Estas jugando:

Los Saltos De Tom

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Dirige los saltos.

  • El Corte Del Queso

    Habilidad

    Vamos a disfrutar del juego de aventuras que houy tenemos para ti, por lo que debes de comenzar una buena diversión con el juego de habilidades que tenemos para ti, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Conoce el juego de El Corte Del Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Y empieza a jugar gratis con El Corte Del Queso.

    El Corte Del Queso
  • La Prueba Dino

    Habilidad

    Esta vez tenemos la oportunidad de poder comenzar la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades, la verdad que tienes que poner mucha atención para poder explicarte o que tienes que hacer y de que trata este gran juego de dinosaurios, te va encantar desde el primer momento. Para eso conoce el juego de La Prueba Dino, donde en esta oportunidad nuestra misión es algo sencilla, pues solo debemos e hacer llegar el huevo de dinosaurios hasta su nido, debes de usar una muy buena estrategia para cumplir el objetivo. No esperes mas y comienza a jugar gratis con La Prueba Dino.

    La Prueba Dino
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Jugar Mario War Escape Gratis.

    Habilidad

    Juega Mario War Escape. Un juego de estrategia de la familia de Mario Bross. En donde debes de proteger a Mario Bross y Luigi de las bolas de fuego de la tortuga. Debes de acomodar los objetos en cierto modo, depende del nivel, para poder bloquear el ataque de la Tortuga y así poder pasar al siguiente nivel. Mientras más avances de nivel, mayor será la dificultad a la que te encuentres, y mayor será la habilidad que necesitas para ganar en este Juego Mario War Escape. Comparte este juego con tus amigos, y vean quién será el capaz de ganar dicho juego.

    Jugar Mario War Escape Gratis.
  • Preparativos para la fiesta

    Habilidad

    Esta chica esta lista para celebrar una fiesta la cual es muy especial para ella que esperas para iniciar una aventura en la cual debes ayudarla ya que todo se encuentra completamente desordenado y realmente necesita un poco de orden, en este cuarto se encuentra una lista de lo que ella necesita para, conseguir una gran fiesta donde quiere compartir con sus amigos, cada una de las aventuras que esperas anímate a pasarla bien y también a lograr un buen objetivo. Todo se encuentra preparado para comenzar que esperas únete a este juego en el cual debes demostrar que tienes mucho por dar, este juego se trata de lograr una limpieza en el cuarto obteniendo todos los objetos necesarios para la fiesta usa todo lo que tienes y por su puesto la lista que está disponible, todos están completamente dispersos en cada lugar de este cuarto éxitos en este super juego de limpieza.

    Preparativos para la fiesta
  • Por Los Cielos

    Habilidad

    No debes perder la oportunidad de conocer y jugar con este agradable juego de aventuras, ademas estamos seguros que desde el primero momento en que lo juegues, te va a gustar y no vas a parar de jugarlo, así que desde podrás hacer la nueva diversión con este juego de Cohetes que la verdad esta de mas decirte que te apures para que comiences a jugarlo, pues te lo estas perdiendo. Deja de aburrirte y ven a conocer el juego de Por Los Cielos, donde tu tarea en eta ocasión estará un poco mas sencilla, pues lo que debes de hacer es ir guiando a al cohete que ha sido disparado desde la tierra, debes de esquivar las nubes, porque si pegas con alguna nube, perderás la partida. Comienza con la gran aventura del juego gratis de Por Los Cielos.

    Por Los Cielos
  • Jugando Con Los Aliens

    Habilidad

    Esta vez tenemos uno de los mejores juegos de habilidades que te va encantar y no vas a poder dejar de jugar, así que por lo pronto tienes que poner atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una nueva aventura que debes de conocer. Por lo tanto debemos de presentarte el juego de Jugando Con Los Aliens, donde tu tarea es muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestro amigo Alien a que cumpla cada uno de los objetivos, los cuales son obtener las tres estrellas y por ultimo llegar al punto final. No esperes más y comienza a jugar gratis con Jugando Con Los Aliens.

    Jugando Con Los Aliens
  • El Carro De Los Pitufos

    Habilidad

    Como están amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, donde en esta ocasión debemos presentar un juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, te va encantar desde el primer momento,por lo que debes de conocer bien este juego de los Pitufos. Ven a conocer y a disfrutar el juego de El Carro De Los Pitufos, donde tu tarea sera muy sencilla, pues debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda construir su carro de carreras y poder ser el mejor en la etapa de carreras, así que armalo de la mejor manera. Ven a disfrutar desde ya el juego gratis de El Carro De Los Pitufos.

    El Carro De Los Pitufos
  • Jugar Santa´s Missing Toys

    Habilidad

    Juega Santa´s Missing Toys. Recorre todos los lugares por donde recientemente ha pasado nuestro amigo Santa Claus para buscar y encontrar todos los regalos para los niños que se han portado bien y que lo merecen. Pero Santa los ha dejado por todos lados y ahora no se los encuentra. Necesita de tu buena vista y concentración para lograr que no se suspenda o atrase la navidad. Lograr que todos los niños pasen una feliz navidad jugando y pasando todos los niveles del juego Santa´s Missing Toys.

    Jugar Santa´s Missing Toys
  • Explorando la Montaña

    Habilidad

    Este alegre Oso esta esperando el momento indicado para comenzar una aventura en la cual debe salir victorioso ya que para el ganar es importante que esperas para ser parte de esta nueva misión en donde este gran Panda buscara cumplir su meta la cual es llegar a la cima sin ningún problema en cada misión que experimentan siempre sale como el victorioso en este nuevo juego debes usar todas las herramientas que tienes a la mano. Debes de subir con mucho cuidado por este camino que contiene una cantidad de obstáculos que son necesarios evadirlos para que no existan impedimentos que puedan acabar con la vida de este Super Panda que esta ya preparado para no solo participar si no ganar este juego vamos apresúrate, ten cuidado cuando te desplaces de un lugar a otro ya que no debes tocar a los monstruos malvados que están preparas para destruir al Panda.

    Explorando la Montaña
  • Pick El Fuerte

    Habilidad

    Nos da mucho gusto poder presentar este nuevo juego de habilidades que esta de moda, donde te podrás divertir a lo grande, con este nuevo amigo, que decidimos traerte a esta pagina de juegos de aventuras favorita. Conoce y disfruta el juego de Pick El Fuerte, donde te indicare como lo jugaras para que te diviertas, por lo tanto empezaremos con el juego. Aquí la misión principal sera, llevar a nuestro amigo a la parte final. pasando por cada una de las puertas, subiendo las escaleras, y hasta recoger cada una de las monedas que hay en el camino, guarda las escaleras, y activarlas cada que las ocupes, oprimiendo la letra z. Estoy seguro de que te vas a divertir con el juego gratis de Pick El Fuerte.

    Pick El Fuerte
  • Timmy El Árbol

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a aparar de jugar, solo debes de comenzar a disfrutarlo y que este juego de aventuras sea el mejor. Por lo tanto hoy vas a conocer el juego de Timmy El Árbol, donde tu tarea sera bien fácil, pues solo debes de impulsar a nuestro amigo Timmy a que llegue lo mas lejos posible y así poder ser el mejor de todos. Comienza y disfruta de la aventura que tenemos para ti con este juego gratis de Timmy El Árbol.

    Timmy El Árbol
  • Los Numero Con Los Pitufos

    Habilidad

    Hoy tenemos el mejor juego de los Pitufos y tu tienes que conocerlo y jugarlo para que puedas ayudarlo, a continuación te darás cuenta que esto lo que te digo es la verdad y estoy seguro que nos vas a parar de jugar este gran juego de habilidades. Ven a divertirte con el gran juego de Los Numero Con Los Pitufos, es muy practico para las matemáticas, y ademas de ser de mucha enseñanza, puesto que en este juego gratis de Los Pitufos, vas a convivir con los números, y un requisito muy importante es que te lo sepas, para que lo puedas jugar sin problemas.El juego trata de que tu vas a buscar cada uno de los numero que se te indican que estarán regados por toda la imagen, así que necesitas poner mucha atención para que los encuentres en el menor tiempo posible. Disfruta del juego gratis de Los Numero Con Los Pitufos.

    Los Numero Con Los Pitufos
  • El Entrenamiento Ninja

    Habilidad

    Que tal amigos, hoy estamos estrenando un juego de aventuras que te va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que pon atención, pues te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde agradable con este juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de El Entrenamiento Ninja, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestros amigos, a que logren el entrenamiento y puedan ser los mejores en el arte marcial y su maestro quede orgullos de ellos. Así que no esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Entrenamiento Ninja, comienza desde ya a jugar.

    El Entrenamiento Ninja
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tom y Jerry

Los Saltos De Tom

Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

Habilidad