Estas jugando:

La Pony Voladora

Instrucciones
Como Jugar?
Espacio- Que no caiga al suelo.

  • El Perro Por La Ciudad

    Habilidad

    Hoy estamos muy a gusto y contentos de poder presentarte este gran juego de carreras, así que deja todo lo que estas haciendo y empieza la nueva diversión que tenemos para ti con tal de que te diviertas, esperemos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este estupendo juego de carreras que te dejara con muchas ganas de jugarlo y eso lo vas a comprobar en unos momentos. En esta ocasión contamos con el juego de El Perro Por La Ciudad, donde tu aventura sera muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que patine por la ciudad y esquivar los productos grandes que intentaran tumbar a nuestro amigo. Juega gratis con El Perro Por La Ciudad.

    El Perro Por La Ciudad
  • Los Saltos De Tom

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

    Los Saltos De Tom
  • Los Numero Con Los Pitufos

    Habilidad

    Hoy tenemos el mejor juego de los Pitufos y tu tienes que conocerlo y jugarlo para que puedas ayudarlo, a continuación te darás cuenta que esto lo que te digo es la verdad y estoy seguro que nos vas a parar de jugar este gran juego de habilidades. Ven a divertirte con el gran juego de Los Numero Con Los Pitufos, es muy practico para las matemáticas, y ademas de ser de mucha enseñanza, puesto que en este juego gratis de Los Pitufos, vas a convivir con los números, y un requisito muy importante es que te lo sepas, para que lo puedas jugar sin problemas.El juego trata de que tu vas a buscar cada uno de los numero que se te indican que estarán regados por toda la imagen, así que necesitas poner mucha atención para que los encuentres en el menor tiempo posible. Disfruta del juego gratis de Los Numero Con Los Pitufos.

    Los Numero Con Los Pitufos
  • El Corte Del Queso

    Habilidad

    Vamos a disfrutar del juego de aventuras que houy tenemos para ti, por lo que debes de comenzar una buena diversión con el juego de habilidades que tenemos para ti, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Conoce el juego de El Corte Del Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Y empieza a jugar gratis con El Corte Del Queso.

    El Corte Del Queso
  • Jugar Santa´s Missing Toys

    Habilidad

    Juega Santa´s Missing Toys. Recorre todos los lugares por donde recientemente ha pasado nuestro amigo Santa Claus para buscar y encontrar todos los regalos para los niños que se han portado bien y que lo merecen. Pero Santa los ha dejado por todos lados y ahora no se los encuentra. Necesita de tu buena vista y concentración para lograr que no se suspenda o atrase la navidad. Lograr que todos los niños pasen una feliz navidad jugando y pasando todos los niveles del juego Santa´s Missing Toys.

    Jugar Santa´s Missing Toys
  • Dora Y Sus Esferas

    Habilidad

    Hola amigos y mas que nada un saludo especial para nuestras amigas, que nos siguen y queremos presentarles un gran juego de habilidad y mas que nada que este juego participa nuestra amiga, Dora la Exploradora, y nos ha pedido una ayuda para que ella pueda lograr el objetivo, que en seguida te vamos a explicar. Así que comienza y conoce el gran juego de Dora Y Sus Esferas, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que tenemos que hacer es pasar cada una de las etapas, y para eso debes de eliminar todas las esferas, y para eliminar una esfera, debes de juntar al menos 3 del mismo color. No esperes mas y comienza con le juego gratis de Dora Y Sus Esferas.

    Dora Y Sus Esferas
  • El Jefe De Fondo De Bikini

    Habilidad

    Que tal hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de aventuras para ti, esperando que este juego de aventuras lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, pues lo que debes de hacer en esta ocasión es mas que divertirte a lo grande y aquí lo vas hacer, esperemos que el siguiente juego de Bob Esponja lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases la mejor aventura en linea. No puedes perder la gran oportunidad de conocer y jugar con El Jefe De Fondo De Bikini, donde entre tus tareas en este juego sera ayudar a al nuevo sheriff de la ciudad a que realice cada una de las tareas que tendrá durante su gestión, esperemos que sea fácil. Disfruta del juego gratis de El Jefe De Fondo De Bikini.

    El Jefe De Fondo De Bikini
  • El Oso Pooh

    Habilidad

    Diviértete con el Oso Pooh en una de las aventuras mas divertidas de todas ya que se trata de acompaña a nuestro querido Oso, Pooh tiene una personalidad muy agradable y divertida pues siempre ha demostrado ser muy amable y pasivo el bosque es su hogar le gusta disfrutar de la rica miel pues es su alimento favorito esta vez se encuentra realizando una misión muy divertida en la cual tiene que enseñar sus habilidades de jugador. Este juego consiste en realizar un deporte muy divertido como lo es el golf donde deben demostrar que tiene todo para ganar que esperas Pooh debe mover la pelota con mucha energía porque se trata de que entre en el hoyo indicado de esta forma anotara puntos y podrá alcanzar llegar a recta final que esperas empieza ha demostrar que si puedes lograrlo consigue realizar buenos puntos que son necesarios para ganar.

    El Oso Pooh
  • Decoraciones Divertidas

    Habilidad

    Que esperas para iniciar una aventura en la cual se tomara en cuenta las habilidades que posees, como un decorador estrella ya que en este juego esta linda galleta en forma de persona, debes decorarla de la manera mas divertida que puedas, así mismo hay una variedad de caramelos y dulces que puedes colocarlos como ojos, boca todo en cuenta a la decoración del cuerpo de esta galleta que esperas para comenzar una gran aventura. Usa todas las herramientas que tienes a la mano para llevar acabo esta aventura y lograr el objetivo concluido como lo es una decoración exitosa que dejara bien marcado el estilo que tienes que esperas pon a volar tu imaginación y demuestra que tienes mucho por dar en este gran juego donde las galletas y los dulces son la clave para terminar esta rica y dulce galleta éxitos en este juego donde la decoración es la misión a concluir.

    Decoraciones Divertidas
  • Jugar Mario War Escape Gratis.

    Habilidad

    Juega Mario War Escape. Un juego de estrategia de la familia de Mario Bross. En donde debes de proteger a Mario Bross y Luigi de las bolas de fuego de la tortuga. Debes de acomodar los objetos en cierto modo, depende del nivel, para poder bloquear el ataque de la Tortuga y así poder pasar al siguiente nivel. Mientras más avances de nivel, mayor será la dificultad a la que te encuentres, y mayor será la habilidad que necesitas para ganar en este Juego Mario War Escape. Comparte este juego con tus amigos, y vean quién será el capaz de ganar dicho juego.

    Jugar Mario War Escape Gratis.
  • Burbujas Explotadas

    Habilidad

    No pierdas la gran oportunidad de conocer y poder disfrutar el gran juego de Bob Esponja, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es por eso que tenemos que explicarte como debes de jugar y de que trata este juego de Bob Esponja, estoy seguro de que pronto sera de tus favoritos y no pararas de jugarlo. Comienza el día con la diversión del juego de Burbujas Explotadas, donde la aventura sera muy diferente, pues lo que debes de hacer es tener acertada la puntería para poder mandar la burbuja al lado indicado y así poder explotar las demás bombas que sean de las misma figuras. Disfruta del juego gratis de Burbujas Explotadas.

    Burbujas Explotadas
  • Tu Montaña Rusa

    Habilidad

    Estas buscando un buen juego de habilidades, pues has llegado al lugar correcto, donde podras encontrar diversión, y muchas emociones, y es que en este gran juego lo que tu tienes que hacer es divertirte y pasar cada una de las misiones que contiene este gran juego, así que comienza a divertirte, ademas a continuación te explicare para que lo puedas jugar. No te quitaos el tiempo para que juegues con Tu Montaña Rusa, donde lo que tendrás que hacer sera lo siguiente, en cada montaña tu misión sera recoger la mayor caridad de monedas, ademas también tendrás que esquivar o agacharte según lo ocupes a cada una de las cosas o paredes que se te irán acercando hacia a ti. disfruta del juego gratis de Tu Montaña Rusa.

    Tu Montaña Rusa
  • Memoria de Intensamente

    Habilidad

    Diviértete en una gran aventura con los personajes de la fascinante historia de Intensamente que nos proporcionan una excelente diversión, todo se basa en las emociones de las personas muchas veces estamos tristes y otras ocasiones somos alegres tenemos diferentes temperamentos cuando nos enfurecemos o cuando estamos muy deprimidos todos estos personajes se reflejan en la historia de intensamente, en este juego debes seleccionar los que sean iguales para conseguir más puntos, todos estos chicos esperan con mucha energía que puedas comenzar a jugar debes estar atento ya que los personajes están listos para completar este nivel diviértete con las emociones mas especiales de toda la historia nuestro cuerpo humano está comprendido por estos sentimientos que muchas veces desarrollamos en cualquier momento, elige al personaje indicado y busca al igual para que no te confundas y pierdas la oportunidad de ganar esta fabulosa aventura con las emociones más alegres y amigables de toda la historia.

    Memoria de Intensamente
  • El Carro De Los Pitufos

    Habilidad

    Como están amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, donde en esta ocasión debemos presentar un juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, te va encantar desde el primer momento,por lo que debes de conocer bien este juego de los Pitufos. Ven a conocer y a disfrutar el juego de El Carro De Los Pitufos, donde tu tarea sera muy sencilla, pues debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda construir su carro de carreras y poder ser el mejor en la etapa de carreras, así que armalo de la mejor manera. Ven a disfrutar desde ya el juego gratis de El Carro De Los Pitufos.

    El Carro De Los Pitufos
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Pony

La Pony Voladora

Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

Habilidad