Estas jugando:

Lobos del Espacio

Instrucciones
Como Jugar?

  • Colores De Aire

    Habilidad

    Ven y divierte con el nuevo juego de aventuras, hoy debemos de presentar un juego de aventuras donde la verdad te va encantar, no dejes escapar esta gran oportunidad de poder jugar con este juego de aventuras que la verdad te va encantar, debes de comenzar desde ahora con este juego de habilidades que hemos traído para ti. Te vas a divertir con el juego de Colores De Aire, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Hamster a que recolecte el mayor numero de estrellas y para eso tendrás que poner un resorte de bajo de nuestro amigo para que el vaya subiendo y recolectando, ten cuidado de que no se caiga. Juega gratis con Colores De Aire.

    Colores De Aire
  • El Pez Necesita Agua

    Habilidad

    Jugar a El Pez Necesita Agua. Les advertimos este juego es solo para verdaderos genios que posean mucho ingenio para resolver juegos de rompecabezas demasiados complicados. Así es, este entretenido juego no será nada fácil pues necesitaras ponerle mucho empeño, imaginación, creatividad, e inteligencia para poder resolver cada uno de sus niveles.

    El Pez Necesita Agua
  • Juega Retroball

    Habilidad

    Juega Retroball desde tu computadora. El clásico juego de los vídeo juegos antiguos donde debes de rescatar una pelota que viene cayendo hacía a ti y regresarla al ataque. En esta nueva versión debes de destruir todos los bloques que se encuentran enfrente de ti, cada uno con cada golpe de la pelota que viaja por todos lados y golpea por todos lados. Se ágil de con el ratón para que no se te escapen las 3 pelotas que te da el juego para pasar todos los niveles. Comparte el juego de Retroball con todos tus amigos y compite para ver quien podrá llegar más lejos.

    Juega Retroball
  • Por Los Cielos

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades que todo mundo esta jugando y solo faltas tu, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas lo que debes de hacer es disfrutar de este agradable juego de aventuras que hemos traído para todos ustedes, te vas a divertir. Es por eso que hoy debes de jugar con Por Los Cielos, donde tu tarea sera muy sencilla, pues debes de ayudar a nuestros amigos a tomar la mayor cantidad de monedas, pero ten cuidado, pues la ropa que te te vas a encontrar hará que vuelas a empezar. así que desde hoy vas a comenzara jugar gratis con Por Los Cielos.

    Por Los Cielos
  • Aventura De Splitman 2

    Habilidad

    Bueno amigos y amigas que nos siguen de diferentes lugares. Hoy estamos muy contentos de poder el gran juego de habilidad que hemos traído para ti, te vas a divertir y mucho,solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y así te puedas divertir. Comenzamos con la presentación de el juego de Aventura De Splitman 2, donde en esta ocasión debes de cumplir con las misiones o etapas que te vas a encontrar en este gran juego, así que usa l mejor estrategia para salir adelante y así poder cumplir con cada uno de los objetivos. Desde ya debes de jugar gratis con Aventura De Splitman 2.

    Aventura De Splitman 2
  • Baño A Dukey

    Habilidad

    Estimados amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un nuevo juego de habilidades que te va encantar y no vas a dejar de jugar, a continuación te lo vamos a explicar para que tengas una clara idea de lo que debes de realizar en este juego de aventuras. Por lo tanto ven a conocer el juego de Baño A Dukey, donde lo mas difícil es encontrar las palabras en ingles, pero aquí lo fácil es que tienes un margen de errores bastante amplios donde se te va a hacer mas fácil la estrategia. Por lo tanto te dejamos para que empieces a jugar gratis con Baño A Dukey.

    Baño A Dukey
  • Bebe En El Fondo Del Mar

    Habilidad

    que tal amigos y amigas que nos siguen, estamos muy contentos de poder empezar la diversión de el juego de aventuras, así que vamos a presentártelo y así mismo a explicártelo para que puedas jugarlo de una forma de fácil y sencilla. No vas a poder dejar de jugar con Bebe En El Fondo Del Mar, pues es fácil de jugar, donde te vamos a invitar a que nos ayudes a pescar un poco y capturara los peces mas bonitos y sabroso del mundo, cada uno tiene un valor diferentes así que entre mas grande atrapes a puntuación ser a mucho mejor. Por lo tanto te dejamos para que desde ya disfrutes del juego gratis de Bebe En El Fondo Del Mar.

    Bebe En El Fondo Del Mar
  • Bad Piggies HD juegos online.

    Habilidad

    Bad Piggies HD es un juego gratis online, donde tú tendrás que elaborar un vehículo, esto con diferentes artículos, y todo esto es para armar el mejor artefacto que haga llegar al Bad Piggi hasta la meta final. Este juego trata de niveles, entre más avances en el juego, más difíciles comienzan a ser los niveles, al punto de que tienes que llegar a usar mucho la inteligencia y tener una buena estrategia para ganar el juego. Comparte este juego con tus amigos, y propón retos, duelos en los que el que avance primero, o llego a cierto nivel primero, es el que ganará.

    Bad Piggies HD juegos online.
  • Scooby Doo en Paseo a la Montaña

    Habilidad

    Scooby Doo se encuentra listo para iniciar un agradable recorrido, el cual se desarrollara en una montaña que contara con alimentos muy deliciosos y Scooby tendrá la gran responsabilidad de obtenerlos todos este lindo canino hace parte de un grupo de jóvenes que se dedican a buscar misterios y a través de ellos resolverlos, por esos misterios se presentan fantasmas muy tenebroso y Scooby muchas veces los ignora ya que les tiene un miedo enorme. Pero hay algo que le agrada a este gran chico y es poder comer todo lo que encuentra a su paso esta vez la montaña tiene muchos alimentos muy ricos como pollo, huesos, y también se presentaran una variedad de fantasmas que no dejaran que este amigo siga si paso, debes tener mucho control y llegar hasta la recta final antes que la noche se coloca más oscura de lo que parece ser vamos sube la montaña en bicicleta.

    Scooby Doo en Paseo a la Montaña
  • Jugar Fruit Ninja: Cocinero

    Habilidad

    Jugar Fruit Nija Gratis! Esta nueva versión profesional de Fruit Ninja, se llama Fruit Ninja: Concinero. Ahora eres un cheff profesional, que con tu cuchillo deberás hacer maravillas y partir en piezas pequeñitas una y otra vez los alimentos para hacer muchos más puntos. Pero cuidado con los objetos rígidos y con los alimentos echados a perder, que estropearán tu platillo. ¡Suerte! chef profesional. Juega a Fruit Ninja Cocinero.

    Jugar Fruit Ninja: Cocinero
  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Las Alas De Picachu

    Habilidad

    Hoy te vamos a presentar el nuevo juego de Picachu, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Picachu. Por lo pronto te vamos a dejar con el divertido juego de Las Alas De Picachu, Picachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Comienza a jugar gratis con Las Alas De Picachu.

    Las Alas De Picachu
  • Entrando En Karate

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que esta en la red, así que desde yate vas a divertir, lo único que debes de hacer en estos momentos es poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo. Comienza con la aventura de este gran juego de Entrando En Karate, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a realizar las tareas que corresponden como lo manda un buen karate, así que debes de usar la estrategia. ven a divertirte con el gran juego gratis de Entrando En Karate.

    Entrando En Karate
  • Pick El Fuerte

    Habilidad

    Nos da mucho gusto poder presentar este nuevo juego de habilidades que esta de moda, donde te podrás divertir a lo grande, con este nuevo amigo, que decidimos traerte a esta pagina de juegos de aventuras favorita. Conoce y disfruta el juego de Pick El Fuerte, donde te indicare como lo jugaras para que te diviertas, por lo tanto empezaremos con el juego. Aquí la misión principal sera, llevar a nuestro amigo a la parte final. pasando por cada una de las puertas, subiendo las escaleras, y hasta recoger cada una de las monedas que hay en el camino, guarda las escaleras, y activarlas cada que las ocupes, oprimiendo la letra z. Estoy seguro de que te vas a divertir con el juego gratis de Pick El Fuerte.

    Pick El Fuerte
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Lobos del Espacio

Llega para ti un divertido juego de disparar llamado Lobos del Espacio que te hará divertirte a lo grande y demostrar que tan lejos puedes llegar. En este divertido juego, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el astronauta a eliminar los 3 lobos galácticos en cada nivel. Para esto, contarás con una gran resoltera, deberás de disparar los menos posible y así poder conseguir las 3 estrellas doradas en cada nivel. ¿Crees poder llegar al final en este divertido juego de disparos? Sí es así, averígualo jugando Lobos del Espacio online para pc. Mucha suerte!

Habilidad