Estas jugando:

La Bici De Kick

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Maneja la bicicleta.

  • Fantasmas Cortados

    Habilidad

    Jugar a Fantasmas Cortados. Este divertido juego de fantasmas y demás cosas espeluznantes es un juego bastante entretenido al más puro estilo de Fruit Ninjas, que a diferencia de este, en lugar de cortar frutas, aquí deberás cortar fantasmas, eso sí, evita darle a las bombas y a los pulpos.

    Fantasmas Cortados
  • Naruto Catsh

    Habilidad

    Jugar a Naruto Catsh Gratis. Te crees tener excelentes reflejos y velocidad para percibir los movimientos de ninjas en movimiento, pues ya lo veremos jugando a este entretenido juego de Naruto donde tendrás que encontrar al Naruto real entre sus clones de sombra que se revuelven para ocultar al Naruto real.

    Naruto Catsh
  • Tom y Jerry Aventura con el Queso

    Habilidad

    En esta Aventura con el queso Jerry se encuentra dormido mientras camina hacia donde se encuentra su apreciado alimento el cual es inevitable de conseguir, ya que su olor llama la atención en cualquier lugar, Jerry por ser un lindo ratón, le gusta alimentarse cada momento en este juego debes usar todas las herramientas que tengas para llegar hasta donde está el queso que se encuentra por el camino. Pero existe un pequeño problema y es que Jerry está dormido y caminara así en esta condición durante toda la aventura mientras Tom su gran amigo el gato esperara con muchas ansias que Jerry caiga en la trampa de esta forma no lograra salir pero Jerry será muy astuto ya que buscar la ayuda necesaria para que logren marcar el camino por donde tiene que caminar sin caer en ninguna trampa armada por Tom vamos logra evadir todos los obstáculos.

    Tom y Jerry Aventura con el Queso
  • Limpieza Total

    Habilidad

    Acompaña a esta chica a la Limpieza de un hotel donde su principal misión es dejar todo completamente limpio que esperas para iniciar el orden es un aspecto muy importante forma parte de nuestro modo de vivir pues es recomendable ser ordenado para tener una vida muy saludable desde pequeños debemos aprender a limpiar correctamente nuestra casa, y nuestro entorno así tendremos una vida muy feliz y agradable que esperas para comenzar este desafío extremo en compañía de una chica. Disfruta de esta aventura en la cual debes demostrar tus cualidades como ganador, que esperas usa toda las herramientas que tienes a la mano, este hotel sin duda alguna se encuentra muy sucio pues ya que las personas que han estado allí han evitado limpiar y dejar todo como nuevo solo han dejado todo muy desordenado que esperas, recoge toda la basura que está en el cuarto este chica debe hacer un buen trabajo éxitos.

    Limpieza Total
  • El Golpe De Batman

    Habilidad

    Muy buenas tardes, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de Batman que la verdad te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte lo que tienes que hacer y de que trata para que comiences la nueva diversión que contiene este juego de aventuras. Ven a disfrutar a lo grande de este juego de El Golpe De Batman, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudarle a Batman a tirarle a los malvados personajes que estarán pasando por una banda, entre mas les pegues mas sera la puntuación del juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Golpe De Batman, es único y te va a gustar.

    El Golpe De Batman
  • Esquiva Scooby Doo

    Habilidad

    En esa ocasión debemos de presentar un buen juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, ademas de que en esta ocasión, también estaremos ayudando a nuestro querido amigo Scooby doo, que ha pedido un poco de ayuda para salir de este juego de habilidades. Así pues hoy vas a conocer el juego de Esquiva Scooby Doo, donde debemos de ayudar a Scooby a que no sea atrapado por uno de los objetos que estarán cayendo del cielo, para eso debemos de ser muy rápido y evitar caer en el juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Esquiva Scooby Doo.

    Esquiva Scooby Doo
  • Gumball en el Agua

    Habilidad

    Diviértete en una aventura muy espectacular como lo es el maravilloso mundo de Gumball este querido personaje es muy atento y esta dispuesto a realizar una aventura en el agua pero necesita de tu ayuda para cumplir con esta misión que es fundamental para este querido amigo quien hoy esta listo para emprender una aventura, única que esperas usa toda la energía que tienes para demostrar que tienes cualidades, para ganar éxitos en el desafío Gumball es un gato quien no le teme al agua tiene unos grandes amigos que lo acompañan a todas sus, aventuras Darwinpor su parte es un Pez dorado y juega un papel muy importante en la vida de Gumball pues, es su mascota y compañero de viaje que esperas para unirte a este gran misión donde este gato debe conseguir la herramienta que esta en el agua con mucho cuidado suerte en este juego.

    Gumball en el Agua
  • Araña Escaladora

    Habilidad

    Hoy tenemos para ti y para los amantes de los juegos de Spider Man, el mas nueva de su categoría. Así que debes de prepararte para la nueva aventura que ademas te vas a divertir mucho y a lo grande, es por eso que nosotros te diremos con tienes que jugarlo y de que trata para que pases la mejor aventura. Comienza con el gran juego de Araña Escaladora, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a Spider Man a realizar la mayor puntuación posible ademas de que debes de llegar lo mas lejos posible para que seas el mejor de todos. Comienza desde ya a jugar gratis con Araña Escaladora, te va a gustar.

    Araña Escaladora
  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Tren De Oeste

    Habilidad

    Hoy en este gran día te vas a divertir a lo grande con el juego de aventuras que la verdad te va encantar desde el principio, no puedes dejar pasar la gran oportunidad de jugar a lo grande y divertirte como siempre lo haces con este estupendo juego de trenes que tenemos para ti. Por lo tanto debes de conocer el juego de Tren De Oeste, donde tu tarea principal es trazar una ruta donde pueda el tren recoger el dinero pero debes de cumplir con los demás objetivos que tendrás en cada una de las etapas, usa la mejor estrategia para ganar el dinero. Comienza desde ya a jugar gratis con Tren De Oeste.

    Tren De Oeste
  • Frutas Ninjas

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de conocer este juego de habilidades, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de conocerlo y pedir disfrutar un tiempo este juego de habilidades, donde te diré que sera muy fácil de jugar, ademas de que te vasa divertir como no tienes idea, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Diviértete con el juego de Frutas Ninjas, en donde la tarea sera muy sencilla, pues ayudaremos a nuestra amiga que es una fruta, en este caso es una kiwi, que tiene la misión de escapar y nuestra misión sera ayudarlo y hacer que escape lo mas pronto posible. Juega gratis con Frutas Ninjas.

    Frutas Ninjas
  • Los Minions A La Luna

    Habilidad

    Hoy en esta tarde te vamos a presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, debes de conocerlo, y nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de que trata para que puedas divertirte con este gran juego de habilidades. Comienza desde ya a disfrutar de el juego de Los Minions A La Luna, en esta aventura lo que debes de hacer es ayudar a los Minions a que lleguen a la luna, debes esquivar los objetos que te pueden hacer daño, de la misma manera puedes obtener cosas que te van a ayudar. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Los Minions A La Luna.

    Los Minions A La Luna
  • Jewelanche

    Habilidad

    Juega a Jewelanche. Un divertido juego basado en los clásicos de árcade al estilo de ir reventando joyas o jewels conforme vayan cayendo y acomodándose por color o figura. Jewelanche tiene un novedoso y divertido modo de romper las gemas a la hora de que estas se juntan por color.

    Jewelanche
  • Asedio de Bolas de Nieve

    Habilidad

    Jugar a Asedio de Bolas de Nieve. Este entretenido juego de mucho pensar llamado en ingles Snowball Siege es un juego donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para ayudarle a conseguir a santa claus que el regalo del árbol de navidad llegue hasta el suelo lanzando bolas de nieve.

    Asedio de Bolas de Nieve
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kick

La Bici De Kick

No puedes perder la oportunidad de empezar esta gran aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y todos tenemos una buena oportunidad para jugarlo, solo debes de comenzar a jugarlo, pero para eso nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que trata en este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar con La Bici De Kick, donde la tarea es muy fácil, pues lo único que debes de hacer es tomar la bici junto con Kick y llegar a la meta pero debes de tener cuidado en el transcurso en el camino, así que no pierdas la oportunidad. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con La Bici De Kick.

Habilidad