Estas jugando:

Pac Simpson

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Mueve a los personajes.

  • Decoraciones Divertidas

    Habilidad

    Que esperas para iniciar una aventura en la cual se tomara en cuenta las habilidades que posees, como un decorador estrella ya que en este juego esta linda galleta en forma de persona, debes decorarla de la manera mas divertida que puedas, así mismo hay una variedad de caramelos y dulces que puedes colocarlos como ojos, boca todo en cuenta a la decoración del cuerpo de esta galleta que esperas para comenzar una gran aventura. Usa todas las herramientas que tienes a la mano para llevar acabo esta aventura y lograr el objetivo concluido como lo es una decoración exitosa que dejara bien marcado el estilo que tienes que esperas pon a volar tu imaginación y demuestra que tienes mucho por dar en este gran juego donde las galletas y los dulces son la clave para terminar esta rica y dulce galleta éxitos en este juego donde la decoración es la misión a concluir.

    Decoraciones Divertidas
  • Entrando En Karate

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que esta en la red, así que desde yate vas a divertir, lo único que debes de hacer en estos momentos es poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo. Comienza con la aventura de este gran juego de Entrando En Karate, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a realizar las tareas que corresponden como lo manda un buen karate, así que debes de usar la estrategia. ven a divertirte con el gran juego gratis de Entrando En Karate.

    Entrando En Karate
  • El Show Del Perico

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen en este gran día, donde te vamos a presentar un gran juego de habilidades que te va encantar desde el primer momento te vas a divertir mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar que es lo que tienes que hacer y como es que debes de jugarlo. No esperes mas y comienza con el juego de El Show Del Perico, donde tu tarea es muy sencilla, pues comenzamos con que debes de tener 3 o mas figuras de las misma forma y color para que pueden desparecer automáticamente y completes los puntos necesarios. No esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Show Del Perico, para que puedas divertirte.

    El Show Del Perico
  • Golpeando A Oggy

    Habilidad

    Hoy debes de jugar con el juego de Golpeando A Oggy, donde a nuestro amigo lo debemos de golpear desde el primer momento en el que aparezca, pero debes de estar muy atento pues este amigo estará saliendo por diferentes lados, y tu lo único que debes de hacer es jugar con rapidez y golpearlo de tal forma, que entre mas rapido lo hagas la puntuación en este juego de aventuras sera mucho mas altas a las demás. Hoy te debes de divertir con este gran juego gratis de Golpeando A Oggy, donde la tarea sera que te diviertas todo el tiempo que sea necesario para que tu puedas pasar la mejor aventura al lado de estos juegos que diario tenemos para ti. juega con ganas este estupendo juego de aventuras.

    Golpeando A Oggy
  • Payaso Equilibrista

    Habilidad

    Ven a conocer de cerca la nueva diversión que contiene este gran juego de aventuras que esta de moda, así que pon la demasiada atención pues nosotros te vamos a decir como es que vas a jugar este gran juego de habilidad. Nos vamos a divertir mucho con el juego de Payaso Equilibrista, donde tu misión es muy fácil pero a la vez sera algo complicada ejecutarla pues lo que tendrás que hacer sera mantener parada a nuestro amigo el payaso y así mismo no pueda caer y echar a perder el show que tenia preparado por eso tu lo vas a ayudar. Juega gratis con Payaso Equilibrista.

    Payaso Equilibrista
  • Jewelanche

    Habilidad

    Juega a Jewelanche. Un divertido juego basado en los clásicos de árcade al estilo de ir reventando joyas o jewels conforme vayan cayendo y acomodándose por color o figura. Jewelanche tiene un novedoso y divertido modo de romper las gemas a la hora de que estas se juntan por color.

    Jewelanche
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • El Golpe De Batman

    Habilidad

    Muy buenas tardes, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de Batman que la verdad te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte lo que tienes que hacer y de que trata para que comiences la nueva diversión que contiene este juego de aventuras. Ven a disfrutar a lo grande de este juego de El Golpe De Batman, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudarle a Batman a tirarle a los malvados personajes que estarán pasando por una banda, entre mas les pegues mas sera la puntuación del juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Golpe De Batman, es único y te va a gustar.

    El Golpe De Batman
  • La Final De Kim Posible

    Habilidad

    En esta ocasión contamos con un juego de habilidades que te va encantar, ocupe algo de ayuda es por eso que este juego gratis de Kim Posible, lo eh traído para que la ayudes y puedas salvar la ciudad de esta malvada que quiere destruir completamente la ciudad pero eso no sera posible, con tu ayuda Vena jugar con La Final De Kim Posible, que como lo dice su propio nombre tienes de un corto tiempo para que puedas salvar la ciudad junto a Kim, esto lo harán pasando cada nivel, derrotando a la malvada y sin caer al sótano donde si caes ahí sera imposible que vuelvas a la superficie es por eso que tienes que estar bien atento a esto, peleas y saca lo mejor de ti para derrotar a la malvada. No pierdas le tiempo y comienza a jugar gratis con La Final De Kim Posible.

    La Final De Kim Posible
  • Jugar Fish Money

    Habilidad

    Jugar Fish Money y recuperar el máximo número de monedas y objetos de gran valor que se han perdido. Necesitas una cuerda, una polea y un gancho, aparte de una buena fuerza para lograr subir los objetos pesados. Lanza el gancho justo a los objetos más valiosos, ya que sólo tienes unos 50 segundos para subir el mayor número de oro, y deberás de conseguir un mínimo para pasar al siguiente nivel. Observa el dinero que vas juntando en cada nivel, ya que se acumula por todos los niveles del juego Fish Money.

    Jugar Fish Money
  • Aventura De Mamut

    Habilidad

    Como están amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ven a divertirte a lo grande con este gran y nuevo juego de Mamut. Debes de conocer el juego de Aventura De Mamut, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudarlo a que pase cada una de las etapas de el juego, ademas de que debes de pasar cada etapa de manera perfecta, o sea que debes recoger las tres estrellas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Aventura De Mamut.

    Aventura De Mamut
  • Bunny Flags

    Habilidad

    Juga a Bunny Flags Gratis. En esta ocasión parece ser que unos pequeños amigos esponjositos se encuentran en medio de un conflicto, estos conejitos parce que se encuentran siendo atacados por hordas de malvados dedos que desean llevarse las banderas. Un muy buen juego de estrategia para pasar el rato.

    Bunny Flags
  • Carrera De Smurfs

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de carreras que debes de conocerlo, ademas nosotros te vamos a indicar que lo que tienes que hacer y como hacerlo para la nueva aventura que tenemos para ti. Es fácil de jugar con Carrera De Smurfs, solo debes de escoger a tu personaje favorito y hacer que gane la carrera para obtener puntuaciones, debes de cuidarte de los ataques y así mismo usarlos en su contra para poder ganar las carreras y las puntuaciones. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con Carrera De Smurfs.

    Carrera De Smurfs
  • Limpieza Total

    Habilidad

    Acompaña a esta chica a la Limpieza de un hotel donde su principal misión es dejar todo completamente limpio que esperas para iniciar el orden es un aspecto muy importante forma parte de nuestro modo de vivir pues es recomendable ser ordenado para tener una vida muy saludable desde pequeños debemos aprender a limpiar correctamente nuestra casa, y nuestro entorno así tendremos una vida muy feliz y agradable que esperas para comenzar este desafío extremo en compañía de una chica. Disfruta de esta aventura en la cual debes demostrar tus cualidades como ganador, que esperas usa toda las herramientas que tienes a la mano, este hotel sin duda alguna se encuentra muy sucio pues ya que las personas que han estado allí han evitado limpiar y dejar todo como nuevo solo han dejado todo muy desordenado que esperas, recoge toda la basura que está en el cuarto este chica debe hacer un buen trabajo éxitos.

    Limpieza Total
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Los Simpsons

Pac Simpson

En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar poder disfrutar, solo debes de poner atención y ver como debes de jugarlo y de que trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la red, es por eso que desde hoy vas a conocer este juego de Los Simpsons. Es muy divertido el juego de Pac Simpson, donde lo que debes de realizar es muy sencillo, pues solo debes de ayudar a los personajes a juntar la mayor cantidad de puntos posibles, sin que los demás personajes te puedan eliminar, debes de cuidarte de ellos. Ven a disfrutar de el juego gratis de Pac Simpson.

Habilidad