Estas jugando:

Mario y la Princesa Peach

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas=Movimientos/Acelerar

  • Demasiados Camiones

    Carreras

    Como si los conductores de camiones no tuvieran bastante de lo que preocuparse, ¡nuevas vallas, nuevos retos!

    Demasiados Camiones
  • Jugar Rich Cars 2

    Carreras

    Jugar Rich Cars 2 Gratis desde tu computadora. Recorre los lugares más extraños, con todos tipos de objetos y obstáculos. El lugar parece el sueño de un niño, lleno de juegos, pelotas y dulces. Muy bonito parece todo, pero esto juega en tu contra, ya que será lo que pretenda detenerte para que no se vea cumplida tu misión. Tu objetivo es el de llegar a bien y a tiempo al final de cada nivel, llegar a la meta antes de que tu tiempo se agote y tengas que comenzar de nuevo. Utiliza "Space" para saltar, "X" para nitro y "Z" para lanzar misiles cuando creas que sea la ocasión correcta.

    Jugar Rich Cars 2
  • Steambirds

    Carreras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Jugar Super Drift 3

    Carreras

    Jugar Super Drift 3 desde tu computadora. Ayuda al conductor a vencer a todos tus adversarios que se han congregado en las pistas más extremas del mundo para poder competir solo contra los mejores. Se necesita un conductor con gusto por la aventura y la adrenalina para superar a todo mundo en estas geniales carreras de uno contra uno, o carreras a contra reloj. Con carros muy veloces. Gana muchas carreras y desbloquea el gran ferreri para poder vencer a todos los rivales con mayor facilidad.

    Jugar Super Drift 3
  • Patineta de Montaña Stickman

    Carreras

    Jugar a Patineta de Montaña Stickman gratis. Divierte con este juego de patinetas y stickmans donde tendrás que demostrar todas tus grandes habilidades y destrezas en la patineta, pero no cualquier tipo de patineta, si no una muy extrema con la que tendrás que patinar sobre caminos muy rocosos, accidentados, con más dificultades.

    Patineta de Montaña Stickman
  • Las Bicis De Las Tortugas

    Carreras

    Comienza con la gran aventura de este juego de carreras, pero esta vez no vamos a pelear y ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción.Este es un nuevo juego de las tortugas ninjas, pero esta vez no vamos a pelear u ni siquiera vamos a tener enemigos con quien luchar, hoy te traemos un juego de deportes de las tortugas ninjas, muy alejado a los que estas acostumbrado jugar con estos personajes de acción. No dejes pasar la oportunidad de jugar con Las Bicis De Las Tortugas, a manejar una moto de croos, que estas motos son para andar en todo tipo de terreno, el juego consta con varias etapas, cada una de ellas con un trayecto diferente, al principio te costar un poco manejar la moto, pero cuando empieces a conocer el juego veras que fácil es manejar una moto de este tipo, y pasaras toda las etapas, hasta pasar totalmente el juego. Juega gratis con Las Bicis De Las Tortugas.

    Las Bicis De Las Tortugas
  • Carrera Cuesta Arriba 4

    Carreras

    ¿Podrás sobrevivir a esta batalla extrema cuesta arriba hasta la línea de meta?

    Carrera Cuesta Arriba 4
  • La Carrera De Los Simpsons

    Carreras

    Por lo pronto debes de dejar lo que estas haciendo para que puedas poner un rato atención al nuevo juego de los Simpsons que todo mundo esta jugando y tu debes de estar también jugando, es un juego de carreras que te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de divertirte. Ven a conocer el juego de La Carrera De Los Simpsons, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a homero a maniobrar su carro e ir juntando cada una de las hamburguesas que estarán por el camino y sin que te puedas eliminar de el juego, obtén la mayor puntuación. Por lo pronto ven a jugar gratis con La Carrera De Los Simpsons.

    La Carrera De Los Simpsons
  • Jugar 3D Jet Truck

    Carreras

    Jugar 3D Jet Truck desde la computadora. Vive las emociones y la adrenalina de manejar un gran camión en estas pistas. Pero no son unas sencillas pruebas de conducción, son carreras veloces contra otros oponentes tenaces y valiente, que no se detendrán por nada hasta vencerte en esta competencia. No se tentarán el corazón de practicar cualquier artimaña para salir victoriosos, por lo que tú debes de actuar de la misma manera si es es que quieres ganar estas rápidas carreras del juego 3D Jet Truck.

    Jugar 3D Jet Truck
  • Sonic en la Nieve

    Carreras

    Sonic es un gato alegre que ha comenzado una carrera en la nieve su objetivo es llegar hasta la recta final y su patine ta tendrá que evadir muchos obstáculos que están en la nieve, por el frió y el punto de congelación se coloca muy peligroso para poder avanzar rápidamente, nada evitara que Sonic emprenda este grandioso viaje donde la diversión será un maravilloso recorrido por la naturaleza fría como la nieve. Sonic en 3d es una aventura divertida este gato tiene habilidades muy importantes con ellas lograr desafiar todas las misiones, Sonic lo hemos visto en los vídeo juegos cumpliendo sus sueños emprendiendo carreras y solucionando las batallas esta vez, este personaje divertido está en la nieve buscando conseguir los objetivos planteados Sonic tiene mucha energía por dar, cuenta con mucha valentía además es muy decidió para emprender cada reto que es dado a él y a sus amigos.

    Sonic en la Nieve
  • Uphill Rush 2

    Carreras

    ¿Puedes conseguir todos los títulos acroespectaculares con tu propio vehículo personalizado?

    Uphill Rush 2
  • ZooRacer Carrera de Animales

    Carreras

    Zoo Racer es un juego de carreras de animales estilo Mario Kart. Este juego de carreras gratis te llevará a sentir la adrenalina y converirte en el rey de la selva de los pilotos. Acaba todos los niveles en primer lugar y coloca tu propio record!

    ZooRacer Carrera de Animales
  • Conducción de Choques 3D

    Carreras

    Se busca temerario: Sólo deben apuntarse los especialistas más alocados...

    Conducción de Choques 3D
  • Bicicletas Revueltas

    Carreras

    Jugar a Bicicletas Revueltas. Pedalea una y otra vez lo más rápido que puedas y rebasa a todos tus competidores, brinca variedad de obstáculos, mantén el ritmo, adelántate a todos y finalmente logra llegar en primer lugar a la meta demostrando el gran atleta de ciclismo que llevas dentro.

    Bicicletas Revueltas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Mario y la Princesa Peach

Mario y la Princesa Peach

Mario y la Princesa están juntos en una gran aventura donde la velocidad será la mejor opción para disfrutar, ya que deben de competir en una carrera de motocicletas que será muy fascinante ya que Luigi el hermano menor de Mario está participando para obtener el premio, que esperas para comenzar acelerar los motores la princesa champiñón es el amor de Mario por eso su compañía le da una gran suerte para conseguir todos los premios. Precaución es lo que debes tener para que no choques, en este recorrido que estará muy divertido, Mario siempre ha logrado completar sus aventuras esta debe ser una de ellas, este gran chico tiene una personalidad muy agradable a rescatado a la princesa de las manos de los enemigos, que intentan acabarla pero esta vez escapara de ellos, vamos comienza un juego con los mejores personajes de nuestro Mario Bros disfruta y te en cuenta la velocidad de las motocicletas.

Carreras