Estas jugando:

Puzzle Navideño

Instrucciones
Como Jugar?

  • Partes De Una Momia

    Habilidad

    Bueno en este gran da, tenemos un gran juego de momias que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ponte a jugar desde ya para que te puedas divertir y mucho, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, tienes que pasar los niveles. Por lo tanto ven a conocer el juego de Partes De Una Momia, donde tu tares sera hacer que nuestra amiga la momia pueda captar a las tres esferas que estarán en cada una de las etapas, así que debes de usar una buena estrategia y empezar a jugar. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Partes De Una Momia.

    Partes De Una Momia
  • Angry Mario

    Habilidad

    Jugar a Angry Mario Gratis. A muchos les fascinan los juegos de Angry Birds y otros muchos se divierten mucho con los juegos gratis de Mario Bros. Pues que les parecería entonces un juego de estilo Angry Birds en el universo de Mario, siendo los hongos quienes estarán enojados con Mario Bros.

    Angry Mario
  • Jugar Fish Money

    Habilidad

    Jugar Fish Money y recuperar el máximo número de monedas y objetos de gran valor que se han perdido. Necesitas una cuerda, una polea y un gancho, aparte de una buena fuerza para lograr subir los objetos pesados. Lanza el gancho justo a los objetos más valiosos, ya que sólo tienes unos 50 segundos para subir el mayor número de oro, y deberás de conseguir un mínimo para pasar al siguiente nivel. Observa el dinero que vas juntando en cada nivel, ya que se acumula por todos los niveles del juego Fish Money.

    Jugar Fish Money
  • Tiempo De Carrera

    Habilidad

    Hoy en este día tenemos que presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos a explicar, para que sepas lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a conocer el juego de Tiempo De Carrera, donde esa vez tenemos que ayudar a nuestros amigos de los ataques de los dinosaurios, debes esquivar los obstáculos que te iras encontrando en el trayecto y en cada una de las etapas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Tiempo De Carrera.

    Tiempo De Carrera
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Soul Shift

    Habilidad

    Jugar a Soul Shift Gratis. Este genial juego mantendrá muy entretenidos y divertidos a todos aquellos que se fascinan de los juegos tipo puzzle, Soul Shift consta prácticamente de intercambiar a los personajes cúbicos o redondos, unos por otros de tal manera que te puedas deshacer de todos los personajes rojos.

    Soul Shift
  • Por Los Cielos

    Habilidad

    No debes perder la oportunidad de conocer y jugar con este agradable juego de aventuras, ademas estamos seguros que desde el primero momento en que lo juegues, te va a gustar y no vas a parar de jugarlo, así que desde podrás hacer la nueva diversión con este juego de Cohetes que la verdad esta de mas decirte que te apures para que comiences a jugarlo, pues te lo estas perdiendo. Deja de aburrirte y ven a conocer el juego de Por Los Cielos, donde tu tarea en eta ocasión estará un poco mas sencilla, pues lo que debes de hacer es ir guiando a al cohete que ha sido disparado desde la tierra, debes de esquivar las nubes, porque si pegas con alguna nube, perderás la partida. Comienza con la gran aventura del juego gratis de Por Los Cielos.

    Por Los Cielos
  • Doki en el Espacio

    Habilidad

    Es muy fundamental conocer nuestro universo es allí donde están todos los planetas, el sol y la luna todos forman parte del sistema solar en este juego ese será tu objetivo jugar con los planetas y colocarlos en su lugar todos los planetas tienen que estar ubicados en el lugar que corresponde en esta aventura está presente nuestro amigo Doki quien es un canino muy divertido tiene muchas habilidades que le ayudan a ser una mascota muy especial además suele ser muy curioso cada misión que realiza, Doki cuenta con 10 años de edad le gusta experimentar en cada momento buenas aventuras, en este nuevo juego el objetivo es seleccionar los planetas que están en el universo y colocarlos en el lugar que le corresponde cada planeta tiene su forma y debe encajar con el que está en sistema solar demuestra ser el mejor y gana esta divertida aventura con Doki

    Doki en el Espacio
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
  • Lluvia De Pasteles

    Habilidad

    Estas dispuesto a participar en uno de los mejores juegos de aventuras, pues hoy lo tenemos para ti, si tu eres seguidores de ellos, este juego te debe de encantar, ademas aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una muy buena diversión al lado de esta agradable aventura que deseamos la puedas jugar desde ahora, todo depende a que aprendas a jugarlo y veas que este juego de aventuras lo debes de jugar. Comienza el día con el gran juego de Lluvia De Pasteles, donde la aventura que contiene et juego es muy divertida, ademas lo que debes de hacer es cachar los pasteles que irán cayendo y no dejar caer ninguno, de lo contrario nos restaran punto al final de la partida y perderemos. No dejes pasar la oportunidad de pasar un buen rato con el juego gratis de Lluvia De Pasteles.

    Lluvia De Pasteles
  • Gravitee Wars

    Habilidad

    Jugar a Gravitee Wars Gratis. Diviértete jugando este genial juego de estrategias donde se sucede una larga guerra entre alienígenas rivales, y serás tu quienes les ayudes a un bando de estos alienígenas a ganar la guerra interplanetaria En los combates deberás tener en cuenta que la gravedad también afecta.

    Gravitee Wars
  • Ayudando A Botas

    Habilidad

    Hola amigos, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Dora la Exploradora, que te va a dejar con la boca abierta y ademas no vas a parar de jugar en ningún momento, ademas de que te podrás divertir a lo grande y sin problema alguno, te vas a divertir, estoy seguro. No dejes de para la oportunidad de conocer el juego de Ayudando A Botas, donde tu tarea sera ayudar a nuestra amiga Dora que se ha convertido en doctora para poder ayudar a nuestro amigo Botas, que se ha fracturado una parte de su cuerpo. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Ayudando A Botas, te va encantar.

    Ayudando A Botas
  • Los Minions A La Luna

    Habilidad

    Hoy en esta tarde te vamos a presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, debes de conocerlo, y nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de que trata para que puedas divertirte con este gran juego de habilidades. Comienza desde ya a disfrutar de el juego de Los Minions A La Luna, en esta aventura lo que debes de hacer es ayudar a los Minions a que lleguen a la luna, debes esquivar los objetos que te pueden hacer daño, de la misma manera puedes obtener cosas que te van a ayudar. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Los Minions A La Luna.

    Los Minions A La Luna
  • Kung Fu Panda Rompecabezas

    Habilidad

    Jugar a Kung Fu Panda Rompecabezas. Si te fascinan los personajes de las películas de Kung Fu Panda y además eres un amante de los rompecabezas y los puzles, pues para nada puedes perderte de este genial juego donde tendrás que usar tu ingenio para armar los rompecabezas que cada vez se pondrán mas difíciles.

    Kung Fu Panda Rompecabezas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Puzzle Navideño

Las fechas navideñas se acercan a su final, para esto, te traemos este divertido juego puzzle llamado Puzzle Navideño que te hará divertirte a lo grande y pasar un rato agradable frente al monitor. En este juego gratis, tu objetivo será eliminar todas las esferas en cada nivel. Para esto, deberás de juntar las esferas del mismo color para poder hacer que desaparezcan y así pasar a los siguientes niveles. Jugar Puzzle Navideño gratis te da la oportunidad de poner en práctica tus habilidades intelectuales y demostrar que tan lejos puedes llegar. Hora de divertirse! Adelante!

Habilidad