Estas jugando:

Ponques de Fresa

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/Seleccionar

  • Vestir para Citas con Famosos

    Chicas

    Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

    Vestir para Citas con Famosos
  • Cat Woman Dress Up

    Chicas

    Es una monería de gata francesa, que le encanta disfrutar de la vista de París desde los tejados a medianoche.

    Cat Woman Dress Up
  • Girl Fashion

    Chicas

    Diseña tu propia ropa y mira a ver qué tal les queda a Pony y a Puppy

    Girl Fashion
  • Beauty Resort

    Chicas

    Ayuda a Consuela a dirigir su negocio. Trabaja hasta conseguir un lujoso centro de belleza en la montaña.

    Beauty Resort
  • My Secret Valentine

    Chicas

    ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para darle tu tarjeta de San Valentín al chico más guapo del colegio?

    My Secret Valentine
  • Rabbit Marathon

    Chicas

    ¡Qué sanos son estos conejos! Quieren zumos llenos de vitaminas para recuperarse de la maratón.

    Rabbit Marathon
  • Tienda de Mascotas

    Chicas

    Esta tienda es muy especial porque están las mascotas más bonitas, donde están a la venta para que consigan un mejor hogar los clientes que esperan tiene un corazón noble ya que son niños, y ellos deciden obtener estas hermosas mascotas para darle amor y brindarles bienestar todos los niños llegan y ya traen en mente lo que quieren el animal que desean para sus vidas, lo cuidan y protegen como su mascota La tienda es atendida por una dulce chica que necesita ayuda para darle a los niños sus mascotas y para cobrarle, cada uno de los niños debe recibir lo que trae en mente porque todos quieren animales diferentes es importante que las mascotas sean vendidas a niños ya que ellos las cuidan bien, vamos ayuda a este chica a usar las herramientas necesarias para que las mascotas lleguen a las manos de estos tiernos chicos.

    Tienda de Mascotas
  • Colorear a Crepusculo

    Chicas

    Jugar a Colorear a Crepúsculo Gratis. Diviértete en este genial juego de colorear, donde tendrás que usar tu creatividad e imaginación y colorear el dibujo de crepúsculo para que te quede lindo o llamativo, tú sabes que colores usar, ponle el color café o rojo a Bella, gris a Edward y mucho más.

    Colorear a Crepusculo
  • Pippas Pizzas

    Chicas

    Jugar a Pippas Pizzas Gratis. Te gusta jugar a los juegos gratis de cocina, pues prueba este divertido juego donde podrás ayudar a una chica con su nuevo negocio de vender deliciosas pizzas, aunque deberás comenzar con algo sencillo de preparar pero que se irá haciendo más complejo de cocinar.

    Pippas Pizzas
  • Emma: Un Dia en el Zoo

    Chicas

    Jugar a Emma: Un Día en el Zoo Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego donde tendrás que ir encontrando las diferencias entre dos imágenes de cada escena mientras la pequeña Emma pasa un agradable día en el zoológico. Veamos que tan hábil eres para identificar todas las diferencias y pasar el juego.

    Emma: Un Dia en el Zoo
  • Justin Bieber Corte de Pelo

    Chicas

    Jugar a Justin Bieber Corte de Pelo. Diviertete con esta fabuloso juego donde podrás arreglarle el pelo a Justin Bieber totalmente a tu gusto, hazle un corte genial o córtalo a rapa, tu decides, píntale el cabello de locos colores, y muchas cosas mas que podrás hacer en este genial Juego.

    Justin Bieber Corte de Pelo
  • Juego de Vestir Dragon Ball Z

    Chicas

    Juego de Vestir Dragon Ball Z Gratis. Diviértete jugando este juego de vestir, donde podrás vestir a Goku de Dragon Ball Z a tu manera. Ponle un traje blanco, negro, naranja o rojo, el que quieras y combínalo de la mejor manera para que Goku se vea de lo más genial.

    Juego de Vestir Dragon Ball Z
  • Christmas Kelly Dress Up

    Chicas

    Kelly vuelve a casa por Navidad para captar la atención de su amor de la infancia. ¡Haz que sea irresistible!

    Christmas Kelly Dress Up
  • Victorian Girl Dress Up

    Chicas

    Con tantos volantes, el estilo victoriano siempre es inolvidable.

    Victorian Girl Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ponques

Ponques de Fresa

Demuestra que tienes las habilidades necesarias para cocinar unos ricos ponqués la cocina es unos de los lugares más divertidos que existen en nuestro hogar porque es allí donde se lleva a cabo, la cocción de los alimentos con los cuales nos alimentamos cada día, cada vez que usemos la cocina debe ser bajo la supervisión de los padres o de un adulto porque solos no podemos usarla que esperas para comenzar a cocinar. Selecciona las herramientas que tienes en la cocina las que son necesarias para llevar a cabo unos ricos ponques de fresausando todos los ingredientes que están en la mesa mezclando los adecuados para generar una pasta deliciosa, estás listo para comenzar, prepárate usando todo lo que encuentres, la cocina necesita encenderse para comenzar a cocinar parte de la mezcla es importante que uses los ingredientes para llegar a un objetivo final elaborar los poques de fresa

Chicas