Estas jugando:

Ninja vs Zombies 2

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Artillery Rush 2

    Acción

    Jugar Artillery Rush 2 desde la seguridad de tu hogar, que no se encuentra en guerra. Defiende a tu lado de la guerra, depende del que escoges. Dispara con toda la artillería en bombas de las que cuentas para golpear a los rivales, pero no te las gastes todas, ya que te quedarás desarmado. Trata de acabar con los rivales con la menor cantidad de armas posibles, así serás recompensado con mucho más puntos y podrás ser uno de los mejores soldados de la guerra que se ha enfrascado en este juego online gratis Artillery Rush 2.

    Jugar Artillery Rush 2
  • Pandas En Ruta

    Acción

    Hoy tenemos este juego de aventuras para ti, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención, pues te diré como debes de jugar y de lo que se trata el nuevo juego de disparos que todo mundo esta jugando, así que prepárate para la nueva diversión que empezaras desde hoy, la verdad es un juego muy fácil de jugar y ahorita mismo lo veras. No dejes escapar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Pandas En Ruta, donde tu tarea sera derrotar a todos los enemigos que quieren pasar a la ciudad, pero nosotros debemos de encontrar la estrategia para que ellos no puedan cruzar. Comienza esta gran aventura y desde juega gratis con Pandas En Ruta.

    Pandas En Ruta
  • Jugar Bunny Killer 3000

    Acción

    Jugar Bunny Killer 3000 Gratis. Recorre las calles de la ciudad de los conejos para acabar con todos los malvados que han secuestrado la ciudad y se encuentra aterrorizando a todas las personas. Te han hablado a ti, un conejo ninja muy bien entrenado por varios maestros en diferentes artes marciales al rededor de todo el mundo. Debes de cumplir con este objetivo y derrotar a todos. Lo más fácil es acabar con todos los conejos sencillos, lo complicado será terminar con el jefe de cada nivel.

    Jugar Bunny Killer 3000
  • Líder Corredor

    Acción

    ¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

    Líder Corredor
  • Destroy the Village

    Acción

    Puede que haga falta una aldea para educar a un niño, pero para destruir una aldea hacen faltan cohetes.

    Destroy the Village
  • Jugar Ninjago Dead Land

    Acción

    El mundo de Ninjago Dead Land esta siendo atacado por malvados guerreros de todo el mundo, los mejores peleadores se han juntado para esclavizar estas tierras. Los pobladores le han hablado al poderoso Ninjago para poder eliminar a los enemigos con sus poderes ninja. utiliza Las flechas para moverte por todos los lugares de las tierras muertas, ten cuidado de la lava y el lodo, pues si caes en ellos ya no podrás salir y perderás una vida. Cuando tengas a un enemigo cerca, ataca con "Space" para Eliminarlo y poder seguir con tu camino.

    Jugar Ninjago Dead Land
  • Jugar Retriever

    Acción

    Jugar Retriever desde tu computadora. Dispara a todos los enemigos con tal de cumplir todos los objetos que te han puesto las personas que te han pagado y que han pagado una muy buena suma de dinero por este objetivo. Ten cuidado, tanto de los enemigos armados, como de los policías que van a llegar al lugar de los hechos cuando escuchen tanto escándalo de disparos y muertos. Llega al final de cada nivel con el maletín con el objetivo de cada misión y pasa al siguiente nivel enseguida.

    Jugar Retriever
  • Jugar Atreyu

    Acción

    Jugar Atreyu desde la seguridad de tu computadora. Donde no tienes que recorrer este mundo infernal matando a todos los zombies que te aparecen a la vista. Comienza el juego con una modesta pistola, asesinando a los zombies que aparezcan, pero rápido puedes conseguir una escopeta desde el primer nivel, dispara con la tecla de "Space" hasta que las balas se terminen y luego recarga utilizando Shift en tu teclado. Consigue las armas picando en "X" cada vez que encuentras una en el camino.

    Jugar Atreyu
  • Desert Rifle 2

    Acción

    Juega Desert Rifle 2, un juego lleno de acción y disparos, defiéndete detrás de un mura de tus temibles enemigos que no te dejaran en paz hasta acabar con ellos. Adquiere mejores armas y municiones y acaba con todos los enemigos que puedas.

    Desert Rifle 2
  • Raze

    Acción

    Juega a Raze, diviértete en este entretenido y emocionante juego cuyo objetivo principal será arrasar con todo en esta especie de shooter 2D. Aprende a mover velozmente y con gran agilidad a u protagonista dando grandes saltos, esquivando obstáculos, recoge una gran variedad de armas y arrasa con todos tus enemigos.

    Raze
  • Academia de Ninjas Pegajosos

    Acción

    Jugar a Academia de Ninjas Pegajosos Gratis. Juegos de Ninjas hay muchos en internet, pero cada cual tiene algo especial que los distingue de otros, y en este caso es el pegamento, así es, la técnica del pegamento que les enseñan a los ninjas en esta Academia de Ninajas.

    Academia de Ninjas Pegajosos
  • Paper Warfare

    Acción

    Los exo-trajes te permiten volar. La Tierra no muere si con los aliens puedes acabar.

    Paper Warfare
  • Tank Tactics

    Acción

    No se trata solo de ganar la guerra, se trata más bien de borrar la existencia del enemigo.

    Tank Tactics
  • Jugar Ninja Turtles

    Acción

    Recorre todo el mundo de las tortugas ninjas con el solitario personaje de Leonardo con el objetivo de rescatar de las manos de los temibles villanos a su gran maestro y padre, el señor Splinter, la rata que ha mutado por los desechos tóxicos y que les ha enseñado a estas tortugas todo lo que saben. Ataque sin piedad a todos los enemigos antes de que se acercan demasiado y con mucho peligro, pues ellos no se tentarán el corazón para hacer sufrir con sus ataques.

    Jugar Ninja Turtles
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ninja vs Zombies 2

Llega para ti un divertido juego de supervivencia llamado Ninja vs Zombies 2 que hará divertirte a lo grande eliminando a una gran cantidad de muertos vivientes llamados zombies. En este juego gratis, tu misión será eliminar a todos los zombies en cada nivel. No creas que será algo fácil, ya que deberás de esquivar sus ataques, ya que no dudarán en ningún momento en terminar contigo. Jugar Ninja vs Zombies 2 gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades a la hora de pelear y demostrar que tan lejos puedes llegar. Diviértete a lo grande jugando Ninja vs Zombies 2 online para pc. Adelante!

Acción