Estas jugando:

La Patineta Del Canino

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Muevete. Espacio- Brinca.

  • Juego Impossible

    Habilidad

    El Juego Impossible. Sólo el 3% de las personas son capaces de pasar este juego. Serás tu de esta parte de "superdotados" con habilidades extraordinarias? Compruébalo aquí. Intenta pasarlo!

    Juego Impossible
  • El Chavo

    Habilidad

    El chavo del 8 es un agradable personaje de un chico que vive sin familia en una vecindad donde todos los vecinos son entre la familia verdadera a pesar de sus diferencias es el chavo con sus alegres aventuras que logra unir a cada familia de esta vencida, el chavo no tiene un hogar pues vive en un pipote donde pasa la noche sus amigos son los mismos chicos que habitan en la vencida todos con sus personalidades logran que el chavo sea una gran historia divertida. El chavo con sus idea y ocurrencias nos hace reír a todos hay el chavo siempre demuestra que ser puede ser feliz siendo muy humildes esta vez se encuentra el chavo en la vecindad y a sus alrededores buscando su comida favorita la cual es una torta de jamón es su favorita sigue todas las instrucciones para que cumplas con la meta que esperas para hacerlo.

    El Chavo
  • Taz Man Aventura

    Habilidad

    Que tal amigos, en esta ocasión te vas a divertir mucho con el juego de aventuras que te va encantar y ademas te vas a quitar la aburrición desde el primer momento, ademas de que nosotros te diremos que es lo que debes de hacer para que puedas pasar las etapas de este juego de Taz. No dejes perder la oportunidad de jugar con Taz Man Aventura, la aventura trata de ayudar a Taz a recolectar todas las frutas posibles, sin embargo los otros personajes trataran de acecharte y eliminarte pero tu debes de buscar la salida y pasar las etapas. Comienza a disfrutar el juego gratis de Taz Man Aventura.

    Taz Man Aventura
  • Carro En Comida

    Habilidad

    No dejes escapar la oportunidad de comenzar una nueva diversión con este juego de habilidades, estoy seguro que uno de estos juegos es para ti, es un juego de carreras fácil de jugar y estoy seguro que se volverá de tus favoritos en cuanto lo juegues, así que deja lo que estas haciendo y comienza desde hoy a disfrutar la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes completamente gratis, no te vas a arrepentir. Por lo tanto te pedimos que comiences la gran aventura del juego de Carro En Comida, donde tu tarea sera muy divertida, primero que nada debes de escoger un carros y después la pista, debes de pasar la pista, para ir en cada una de las etapas, con las que cuenta el juego. Disfruta del juego gratis de Carro En Comida.

    Carro En Comida
  • Pucca Juego de Tablero

    Habilidad

    Juega a Pucca Juego de Tablero. Si te gustan los juegos de estrategia y habilidad donde debes usar tu ingenio y pensarle un poco y si además eres fan de Pucca y de Garu, no te puedes perder este divertido juego, donde Garu deberá vencer a Tobe.

    Pucca Juego de Tablero
  • Pitufo Puntería

    Habilidad

    Tenemos para ti un nuevo juego de Los Pitufos, en el cual tienes que tirara la bola, y atinarle, en la abertura, que va pasando por frente de el Pitufos, el cual si vas pasando de nivel, la tabla o la figura ira pasando cada vez mas rápido, y también así como te vas a dar cuenta, tendrás un tiempo limite para hacerlo, así que usa tu gran velocidad para que puedas pasar cada una de las etapas en este juego de los Pitufos. Donde en esta ocasión te tenemos que presentar una gran aventura con el juego de Pitufo Puntería, desde el primer momento que tengas oportunidad, ya que no dejaras de jugarlo de tan divertido que esta, al igual que las películas y todas las series en las que actúan estos amigos de color azul. Comienza a jugar gratis con Pitufo Puntería.

    Pitufo Puntería
  • Un Monstruo Grande

    Habilidad

    En este gran día, tenemos un juego de habilidades que te quitara la aburrición, así que ven a conocerlo así que deja todo lo que estas haciendo y pon un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que pases un rato de diversión, estamos seguros de que te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento, esperemos que te guste este juego de aventuras. Ven y conoce el gran juego de Un Monstruo Grande, donde la aventura sera muy especial, pues lo que debes de hacer es ir corriendo y saltar y obtener la mayor cantidad de comida y seguir lo mas lejos que puedas. estamos muy seguros de que el juego gratis de Un Monstruo Grande, te va a divertir.

    Un Monstruo Grande
  • Pequeños Protectores

    Habilidad

    Jugar a Pequeños Protectores. Te fascinan los juegos del estilo de ir colocando torrecitas para defender de hordas y mas hordas de enemigos, a la vez que vas pudiendo adquirir mas torrecitas. Pues bien este juego les encantara. Aquí deberán ir colocando guerreros y magos quienes se encargaran de defender el campo.

    Pequeños Protectores
  • El Corte Del Queso

    Habilidad

    Vamos a disfrutar del juego de aventuras que houy tenemos para ti, por lo que debes de comenzar una buena diversión con el juego de habilidades que tenemos para ti, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Conoce el juego de El Corte Del Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Y empieza a jugar gratis con El Corte Del Queso.

    El Corte Del Queso
  • Wonderputt

    Habilidad

    Jugar a Wonderputt Gratis Online. Juega con este fabuloso juego con fascinantes animaciones graficas donde podrás jugar a una especie de entre golf y billar pero de una forma diferente. Tu objetivo en el juego será el de golpear una pelotita de tal manera que logres llevarla hasta el hoyo en menos movimientos.

    Wonderputt
  • Gumball en el Agua

    Habilidad

    Diviértete en una aventura muy espectacular como lo es el maravilloso mundo de Gumball este querido personaje es muy atento y esta dispuesto a realizar una aventura en el agua pero necesita de tu ayuda para cumplir con esta misión que es fundamental para este querido amigo quien hoy esta listo para emprender una aventura, única que esperas usa toda la energía que tienes para demostrar que tienes cualidades, para ganar éxitos en el desafío Gumball es un gato quien no le teme al agua tiene unos grandes amigos que lo acompañan a todas sus, aventuras Darwinpor su parte es un Pez dorado y juega un papel muy importante en la vida de Gumball pues, es su mascota y compañero de viaje que esperas para unirte a este gran misión donde este gato debe conseguir la herramienta que esta en el agua con mucho cuidado suerte en este juego.

    Gumball en el Agua
  • Preparativos para la fiesta

    Habilidad

    Esta chica esta lista para celebrar una fiesta la cual es muy especial para ella que esperas para iniciar una aventura en la cual debes ayudarla ya que todo se encuentra completamente desordenado y realmente necesita un poco de orden, en este cuarto se encuentra una lista de lo que ella necesita para, conseguir una gran fiesta donde quiere compartir con sus amigos, cada una de las aventuras que esperas anímate a pasarla bien y también a lograr un buen objetivo. Todo se encuentra preparado para comenzar que esperas únete a este juego en el cual debes demostrar que tienes mucho por dar, este juego se trata de lograr una limpieza en el cuarto obteniendo todos los objetos necesarios para la fiesta usa todo lo que tienes y por su puesto la lista que está disponible, todos están completamente dispersos en cada lugar de este cuarto éxitos en este super juego de limpieza.

    Preparativos para la fiesta
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
  • Construirlo

    Habilidad

    Jugar a Construirlo Gratis. Te gustan los juegos de rompecabezas y puzles, pues no te pierdas este genial juego de rompecabezas donde las piezas serán del estilo Tetris, con las que deberás formar las figuras que se te piden en cada nivel usando todo tu ingenio y creatividad para resolverlos.

    Construirlo
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

perro

La Patineta Del Canino

Debes de conocer este gran y nuevo juego de aventuras, así que deja todo lo que estas haciendo y empieza la nueva diversión que tenemos para ti con tal de que te diviertas, esperemos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este estupendo juego de carreras que te dejara con muchas ganas de jugarlo y eso lo vas a comprobar en unos momentos. Así pues debes de comenzar a jugar con La Patineta Del Canino, donde tu aventura sera muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que patine por la ciudad y esquivar los productos grandes que intentaran tumbar a nuestro amigo. Juega gratis con La Patineta Del Canino.

Habilidad