Estas jugando:

Regalos Congelados 2 (Icy Gifts 2)

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para detonar la bomba que comenzara todo el bombardeo contra el hielo y recupera la mayor cantidad de regalos posibles.

  • Caminos de Madera

    Habilidad

    Jugar a Caminos de Madera. Pásala genial y muy entretenido con este fabuloso juego de tipo puzle que requerirá algo de tu ingenio para poder resolverlo. Aquí tendrás que acomodar unos tramos de madera para completar el puente, pero aunque comience sencillo la dificultad si que ira incrementando con mas obstáculos.

    Caminos de Madera
  • Los Minions A La Luna

    Habilidad

    Hoy en esta tarde te vamos a presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, debes de conocerlo, y nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de que trata para que puedas divertirte con este gran juego de habilidades. Comienza desde ya a disfrutar de el juego de Los Minions A La Luna, en esta aventura lo que debes de hacer es ayudar a los Minions a que lleguen a la luna, debes esquivar los objetos que te pueden hacer daño, de la misma manera puedes obtener cosas que te van a ayudar. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Los Minions A La Luna.

    Los Minions A La Luna
  • Kung Fu Panda

    Habilidad

    En el Valle de la Paz en china se desarrolla una historia divertida y emocionante un Panda llamado Po amante del Kung fu, y cinco guerreros del Kun fu lo ayudan para que Po pueda manejar sus movimientos y al pueda brindar al pueblo protección y defender lo de los peligros que puedan enfrentar, ya que existentes malvados que buscan que Po no tenga la fuerza para defender a su pueblo el maestro Shifu es el encargado de darle consejos a Po el nuevo guerrero. En esta aventura el panda Po debe moverse por todo el campo del pueblo en un carro de madera muy divertido quien será la herramienta ir rápidamente, demuestra que tienes habilidades muy especiales debe obtener todo lo que está en el camino, y de esta forma conseguirá llegar a la recta final que esta al final del camino y está representado por las banderas de la victoria Po está listo para ganar

    Kung Fu Panda
  • Jugar PinballDroid Gratis

    Habilidad

    Jugar PinballDroid Gratis. El clásico juego que todo mundo jugaba cuando no había Internet en casa. Que todo el mundo ha llegado a jugar, y que hemos pasado horas de diversión en la computadora con esto. Ahora podrás jugarlo online desde la comunidad de tu computadora o de tu celular. Comparte este divertido juego de PinballDroid con todos tus amigos.

    Jugar PinballDroid Gratis
  • Gravitee Wars

    Habilidad

    Jugar a Gravitee Wars Gratis. Diviértete jugando este genial juego de estrategias donde se sucede una larga guerra entre alienígenas rivales, y serás tu quienes les ayudes a un bando de estos alienígenas a ganar la guerra interplanetaria En los combates deberás tener en cuenta que la gravedad también afecta.

    Gravitee Wars
  • Salto del Hombre Araña

    Habilidad

    El Hombre araña es un personaje que vive en constante esfuerzo, ya que lucha para mantener a la humanidad salva es un hombre común que oculta su identidad para poder ayudar a quien más lo necesita ya que muchas veces son, personas que están pasando por graves problemas los malvados usan a la ciudad para poder atacar y es allí donde el Hombre Araña sale a defender los derechos de cada una de las personas que son atacadas El hombre Araña con su telaraña puede llegar muy lejos, ya que ella le proporciona energía y fuerza para permanecer firme en esta aventura tienes que demostrar que el Hombre Araña tiene gran habilidad para saltar sin sufrir una caída ya que usara a sus amigos para poder pasar sin que se detenga y con mucho cuidado de no caer en el abismo está muy peligroso que esperas para comenzar a jugar con este héroe

    Salto del Hombre Araña
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • La Final De Kim Posible

    Habilidad

    En esta ocasión contamos con un juego de habilidades que te va encantar, ocupe algo de ayuda es por eso que este juego gratis de Kim Posible, lo eh traído para que la ayudes y puedas salvar la ciudad de esta malvada que quiere destruir completamente la ciudad pero eso no sera posible, con tu ayuda Vena jugar con La Final De Kim Posible, que como lo dice su propio nombre tienes de un corto tiempo para que puedas salvar la ciudad junto a Kim, esto lo harán pasando cada nivel, derrotando a la malvada y sin caer al sótano donde si caes ahí sera imposible que vuelvas a la superficie es por eso que tienes que estar bien atento a esto, peleas y saca lo mejor de ti para derrotar a la malvada. No pierdas le tiempo y comienza a jugar gratis con La Final De Kim Posible.

    La Final De Kim Posible
  • Fantasmas Cortados

    Habilidad

    Jugar a Fantasmas Cortados. Este divertido juego de fantasmas y demás cosas espeluznantes es un juego bastante entretenido al más puro estilo de Fruit Ninjas, que a diferencia de este, en lugar de cortar frutas, aquí deberás cortar fantasmas, eso sí, evita darle a las bombas y a los pulpos.

    Fantasmas Cortados
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • Los Saltos De Tom

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

    Los Saltos De Tom
  • Guitar Flash

    Habilidad

    Juega a Guitar Flash, un excelente, divertido y súper adictivo juego musical, adaptado del legendario juego de Guitar Hero ahora en versión Flash para que lo puedas jugar con toda la comodidad desde tu computadora. Prepara tus dedos que es hora de rocanrolear un rato y dejarnos llevar por el ritmo.

    Guitar Flash
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
  • Mickey Y Sus Amigos

    Habilidad

    En esta ocasión te vamos a contar sobre un buen juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y todo lo que debes de hacer para que te puedas divertir a lo grande, con este juego de Mickey te vas a divertir y mucho. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que haces para que conozcas el juego de Mickey Y Sus Amigos, donde tu tarea sera muy fácil, pues debes de derrotar a tus amigos, para que tu puedas ser el mejor de todos, debes de usar una buena estrategia para que seas el mejor de todos. Esperamos que desde hoy comiences a jugar gratis con Mickey Y Sus Amigos.

    Mickey Y Sus Amigos
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Regalos Congelados 2 (Icy Gifts 2)

Jugar a Regalos Congelados. Parece que la navidad esta en peligro, pues los regalos y santa Claus se encuentran congelados en medio del hielo y será tu misión recatarlos para salvar la navidad. Para ello podrás utilizar buena variedad de armas para reventar el hielo y que podrás ir mejorando.

Habilidad