Estas jugando:

Mueve los Huevos

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para acomodar las piezas en el camino y conseguir que el huevo caiga a salvo con la gallina.

  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3

    Estrategia

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3. Donde han llegado nuevos niveles, más complicados, divertidos y entretenidos que los anteriores. Pasa todos los niveles de este juego Gangnam Ta Ta Ta 3 construyendo el escenario de PSY con todos los materiales con los que dispones en cada nivel. Cada pieza va en su lugar para que el escenario no caiga, y menos que caiga el cantante y bailador de este peculiar estilo. ¿Serás capaz de lograr pasar todos los niveles del juego en cuestión? ¿Hasta donde podrás llegar?

    Jugar Gangnam Ta Ta Ta 3
  • Jugar Willy the Wizard

    Estrategia

    Jugar Willy the Wizard desde la comunidad de tu hogar. Contesta el llamado que ha hecho el Gran Rey a todos los magos de su país para que rescaten a su hija, la gran princesa, capturada días atrás por las fuerzas del mal. Utilizando tu Mouse, calcula la distancia y la dirección en la que tienes que lanzar tus poderes para derrotar a los enemigos. No golpees a la princesa, ya que esto te hará perder el nivel y tener que comenzar de nuevo. Comparte el juego de Jugar Willy the Wizard con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos

    Jugar Willy the Wizard
  • Jugar Una Navidad de Robots

    Estrategia

    Jugar Una Navidad de Robots desde la normalidad de tu hogar. En un mundo dominado por estos seres metálicos que tienen pensamientos propios. Se han dado cuenta que quieren tener una feliz navidad, pero deben de tener todo igual a sus deseos, por lo tanto necesitan de que alguien inteligente los ayude a conseguir que todo este igual. Tu tarea será señalar los errores en cada par de imágenes para que se puedan reparar.

    Jugar Una Navidad de Robots
  • Trolleando A Las Figuras

    Estrategia

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, es por eso que desde hoy te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata y ademas de como podrás jugarlo a lo grande y sin problemas. Así que desde hoy podrás jugar con Trolleando A Las Figuras, donde la tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es es escoger una de las pelotas que estarán en la parte de arriba y después tendrás que lanzar contra las figuras y tratar de derivarlas. Comienza con el gran juego gratis de Trolleando A Las Figuras.

    Trolleando A Las Figuras
  • Jugar Kombat Fighters

    Estrategia

    Jugar Kombat Fighters. Un entretenido juego donde debes de escoger 3 cartas por cada turno para enfrentar a las 3 cartas que va a escoger tu rival. Puedes jugar tu solo contra la computadora, o jugar tú con algún otro amigo. Vencerlos a todos, y pasar hasta al líder de los combatientes. Se el mejor del juego Kombat Fighters y demuestra tus habilidades. Comparte el juego Kombat Fighters con todos tus amigos

    Jugar Kombat Fighters
  • Mueve los Huevos

    Estrategia

    Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

    Mueve los Huevos
  • Jugar Zombies vs Penguins 2

    Estrategia

    Jugar Zombies vs Penguins 2 desde la comodidad y seguridad de tu computadora. Vence a todos los zombies que van a ir saliendo nivel a nivel en este emocionante juego de estrategia. Cada nivel es más complicado que el anterior, y necesitaras de tus habilidades en estos tipos de juegos para poder llegar hasta el ultimo nivel y poderlo pasar. Comparte el juego de Zombies vs Penguins 2 con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Jugar Zombies vs Penguins 2
  • Jugar Block And Roll Gratis

    Estrategia

    Jugar Block And Roll Gratis desde la comodidad de tu hogar. Lleva al bloque hasta el lugar donde debe de caer. Solo por un hueco en el piso, que es el lugar correcto. Si el bloque en cuestión llega a caer por los bordes del piso, perdería y tendrías que comenzar de nuevo. También debes de tener cuidado de como pisar en los lugares de color marrón, ya que se pueden caer, y tu bloque junto con ellos. Pasa todos los niveles y demuestra a todos que tu cerebro esta en perfectas condiciones, ya que este juego se trata de agilidad mental de pensamiento y de bastante estrategia.

    Jugar Block And Roll Gratis
  • Jugar Zoo Escape II

    Estrategia

    Jugar Zoo Escape II Online. Salva a todos estos animales que se encuentran encerrados en un pequeño lugar donde los maltratan. Estos animales deben de salir por la puerta donde dice Freedom, que quiere decir libertad. La puerta a la que los debes de hacer llegar mediante una serie de ciertas acciones. Estas acciones se hacen moviendo los diferentes objetos que están en el campo del zoológico. Hacerlos caer en orden para que empujen o lleven al animal hasta la puerta que lo llevará a la salida, y a ti al siguiente nivel.

    Jugar Zoo Escape II
  • Maquina de Comida

    Estrategia

    Scooby Doo hace parte de un maravilloso equipo de amigos que se dedican a viajar en la máquina del tiempo de ciudad en ciudad, ayudando a la sociedad con problemas sobrenaturales como fantasmas que visitan las casas, y principalmente los lugares históricos en este juego Scooby Doo quiere lograr realizar una hazaña pero para él es mucho más importante alimentarse que resolver los problemas de los fantasmas que esperas para iniciar el juego con el mejor canino de todos. Conocemos que este lindo canino le gusta la comida todo lo que observa es comida siempre corre tras de ella porque es su fuente de energía el juego consiste en que seas parte del equipo de Scooby donde tiene como objetivo preparar la comida que irá a la boca de Scooby doo directamente pero debes de tener mucho cuidado para que el tiempo no pase y Scooby se quede sin alimentarse durante el día.

    Maquina de Comida
  • Ataque de Cañón Ultimate

    Estrategia

    Ataque de Cañón Ultimate Gratis. Si te fascinaron mucho los juegos gratis de Angry Birds pero ya los has pasados todos y quieres mas niveles, pues porque no probar con este genial juego de tanques, cañonazos y soldados, donde tundras que dirigir los ataques de tu tanque con gran precisión y maestría para ganar.

    Ataque de Cañón Ultimate
  • Jugar Zombie Smasher

    Estrategia

    Jugar Zombie Smasher Online. Recorre las calles en tus poderosas camionetas atropellando a todos los seres llamados Zombies que se encuentran en la ciudad. Deja ir la camioneta a toda velocidad para que estos muertos sean destruidos. Que terminen de morir. Pero no es simplemente atropellar a los zombies a toda velocidad, hay que saber como hacer para que la camioneta llega hasta donde los zombies están y tener cuidado para no perjudicar a los amigos humanos que se encuentran en el camino.

    Jugar Zombie Smasher
  • Jugar Cut the Rope 2

    Estrategia

    Jugar Cut the Rope 2 para tener una gran diversión desde tu computadora. Atrévete a jugar y tratara de superar estos 20 niveles llenos de diversión. Observa y analiza el nivel completo antes de comenzar a jugar y decide como es que podrás pasar el nivel obteniendo las 3 estrellas que se encuentran en el juego y haciendo que el dulce llegue hasta el pequeño amigo que se encuentran al final del nivel para que se lo pueda comer y pueda acceder al siguiente nivel.

    Jugar Cut the Rope 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Mueve los Huevos

Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

Estrategia