Estas jugando:

Lobos del Espacio

Instrucciones
Como Jugar?

  • Marvin Eliminador de Terrestres

    Habilidad

    Jugar a Marvin Eliminador de Terrestres Gratis. Diviértete con este fabuloso juego de los alocados y simpáticos Looney Tunes, donde en esta ocasión el protagonista del juego será Marvin, el mítico marciano villano de los Looney Tunes que ahora se ha puesto a entrenar su puntería usando como blanco a los Looney Tunes.

    Marvin Eliminador de Terrestres
  • Construirlo

    Habilidad

    Jugar a Construirlo Gratis. Te gustan los juegos de rompecabezas y puzles, pues no te pierdas este genial juego de rompecabezas donde las piezas serán del estilo Tetris, con las que deberás formar las figuras que se te piden en cada nivel usando todo tu ingenio y creatividad para resolverlos.

    Construirlo
  • Preparativos para la fiesta

    Habilidad

    Esta chica esta lista para celebrar una fiesta la cual es muy especial para ella que esperas para iniciar una aventura en la cual debes ayudarla ya que todo se encuentra completamente desordenado y realmente necesita un poco de orden, en este cuarto se encuentra una lista de lo que ella necesita para, conseguir una gran fiesta donde quiere compartir con sus amigos, cada una de las aventuras que esperas anímate a pasarla bien y también a lograr un buen objetivo. Todo se encuentra preparado para comenzar que esperas únete a este juego en el cual debes demostrar que tienes mucho por dar, este juego se trata de lograr una limpieza en el cuarto obteniendo todos los objetos necesarios para la fiesta usa todo lo que tienes y por su puesto la lista que está disponible, todos están completamente dispersos en cada lugar de este cuarto éxitos en este super juego de limpieza.

    Preparativos para la fiesta
  • Gumball Batalla de Bolos

    Habilidad

    Los chicos del maravilloso mundo de Gumbal están listos para una batalla muy estupenda porque será un verdadero duelo con bolos selecciona el personaje que más te guste de este grupo de amigos y llévalo a la pista de los bolos donde, obtener la victoria es la tarea fundamental de cada uno de los amigos. El mundo de Gumball se desarrollan nuevas aventuras muy fascinantes están preparados para enfrentarse a una batalla con los bolos. Darwin es la mascota de Gumball quien es un lindo pez que puede vivir fuera del aire, ahora es el mejor amigo de Gumbal quien no se queda atrás para cualquier desafío Anais es la hermana de Gumball quien está lista para la batalla además es muy inteligente, elige entre estos tres chicos para comenzar un impresionante, reto donde los bolos es la meta para iniciar la gran batalla éxitos en cada paso que den.

    Gumball Batalla de Bolos
  • Estacionando un Boeing 747

    Habilidad

    Jugar a Estacionando un Boeing 747 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de aviones donde lo más indispensable será tu destreza y habilidad, ya que tendrás una labor súper importante: estacionar correctamente grandes aviones con los que maniobraras en espacios reducidos y con poco tiempo. Un juego que no cualquiera podrá pasar.

    Estacionando un Boeing 747
  • Burbujas Explotadas

    Habilidad

    No pierdas la gran oportunidad de conocer y poder disfrutar el gran juego de Bob Esponja, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es por eso que tenemos que explicarte como debes de jugar y de que trata este juego de Bob Esponja, estoy seguro de que pronto sera de tus favoritos y no pararas de jugarlo. Comienza el día con la diversión del juego de Burbujas Explotadas, donde la aventura sera muy diferente, pues lo que debes de hacer es tener acertada la puntería para poder mandar la burbuja al lado indicado y así poder explotar las demás bombas que sean de las misma figuras. Disfruta del juego gratis de Burbujas Explotadas.

    Burbujas Explotadas
  • Memoria de Diego

    Habilidad

    Diego tiene una gran pasión por los animales siempre está buscando el momento perfecto para ayudarlos, es el primo de la querido Dora ambos comparten el lema de ayudar a quien más lo necesita Diego viaja a los bosquesayudando a los animales que se encuentran en peligro muchos de ellos deben ser atendidos y Diego les da su mano esta vez a viajado a la selva a divertirse con sus mejores amigos quienes son los animales. En este juego Diego y los animales ha elaborado una memoria que consiste en tocar las monedas que contienen un animal y ese animal debe coincidir con el otro para que sea correcto la ficha y también los puntos, con cada uno que acierte tendrás más tiempos para logre completar todo el nivel, que es la misión de este agradable niño que está en busca de preservar la vida animal suerte en todo

    Memoria de Diego
  • Golpeando A Oggy

    Habilidad

    Hoy debes de jugar con el juego de Golpeando A Oggy, donde a nuestro amigo lo debemos de golpear desde el primer momento en el que aparezca, pero debes de estar muy atento pues este amigo estará saliendo por diferentes lados, y tu lo único que debes de hacer es jugar con rapidez y golpearlo de tal forma, que entre mas rapido lo hagas la puntuación en este juego de aventuras sera mucho mas altas a las demás. Hoy te debes de divertir con este gran juego gratis de Golpeando A Oggy, donde la tarea sera que te diviertas todo el tiempo que sea necesario para que tu puedas pasar la mejor aventura al lado de estos juegos que diario tenemos para ti. juega con ganas este estupendo juego de aventuras.

    Golpeando A Oggy
  • Timmy El Árbol

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a aparar de jugar, solo debes de comenzar a disfrutarlo y que este juego de aventuras sea el mejor. Por lo tanto hoy vas a conocer el juego de Timmy El Árbol, donde tu tarea sera bien fácil, pues solo debes de impulsar a nuestro amigo Timmy a que llegue lo mas lejos posible y así poder ser el mejor de todos. Comienza y disfruta de la aventura que tenemos para ti con este juego gratis de Timmy El Árbol.

    Timmy El Árbol
  • Rock n Roll

    Habilidad

    Jugar a Rock n Roll gratis. Diviértete con este jugo de Rock n Roll, donde deberás ayudar a un pequeño Roquero a emprender su gran aventura por un mundo lleno de unos interesantes objetos circulares gravitatorios, que te mantendrán sujetos como si se trataran de pequeños planetas giratorios entre los que deberás saltar.

    Rock n Roll
  • Jugar Fruit Ninja: Cocinero

    Habilidad

    Jugar Fruit Nija Gratis! Esta nueva versión profesional de Fruit Ninja, se llama Fruit Ninja: Concinero. Ahora eres un cheff profesional, que con tu cuchillo deberás hacer maravillas y partir en piezas pequeñitas una y otra vez los alimentos para hacer muchos más puntos. Pero cuidado con los objetos rígidos y con los alimentos echados a perder, que estropearán tu platillo. ¡Suerte! chef profesional. Juega a Fruit Ninja Cocinero.

    Jugar Fruit Ninja: Cocinero
  • Lluvia De Pasteles

    Habilidad

    Estas dispuesto a participar en uno de los mejores juegos de aventuras, pues hoy lo tenemos para ti, si tu eres seguidores de ellos, este juego te debe de encantar, ademas aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una muy buena diversión al lado de esta agradable aventura que deseamos la puedas jugar desde ahora, todo depende a que aprendas a jugarlo y veas que este juego de aventuras lo debes de jugar. Comienza el día con el gran juego de Lluvia De Pasteles, donde la aventura que contiene et juego es muy divertida, ademas lo que debes de hacer es cachar los pasteles que irán cayendo y no dejar caer ninguno, de lo contrario nos restaran punto al final de la partida y perderemos. No dejes pasar la oportunidad de pasar un buen rato con el juego gratis de Lluvia De Pasteles.

    Lluvia De Pasteles
  • Misión Luna Minion

    Habilidad

    Queremos presentarte un buen juego de aventuras que te va encantar, y es que como ya sabes se ha filtrado que saldrá una nueva película, nosotros tenemos el nuevo juego de ellos, es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es ayudarles a que manejen la nave el cual su destino es la luna, pero debes de esquivar cada uno de los objetos que te pueden causar daños, sin embargo, también puedes tomar cosas que te podrán ayudar para llegar al objetivo. Ven y conoce de cerca el juego de Misión Luna Minion, donde la verdad te vas a divertir pues lo que debes de hacer es ayudarlos para que lleguen a la luna, lo mas rápido posible y sin problemas. Debes de jugar gratis con Misión Luna Minion, pues es muy divertido.

    Misión Luna Minion
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Lobos del Espacio

Llega para ti un divertido juego de disparar llamado Lobos del Espacio que te hará divertirte a lo grande y demostrar que tan lejos puedes llegar. En este divertido juego, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el astronauta a eliminar los 3 lobos galácticos en cada nivel. Para esto, contarás con una gran resoltera, deberás de disparar los menos posible y así poder conseguir las 3 estrellas doradas en cada nivel. ¿Crees poder llegar al final en este divertido juego de disparos? Sí es así, averígualo jugando Lobos del Espacio online para pc. Mucha suerte!

Habilidad