Estas jugando:

Nazi Zombies

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Metal Slug 3

    Acción

    Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

    Jugar Metal Slug 3
  • Muchos Tanques

    Acción

    Jugar a Muchos Tanques Gratis. Diviértete jugando este genial juego que requerirá de mucha destreza si deseas sobrevivir de toda una inminente amenaza de tanques que en cada oleada irán incrementando mas y mas en números, y solo algunos con gran agilidad podrán llegar a niveles muy altos. Cuanto tiempo crees sobrevivir.

    Muchos Tanques
  • Marvin En El Espacio

    Acción

    Que tal amigos y amigas, este juego de acción es para todos ustedes, donde la verdad este juego te va encantar y ademas te dejara con muchas ganas de disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y así acabes con toda esa aburricion que te cargas y la cambies por diversión, con este juego de caricaturas pasaras horas jugando. Conoce y disfruta del juego de Marvin En El Espacio, donde la aventura de este juego nos dice, que tenemos que ayudar a Marvin, a disparar a lo personajes que estarán saliendo por los orificios, ten mucho cuidado a la hora de tronar una bomba pues te afectara, debes de tener una muy buena puntería. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con Marvin En El Espacio.

    Marvin En El Espacio
  • La Comida De Oggy

    Acción

    Hoy en este gran día, tenemos un buen juego de caricaturas que te va encantar y ahora lo tenemos en un juego de aventuras que esta muy fácil de jugar y mas que nada divertido, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para jugarlo y de lo que se trata para que puedas entenderlo de la mejor manera posible y no tengas ningún tipo de problema a ala hora de jugarlo. Nos da gusto que conozcas el juego de La Comida De Oggy, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Oggy a que cuida la comida y el mismo pueda percatar quien y en que momento se están robando la comida y eso no lo debes dejar pasar. Disfruta a lo grande del juego gratis de La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Grandes Robots Malvados

    Acción

    Es un David y Goliah del siglo 21, ¿eres lo suficientemente bueno para derribar a los robots?

    Grandes Robots Malvados
  • Lanzamiento de Ardilla

    Acción

    ¡Ponte un jetpack y lánzate al cielo de las bellotas!

    Lanzamiento de Ardilla
  • La Aventura De Rogue

    Acción

    No pierdas la oportunidad de conocer el mejor juego de aventuras que hay en la red, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que no esperes mas y comienza a divertirte a lo grande, esperando que se a una de la nuevas aventuras que puedas disfrutar todos el tiempo que tu quieras, nosotros te diremos como debes de jugar este juego de aventuras gratis que tenemos para ti. Deja que te presentemos el juego de La Aventura De Rogue, donde la ventura sera mas que necesaria, tu lo que tendrás que hacer sera divertirte a lo grande y pasar cada una de las etapas que contiene el juego, así mismo cuídate de los malvados, esquiva los obstáculos y junta el mayor dinero posible para la ti y seas el mejor de todos. Juega gratis con La Aventura De Rogue.

    La Aventura De Rogue
  • Accion Nabo

    Acción

    Jugar a Acción Nabo Gratis. Diviértete jugando con este divertido y entretenido juego donde un místico y veloz nabo se encontrara corriendo a todo lo que da en un ambiente apocalíptico. Y la cosa no será fácil para el pequeño nabo, ya que se le presentaran muchos enemigos como los temibles murciélagos.

    Accion Nabo
  • Jugar Tank 2010

    Acción

    Jugar Tank 2010 desde la comodidad y seguridad de tu computadora. Recorre todo el terreno y territorio al mando de los enemigos para derrotarlos a todos en su propio terreno. Entre más enemigos aniquiles y más territorio conquistes, mayor será el dinero de las recompensas que obtengas. Entre más dinero tengas a tu disposición, más y mejores armas podrás conseguir, como escudos, diferentes tipos de defensas entre otras cosas que te ayudarán a combatir a los enemigos con más facilidad.

    Jugar Tank 2010
  • Metal Slug: Defensa de Territorio

    Acción

    Jugar Metal Slug: Defensa de Territorio Gratis. Dejando de lado el tradicional Metal Slug, esta versión del juego, te invita a ser parte de la pandilla que se encuentra en un tanque y está defendiendo su territorio. Elige entre 5 tipos de cañón, y elimina a todos los malvados que intentan destruirte. Metal Slug: Defensa de Territorio, es un juego muy adictivo para jugar gratis en Pinpar.

    Metal Slug: Defensa de Territorio
  • Rayo del Pacífico

    Acción

    ¡Haz papilla al enemigo en el frente del Pacífico!

    Rayo del Pacífico
  • Jugar Ninjago +

    Acción

    Jugar Ninjago + Online. Lleva a cabo todas las misiones de todos los niveles de este juego de acción. Recoge todas las monedas de oro en el menor tiempo. Tienes un tiempo limite para terminar el juego, antes de perder y tener que comenzar de nuevo. Y tienes un tiempo muy pequeño para poder pasar el juego en el nivel más complicado, esto lo podrás lograr cuando sea un experto en como se manejan los ninjas y tengas toda la agilidad y habilidad necesarias para moverte como el viento y pasar los niveles sin ser visto.

    Jugar Ninjago +
  • Madness: Project Nexus

    Acción

    Jugar Madness: Project Nexus Gratis. Proyecto Nexus es un juego de disparos y supervivencia estilo Matrix. Con muchos años ya, esta saga tiene como objetivo crear guerreros que estén dispuestos a enfrentarlo todo. ¿Podrás hacerlo tu y convertirte en un gran guerrero? Sólo para aficionados de los juegos de Madness.

    Madness: Project Nexus
  • Castillo de Arena

    Acción

    Jugar a Castillo de Arena. Demuestra los hábil y estratega que eres defendiendo heroicamente a un castillo, que se encuentra a la orilla del mar, de los implacables barcos enemigos que no dejaran de molestarte hasta que acabes con ellos de una buena vez por todas.

    Castillo de Arena
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Nazi Zombies

¿Eres adicto a los juegos de los zombies? Sí es así, diviértete a lo grande jugando Nazi Zombies online para pc y demuestra hasta donde eres capaz de llegar. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el soldado abrir una caja fuerte y sobrevivir a la invasión de los zombies. Abrir la caja no creas que será tarea fácil, ya que los zombies harán lo que sea para no dejarte abrir. Jugar Nazi Zombies gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades a la hora de disparar y así demostrar que eres el mejor pistolero del oeste. Hora de disparar! Mucha suerte!

Acción