Estas jugando:

La Prueba Dino

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Has que el huevo, llegue a su lugar.

  • Juego Impossible

    Habilidad

    El Juego Impossible. Sólo el 3% de las personas son capaces de pasar este juego. Serás tu de esta parte de "superdotados" con habilidades extraordinarias? Compruébalo aquí. Intenta pasarlo!

    Juego Impossible
  • Caminos de Madera

    Habilidad

    Jugar a Caminos de Madera. Pásala genial y muy entretenido con este fabuloso juego de tipo puzle que requerirá algo de tu ingenio para poder resolverlo. Aquí tendrás que acomodar unos tramos de madera para completar el puente, pero aunque comience sencillo la dificultad si que ira incrementando con mas obstáculos.

    Caminos de Madera
  • Golpeando A Oggy

    Habilidad

    Hoy debes de jugar con el juego de Golpeando A Oggy, donde a nuestro amigo lo debemos de golpear desde el primer momento en el que aparezca, pero debes de estar muy atento pues este amigo estará saliendo por diferentes lados, y tu lo único que debes de hacer es jugar con rapidez y golpearlo de tal forma, que entre mas rapido lo hagas la puntuación en este juego de aventuras sera mucho mas altas a las demás. Hoy te debes de divertir con este gran juego gratis de Golpeando A Oggy, donde la tarea sera que te diviertas todo el tiempo que sea necesario para que tu puedas pasar la mejor aventura al lado de estos juegos que diario tenemos para ti. juega con ganas este estupendo juego de aventuras.

    Golpeando A Oggy
  • Aventura Con Piggy

    Habilidad

    En esta ocasión tenemos una aventura que los va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con esta nueva aventura y divertirte un rato con este juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, debes de tener un buen puntaje. Así pues nos da gusto poder presentarte el juego de Aventura Con Piggy, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Piggy a que recoja todas sus bellotas, para eso debes de usar estrategias que te permitan recoger la mayor cantidad de bellotas en las etapas. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Aventura Con Piggy.

    Aventura Con Piggy
  • Casa En El Polar

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar para ti, este juego de aventuras, para que puedas disfrutar y jugar este juego de aventura que hemos traído para ti, así que desde ahora empieza a jugar gratis y a divertirte, pues nosotros te vamos a explicar como lo vas a jugar y así mismo de lo que se trata, para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que estés jugando. Por lo que debes de conocer de cerca el juego de Casa En El Polar, donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tiene que hacer, sera apuntar y disparar a las figuras que tengan la misma forma con la que vas a disparar, entre mas pronto acabas con ellas, la puntuación sera mucho mejor, así que usa tu mejor estrategia para que puedas ser de los mejores. Comienza a jugar gratis con Casa En El Polar.

    Casa En El Polar
  • Pick El Fuerte

    Habilidad

    Nos da mucho gusto poder presentar este nuevo juego de habilidades que esta de moda, donde te podrás divertir a lo grande, con este nuevo amigo, que decidimos traerte a esta pagina de juegos de aventuras favorita. Conoce y disfruta el juego de Pick El Fuerte, donde te indicare como lo jugaras para que te diviertas, por lo tanto empezaremos con el juego. Aquí la misión principal sera, llevar a nuestro amigo a la parte final. pasando por cada una de las puertas, subiendo las escaleras, y hasta recoger cada una de las monedas que hay en el camino, guarda las escaleras, y activarlas cada que las ocupes, oprimiendo la letra z. Estoy seguro de que te vas a divertir con el juego gratis de Pick El Fuerte.

    Pick El Fuerte
  • La Puntería De Phineas Y Ferb

    Habilidad

    Que tal chicos y chicas, hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes, pues tenemos el nuevo juego de Phineas y Ferb que la verdad te va encantar desde el primer momento, la verdad es que te vas a divertir a lo grande y ademas te vas a poder divertir como no tienes idea, es un juego de habilidades. No dejes pasar la oportunidad de jugar con La Puntería De Phineas Y Ferb, donde debes de ayudarlos a eliminar la mayor cantidad de globos posibles y entre mas elimines mas sera la puntuación así como la dificultad en cada una de las etapas. Así pues no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con La Puntería De Phineas Y Ferb.

    La Puntería De Phineas Y Ferb
  • El Entrenamiento Ninja

    Habilidad

    Que tal amigos, hoy estamos estrenando un juego de aventuras que te va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que pon atención, pues te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde agradable con este juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de El Entrenamiento Ninja, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestros amigos, a que logren el entrenamiento y puedan ser los mejores en el arte marcial y su maestro quede orgullos de ellos. Así que no esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Entrenamiento Ninja, comienza desde ya a jugar.

    El Entrenamiento Ninja
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • El Corte Del Queso

    Habilidad

    Vamos a disfrutar del juego de aventuras que houy tenemos para ti, por lo que debes de comenzar una buena diversión con el juego de habilidades que tenemos para ti, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Conoce el juego de El Corte Del Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Y empieza a jugar gratis con El Corte Del Queso.

    El Corte Del Queso
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • Abuela Voladora

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de que conozcas este gran juego de aventuras que te va encantar, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras que estoy seguro te va encantar y quedaras jugarlo de una manera constante, pues están divertido este juego de habilidades que no lo dejaras de jugar por mucho tiempo, así que nosotros te lo vamos a presentar de una forma fácil y sencilla, por lo tanto te pedimos tu atención. Por lo que debes de conocer muy bien el juego de Abuela Voladora, donde tu misión sera muy sencilla, pues lo único que tendrás que hacer sera hacer volar a la abuela para que pueda llegar lo mas lejos posible y así mismo poder recoger la mayor cantidad de premios que tu mismo los veras durante el transcurso del juego. Conoce de cerca el juego gratis de Abuela Voladora.

    Abuela Voladora
  • Ayudando A Botas

    Habilidad

    Hola amigos, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Dora la Exploradora, que te va a dejar con la boca abierta y ademas no vas a parar de jugar en ningún momento, ademas de que te podrás divertir a lo grande y sin problema alguno, te vas a divertir, estoy seguro. No dejes de para la oportunidad de conocer el juego de Ayudando A Botas, donde tu tarea sera ayudar a nuestra amiga Dora que se ha convertido en doctora para poder ayudar a nuestro amigo Botas, que se ha fracturado una parte de su cuerpo. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Ayudando A Botas, te va encantar.

    Ayudando A Botas
  • Bunny Flags

    Habilidad

    Juga a Bunny Flags Gratis. En esta ocasión parece ser que unos pequeños amigos esponjositos se encuentran en medio de un conflicto, estos conejitos parce que se encuentran siendo atacados por hordas de malvados dedos que desean llevarse las banderas. Un muy buen juego de estrategia para pasar el rato.

    Bunny Flags
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Dinosaurios

La Prueba Dino

Esta vez tenemos la oportunidad de poder comenzar la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades, la verdad que tienes que poner mucha atención para poder explicarte o que tienes que hacer y de que trata este gran juego de dinosaurios, te va encantar desde el primer momento. Para eso conoce el juego de La Prueba Dino, donde en esta oportunidad nuestra misión es algo sencilla, pues solo debemos e hacer llegar el huevo de dinosaurios hasta su nido, debes de usar una muy buena estrategia para cumplir el objetivo. No esperes mas y comienza a jugar gratis con La Prueba Dino.

Habilidad