Estas jugando:

Los Balones De Jerry

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Mueve a Jerry.

  • Jugar Bob Esponja El Gran Bateador Gratis

    Deportes

    Se ha llegado el divertido juego en donde Bob Esponja y sus amigos van a jugar un maravilloso juego de fútbol en compañía de sus amigos: Arenita y Patricio Estrella. En este Bob Esponja EL Gran Bateador: En donde nuestro amigo amarillo va a representar a fondo de Bikini contra la ciudad vecina. Comparte este juego con tus amigos y divertanse juntos con este entretenido y adictivo juego de Bob Esponja El Gran Bateador. Donde tendrás que poner en práctica tus habilidades deportivas para poder hacer la mayor cantidad de Home Run y ganar el juego.

    Jugar Bob Esponja El Gran Bateador Gratis
  • Jugar Grand Bike Canyon

    Deportes

    Jugar Grand Bike Canyon desde la comodidad de tu asiento. Escoge tu motocicleta y recorre las montañas más irregulares del mundo. Pasa por sobre grandes piedras, grandes cañones entre estas montañas que te harán temblar de miedo, vence todo tipo de obstáculos para llegar con vida hasta el final de todos y cada uno de los niveles, así podrás pasar al siguiente nivel y podrás desbloquear nuevas motocicletas, cada vez más poderosas que las ocasiones anteriores. Comparte el juego de Grand Bike Canyon y compite por ver quien puede llegar más lejos

    Jugar Grand Bike Canyon
  • Jugar Soccer Balls 2

    Deportes

    Jugar Soccer Balls 2. Donde se mezclan la estrategia y el fútbol, así que tenemos diversión y entretenimiento asegurados. Golpea a los árbitros para que te saquen la tarjeta roja, mete el balón en la portería, pasa el balón a tus compañeros para completar todos y cada uno de los niveles. Obtén los items presentes en el juego para hacer una mayor cantidad de puntos por nivel. Todo esto lo tienes hacer con una cantidad limitada de balones que te da el juego Soccer Balls 2, dependiendo de cada nivel.

    Jugar Soccer Balls 2
  • Jugar Mini Ball

    Deportes

    Reta a tus amigos o a la computadora para jugar futbolito online. Ese juego de mesa que simula un partido de fútbol, pero donde no hay mucha técnica, es más la habilidad para golpear la bola en el momento justo. La alineaciones es de 2-5-3. Una alineación un poco extraña, pero todo es por el bien del espectaculo. Comparte el juego de Jugar Mini Ball con todos tus amigos y compitan para ver quien es el mejor jugador de Mini Ball.

    Jugar Mini Ball
  • Jugar Beach Soccer

    Deportes

    Juega ya el divertido Beach Soccer. Enfrenta a las mejores selecciones del mundo como Brasil, México, Argentina, etc. Toma el balón y no dejes que te lo quiten los rivales, vete acercando a la portería contraría pasando el balón y cuando estés a unos cuantos metros dispara a gol. Pon mucha atención a los rebotes que te dará el portero para poder meter más goles. Juega todos los partidos y llega hasta la gran final del torneo de fútbol de playa.

    Jugar Beach Soccer
  • Jugar Foutchebol

    Deportes

    Recorre todo el terreno del estadio de fútbol buscando únicamente la portería del equipo contrario para temer la pelota más veces que el rival y así podrás ganar. Utiliza las flechas para hacer que los jugadores de fútbol corran en las respectivas direcciones. Utiliza la tecla de "Ctrl" para que los jugares se pasen el balón y utiliza la letra "shift" para disparar a portería y anotar un gran gol. Sólo para verdaderos aficionados del juego más hermoso del planeta, el fútbol.

    Jugar Foutchebol
  • Jugar Football Star

    Deportes

    Jugar Football Star desde la comunidad de tu hogar. Un sencillo juego de fútbol donde, solo utilizando el ratón, debes de vencer al equipo contrario en un gran partido de fútbol, hay diversos modos de juegos y dificultades, para que cada vez se tornen más emocionantes los partidos de este juego llamado Jugar Football Star. Comparte el juego Jugar Football Star con todos tus amigos.

    Jugar Football Star
  • Jugar Bieber Kicker

    Deportes

    Bieber Kicker. Un juego en el que tienes que agarrar a patadas la cabeza de Justin Bieber para hacerla llegar hasta la basura. Depende del color de cabello del ídolo Bieber Kicker es a la canasta a la que la debes de meter. Si la mentes en la canasta de basura equivocada te la va a regresar. Entre menos patadas le des a la cabeza para meterla a la basura, más puntos te dará por nivel. Son un total de 25 niveles de diversión a patadas de la cabeza de Justin Biber. Comparte este juego de Bieber Kicker con todos tus amigos para que ellos también puedan desquitar su ira con Justin Bieber.

    Jugar Bieber Kicker
  • Toy Story Bowl-o-Rama

    Deportes

    Jugar Toy Story Bowl-o-Rama Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de boliche, donde podrás jugar con los increíbles personajes de Toy Story; podrás elegir tanto a Woody el vaquero, como a Buzz el héroe espacial, a Hamm el puerquito y a Rex el dinosaurio. Tú eliges, y demuestra quien es el mejor.

    Toy Story Bowl-o-Rama
  • Jugar Futbolín 3D

    Deportes

    Ha llegado la hora de poner en práctica toda la habilidad que has adquirido jugando al futbolito con todos tus amigos. En este divertido juego llamado Jugar Futbolín 3D. Donde tienes un total de 10 pelotas para meter más que el rival y poder pasar todos y cada uno de los niveles del juego en cuestión. Cada uno más complicado que el anterior. Comparte el juego gratis Futbolín 3D con todos tus amigos ¿Quién será capaz de llegar más lejos?

    Jugar Futbolín 3D
  • Jugar Freekick Game

    Deportes

    Recorre todo el terreno de juego con la mira puesta en la portería para que una vez llegado a cobrar el penal decisivo, tengas toda la confianza en ti mismo y puedas meter el gol, no importando todos los obstáculos que el juego Freekick Game pondrá en cada ocasión que metas un gol. Una vez que metas 5 o 6 goles, será un verdadero reto tirar bien un penal para meter gol. Sólo los que de verdad tienen técnica de golpea serán capaces de llegar a meter el penal 10. ¿Serás uno de ellos?

    Jugar Freekick Game
  • Campeonato de Golf 3D

    Deportes

    Juega al Campeonato de Golf 3D, un divertido juego gratis en 3D para echarse una entretenida partida de golf en 3D para distraerse de esos ratos de aburrimiento. Juega un rato de Golf, practica y conviértete en todo un profesional de este juego de golf.

    Campeonato de Golf 3D
  • La Canasta De Scooby

    Deportes

    Comienza la aventura del juego de Scooby Doo que te va encantar y no podrás parar de jugar, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con la aventura que hemos preparado para ti, por lo tanto esperemos que el siguiente juego de habilidades se convierta en uno de tus favoritos y así puedas ganar esta partida que te va encantar y ademas no dejaras de jugarlo. Ven a conocer de cerca el juego de La Canasta De Scooby, lo puedas jugar, aquí la aventura sera muy fácil de jugar, pues lo que debes de hacer es anotar la mayor cantidad de canasta posibles para que juntas den una buena puntuación. No esperes más y disfruta del juego gratis de La Canasta De Scooby.

    La Canasta De Scooby
  • Extreme Skater

    Deportes

    Jugar a Extreme Skater Gratis online. Diviértete jugando este fabuloso juego de un genial y conocido deporte extremo; el skater, o patineta como le llaman otros, donde podrán jugar una aventura extraordinaria mientras patinan extremamente bajando por pendientes bastante inclinadas y altas, dar enormes saltos, hacer increíbles mortales, y mucho mas.

    Extreme Skater
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tom Y Jerry

Los Balones De Jerry

No puedes perder la oportunidad de conocer de cerca y poder disfrutar una de las mejores aventuras que hay en la red, por lo tanto te esperamos para que puedas disfrutar a lo grande y sin problemas, solo debes de poner atención pues aquí te vamos a explicar de que trata y como debes de jugar este juego de Tom y Jerry. Ven a disfrutar del juego de Los Balones De Jerry, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Jerry a que no caiga ningún balón y ninguna cosa pesada pues puedes perder el juego, así que cuídate de las cosas que pesadas que caerán del cielo. Ven a divertirte con el juego gratis de Los Balones De Jerry.

Deportes