Estas jugando:

Patapon Flash

Instrucciones
Como Jugar?
Presiona las flechas a tiempo según se vaya presentando.

  • Raptor Veloz

    Aventuras

    Vas a divertirte con el juego de aventuras que hoy tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y pin un poco de atención para poder explicarte que es lo que tienes que hacer para que te diviertas a lo grande, con ese juego de habilidades. Disfruta la aventura con el juego de Raptor Veloz, donde tu tarea sera muy fácil, pues tu misión es llegar hasta a la parte final del recorrido, pero tienes que tener mucho cuidado con los demás dinosaurios pues te quedaran atacar y tu te tienes que defender. Juega gratis con Raptor Veloz y diviértete.

    Raptor Veloz
  • Jugar Ninja Turtle

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad sobre la que viven las tortugas ninjas. Estos seres de gran habilidad para todas las peleas y que surgieron por una problemas genéticos causa de la contaminación de la ciudad. Pero por el buen manejo que les dio el sabio, maestro Splinter, que los encamino por el camino del bien. Gracias a estas enseñanzas y habilidades de pelea ahora podrán salir a las calles y acabar de una buena vez y por todas con todos los villanos que saldrán de todos lados para enfrentar a nuestros héroes.

    Jugar Ninja Turtle
  • Besos en el Centro Comercial

    Aventuras

    Olvídate de la sección de rebajas... ¡date el lote con este chico súper mono!

    Besos en el Centro Comercial
  • Jugar Family Barn Gratis

    Aventuras

    Jugar Family Barn Gratis! Nunca antes, crear una granja virtual había sido tan divertido. Tal y como pasaba con Farmville, Family Barn es un juego bastante parecido donde tu deber es crear una granja virtual con animales y plantas que deberás cuidar y alimentar, para que no mueran. Horas y horas de diversión tendrás con "Vida en la Granja", un espectacular juego que no te puedes perder, de la mano de Plinga Games. Regístrate, es GRATIS! jugar Family Barn.

    Jugar Family Barn Gratis
  • Avatar Aang On

    Aventuras

    Jugar al Avatar: Aang On. En este divertido juego del Avatar podrás ayudar a Aang a que complete su entrenamiento con los distintos elementos; aire, agua, tierra, mientras mantiene todo un gran equilibrio sobre las altas rocas. Juega ya a Avatar el último maestro aire gratis para PC

    Avatar Aang On
  • Bimmin 2

    Aventuras

    Bimmin a vuelto y sigue corriendo... ¡pero esta vez tiene refuerzos!

    Bimmin 2
  • Limpieza de Dora la Exploradora

    Aventuras

    Dora la Exploradora es una niña que a su corta edad sabe el amor por los animales y la naturaleza ya que para ella son importantes que siempre estén en buenas condiciones Dora con el apoyo del mapa siempre viaja a los bosques para ayudar a los animales que corren peligro estás listo para ofrecer el apoyo necesario para que Dora pueda cumplir con una responsabilidad en la cual ella decidera si ir a la playa o al mar. Dora tendrá dos opciones para elegir donde limpiar si el océano o la playa que esperas en la playa existen muchos papeles que las personas dejan y eso causa la muerte de muchos animales, porque esa basura es levantada por el aire, en el mar hay muchos residuos que están causando la muerte a los animales como las ballenas y delfines, que esperas para comenzar a jugar a limpiar para darle lo mejor a los animales

    Limpieza de Dora la Exploradora
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
  • Jugar Naruto Ramen Express

    Aventuras

    Recorre todas las pistas del juego Naruto Ramen Express, en donde cada nivel será mucho más complicado que el anterior y por lo tanto el reto será mucho más alto cada nivel. Sólo los verdaderos aficionados de como se controla a Naruto serán los capaces de poder pasar todos los niveles del juego de Naruto. En cada nivel tendrás que el objetivo de buscar a los hambrientos del lugar y al pasar a su lado, oprimir la tecla "A" para dejar el arroz y poder preseguir tu camino. Diviértete con este juego gratis online.

    Jugar Naruto Ramen Express
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Santa Obsequios

    Aventuras

    Hoy te vas a divertir bastante con el juego de habilidades que te vas a conocer, así que deja lo que estas haciendo para poder presentarte el gran juego de Navidad que hemos preparado para ti, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y te quite la aburricion, pues este juego de Santa es fácil de jugar y ademas como ya dije te vas a divertir mucho, así que no esperes mas y ven a jugarlo desde este momento. Te dejamos para que desde ya juegues con Santa Obsequios, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Santa a que ponga los regalos en el sitio correcto, para eso tendrás que ayudarte de alguna cosas para que puedas lograr el objetivo, ten mucho cuidado de que los niños no se despierten. Juega gratis con Santa Obsequios.

    Santa Obsequios
  • Jugar Run Raptor Rider

    Aventuras

    Jugar Run Raptor Rider desde tu computadora. Un divertido juego donde hay que correr a toda velocidad para escapar de las garras del monstruo que viene a perseguirte para devorar a ambos, tanto al pequeño raptor, como a ti. Utiliza las flechas y las habilidades del dinosaurio en el que vas montado para poder escapar con las 3 oportunidades que tiene antes de perder el nivel. Si llegas a perder las 3 oportunidad, no te quedará de otra que ser devorado por el gran animal.

    Jugar Run Raptor Rider
  • Jugar Vision By Proxy

    Aventuras

    Recorre varios lugares en un lugar oculta con pocas casas y mucho campo en donde un objeto volador no identificado "OVNI" se ha estrellado y partido en mil pedazos y tienes que juntar todos estos pedazos. En esta ocasión no tendrás que tabajar a favor de los humanos, ahora vas a tener que trabaja a favor del extraterrestre para que pueda salir rápido del planeta tierra hacía su planeta antes de que algo malo pueda suceder. Necesitarán pedir prestado los ojos a otros personajes para poder cumplir la misión, ya que éste extraterrestre tiene una vista muy mala.

    Jugar Vision By Proxy
  • Jugar Hobo 4 Total War

    Aventuras

    Jugar Hobo 4 Total War gratis desde la seguridad de tu hogar. Recorre las calles de la gran ciudad buscando a los que van tras él para atraparlo vivo o muerto. Pero sabiendo que va a poner resistencia, no tienen de otra que tirar golpes y balas para matarlo. Pero no eres tonto, tú también tienes que atacar al enemigo en cuestión antes de que el acabe contigo. Utiliza las letras "ASD" para golpear, hacer diferentes habilidades (Muy extrañas) pero efectivas. Entre más peleas tengas, más habilidades vas a aprender.

    Jugar Hobo 4 Total War
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Patapon Flash

Juega a Patapon. Este legendario juego originalmente para la PSP pero ahora traídos para ustedes en una versión en Flash para que puedan jugar y entretenerse con este mítico y musical juego de Patapon. Presiona los botones como si fueran tambores y guía a tu pequeño ejército en las batallas y más.

Aventuras