Estas jugando:

Perros VS Gatos Destructo Dog 2

Instrucciones
Como Jugar?
[WASD] o [Flechas] Moverte - [Q y E] Cambiar Arma [Mouse] Apuntar [Clic] Disparar [Doble Salto] Volar -

  • Jugar Fortress Magnus

    Acción

    Jugar Fortress Magnus desde tu casa. Recorre el mundo y las tierras de los enemigos, temibles maquinas que tienen unas poderosas armas a cuestas y que no se pensarán dos veces para destruirte. Mueve a los lados, arriba y abajo para esquivar las balas. Mueve el ratón y aprieta la tecla para no dejar de disparar. Destruye a todos y ve por lo que sueltan los enemigos para que puedas hacer más dinero y para que recuperes la vida y el daño que has perdido en el combate. Pasa todos los niveles del juego Fortress Magnus

    Jugar Fortress Magnus
  • Rojo Motín

    Acción

    Jugar a Rojo Motín Gratis. Diviértete con este genial juego de disparos, donde deberás vencer las fuerzas armadas de del ejército enemigo usando todas las armas a tu disposición, así como una gran habilidad para esquivar proyectiles enemigos y acabar con ellos lo más rápido posible si es que quieres vencer.

    Rojo Motín
  • El Destructible Hulk

    Acción

    Hoy no te puedes perder esta gran aventura que hemos preparado para ti, por lo que no puedes perder la diversión, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para todos ustedes, solo ven a ponernos atención para explicar lo que debes de hacer con este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no podrás perder la oportunidad de jugarlo. Nos da gusto poder presentarte el juego de El Destructible Hulk, donde la tarea principal, es algo ruda, pues tienes que ayudar a Hulk a demoler todos los carros que te encuentres en el menor tiempo posible para que puedas obtener una buena puntuación, te vas a divertir. Ven a divertirte desde ya para jugar gratis con El Destructible Hulk.

    El Destructible Hulk
  • El Ultimo Hombre Araña

    Acción

    Hoy tenemos para ti el juego de el hombre Araña, donde le vas ayudar a derrotar a los enemigos que iras encontrando en el transcurso del juego, debes de usar el poder de las telarañas para derrotar fácilmente a todos y cada uno de los enemigos que quieren atacarte, si vez que el poder de las telarañas no es suficientes, puedes activar un poder especial, que te ayudar a salir en momentos que te vez en minoría, debes de pasar cada una de las tres misiones con las que cuenta este juego de Spider Man, con sus poderes y el tuyo deben salir victoriosos. Si, este es el juego de El Ultimo Hombre Araña, donde la tarea principal, sera derrotar a los enemigos malvados, pero de la mima manera te debes de divertir, si piensas que es un reto que puedes disfrutar, no esperes mas y ayuda a nuestro amigo el Hombre Araña a derrotar a los intrusos que tienen un mal plan. comienza a jugar gratis con El Ultimo Hombre Araña.

    El Ultimo Hombre Araña
  • Jugar The Knigt´s King

    Acción

    Juega The Knigt´s King desde tu hogar. Te invitamos a pasar un buen rato al lado de este valiente caballero que enfrentará a cientos de enemigos que vea por el camino, el solo tendrá que enfrenta a todos estos tipos que han entrado en sus terrenos e invadido con arma y flecha en mano y espalda respectivamente. súbete a tu fiero corcel para trotar por estos lugares en combate, a la espera y siempre alerta de encontrar a estos seres y tener un verdadero combate a muerte con estos personajes.

    Jugar The Knigt´s King
  • Demoman

    Acción

    Demole todos los edificios de oficina balanceando tu bola de demolición.

    Demoman
  • Bomb It 2

    Acción

    ¡Destruye a tus enemigos en nuevos mundos, con nuevos métodos, en esta secuela del popular Bomb it!

    Bomb It 2
  • Batman En La Ciudad

    Acción

    Tenemos el nuevo juego de Batman que te va a encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para todos ustedes, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a ver, pues este juego de aventuras es para todos aquellos amantes de la diversión. Para eso conoce el juego de Batman En La Ciudad, donde tu tarea sera ayudar a Batman, pues en la ciudad hay malvados que quieren apoderase de la ciudad pero nosotros debemos de evitar que eso ocurra, no esperes mas y comienza a jugar. Este juego gratis de Batman En La Ciudad, es de los mejores que hay en la red.

    Batman En La Ciudad
  • Jugar Ninjago +

    Acción

    Jugar Ninjago + Online. Lleva a cabo todas las misiones de todos los niveles de este juego de acción. Recoge todas las monedas de oro en el menor tiempo. Tienes un tiempo limite para terminar el juego, antes de perder y tener que comenzar de nuevo. Y tienes un tiempo muy pequeño para poder pasar el juego en el nivel más complicado, esto lo podrás lograr cuando sea un experto en como se manejan los ninjas y tengas toda la agilidad y habilidad necesarias para moverte como el viento y pasar los niveles sin ser visto.

    Jugar Ninjago +
  • La Aventura De Rogue

    Acción

    No pierdas la oportunidad de conocer el mejor juego de aventuras que hay en la red, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que no esperes mas y comienza a divertirte a lo grande, esperando que se a una de la nuevas aventuras que puedas disfrutar todos el tiempo que tu quieras, nosotros te diremos como debes de jugar este juego de aventuras gratis que tenemos para ti. Deja que te presentemos el juego de La Aventura De Rogue, donde la ventura sera mas que necesaria, tu lo que tendrás que hacer sera divertirte a lo grande y pasar cada una de las etapas que contiene el juego, así mismo cuídate de los malvados, esquiva los obstáculos y junta el mayor dinero posible para la ti y seas el mejor de todos. Juega gratis con La Aventura De Rogue.

    La Aventura De Rogue
  • Guerra contra submarinos

    Acción

    ¡Acaba con unos malignos mutantes en esta lucha oceánica hasta el fin!

    Guerra contra submarinos
  • Jugar Dogfight 2 The Great War

    Acción

    Recorre todos los cielos del país enemigo en búsqueda de todos los aviones enemigos que se dirigen a atacar tu país. Pero antes e que lleguen a ella, tú los sorprenderás en el vuelo y atacarás para hacerlos caer en pocos segundos. Mientras más avanzas en los niveles y más enemigos derribes, tendrás que ir enfrentando cada día a enemigos más fuertes y complicados de vender. Por su gran habilidad de combate y porque te atacarán desde al aire y tierra. Y serán varios contra ti sólo. Así que sólo los verdaderos valientes podrán ganar.

    Jugar Dogfight 2 The Great War
  • Jugar Archers Oath

    Acción

    Jugar Archers Oath desde tu computadora. Recorre todos los valles y pueblos del condado, buscando a todos los que han de ser colgados por algún delito que han cometido y ayudarlos a salir con vida de esto. Tienes tan sólo unas cuantas flechas para disparar a las cuerdas que los tienen colgados para lograr salvarlos del desastre. ten mucho cuidado, ya que, aunque una flecha no los mata, pero si llegará a perder mucha vida si en lugar de romper las cuerdas, les clavas la flecha a ellos. Estás a contra tiempo, tienes que rescatar a los condenados antes de que se queden sin oxigeno.

    Jugar Archers Oath
  • Jugar Christmas Crusades

    Acción

    Recorre la nieve del polo norte defendiendo a Santa Claus del ataque enemigo. Coloca torres con ayuda de ratón por todos lados y no dejes pasar a los enemigos. Compra algunos duendes y pequeños Santa Claus para ayudarte a defender la casa de Santa. También puedes mejorar las torretas para hacer más daño, disparar más rápido y desde más rango a todos los enemigos. Así crearás una fortaleza que no dejará acceder a los enemigos hasta su objetivo principal.

    Jugar Christmas Crusades
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Destructo Dogs Gratis

Perros VS Gatos Destructo Dog 2

Jugar a Perros VS Gatos Destructo Dog 2. Destructo Dog 2 es un divertido juego donde una nueva guerra entre perros y gatos parece que se ha dado. En el juego estarás del bando de los perros, quienes deberán acabar con los malvados gatos que se encuentran al asecho por donde quiera.

Acción