Estas jugando:

Kart Fighter. Corridors of Power

Instrucciones
Como Jugar?

  • Un Coche Pequeño 2

    Carreras

    Sigue siendo difícil de controlar... ¡y muy divertido!

    Un Coche Pequeño 2
  • Acrobacias Aéreas 3D

    Carreras

    Juega a Acrobacias Aéreas, un juego entretenido para volar un acrobático avión y mostrar tus destrezas como piloto aviador. Un juego de aviones en 3D gratis donde deberás seguir los círculos para completar el recorrido con la mejor puntuación que puedas. Usa tus dotes de piloto y vuela como todo un profesional.

    Acrobacias Aéreas 3D
  • Camión monstruo demoledor

    Carreras

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

    Camión monstruo demoledor
  • Carrera Libre del Monigote

    Carreras

    Al monigote le encantan las situaciones de ciclismo complicadas.

    Carrera Libre del Monigote
  • Batalla de tanques y zombies

    Carreras

    ¡Elimina a estos terrores nocturnos con tu fiel tanque!

    Batalla de tanques y zombies
  • Carreras de Neon 2

    Carreras

    Juega a Carreras de Neon 2, un espectacular juego de carreras con fascinante gráficos al estilo de luces de neón con fondo negro como si fuera de noche y donde podrás jugar en aceleradas carreras destruyendo a los vehículos rojos que se ataviasen por tu camino.

    Carreras de Neon 2
  • Jugar Mario Minicross Challenge

    Carreras

    Jugar Mario Minicross Challenge desde tu computadora. Un juego bastante divertido en donde podrás cursar las carreras más emocionantes y complicadas de ganar. Con pocos concursantes pero muy buenos para competir a toda velocidad en Motocicletas Cross. Aparte de que es muy complicado conducir estas motocicletas, solo verdaderos expertos pueden hacerlo. Utiliza el ratón para controlar dicho vehículo. Demuestra tus habilidades en estas competencias y pasa en primer lugar todos los niveles.

    Jugar Mario Minicross Challenge
  • Jugar Mario Cart

    Carreras

    Recorre a toda velocidad las pistas que el juego Mario Cart tiene para ti. Disfruta de la gran velocidad, de las emociones fuertes de correr sin reglas uno vs uno, de la adrenalina de dar vuelta en las curvas a gran velocidad y de no dejar pasar a tus más cercanos competidores, así como tratar de rebasar a los que tienes por delante de ti valiendote de cualquier forma en que lo puedas lograr. De una forma u otra, Mario Bros tiene que llegar primero en su juego gratis llamado Mario Cart.

    Jugar Mario Cart
  • Carreras de Karts de Dean 3D

    Carreras

    ¡Ábrete paso a golpes y explosiones por todos los niveles en esta locura de carreras de karts!

    Carreras de Karts de Dean 3D
  • Carrera Cuesta Arriba 4

    Carreras

    ¿Podrás sobrevivir a esta batalla extrema cuesta arriba hasta la línea de meta?

    Carrera Cuesta Arriba 4
  • Carreras Americanas

    Carreras

    Jugar a Carreras Americanas. Ya está aquí el espectacular juego de carreras llamado Carreras Americanas (Amerian Racing), un fabuloso juego donde te podrás divertir mientras conduces extraordinarios coches de carreras en tremendas competencias que estarán muy reñidas, pero que con gran habilidad y destreza demostraras que eres el mejor.

    Carreras Americanas
  • ZooRacer Carrera de Animales

    Carreras

    Zoo Racer es un juego de carreras de animales estilo Mario Kart. Este juego de carreras gratis te llevará a sentir la adrenalina y converirte en el rey de la selva de los pilotos. Acaba todos los niveles en primer lugar y coloca tu propio record!

    ZooRacer Carrera de Animales
  • La Carrera De Los Simpsons

    Carreras

    Por lo pronto debes de dejar lo que estas haciendo para que puedas poner un rato atención al nuevo juego de los Simpsons que todo mundo esta jugando y tu debes de estar también jugando, es un juego de carreras que te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de divertirte. Ven a conocer el juego de La Carrera De Los Simpsons, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a homero a maniobrar su carro e ir juntando cada una de las hamburguesas que estarán por el camino y sin que te puedas eliminar de el juego, obtén la mayor puntuación. Por lo pronto ven a jugar gratis con La Carrera De Los Simpsons.

    La Carrera De Los Simpsons
  • Ambulance Madness

    Carreras

    Tu nuevo desafiante trabajo consiste en realizar varias tareas al mismo tiempo: ¡salvar vidas y conducir!

    Ambulance Madness
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kart Fighter. Corridors of Power

¿Te gusta manejar a grandes velocidades? Sí es así, llega para ti este divertido juego de carreras llamado Kart Fighter. Corridors of Power que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será concursar en el gran torneo internacional y vencer a todos en las carreras de carritos de la fórmula 1. No creas que será algo fácil, ya que deberás de entrenar duramente para poder vencer a quien se te ponga enfrente. ¿Crees poder llegar hasta el final y demostrar que eres el mejor conductor de todos los tiempos? Averígualo jugando Kart Fighter. Corridors of Power online para pc! Adelante!

Carreras