Estas jugando:

Mueve los Huevos

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para acomodar las piezas en el camino y conseguir que el huevo caiga a salvo con la gallina.

  • Jugar Escape From Ninja Dojo

    Estrategia

    Jugar Escape From Ninja Dojo desde tu computadora y ayuda a tus personajes de Un Show más a salir de los problemas en que se han metido por jugar vídeo juegos. Se metieron al mundo de los ninjas y ahora tendrás que salir de el dando puros saltos. Utiliza tu ratón para apuntar el lugar al que quieres saltar y suelta el botón para que saltes. Dale patadas voladoras a los ninjas para derrotarlos y llega hasta el portar para pasar al siguiente nivel, dicho portal podrá estar escondido y lo tienes que encontrar para cumplir tu objetivo.

    Jugar Escape From Ninja Dojo
  • Jugar Collapse It 2

    Estrategia

    Jugar Collapse It 2 Online. Recorre los lugares de todo el juego que aquí vas a jugar. Encuentra los lugares en donde están escondidos estos seres que parecen humanos pero no lo son. Tienes que destruirlos a todos ellos, para poder librar a la humanidad de estos enemigos enigmáticos que nadie sabe que son. Tienes una cantidad de explosivos por cada nivel, no los desaproveches, has que exploten en el lugar adecuado para que los enemigos sean destruidos en su totalidad.

    Jugar Collapse It 2
  • Mueve los Huevos

    Estrategia

    Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

    Mueve los Huevos
  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Inside Out

    Estrategia

    Hey amigos, que les gustan los juegos de caricaturas y demás, este es uno de los mejores y no te lo puedes perder, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la diversión que traemos para ti con este juego de estrategias. Ven a conocer de cerca el juego de Inside Out, donde tu tarea sera muy sencilla, ademas de que te va a ayudar a poner a trabajar un poco tu mente, pies debes de juntar al menos 3 figuras iguales y se eliminaran automáticamente, debes de pasar cada una de las etapas. Por lo tanto te dejamos para que desde ya comiences a jugar gratis con Inside Out.

    Inside Out
  • Jugar Purple Invaders

    Estrategia

    Recorre todos los niveles del juego Purple Invaders encontrándote con un desorden que debes de arreglar haciendo los movimientos necesarios para que las figuras de un color morados desaparezcan de tu vista, mientras que debes de dejar en un lugar seguro a las figuras de color verde. Los demás colores no importa si quedan o se van. Las importantes son las moradas y las verdes. Vamos a ver si tienes la estrategia necesaria para pasar este entretenido y divertido juego Purple Invaders

    Jugar Purple Invaders
  • Jugar Pelupelota

    Estrategia

    Recorre todos los niveles de este divertido juego Pelupelota en el que debes de accionar una serie de mecanismos para poder hacer que esa bola que sólo sabe rodar logre llegar al final del nivel. Hasta que toques la pelota dorada serás capaz de acceder al siguiente nivel. Sólo las personas que saben jugar en los juegos de estrategia son capaces de llegar hasta el final y lograr dejar a la bola azul en casa. Sana y salva. ¿Serás uno de ellos?

    Jugar Pelupelota
  • Jugar Medieval Smash

    Estrategia

    Recorre todo el mundo medieval en búsqueda de los castillos en donde todos los enemigos se encuentran escondidos bajo la sombras de estas construcciones y acciona la catapulta que lanzará todo tipo de materiales fuertes y a gran velocidad para poder derribar estas edificaciones y así caer a los enemigos. Pero cuidado, algunos niveles cuentan con personajes que no debes de matar para poder pasar el nivel. Así que tendrás que pensar bien como hacer el trabajo para cumplir los requisitos de pasar al siguiente nivel.

    Jugar Medieval Smash
  • Jugar Stark Tower Defense TD

    Estrategia

    Jugar Stark Tower Defense TD desde tu computadora. Comparte el juego de Jugar Stark Tower Defense TD con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos en el grado más complicado de dificultad que te permite este divertido juego de torres. Defiende la base de los super héroes, que por ser versión miniatura no son menos poderosos. Coloca las torres con gran estrategia para que no te escapen los enemigos y golpeen a tu base. Los enemigos salen de diferentes lugares, por lo que debes de estar atento a todo el mapa y todo el tiempo.

    Jugar Stark Tower Defense TD
  • Jugar TNT Zombies: Level Pack

    Estrategia

    Jugar TNT Zombies: Level Pack desde la comodidad de tu computadora. Donde tendrás que ir en contra de todos los zombies que han invadido tu ciudad y que van en busca de los cerebros frescos que puedan encontrar. Coloca las bombas en lugares estratégicos para que al hacer explosión se lleven a los muertos vivientes. Ya sea por la explosión directa o por algún efecto. Es aquí donde entra la estrategia del saber colocar las bombas en el lugar y orden correcto.

    Jugar TNT Zombies: Level Pack
  • Jugar Cut the Rope 2

    Estrategia

    Jugar Cut the Rope 2 para tener una gran diversión desde tu computadora. Atrévete a jugar y tratara de superar estos 20 niveles llenos de diversión. Observa y analiza el nivel completo antes de comenzar a jugar y decide como es que podrás pasar el nivel obteniendo las 3 estrellas que se encuentran en el juego y haciendo que el dulce llegue hasta el pequeño amigo que se encuentran al final del nivel para que se lo pueda comer y pueda acceder al siguiente nivel.

    Jugar Cut the Rope 2
  • Jugar Roly Poly Cannon 2

    Estrategia

    Jugar Roly Poly Cannon 2 Online desde tu computadora con Internet. Recorre la costa de la isla buscando a los malvados piratas que están haciendo maldades en tu territorio. No lo puedes permitir, tienes que hacer que todos desaparezcan al atacarlos con las bombas que serán tus únicas armas. Apunta el cañón a donde la quieres disparar, aleja o acerca el puntero del ratón para calcular la fuerza del disparo y al final da click para lanzar esta poderosa arma que hará una gran explosión.

    Jugar Roly Poly Cannon 2
  • Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3

    Estrategia

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3. Donde han llegado nuevos niveles, más complicados, divertidos y entretenidos que los anteriores. Pasa todos los niveles de este juego Gangnam Ta Ta Ta 3 construyendo el escenario de PSY con todos los materiales con los que dispones en cada nivel. Cada pieza va en su lugar para que el escenario no caiga, y menos que caiga el cantante y bailador de este peculiar estilo. ¿Serás capaz de lograr pasar todos los niveles del juego en cuestión? ¿Hasta donde podrás llegar?

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3
  • Jugar Indi Cannon

    Estrategia

    Jugar Indi Cannon gratis. Recorre diferentes escenarios acompañado de un poderoso cañón que te ayudará a disparar a los aventureros personajes de este juego contra los lugares en donde se encuentran las monedas de oro. Tú principal objetivo, no podrás pasar al siguiente nivel hasta completar todas las monedas. Ten cuidado con los diferentes problemas que vas a enfrentar en tu camino, problemas que tú debes de saber resolver si es que quieres llegar a pasar todos los niveles y completar el juego Indi Cannon

    Jugar Indi Cannon
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Mueve los Huevos

Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

Estrategia