Estas jugando:

Ponques de Fresa

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse/Seleccionar

  • Bella Durmiente

    Chicas

    La Bella Durmiente es una hermosa princesa que un día fue víctima de un hechizo para que no fuera coronada reina su príncipe lucho para demostrar que sentía amor real por ella, y cuando le dio el beso ella logro despertar de ese encanto, fue muy feliz con su príncipe y vivieron juntos por siempre gracias al amor verdadero ella puedo salir de ese hechizo el amor siempre vence al miedo da amor real y serás libre. Esta hermosa chica requiere de un cambio de estiloya que desea que su príncipe la halle hermosa y feliz escoge el atuendo que más le luzcan a esta princesa selecciona los colores que le asiente bien a la bella princesa que se pueda ver muy especial para su cita es importante que se vea diferente y con mucha clase ya que las princesas son muy felices luciendo hermosas con la última moda.

    Bella Durmiente
  • Milkyway Market

    Chicas

    Tu mercado intergaláctico es un lugar de paso para todos los alienígenas espaciales.

    Milkyway Market
  • Cover Model Dress Up

    Chicas

    En tu revista de moda, tú decides lo que va en portada... ¡y lo que lleva la modelo de la portada!

    Cover Model Dress Up
  • Sarah Y Sus Aventuras

    Chicas

    Hoy estamos muy contentos para poder presentar este juego de chicas, por lo que se van a divertir, así que te invito a que le eches un vistazo y veas de lo que te hablo, estoy seguro de que te vas a convencer y este juego para chicas, sera uno de tus tiempos preferidos y no dejaras de jugar ningún instante. Así que comienza desde hoy a disfrutar una de las nueva aventuras del juego de Sarah Y Sus Aventuras, donde te vuelvo a repetir te vas a divertir, tu misión serán realizar varias aventuras, pero esto siempre lo harás cuando la secretaria no te vea, porque si te ve, te sacara y no dejara que hagas nada, también recuerda que cunetas con un limite de tiempo. Empieza desde ya con el juego gratis de Sarah Y Sus Aventuras.

    Sarah Y Sus Aventuras
  • Cookie Mania

    Chicas

    ¡Haz que cada galleta de Navidad sea diferente y única en este divertido juego de decorar!

    Cookie Mania
  • Mini Gol

    Chicas

    El Dora es una niña muy especial a su corta edad ha demostrado tener cariño por la naturaleza y los animales, lo que más le gusta realizar es explorar cada parte del mundo acompañada siempre de su mascota la mochila y su mapa que esperas para divertirte en este nueva aventura en la cual debes ayudar a esta agradable niña que se ha ganado el aprecio de todas las familias vamos comienza a divertirte. Acompaña a esta dulce niña en este juego de Mini Gol en el cual consiste mover la pelota adecuadamente hasta llevarla al hoyo que esperas para enseñar las habilidades que tienes para la aventura mueve, y comienza esta aventura donde Dora la Exploradora debe cumplir con la meta establecida El Mini Gol consiste en que tengas paciencia para mover la pelota hasta que entre completamente, y tengas más puntos para aventura éxitos en este maravilloso juego de Mino Gol.

    Mini Gol
  • Vestir para Citas con Famosos

    Chicas

    Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

    Vestir para Citas con Famosos
  • My Russian Doll Dress Up

    Chicas

    ¡Dale a estas muñequitas un aspecto parecido al de la Matrioska rusa!

    My Russian Doll Dress Up
  • Pippas Pizzas

    Chicas

    Jugar a Pippas Pizzas Gratis. Te gusta jugar a los juegos gratis de cocina, pues prueba este divertido juego donde podrás ayudar a una chica con su nuevo negocio de vender deliciosas pizzas, aunque deberás comenzar con algo sencillo de preparar pero que se irá haciendo más complejo de cocinar.

    Pippas Pizzas
  • Animals In The City

    Chicas

    ¡Con este test sabrás cuál es tu animal de la fiesta cada día!

    Animals In The City
  • Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora

    Chicas

    Dora es una chica muy agradable su meta es explorar cada parte del planeta tierra además visita cada lugar en busca de objetos perdidos, con ayuda de su mapa que le indica a qué lugar ir primero y su mochila que le da respuesta su mascota el mono no puede faltar entre sus elementos para tener una búsqueda satisfactoria Dora le encanta contribuir a las soluciones de los problemas que enfrenta cada día las sociedad ya que su lema es ofrecer toda la ayuda. Los bebes requieren de cuidados para que no lloren Dora tiene hoy esta responsabilidad tan fundamental que es ayudarlos a que estén bien, hay juguetes con los que puedes jugar con ellos y alimentos para que no sufran de hambre es muy importante que no descuides nada para que no estén tristes Dora cumplirá con esta misión con tu ayuda demostrara que tiene mucho cariño para darle a los más pequeños de casa.

    Al Cuidado de Bebes Dora la Exploradora
  • Compras en el Supermercado

    Chicas

    Una pequeña niña está en casa disfrutando de la compañía de su mascota, pero su mama ha decidido enviarla al supermercado para que realice unas compras que necesita esta joven chica ira al supermercado corriendo, y debo comprar todo lo que está indicado en lista usando todas las habilidades que posees para realizarlo comienza rápidamente a comprar cada uno de los productos que le indico su mama que comprara que esperas para comenzar. Debes de tener mucho cuidado porque el dueño de esta tienda tiene todo calculado para que no permita dejar que esta niña pase demás algún producto solo puede seleccionar aquellos que estén en la lista que esperas para comenzar a jugar con esta chica y su mascota que están dispuestos, llegar a la recta final hasta cumplir con la meta que es comprar lo que está en la lista gana y conviértete en un gran ganador éxitos.

    Compras en el Supermercado
  • Baño para la Bebe

    Chicas

    Esta hermosa y tierna bebe quiere darse un gran baño con mucha agua y espuma en la bañera, los bebes merecen toda nuestra atención ya que son muy chiquitos y son indefensos los baños son importantes para ellos porque deben estar limpios, en cada tiempo cuando él bebe a merite el baño en este juego debes ayudar a que esta linda bebe tenga un maravilloso y encantador baño para que salga reluciente y brillante y así verse más hermosa. En este baño encontraras una variedad de productos en los cuales puedes usar cada uno de ellos con mucho cuidado ya que la bebe debe bañarse con precaución que esperas para comenzar esta mágica aventura en la cual debes enseñar todas las cualidades que posees, prepárate para hacer un baño muy especial en donde una linda bebe espera quedar muy limpia. Sigue las instrucciones y cumple con esta importante misión éxitos.

    Baño para la Bebe
  • Funky Angel Dress Up

    Chicas

    Esta belleza alada quiere ser diferente a los demás ángeles. ¡Vístela con un estilo original e inolvidable!

    Funky Angel Dress Up
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ponques

Ponques de Fresa

Demuestra que tienes las habilidades necesarias para cocinar unos ricos ponqués la cocina es unos de los lugares más divertidos que existen en nuestro hogar porque es allí donde se lleva a cabo, la cocción de los alimentos con los cuales nos alimentamos cada día, cada vez que usemos la cocina debe ser bajo la supervisión de los padres o de un adulto porque solos no podemos usarla que esperas para comenzar a cocinar. Selecciona las herramientas que tienes en la cocina las que son necesarias para llevar a cabo unos ricos ponques de fresausando todos los ingredientes que están en la mesa mezclando los adecuados para generar una pasta deliciosa, estás listo para comenzar, prepárate usando todo lo que encuentres, la cocina necesita encenderse para comenzar a cocinar parte de la mezcla es importante que uses los ingredientes para llegar a un objetivo final elaborar los poques de fresa

Chicas