Estas jugando:

La Aventura De Rogue

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Mueve y brinca. D- Tira. F- Deslízate. G- Ataca.

  • Jugar Dusty

    Acción

    Jugar Dusty desde tu hogar. Recorre toda la casa en búsqueda de los elfos mágicos que se quieren comer a este pobre pavo y termina con todos ellos para que se queden con sus ganas. Utiliza las flechas del teclado para mover al pavo por todos lados de la casa en su búsqueda, y cuando tengas a los elfos de cerca, utiliza la tecla de Space para golpear y terminar con estos seres navideños que lo único que tienen es hambre. Te dejamos jugar Dusty sin más interrupciones.

    Jugar Dusty
  • Los Villanos De Spider Man

    Acción

    Buenas noches amigos y amigas que les gustan los juegos de acción, en esta ocasión estamos muy contentos de poder presentar para ti este juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que te pido un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y lo que tendrás que hacer para divertirte. Nosotros te presentamos el gran juego de Los Villanos De Spider Man, donde te vas a divertir ayudando a Spider en la destrucción de todos los villanos a los que te iras encontrando, así que usa una estrategia buena. No esperes mas y comienza con la gran participación de el juego gratis de Los Villanos De Spider Man.

    Los Villanos De Spider Man
  • Jugar Spinjitzu Snakedown

    Acción

    Jugar Spinjitzu Snakedown Gratis desde tu computadora. Recorre las calles buscando a los enemigos para poder derrotarlos lo antes posible. Escoge a tu persoanje Ninjago favorito, entre los cuales tienes al Ninjago rojo de fuego, al guerrero azul de viento, el poderoso ninja negro de piedra y al amarillo que controla el agua. Puedes escoger a un peleador diferente en cada nivel al que entres, por lo que podrás jugar y divertirte con todos. Para los niveles especiales escoge con el que mejor peleas para no dar ventaja.

    Jugar Spinjitzu Snakedown
  • Rey defensor

    Acción

    ¡El enemigo se acerca y la familia real no tiene dónde esconderse!

    Rey defensor
  • Jugar Atreyu

    Acción

    Jugar Atreyu desde la seguridad de tu computadora. Donde no tienes que recorrer este mundo infernal matando a todos los zombies que te aparecen a la vista. Comienza el juego con una modesta pistola, asesinando a los zombies que aparezcan, pero rápido puedes conseguir una escopeta desde el primer nivel, dispara con la tecla de "Space" hasta que las balas se terminen y luego recarga utilizando Shift en tu teclado. Consigue las armas picando en "X" cada vez que encuentras una en el camino.

    Jugar Atreyu
  • Niño Periódico

    Acción

    Jugar a Niño Periódico. A que nunca te has preguntado las distintas formas que existen para repartir el periódico por la mañana, lo más clásico es el chico que va en la bicicleta repartiéndolo, pero en este genial juego veras una novedosa forma de repartir periódico: lanzándolo a los lectores.

    Niño Periódico
  • Batman En La Ciudad

    Acción

    Tenemos el nuevo juego de Batman que te va a encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para todos ustedes, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a ver, pues este juego de aventuras es para todos aquellos amantes de la diversión. Para eso conoce el juego de Batman En La Ciudad, donde tu tarea sera ayudar a Batman, pues en la ciudad hay malvados que quieren apoderase de la ciudad pero nosotros debemos de evitar que eso ocurra, no esperes mas y comienza a jugar. Este juego gratis de Batman En La Ciudad, es de los mejores que hay en la red.

    Batman En La Ciudad
  • Jugar Artillery Rush 2

    Acción

    Jugar Artillery Rush 2 desde la seguridad de tu hogar, que no se encuentra en guerra. Defiende a tu lado de la guerra, depende del que escoges. Dispara con toda la artillería en bombas de las que cuentas para golpear a los rivales, pero no te las gastes todas, ya que te quedarás desarmado. Trata de acabar con los rivales con la menor cantidad de armas posibles, así serás recompensado con mucho más puntos y podrás ser uno de los mejores soldados de la guerra que se ha enfrascado en este juego online gratis Artillery Rush 2.

    Jugar Artillery Rush 2
  • Jugar Central Alien Agency Gratis

    Acción

    Comparte y juega con tus amigos este divertido juego gratis llamado Central Alien Agency. En donde tendrás que poner todas tus habilidades en los vídeos en práctica. Ya que es un juego algo complicado no para cualquiera. Debes de defenderte del ataque de los Aliens, mientras armas el mecanismo que nos salvará la vida a todos. Debes de oprimir la letras "S" o la flecha hacía abajo para activar el mecanismo y armar la maquina. Pero si disparas o te mueves se cancela. He aquí la dificultad del juego. Reta a tus amigos para ver quien puede ganar primero.

    Jugar Central Alien Agency Gratis
  • Jugar Ben 10 Ultimate Alien Rescue Gratis

    Acción

    Ben 10 Ultimate Alien Rescue es un entretenido juego de acción donde los extraterrestres son los principales personajes de el juego en cuestión. Comparte este vídeo con todos tus amigos, y combate contra ellos para ver quien puede pasar el juego completo en el menor tiempo posible. pueden tomarlo como un reto divertido a contra tiempo.

    Jugar Ben 10 Ultimate Alien Rescue Gratis
  • Jugar Retriever

    Acción

    Jugar Retriever desde tu computadora. Dispara a todos los enemigos con tal de cumplir todos los objetos que te han puesto las personas que te han pagado y que han pagado una muy buena suma de dinero por este objetivo. Ten cuidado, tanto de los enemigos armados, como de los policías que van a llegar al lugar de los hechos cuando escuchen tanto escándalo de disparos y muertos. Llega al final de cada nivel con el maletín con el objetivo de cada misión y pasa al siguiente nivel enseguida.

    Jugar Retriever
  • Jugar Swordsman Steve

    Acción

    Recorre el bosque desde la seguridad de tu hogar e intenta derrotar a todos los seres blanco que han logrado atravesar las defensas y entrado a tus dominios. Ahora se encuentran escondidos en el bosque atemorizando y robando a todas las personas que pasan por ese lugar en cuestión. Cuando tengas a un enemigos lo bastante cerca de ti debes de tirar algunos golpes de espada para debilitaros y dar el primer golpe. Luego podrás atacar y defender para lograr ganar la batalla y evitar que te hagan cualquier herida. ¿Estás listo? Juega Swordsman Steve ya.

    Jugar Swordsman Steve
  • Rescate A Ben 10

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un juego de Ben 10 que te va encantar, así que deja de hacer lo que estas haciendo y comienza con la gran aventura que tenemos para ti, solo debes de ponernos atención, por que nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aventuras. En este gran juego de Rescate A Ben 10 que vas a conocer, lo que debes de hacer es ir trazando 2 o mas figuras iguales y automáticamente se van a desaparecer, entre mas rápido lo hagas, mas sera la puntuación y es por eso que te vas a divertir de mejor manera. Comienza desde ya a disfrutar del juego gratis de Rescate A Ben 10.

    Rescate A Ben 10
  • Jugar Naruto Bomb

    Acción

    Recorre todo el mapa presentado en este juego gratis. Un laberinto que tendrás que recorrer poco a poco que en ayuda de las explosiones de las bombas que irás colocando en el camino y que irán destruyendo las barreras que te detienen para llegar a tu enemigo. Una vez que puedas llegar con tu enemigo deberás de poner una bomba que explote cerca de él para que lo haga explotar. Ten cuidado de no encerrarte con tus propias bombas y de esquivar las de los enemigos.

    Jugar Naruto Bomb
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ninjas

La Aventura De Rogue

No pierdas la oportunidad de conocer el mejor juego de aventuras que hay en la red, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que no esperes mas y comienza a divertirte a lo grande, esperando que se a una de la nuevas aventuras que puedas disfrutar todos el tiempo que tu quieras, nosotros te diremos como debes de jugar este juego de aventuras gratis que tenemos para ti. Deja que te presentemos el juego de La Aventura De Rogue, donde la ventura sera mas que necesaria, tu lo que tendrás que hacer sera divertirte a lo grande y pasar cada una de las etapas que contiene el juego, así mismo cuídate de los malvados, esquiva los obstáculos y junta el mayor dinero posible para la ti y seas el mejor de todos. Juega gratis con La Aventura De Rogue.

Acción