Estas jugando:

La Casa De Dora

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Interactua con Dora

  • Las Galletas De La Barbie

    Chicas

    Que tal chicas, piensan que las teníamos olvidadas, pero con la presentación de este juego de barbie, sabrás que también diario tenemos los juegos de chicas para que puedan disfrutar de los mejores y puedan pasar una de las mejores aventuras que te puedas encontrar en la red. Comienza con el juego de Las Galletas De La Barbie, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Barbie a que pueda cocinar las mejores galletas, debes quedar deliciosas para que puedas tener un buen puntaje. No pierdas mas el tiempo y juega gratis con Las Galletas De La Barbie.

    Las Galletas De La Barbie
  • Lavar los Platos

    Chicas

    Los alimentos son indispensables para nuestra salud cada vez que los comemos nos alimentamos en este juego divertido tienes el trabajo de lavar aquellos platos que provienen de los alimentos que ya hemos adquirido se parte de esta gran aventura en la cual tienes que usar las herramientas que están a la vista como el jabón y el agua que son indispensables para que los platos queden como nuevos y puedas estar listos para ser usados. Qué esperas para comenzar un especial juego en el cual consiste en usar un poco de agua y jabón para quitar toda la macha, todo lo sucio de estos platos, alístalos para que queden como nuevos y puedan ser usados como siempre ten mucho cuidado porque no puedes desperdiciar el agua, que tienes a la vista selecciona los platos y poco a poco ir lavando uno por uno hasta terminar con todos éxitos en este juego.

    Lavar los Platos
  • Spa de Mini Muñecas

    Chicas

    El Spa es conocido por las personas como uno de los mejore lugares, porque ofrecen una relajación esta vez cinco muñecas han decidido postularse para ir al Spa un lugar donde quedaran, completamente cambiadas que esperas para comenzar a jugar con las mini muñecas que están ansiosas por empezar un cambio muy importante en sus vidas, estas lista elige las mejores herramientas para que las uses con estas agradables muñecas divertidas y alegres. Tienes la oportunidad de elegir entre estas cinco muñecas la que más te guste de todas para que reciba un cambio de ropa y de accesorios teniendo precaución con los colores a combinar porque deben ser adecuados para cada muñeca, selecciona la que se merecen un cambio de imagen comienza usando todo lo que tienes disponible completa el juego y llega a la recta final como un verdadero cambio de imagen de las mini muñecas que ya están listas

    Spa de Mini Muñecas
  • Farm Girl Dress Up

    Chicas

    ¡Después de haber visto estos monísimos de modelos de campo, te morirás por comprarte una granja!

    Farm Girl Dress Up
  • PatchGirlz

    Chicas

    ¡Cada trozo de tela estampada tiene su lugar perfecto en estas preciosas imágenes!

    PatchGirlz
  • Baño para la Bebe

    Chicas

    Esta hermosa y tierna bebe quiere darse un gran baño con mucha agua y espuma en la bañera, los bebes merecen toda nuestra atención ya que son muy chiquitos y son indefensos los baños son importantes para ellos porque deben estar limpios, en cada tiempo cuando él bebe a merite el baño en este juego debes ayudar a que esta linda bebe tenga un maravilloso y encantador baño para que salga reluciente y brillante y así verse más hermosa. En este baño encontraras una variedad de productos en los cuales puedes usar cada uno de ellos con mucho cuidado ya que la bebe debe bañarse con precaución que esperas para comenzar esta mágica aventura en la cual debes enseñar todas las cualidades que posees, prepárate para hacer un baño muy especial en donde una linda bebe espera quedar muy limpia. Sigue las instrucciones y cumple con esta importante misión éxitos.

    Baño para la Bebe
  • Cachorro Divertido

    Chicas

    Este lindo perrito se encuentra completamente solo en casa, y está buscando la forma de que lo ayuden para que pase un momento diferente y maravilloso el juego consiste en que le des todas las herramientas a este cachorrito para que sea muy feliz, esas herramientas son cuidados, elementos que son necesarios, para el crecimiento de esta mascota estás listo para comenzar a ejecutar esos cuidados que son primordiales selecciona el lugar que el canino debe ir. Aliméntalo, báñalo, llévalo hacer sus necesidades y lo más importante dale amor porque los animales merecen todo nuestro cariño sin condiciones para que sean feliz y pase el mejor momento de su vida, la pantalla del juego indicara los niveles que tenga esta mascota para que avance comienza a jugar la mejor aventura de todas donde un lindo canino está listo para divertirse y pasar un buen día éxitos en este gran juego de cuidados.

    Cachorro Divertido
  • Elsa Pijamada

    Chicas

    Elsa es una hermosa princesa que esta lista para invitar a sus amigas a una Pijamada en su cuarto, ella tiene como amigas las mejores princesas que existen Elsa debe elaborar una invitación muy formal para que todas asistan a esta gran < b>Pijamada de mucha alegría y diversión esta hermosa chica tiene habilidades no solo para pelear, sino para conseguir pasar un momento agradable con todas sus verdaderas amigas que al igual que Elsa les fascina estar siempre en armonía. Qué esperas para comenzar a jugar en una Pijamada debes manejar todos los elementos para que se dé todo de maravilla que esperas tienes que jugar y lanzar almohadas como lo es de costumbre en las pijamas debes apuntar bien para conseguir un gran lanzamiento, vamos Elsa esta lista para comenzar a disfrutar el mejor de juego de todos donde todos tus sueños se hacen realidad, éxitos en cada paso

    Elsa Pijamada
  • Octo Fashion

    Chicas

    Los amantes de los zapatos deben tener celos de los pulpos. ¡Ocho piernas necesitan 4 pares de zapatos!

    Octo Fashion
  • Fabrica de Peluches

    Chicas

    Jugar a Fábrica de Peluches Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde podrás crear increíbles y tiernos Ositos y demás peluches. Elige el peluche que más te guste, seleccionando la tela que te agrade más, recortando, cociendo, rellenándolo de algodón y agregándole los ojitos y la nariz. Crea ya tu osito de peluche.

    Fabrica de Peluches
  • Girl In Hollywood

    Chicas

    Para una estrella de cine, ¡siempre hay un nuevo escenario y un nuevo traje!

    Girl In Hollywood
  • Winter Bistro

    Chicas

    Con las compras de vacaciones, las cafeterías están llenas de clientes. Sírveles rápido y mantenlos contentos.

    Winter Bistro
  • Vestir para Citas con Famosos

    Chicas

    Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

    Vestir para Citas con Famosos
  • My Dream Cake

    Chicas

    ¡Crea las tartas de tus sueños! Da igual que las prepares elaboradas o sencillas, siempre están deliciosas...

    My Dream Cake
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Dora

La Casa De Dora

Que tal amigas que nos siguen y estamos seguros que están muy contentas de poder disfrutar el juego de Dora la Exploradora que todas las niñas del mundo están jugando y es por eso que desde hoy te vas a divertir y no vas parar de jugarlo desde un principio, la verdad es que es un juego de Dora fácil de jugar. Así pues te presentamos el juego de La Casa De Dora, donde tendrás que convivir con nuestra miga Dora a que pueda pasar una linda tarde a tu lado, así que empieza a convivir con nuestra amiga. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con La Casa De Dora.

Chicas