Estas jugando:

Onvis Al Ataque

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Desaparece 3 bolas juntas y del mismo color.

  • Whindy 2: En las Cuevas

    Aventuras

    No todos los pétalos de flores llevan a final romántico...

    Whindy 2: En las Cuevas
  • Fat Warrior 2

    Aventuras

    Salva a tu gorda familia, y a todo el reino, a tiempo para cenar.

    Fat Warrior 2
  • Oggy Y Su Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad debes de conocer ahora mismo, solo debes de poner atención y decirte como debes de comenzar a jugar este juego de habilidades. Para eso primero te presentamos el juego de Oggy Y Su Aventura, donde debes de ayudar a nuestros amigos a que cumplan con su objetivo el cual es poder pasar cada una de las etapas con la que cuneta este gran juego que estoy seguro te va encantar desde el primer momento. No pierdas mas el tiempo y comienza con al gran juego gratis de Oggy Y Su Aventura.

    Oggy Y Su Aventura
  • Jugar Angry Sonic

    Aventuras

    Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

    Jugar Angry Sonic
  • Jugar Happy Santa

    Aventuras

    Recorre los cielos de las ciudades, lanzando regalos a los niños en espera de que llegue Santa Claus. Afina tu puntería, ya que como la entrega se hace a contra reloj, no puedes perder el tiempo fallando tiros. Cuando se terminen los regalos que tienes en tu trineo, tienes que regresar a la gran bolsa por más y seguir repartiendo a todos los lugares en donde deben de caer. Una vez que entregues todos los regalos que debes de entregar, debes de regresar a la bolsa y pasar al siguiente nivel.

    Jugar Happy Santa
  • Lluvia de Estrellas

    Aventuras

    Jugar a Lluvia de Estrellas Gratis Online. Qué esperas para divertirte con este juego protagonizado por un simpático par de hermanos que viven en un planeta como al estilo del principito, y en donde el hermano tendrá que conseguir un osito de peluche nuevo para su hermana consiguiendo muchas estrellas.

    Lluvia de Estrellas
  • Jugar Obama Ball Z

    Aventuras

    Jugar Obama Ball Z desde tu computadora. Ayuda a Obama a detener las fuerzas de Freezer que amenazan con destruir el planeta tierra. Así es, Freezer y sus hombres han revivido y vienen más fuertes que nunca a destruir el hogar donde vive el guerrero Goku. Pero los guerreroz Z se encuentran ya muertos, y Goku le ha dado instrucciones al presidente Obama para buscar las esferas del dragón y obtener el poder del super Sayayin. No dejes a la tierra ser destruida y cumple las misiones que te encargará Son Goku

    Jugar Obama Ball Z
  • Ben 10 Rampage

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Rampage, juega el juego del genial Ben 10 que deberá salvar el planeta de las amenazas extraterrestres, derrotando a los villanos alienígenas y sus malvados planes. Adéntrate a las aventuras de Ben 10 y siéntete parte de la historia jugando el juego de Ben 10.

    Ben 10 Rampage
  • Jugar Late For Christmas

    Aventuras

    Jugar Late For Christmas desde tu casa. Recorre todo el mundo buscando regalos los regalos para entregar a los niños y luego busca a los niños para darles sus regalos. Es un juego que se divide en 3 partes, y en cada parte tiene algo de historia previa que podrás disfrutar antes de jugar. Por lo que este juego Late For Christmas es diversión asegurada. Asegúrate de ser quien más puntos logre en este juego al completar de buena manera todas las misiones.

    Jugar Late For Christmas
  • Bob Y Patricio

    Aventuras

    Hey amigos, que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te podrás divertir a lo grande, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y conozcas el gran juego de Bob que tenemos para ustedes. Solo debes de conocer de cerca el juego de Bob Y Patricio, donde tu parte fácil es ayudar a nuestros amigos a que realicen cada una de las etapas con las que cuenta este gran juego donde te vas a divertir y mucho, así que pon atención a como debes de jugarlo. Para eso te pedimos que empieces a jugar gratis con Bob Y Patricio.

    Bob Y Patricio
  • Micky Mouse Locura de Alarmas

    Aventuras

    Jugar a Micky Mouse Locura de Alarmas Gratis. Diviértete en este genial juego de Micky Mouse ayudando a nuestro amigo Micky a desactivar las estruendosas alarmas que Goofy se encuentra dispersando por las casas. Consigue apagar todas las alarmas antes de que despierten a Pluto y a los vecinos del vecindario.

    Micky Mouse Locura de Alarmas
  • Jugar Penguin Plop

    Aventuras

    Recorre todos los cielos con ayuda de un cañón y un pinguino en búsqueda de todas las monedas que se encuentran regadas por los aires y concursa para ver quién será el personaje que consiga más dinero. Vuela y viaja con esta ave y con ayuda del ratón con el cual darás fuerza y dirección a tu disparo y consigue tantas monedas comos seas capaz. Ya que estas te ayudarán a conseguir equipo para poder volar más alto y hacer más puntos.

    Jugar Penguin Plop
  • Jugar Square Hero

    Aventuras

    Jugar Square Hero desde tu computadora. Viaja por todas las calles de la ciudad en búsqueda de personas a quien ayudar o incendios que apagar. Pasa por las cabinas telefónicas para convertirte en super héroe y poder lograr acciones que de otro modo no podrías. Nuestro personaje es una persona común y corriente, sin poderes especiales; hasta que pasa por la cabina y se hace de poderes como rayos láser, super golpes, viento helado, poder de volar y la capacidad de rescatar a los ciudadanos, que es el principal objetivo.

    Jugar Square Hero
  • Arcoíris

    Aventuras

    In un mundo sin color, eres nuestra única esperanza...

    Arcoíris
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ovni

Onvis Al Ataque

Hoy te vamos a presentar un gran juego de Ovnis que te va encantar, y ademas podrás ayudarlo a que pueden pasar todos los niveles que se han puesto en este juego de aventuras, la verdad es muy fácil de jugarlo y tu en unos momentos te vas a dar cuenta de que es un muy buen juego. Por lo tanto hoy te vamos a presentar el gran juego de Onvis Al Ataque, donde tu tarea sera muy sencilla, pues te vas a encontrar con bolas de diferentes tamaños y colores, lo único que debes de hacer es desaparecer las bolas que estén juntas y sean del mismo color,es por eso que debes de usar una buena estrategia. No pierdas mas el tiempo y desde hoy comienza a jugar gratis con Onvis Al Ataque.

Aventuras