boca abierta y ademas lo vas a jugar todo el tiempo que tu quieras, es un juego de habilidades que te dejara con la diversión muy alta, ademas de que nosotros te vamos a explicar de manera sencilla lo que debes de hacer y como jugarlo para que te la pases muy bien. Comienza desde ya a disfrutar el juego de Saltos De Rana, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a una amiga ranita que debes escapar, y lo haremos en cada etapa que pasemos, asi que debes de dar lo mejor de ti, para que la rana pronto este libre. Te dejamos para que desde ya disfrutes el juego gratis de Saltos De Rana.

    Saltos De Rana
  • Pequeños Protectores

    Habilidad

    Jugar a Pequeños Protectores. Te fascinan los juegos del estilo de ir colocando torrecitas para defender de hordas y mas hordas de enemigos, a la vez que vas pudiendo adquirir mas torrecitas. Pues bien este juego les encantara. Aquí deberán ir colocando guerreros y magos quienes se encargaran de defender el campo.

    Pequeños Protectores
  • El Corte Del Queso

    Habilidad

    Vamos a disfrutar del juego de aventuras que houy tenemos para ti, por lo que debes de comenzar una buena diversión con el juego de habilidades que tenemos para ti, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Conoce el juego de El Corte Del Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Y empieza a jugar gratis con El Corte Del Queso.

    El Corte Del Queso
  • Preparativos para la fiesta

    Habilidad

    Esta chica esta lista para celebrar una fiesta la cual es muy especial para ella que esperas para iniciar una aventura en la cual debes ayudarla ya que todo se encuentra completamente desordenado y realmente necesita un poco de orden, en este cuarto se encuentra una lista de lo que ella necesita para, conseguir una gran fiesta donde quiere compartir con sus amigos, cada una de las aventuras que esperas anímate a pasarla bien y también a lograr un buen objetivo. Todo se encuentra preparado para comenzar que esperas únete a este juego en el cual debes demostrar que tienes mucho por dar, este juego se trata de lograr una limpieza en el cuarto obteniendo todos los objetos necesarios para la fiesta usa todo lo que tienes y por su puesto la lista que está disponible, todos están completamente dispersos en cada lugar de este cuarto éxitos en este super juego de limpieza.

    Preparativos para la fiesta
  • Dulces Aplastados

    Habilidad

    Jugar a Dulces Aplastados Gratis. Diviértete con este genial y fabuloso juego gratis tipo puzle, donde las piezas de este entretenido puzle serán unos apetitosos dulces que tendrás que acomodar de manera que coincidan tres o más iguales para que se eliminen pero trata hace coincidir más dulces iguales para tener mas puntuación.

    Dulces Aplastados
  • Peppa Obtener Estrellas

    Habilidad

    Encontrar objetos perdidos es fascinante y más aun es explorar cada parte donde se sospecha que están ocultos esta vez una cerdita muy especial llamada Peppa la cual tiene una personalidad muy especial ya que le gusta salir y emprender aventuras fabulosas todo lo hace para tener y disfrutar momentos llenos de mucha energía, Peppa Pig cuenta con una familia y amigos divertidos que la apoyan en cualquier situación o circunstancia, que esperas para comenzar este gran juego. En esta única y gran aventuras tendrás que usar toda la energía que posees ya que se trata de conseguir las estrellas que están ocultas en la foto familiar de Peppa para eso usaras una Lupa que será la indicada para ayudarte en esta búsqueda de estrellitas en la foto, vamos anímate a jugar y ha demostrar que tienes mucho por dar en este juego con Peppa Pig la mejor cerdita debes estar muy atento ante cualquier movimiento observa bien las estrellitas.

    Peppa Obtener Estrellas
  • Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.

    Habilidad

    Ayuda a Son Goku a reunir la mayor cantidad de esferas del dragón posible, mismas que te darán puntos. Dragon Ball Z Jump. El objetivo del juego es tratar de hacer la mayor cantidad de puntos. Tienes que estar con mucho cuidado, ya que a lo largo del juego te encontraras con rivales de Goku que tendrás que sortear y podrás derrotar, estos te darán más puntos. Comparte el juego con tus amigos, retalos y se el jugar que más puntos hace en el Dragon Ball Z Jump.

    Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.
  • Buscando Los Números

    Habilidad

    Hoy vamos a empezar la nuava aventura que contiene este gran juego de habilidades, puesto que hoy traigo un juego de números con Garfield y sus amigos. Ven y conoce el juego de Buscando Los Números, sera muy fácil de jugar ya que en lo que consiste este juego es que vayas encontrando cada uno de los números que se te indican en el nivel que estés, los números tendrás que buscarlo, en la imagen que estará en la pantalla, ten mucho cuidado ya que hay números que están bien escondidos, pero eso no sera impedimento para que puedas pasar cada uno de los niveles con los que cuenta este gran juego gratis de Garfield. No pierdas mas el tiempo y disfruta el juego gratis de Buscando Los Números.

    Buscando Los Números
  • Aventura de Gumball

    Habilidad

    Gumball es un personaje divertido en el cual está hoy disfrutando una aventura donde debe realizar un lanzamiento de una bola se trata de un deporte llamado bowling, se trata de derivar los bolos que están ubicados esta vez será usando la fuerza del personaje debes elegir entre tres el cual es, la conejita Anais la hermanita de Gumaball quien también está participando, en este aventura Darwin es un pez dorado la mascota de este gran personaje. Demuestra tus cualidades en este juego de bowling, donde debes usar las bola para realizar el mejor lanzamiento de todos evitando, perder ya que la fuerza de cada personaje ayudara para que consigas lo que necesitas que esperas para comenzar a jugar Gumball y sus familiares están ya listos solo selecciona el que desees representar, y de esta manera llegar a la recta final demuestra tus cualidades para esta aventura de Gumball

    Aventura de Gumball
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Robot ve a Casa

Llega para ti un divertido juego de un robot llamado Robot ve a Casa que hará divertirte a lo grande y pasar un rato agradable. Tu objetivo en este juego gratis, será ayudar a nuestro amigo el Robot a llegar hasta la salida. Para esto, necesitarás activar varias palancas para poder hacer pasar al robot y hacer que llegue hacia su destino. Jugar Robot ve a Casa gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades intelectuales y demostrar que tan lejos puedes llegar. ¿Crees poder terminar el juego? Averígualo jugando Robot ve a Casa online para pc. Adelante!

Habilidad