Estas jugando:

Nazi Zombies

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Swordsman Steve

    Acción

    Recorre el bosque desde la seguridad de tu hogar e intenta derrotar a todos los seres blanco que han logrado atravesar las defensas y entrado a tus dominios. Ahora se encuentran escondidos en el bosque atemorizando y robando a todas las personas que pasan por ese lugar en cuestión. Cuando tengas a un enemigos lo bastante cerca de ti debes de tirar algunos golpes de espada para debilitaros y dar el primer golpe. Luego podrás atacar y defender para lograr ganar la batalla y evitar que te hagan cualquier herida. ¿Estás listo? Juega Swordsman Steve ya.

    Jugar Swordsman Steve
  • HUGO: Cannonball

    Acción

    ¡Afina tu puntería y prepárate para disparar!

    HUGO: Cannonball
  • Lazerman, el Hombre Laser

    Acción

    Lazerman es el Robot Humanoide más poderoso jamás creado por un grupo de científicos intelectuales para la guerra. El gran problema para ellos es que Lazerman no está dispuesto a seguir sus reglas ahora, y claro, quiere escapar de el laboratorio. Tú tomarás el control de Lazerman, y lo deberás ayudar a escapar del laboratorio para ser libre. Podrás ayudarlo? Juego de Lazerman gratis en Pinpar.com. Suerte!

    Lazerman, el Hombre Laser
  • Jugar Unreal Flash 3

    Acción

    Jugar Unreal Flash 3 gratis. Recorre diferentes escenarios para pelear con todo tipo de enemigos. En unos combates hechos entre los mejores guerreros con armas del universo. Tú puedes escoger el personaje que más te guste. Las armas las vas a encontrar tiradas en el suelo del lugar, diferentes tipos de armas y de disparos, mantén oprimido "Space" y luego dispara, para lanzar el disparo fuerte de cada arma. Utiliza las letras "ASWD" para mover tu personaje e ir en búsqueda del otro y utiliza tu ratón para apuntar y dispara al enemigo cuando lo encuentres.

    Jugar Unreal Flash 3
  • Jugar Atreyu

    Acción

    Jugar Atreyu desde la seguridad de tu computadora. Donde no tienes que recorrer este mundo infernal matando a todos los zombies que te aparecen a la vista. Comienza el juego con una modesta pistola, asesinando a los zombies que aparezcan, pero rápido puedes conseguir una escopeta desde el primer nivel, dispara con la tecla de "Space" hasta que las balas se terminen y luego recarga utilizando Shift en tu teclado. Consigue las armas picando en "X" cada vez que encuentras una en el camino.

    Jugar Atreyu
  • Medieval Warriors

    Acción

    ¡Acaba con tus oponentes en estos bárbaros combates medievales!

    Medieval Warriors
  • Jugar Yanloong Legend

    Acción

    Ha nacido una leyendo en el juego Yanloong Legend. Un ninja bastante poderoso que es capas de derrotar a cuento enemigo se le ponga enfrente. Por eso ha entrenado varios años, aparte de los poderes y habilidades ninjas con los que ya nació. Utiliza todas las teclas con gran maestría para derrotar con facilidad al enemigo. También puedes usar combinaciones de estas para hacer poderes especiales y acabar con todos ellos con mayor rapidez y facilidad. Recuerda observar como se hacen las combinaciones de poderes cada vez que obtengas una nueva.

    Jugar Yanloong Legend
  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
  • Juego de Nyan Cat

    Acción

    Jugar a Nyan Cat Gratis. Parase que el popular gato volador que solo se la pasa volando ha llegado a tener su propio juego, el cual les traemos en esta ocasión para que se diviertan un rato con él. Y recuerda que a Nyan Cat no le gustan los vegetales.

    Juego de Nyan Cat
  • Agente Cero

    Acción

    ¡Dispáralos como un agente! Muérete de envidia, Sr. Bond... Agente Cero es un juego de aventuras, y de acción, donde sin duda alguna tendrás que demostrar tus habilidades!

    Agente Cero
  • Jugar Rambo Bros Gratis.

    Acción

    Juega ya "Rambo Bros" el divertido juego llamado Rambo Bros. En donde Mario y Luigi se arman con todo un arsenal para ir a enfrentar a sus enemigos y rescatar a la pobre princesa. Mario necesita de tu ayuda para acceder al castillo, pasar todos los niveles y llegar a cumplir su meta. En este juego fuera de lo normal y clásico que te dará varios horas de entretenimiento. Comparte Rambo Bros con tus amigos, y vean quién será capaz de llegar al final antes.

    Jugar Rambo Bros Gratis.
  • Jugar DOOM Gratis para PC

    Acción

    Jugar DOOM Gratis para PC. El Clásico juego DOOM, que saliera en los años 90´s, ahora lo podrás jugar totalmente gratis en Pinpar. Has leído bien, juega DOOM gratis para PC. Este juego, es un clásico de arcade, donde eres un líder de la raza humana que intenta destruir demonios que han integrado este mundo, y buscan acabar con todos los maleantes. Pero espera, realmente no eres una blanca palomita...

    Jugar DOOM Gratis para PC
  • Jugar Meaty Boner

    Acción

    Jugar Meaty Boner. Donde tendrás las emociones a flor de piel, gracias al juego de terror, pero de mucha diversión y entretenimiento. Camina por las calles y caminos más tenebrosos de la ciudad, matando a todos los "no-muertos". Calaveras, zombies, animales terroríficos, y otros monstruos. Destruye en especial a los Hombres Lobos, una vez muertos puedes devorar la carne para obtener más energía, fuerza y velocidad y seguir destruyendo monstruos. ¿Serás capaz de pasar todos los niveles sin asustarte demasiado?

    Jugar Meaty Boner
  • Graff Gunner

    Acción

    En un futuro postapocalíptico, la auténtica realeza debe tomar las armas para eliminar a los insurrectos.

    Graff Gunner
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Nazi Zombies

¿Eres adicto a los juegos de los zombies? Sí es así, diviértete a lo grande jugando Nazi Zombies online para pc y demuestra hasta donde eres capaz de llegar. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el soldado abrir una caja fuerte y sobrevivir a la invasión de los zombies. Abrir la caja no creas que será tarea fácil, ya que los zombies harán lo que sea para no dejarte abrir. Jugar Nazi Zombies gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades a la hora de disparar y así demostrar que eres el mejor pistolero del oeste. Hora de disparar! Mucha suerte!

Acción