Estas jugando:

Lucas El Rey

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Salta.

  • Jugar Fishenoid 2

    Aventuras

    Jugar Fishenoid 2 desde tu computadora. Lanza la bola contra las cajas de madera para poder robarte los peces que con tanto trabajo que le costo obtener. Las cajas se pueden encontrar escondidas o con difícil acceso a las cuales debes de poner todas tus habilidades para llegar a ellas y pasar el nivel en curso. Algunos niveles te podrán dar algo de problemas, pero si eres buen jugadores podrás pasar todos los niveles sin problemas.

    Jugar Fishenoid 2
  • Jugar Teeen Titans

    Aventuras

    Recorre todo los lugares en donde los villanos se puedan esconder para acabar con todos ellos de unas cuantas patadas, puñetazos o poderes especiales de cada uno de estos jóvenes super poderosos que te encontrarás por el camino. Tienes la sólida misión de terminar con todos ellos antes de que ellos terminen con tus personajes. Que podrás cambiar de héroe cada vez que quieras dando click a los números 1,2,3,4 o 5. Podrás golpear con la tecla "Space" y lanzar el poder especial con "x". Juega y diviértete con este juego online Teeen Titans.

    Jugar Teeen Titans
  • Caveman Climb

    Aventuras

    Caveman Climb es un juego adictivo donde deberás matar dinosaurios, para que sus huesos se conviertan en fósiles y puedas salir del profundo agujero donde has caído. Mientrasmás arriba llegues, mayor puntaje. Podrás salir del agujero? Inténtalo. Juaga Caveman Climb!

    Caveman Climb
  • Zelda Las Semillas de La Oscuridad

    Aventuras

    Juega a Zelda Las Semillas de La Oscuridad, una genial versión en flash del famoso juego de Zelda algo difícil, donde deberás aventurarte en una complicada misión llenos de muchos retos, laberintos, enemigos de todo tipo, bosques tenebrosos, y será tu misión ayudar a Link a vencer todo este mal.

    Zelda Las Semillas de La Oscuridad
  • Chuppy En Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar como debes de jugarlo y de que trata para la nueva aventura que tiene este juego de habilidades. Conoce y disfruta de cerca el juego de Chuppy En Aventura, donde tu tarea principal es hacer que nuestros amigos sean absorbidos pero debes de tener mucho cuidado, pues puedes otro tipo de personajes o cosas que no dejara que cumplas tu misión. Asi pues comienza a jugar el juego gratis de Chuppy En Aventura.

    Chuppy En Aventura
  • Phineas Tras el Queso

    Aventuras

    Phineas y Ferb son dos medio hermanos que se dedican a materializar las ideas que tienen para divertirse, esta vez vas a tener la gran oportunidad de elegir el personaje que más te agrade de todos estos amigos, el que selecciones tendrá un trabajo muy importante el cual es conseguir el queso que está en el bosque de todo el campo que esperas para comenzar, este desafío que tiene como objetivo encontrar cada pedacito del rico queso Phineas y Ferb realizan maravillosas aventuras, porque a si pasan su vida aprovechan cada parte de su tiempo en el que estén solos para plasmar todas las ideas y buenas estructuras las cuales son divertidas, usa toda la energía que tienes en este juego donde el queso será lo que tienes que obtener debes tener cuidado con los obstáculos que se presentan vamos éxitos en cada paso que des, y disfruta con Phineas y Ferb y sus amigos.

    Phineas Tras el Queso
  • Jugar Quantum Patrol

    Aventuras

    Jugar Quantum Patrol desde la comodidad de tu hogar. Controla a este poderoso robot para cumplir la misión de la que fue diseñado, llega a este planeta con ayuda de la nave nodriza y comienza a pelear contra todos los enemigos por el bien del universo. Dispara, vuela, salta, activa mecanismos diferentes y derrota a la fuerza aliada rival. Vive las aventuras de este policía espacial y gana el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Quantum Patrol con todos tus amigos y compite por ver quien puede pasar el juego primero.

    Jugar Quantum Patrol
  • Jugar Run Raptor Rider

    Aventuras

    Jugar Run Raptor Rider desde tu computadora. Un divertido juego donde hay que correr a toda velocidad para escapar de las garras del monstruo que viene a perseguirte para devorar a ambos, tanto al pequeño raptor, como a ti. Utiliza las flechas y las habilidades del dinosaurio en el que vas montado para poder escapar con las 3 oportunidades que tiene antes de perder el nivel. Si llegas a perder las 3 oportunidad, no te quedará de otra que ser devorado por el gran animal.

    Jugar Run Raptor Rider
  • Jugar Merlin S Christmas

    Aventuras

    Recorre los caminos del polo norte de la mano del duende Merlin y un trineo que te estará jalando para que hagas tu trabajo. El trabajo que Santa te ha dado en el juego Merlin S Christmas. En el que hay que juntar todos los regalos que se han perdido por culpa de un duende travieso que quiere echar a perder la navidad. Y que los ha esparcido por todos lados. Tienes que ir, jalado por el trineo de santa, en el deporte de Esquí, juntando todos los regalos posibles para salvar la navidad de cientos de niños que están esperando su premio.

    Jugar Merlin S Christmas
  • Ben En Busca De Oro

    Aventuras

    Hoy traemos para ti un juego de aventuras que te va encantar y ademas te vas a divertir mucho, por eso debes de poner atención y explicarte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego que te va a gustar desde el primer momento, pues es un juego de habilidades que te va a dejar con el ojo cuadrado. Conoce el juego de Ben En Busca De Oro, pues tu tarea sera muy sencilla, lo único que debes de hacer es atrapar la mayor cantidad de oro posible, y no debes de tomar el carbono, pues eso te perjudicara en la puntuación que estarás llevando. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Ben En Busca De Oro.

    Ben En Busca De Oro
  • Jugar Temple Glider

    Aventuras

    Jugar Temple Glider desde tu tranquila casa. Recorre todos los laberintos, pasadizos secretos, pasillos obscuros y otros lugares a los que tendrás que cruzar y superar para salir con vida de este lugar. Que las trampas que se encuentran en este lugar son especiales para atrapar seres muertos que puedan turbar el eterno descanso de su tan querido amo

    Jugar Temple Glider
  • The Big Game

    Aventuras

    Como el salvador de la humanidad, eres la trampa de Dios en su apuesta contra el demonio.

    The Big Game
  • Arcuz

    Aventuras

    A todos los jóvenes exploradores: ¿quién salvará de los monstruos que la invaden?

    Arcuz
  • Aladino y la Alfombra Voladora

    Aventuras

    Jugar a Aladino y La Alfombra Voladora. Adéntrate en las grandes aventuras de Aladino junto a su leal mono amigo quienes valoran con la ayuda de la alfombra mágica que los llevara velozmente en peligrosos recorridos donde Aladino podrá recolectar una gran cantidad de joyas. Juega el Juego de Aladino.

    Aladino y la Alfombra Voladora
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Pato Lucas

Lucas El Rey

Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner un poco de atención, para explicarte como debes de hacerlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras, con este juego de estrategias. Nos d gusto poder presentarte el gran juego de Lucas El Rey, donde la verdad lo que debes de hacer es ayudar a Lucas a cruzar el pantano, pero debes de tener cuidado con las hojas que pueden desaparecer en cualquier momento del juego. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Lucas El Rey.

Aventuras