Estas jugando:

Regalos Congelados 2 (Icy Gifts 2)

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para detonar la bomba que comenzara todo el bombardeo contra el hielo y recupera la mayor cantidad de regalos posibles.

  • Lluvia De Pasteles

    Habilidad

    Estas dispuesto a participar en uno de los mejores juegos de aventuras, pues hoy lo tenemos para ti, si tu eres seguidores de ellos, este juego te debe de encantar, ademas aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una muy buena diversión al lado de esta agradable aventura que deseamos la puedas jugar desde ahora, todo depende a que aprendas a jugarlo y veas que este juego de aventuras lo debes de jugar. Comienza el día con el gran juego de Lluvia De Pasteles, donde la aventura que contiene et juego es muy divertida, ademas lo que debes de hacer es cachar los pasteles que irán cayendo y no dejar caer ninguno, de lo contrario nos restaran punto al final de la partida y perderemos. No dejes pasar la oportunidad de pasar un buen rato con el juego gratis de Lluvia De Pasteles.

    Lluvia De Pasteles
  • Jugar Santa´s Missing Toys

    Habilidad

    Juega Santa´s Missing Toys. Recorre todos los lugares por donde recientemente ha pasado nuestro amigo Santa Claus para buscar y encontrar todos los regalos para los niños que se han portado bien y que lo merecen. Pero Santa los ha dejado por todos lados y ahora no se los encuentra. Necesita de tu buena vista y concentración para lograr que no se suspenda o atrase la navidad. Lograr que todos los niños pasen una feliz navidad jugando y pasando todos los niveles del juego Santa´s Missing Toys.

    Jugar Santa´s Missing Toys
  • Mickey Y Sus Amigos

    Habilidad

    En esta ocasión te vamos a contar sobre un buen juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y todo lo que debes de hacer para que te puedas divertir a lo grande, con este juego de Mickey te vas a divertir y mucho. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que haces para que conozcas el juego de Mickey Y Sus Amigos, donde tu tarea sera muy fácil, pues debes de derrotar a tus amigos, para que tu puedas ser el mejor de todos, debes de usar una buena estrategia para que seas el mejor de todos. Esperamos que desde hoy comiences a jugar gratis con Mickey Y Sus Amigos.

    Mickey Y Sus Amigos
  • Rock n Roll

    Habilidad

    Jugar a Rock n Roll gratis. Diviértete con este jugo de Rock n Roll, donde deberás ayudar a un pequeño Roquero a emprender su gran aventura por un mundo lleno de unos interesantes objetos circulares gravitatorios, que te mantendrán sujetos como si se trataran de pequeños planetas giratorios entre los que deberás saltar.

    Rock n Roll
  • Marvin Eliminador de Terrestres

    Habilidad

    Jugar a Marvin Eliminador de Terrestres Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de los alocados y simpáticos Looney Tunes, donde en esta ocasión el protagonista del juego será Marvin, el mítico marciano villano de los Looney Tunes que ahora se ha puesto a entrenar su puntería usando como blanco a los Looney Tunes.

    Marvin Eliminador de Terrestres
  • La Puntería De Phineas Y Ferb

    Habilidad

    Que tal chicos y chicas, hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes, pues tenemos el nuevo juego de Phineas y Ferb que la verdad te va encantar desde el primer momento, la verdad es que te vas a divertir a lo grande y ademas te vas a poder divertir como no tienes idea, es un juego de habilidades. No dejes pasar la oportunidad de jugar con La Puntería De Phineas Y Ferb, donde debes de ayudarlos a eliminar la mayor cantidad de globos posibles y entre mas elimines mas sera la puntuación así como la dificultad en cada una de las etapas. Así pues no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con La Puntería De Phineas Y Ferb.

    La Puntería De Phineas Y Ferb
  • Ajedrez Flash 3

    Habilidad

    Juega a Ajedrez Flash 3, un genial juego de Ajedrez en flash con relucientes gráficas estilo 3D. Si te gusta jugar al Ajedrez no esperes más y échate una partida eligiendo entre las varias dificultades que este juego trae. Ahora tendrás que usar todo tu ingenio para vencer a la PC.

    Ajedrez Flash 3
  • Jerry con Hambre

    Habilidad

    Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

    Jerry con Hambre
  • Entrando En Karate

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que esta en la red, así que desde yate vas a divertir, lo único que debes de hacer en estos momentos es poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo. Comienza con la aventura de este gran juego de Entrando En Karate, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a realizar las tareas que corresponden como lo manda un buen karate, así que debes de usar la estrategia. ven a divertirte con el gran juego gratis de Entrando En Karate.

    Entrando En Karate
  • Kim Posible En La Carrera

    Habilidad

    Que tal, hoy tenemos una gran aventura con el juego de habilidades, que siempre están a la defensa de la ciudad, cuando la misma esta en problemas de varios villanos. Hoy debemos de estar muy emocionado con el juego de Kim Posible En La Carrera, sin embargo es un juego de carros, es en donde tendrás que ayudarla a que llegue ala parte final del circuito de carrera, que llegue sin ningún choque y con un tiempo que sea muy bueno, para que la puntuación del mismo sea mucho mejor y puedas ganar la carrera sin problema alguno. Juega gratis con Kim Posible En La Carrera.

    Kim Posible En La Carrera
  • Con El Pollo

    Habilidad

    No dejes pasar una de las aventuras mas grandiosas con el juego de habilidad que vas a conocer, así que te vamos a dejar para que disfrutes de este juego de pollos que todos los niños del mundo están jugando y tu no te puedes quedar atrás pues tu también debes ser parte de la aventuras que esta a la moda en estos momentos. Como ya sabes es es el juego de Con El Pollo, en la cual la historia del juego es muy parecida a la de Mario Bros por lo que la misión principal sera llegar en cada etapa hasta la parte final, juntando todas las monedas posibles para mejorar la puntuación que tendrás que juntar. Desde ahora vas a jugar gratis con Con El Pollo.

    Con El Pollo
  • Ninjas Pintores 2

    Habilidad

    Juega a Ninjas Pintores 2 usando todo tu ingenio para ayudar a esto ninjas a pintar solo los cuadrados indicados y del color correcto. Elige entre una ninja o un ninja y manos a la obra, a pintar se ha dicho, aprovechando las grandes habilidades ninjas que poseen.

    Ninjas Pintores 2
  • Gnomo Dulce Gnomo

    Habilidad

    Jugar a Gnomo Dulce Gnomo. En este entretenido juego de estilo puzzles y rompecabezas tendrás que ir superando los niveles ayudando a un pequeño Gnomo de jardín a llegar hasta la ambiciosa bolsa repleta de un gran tesoro. Pero para poder completar los niveles deberás usar bastante el ingenio.

    Gnomo Dulce Gnomo
  • Jugar Diggings Diamonds

    Habilidad

    Utiliza el ratón para lanzar los martillos con la mayor fuerza de la que este personaje es posible para poder destruir todos los bloques que van saliendo de la mina y detener esta avalancha antes de que llegue hasta donde te encuentras. Cuando veas dos bloques del mismo material, lanza el martillo al lugar exacto y desaparecerán del juego en cuestión. Pasa horas de diversión tratando de salir con vida del juego Diggings Diamonds

    Jugar Diggings Diamonds
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Regalos Congelados 2 (Icy Gifts 2)

Jugar a Regalos Congelados. Parece que la navidad esta en peligro, pues los regalos y santa Claus se encuentran congelados en medio del hielo y será tu misión recatarlos para salvar la navidad. Para ello podrás utilizar buena variedad de armas para reventar el hielo y que podrás ir mejorando.

Habilidad