Estas jugando:

Mueve los Huevos

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para acomodar las piezas en el camino y conseguir que el huevo caiga a salvo con la gallina.

  • Jugar Una Navidad de Robots

    Estrategia

    Jugar Una Navidad de Robots desde la normalidad de tu hogar. En un mundo dominado por estos seres metálicos que tienen pensamientos propios. Se han dado cuenta que quieren tener una feliz navidad, pero deben de tener todo igual a sus deseos, por lo tanto necesitan de que alguien inteligente los ayude a conseguir que todo este igual. Tu tarea será señalar los errores en cada par de imágenes para que se puedan reparar.

    Jugar Una Navidad de Robots
  • Power Rangers en el Océano

    Estrategia

    Power Rangers en el Océano este es un grupo de chicos que siempre están dispuestos a dar todas sus habilidades para ayudar a la humanidad de las amenazas que reciben, de los malvados que tienen un único objetivo y es dominar a la tierra, para convertir a los humanos en criaturas estos jóvenes tienen muchos combates que afrontar de los cuales todos son, necesarios para la sociedad esta vez todos han estado de acuerdo para enviar, al Power Rangers Rojo al fondo del océano donde esta un fabuloso tesoro, que dará las condiciones necesarias para obtener más salvación. Existirán obstáculos que evitaran la llegada del tesoro, pero en el fondo del mar está la presencia de todos los animales, como los peces debes tener mucho cuidado de no tocarlos, para que no ocurra ningún accidente y pueda perder la vida que tiene nuestro héroe Power Rangers rojo. Quien tiene todas las capacidades para ganar

    Power Rangers en el Océano
  • Jugar Return To Arkham

    Estrategia

    Jugar Return To Arkham desde tu computadora. Recorre todos los niveles de este divertido juego que te atrapará por horas pensando como lograr hacer que batman llegue al final del nivel con una cantidad exacta de pasos, por lo que si das un mal paso, sabrás que tendrás que comenzar de nuevo con el juego. Así que pon mucha atención por donde caminas para saber como llegar hasta el final del nivel sin tener que perder mucho tiempo comenzando el juego y empezando cada nivel en cada ocasión que te equivocas. Sólo para personas inteligentes.

    Jugar Return To Arkham
  • Jugar Friendly Wormholes

    Estrategia

    Juega Friendly Wormholes desde tu hogar. Recorre todos los niveles de este gran juego de estrategia regresando a estos extraños seres a su casa. Te han contratado para ayudarles a llegar hasta el extraño aparato negro y hacer que se vayan de nuevo a su hogar, dulce hogar. Vive las aventuras de estos 35 niveles, donde tu capacidad mental tendrá mucha importancia para lograr tu cometido y puedas ser de los pocos que lo han logrado.

    Jugar Friendly Wormholes
  • Jugar Sticky Blobs

    Estrategia

    Jugar Sticky Blobs desde tu computadora. En un juego divertido y que se necesita pensar un poco para encontrar la forma correcta en la que se podrá pasar cada uno de los 45 niveles que conforman el juego. Has que los Sticky Blobs se reproduzcan hasta llegar a alcanzar las estrellas que tienen a sus lados, pero lo más importante es llegar hasta donde se encuentra la comida para que se alimente sanamente. Pon el puntero del ratón sobre el Sticky Blobs y arrástralo hacía donde quieras que se multipliquen.

    Jugar Sticky Blobs
  • Mario Bros en el Espacio

    Estrategia

    Mario es una personaje tan divertido que sus vídeo juegos siguen siendo uno de los mejores Mario siempre ha luchado contra todos los champiñones que siempre viven en conflicto contra ellos esta vez Mario esta en el espacio consiguiendo lograr una aventura muy divertida ayudar a destruir a todos los malvados que están en las naves, no debe quedar evidencia de ellos porque su misión es apoderarse de este mundo Mario Bros dará toda su fuerza y energía. En el mundo de Mario él junto con su hermano son los que siempre ayudan, en ocasiones la princesa es raptada por los malvados y ellos salen en busca de soluciones para conseguir que vuelva al mundo sana y salva en medio de esta aventura del espacio no debes tocarlos porque te restaran las estrellas que tiene Mario para darlo todo en este combate en el espacio diviértete y usa toda la energía.

    Mario Bros en el Espacio
  • Jugar Dangerous Sweets

    Estrategia

    Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dangerous Sweets
  • Jugar Bringing Back The Stars

    Estrategia

    Recorre todo el universo en búsqueda de las estrellas que se han alejado de donde deberán de estar y regresarlas cerca del planeta tierra. Para esto tendrás que utilizar el ratón de tu computadora a la hora de apuntar y lanzar los cometas que agarrarán las estrellas y en su regreso al planeta tierra completarán su cometido. A lo largo del juego podrás mejorar algunas habilidades para así poder tener más poder de recolectar estrellas y así tener un planeta hermosa lleno de estrellas. Todo depende de ti.

    Jugar Bringing Back The Stars
  • Batalla Naval

    Estrategia

    Batalla Naval Gratis. Si ya has jugado este genial juego de mesa y estrategia, en el que tienes un mapa con un flota naval y debes tratar de atinar donde están los barcos de tu enemigo sin verlo dictando las coordenadas que creas que este. Un genial juego de estrategia para computadora.

    Batalla Naval
  • Jugar Zoo Escape II

    Estrategia

    Jugar Zoo Escape II Online. Salva a todos estos animales que se encuentran encerrados en un pequeño lugar donde los maltratan. Estos animales deben de salir por la puerta donde dice Freedom, que quiere decir libertad. La puerta a la que los debes de hacer llegar mediante una serie de ciertas acciones. Estas acciones se hacen moviendo los diferentes objetos que están en el campo del zoológico. Hacerlos caer en orden para que empujen o lleven al animal hasta la puerta que lo llevará a la salida, y a ti al siguiente nivel.

    Jugar Zoo Escape II
  • Jugar TNT Zombies: Level Pack

    Estrategia

    Jugar TNT Zombies: Level Pack desde la comodidad de tu computadora. Donde tendrás que ir en contra de todos los zombies que han invadido tu ciudad y que van en busca de los cerebros frescos que puedan encontrar. Coloca las bombas en lugares estratégicos para que al hacer explosión se lleven a los muertos vivientes. Ya sea por la explosión directa o por algún efecto. Es aquí donde entra la estrategia del saber colocar las bombas en el lugar y orden correcto.

    Jugar TNT Zombies: Level Pack
  • Jugar IQ Ball

    Estrategia

    Jugar IQ Ball desde tu computadora. Recorre todos los niveles de este divertido mundo en donde se supone que son capaces de medir tu IQ dependiendo de cuantos clicks al ratón le des antes de pasar el juego. Entre menos veces lances el brazo, mayor IQ te dará. Para esto debes de poner atención en todo el nivel antes de comenzar a actuar y perder tiros desperdiciados a lo tonto. Analiza las opciones y trata de jugar con las que más te convenga.

    Jugar IQ Ball
  • Mueve los Huevos

    Estrategia

    Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

    Mueve los Huevos
  • Carro De Gangster

    Estrategia

    Estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas te podemos decir que te vas a estar jugando este agradable juego de aventuras por mucho tiempo. Es por eso que no dudamos en traer el juego de Carro De Gangster, para que tu mismo lo puedas jugar y así te puedas divertir a lo grande y sin problemas, te va a gustar mucho, es fácil de jugarlo. Así que desde hoy comienza jugar gratis con Carro De Gangster.

    Carro De Gangster
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Mueve los Huevos

Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

Estrategia