Estas jugando:

Once in the Cave

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar FBI Chase

    Aventuras

    Recorre toda la carretera de la ciudad de México buscando a todos los villanos a los cuales te han mandado a detener. Una vez que los encuentres por tu camino, tendrás que ir por ellos de diferentes formas. La primer forma es chocando el coche del enemigo hasta que explote en mil pedazos y la otra es disparar al coche enemigo para que tenga el mismo fin. Pero ten cuidado que sí sean los enemigos, ya que acabar con un buen civil será el final del juego FBI Chase

    Jugar FBI Chase
  • Draco y los Magos

    Aventuras

    ¡Sólo un dragón puede acabar con el despreciable mago!

    Draco y los Magos
  • Jugar La Venganza Del Pepino

    Aventuras

    Jugar La Venganza Del Pepino gratis desde tu computadora con Internet. Lleva al pepino a recorrer los niveles de los que consta su venganza para calmar su coraje. No te dejes golpear por nada de lo que te saldrá a combatir en el transcurso del juego, ya que absolutamente todo te puede hacer daño. Obtén todos los Euros posibles para hacer más dinero con el tiempo y trata de pasar todos los niveles de los que consta el juego para poder cobrar tu venganza con buen fin. Utiliza las flechas para poder mover al pepino por todos lados.

    Jugar La Venganza Del Pepino
  • El Mago Pretendiente 3

    Aventuras

    Juega al Mago Pretendiente 3, llamado originalmente en ingles The Pretender, en el cual un mago aparece en otra dimensión con almas perdidas siendo tu misión encargarte de rescatarlas guiándolas hasta los místicos portales y haciendo uso de distintos poderes mágicos que encontraras por el camino.

    El Mago Pretendiente 3
  • Una Aventura Toy Story 3

    Aventuras

    Jugar a Una Aventura Toy Story 3 gratis. Qué esperas para adentrarte al fantástico universo de los juguetes de Toy Story y vivir una gran aventura. Tu importante misión en el juego será rescatar a los juguetes que se encuentran encerrados y para ello tendrás que encontrar todos lo interruptores tipo hongo y pulsarlos.

    Una Aventura Toy Story 3
  • Never End

    Aventuras

    ¡Intenta escapar de este enloquecedor laberinto! ¡Haz rotar la habitación para llegar hasta la salida!

    Never End
  • Ciudad De Monstruos

    Aventuras

    Te vas a divertir en esta ocasión con la presentación de este nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso solo debes de poner atención para poder explicarte de que trata y que debes de hacer para que te diviertas con este juego de habilidades. Ven a conocer y a disfrutar de el juego de Ciudad De Monstruos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo único que debes de hacer es ir eliminando kas figuras para que el mas pequeño se encuentre con el mas grande, debes de usar técnicas efectivas para que puedas ganar puntos. Por lo tanto ven a jugar gratis con Ciudad De Monstruos.

    Ciudad De Monstruos
  • Super Sub Hero

    Aventuras

    Jugar a Súper Sub Hero Gratis. Diviértete jugando a este genial y divertido juego tipo puzle donde tendrás que ayudar a un pequeño pero poderoso Sub Hero a conseguir todas las estrellas para lograr pasar al siguiente nivel. Un juego divertido donde tendrás que usar un poco de ingenio para poder resolver los niveles.

    Super Sub Hero
  • Besuqueos de Navidad

    Aventuras

    ¿Quién necesita muérdago?

    Besuqueos de Navidad
  • Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Aventuras

    Recorre le desierto en búsqueda de varios regalos para todos los niños que los están esperando por portarse bien. Desde la comodidad y seguridad de tu computadora lograr que el rey mago llegue lo más lejos posible, juntando el mayor número de regalos para estos. Sube tu récord luego a la página para demostrar que fuiste el mejor o de los mejores en este entretenido juego navideño Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos

    Jugar Feliz Navidad Con Los Reyes Magos
  • Rob-Rob

    Aventuras

    ¿Puedes ayudar a a encontrar la manera de atravesar estos complicados niveles?

    Rob-Rob
  • Samurái Loco

    Aventuras

    ¡Corre, samurái, corre!

    Samurái Loco
  • Jugar Zombie Truck

    Aventuras

    Jugar Zombie Truck desde tu computadora. Recorre las calles y los caminos de todos lados en búsqueda de los zombies que atormentan a la ciudad por su infección y porque les gusta atormentar a las personas en buen estado. Por eso estas dos personas se han puesto de acuerdo para ir a matar a estos muertos vivientes que nunca debieron de haber salido de la tumba. Si logras sacar mucho dinero antes de morir, podrás conseguir mejores armas para cumplir con tu misión

    Jugar Zombie Truck
  • Bob Esponja Enmascarado

    Aventuras

    Juega con Bob Esponja Enmascarado y acaba con la maldad que se ha apoderado de Fondo de Bikini. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja que en esta ocasión se ha enmascarado para enfrentar a los villanos, recolectar las cangreburguers y rescatar a los ciudadanos de Fondo de Bikini.

    Bob Esponja Enmascarado
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Once in the Cave

Llega para ti un divertido juego de magia que hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el marco a luchar contra malvados orcos del ultramundo. Para esto, deberás de agarrar diferentes tipos de armas que encontrarás en el camino para poder luchar contra estos malévolos adversarios. Intenta recoger todas las monedas posibles en cada nivel. Jugar Once in the Cave gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades a la hora de usar la magia. Mucha suerte en tu aventura jugando Once in the Cave online para pc. Adelante!

Aventuras