Estas jugando:

Kart Fighter. Corridors of Power

Instrucciones
Como Jugar?

  • Bob Esponja

    Carreras

    Bob Esponja es un personaje muy divertido, esta vez está a punto de comenzar una aventura, realizando la carrera más especial de todas donde debe tomar el volante para llevar el auto de la mejor manera y de esta forma conseguir que el gane la aventura que esperas para comenzar hacer parte de este juego en el cual debes de enseñar, que tienes habilidades para ganar todos los puntos de la carrera que esperas para jugar. En esta carrera no será todo tan fácil porque debes de tener mucho cuidado con los obstáculos que harán todo lo posible para evitar que él llegue, al camino correcto que esperas para iniciar esta aventura su misión será obtener todas las monedas que están en el camino y de esta forma recolectar las necesarias para ganar, éxitos en este viaje donde se debe enseñar todas las habilidades necesarias suerte en todo este camino.

    Bob Esponja
  • Stunt Champ

    Carreras

    ¿Eres un ciclista sin más, o un campeón de las acrobacias?

    Stunt Champ
  • Jugar 3D Jet Truck

    Carreras

    Jugar 3D Jet Truck desde la computadora. Vive las emociones y la adrenalina de manejar un gran camión en estas pistas. Pero no son unas sencillas pruebas de conducción, son carreras veloces contra otros oponentes tenaces y valiente, que no se detendrán por nada hasta vencerte en esta competencia. No se tentarán el corazón de practicar cualquier artimaña para salir victoriosos, por lo que tú debes de actuar de la misma manera si es es que quieres ganar estas rápidas carreras del juego 3D Jet Truck.

    Jugar 3D Jet Truck
  • Jugar The Soul Driver

    Carreras

    Jugar The Soul Driver desde tu computadora. Vive las aventuras de andar por las carreteras del mundo haciendo delitos, corriendo a toda velocidad y huyendo de la policía a una gran velocidad y con gran habilidad de conducción. Un carro al que podrás mejorar, equiparlo con ciertas cosas para mejorar y reparar los golpes y choques que las patrullas te podrán hacer... o tú les podrás hacer a ellos. Disfrutar y diviértete jugando este entretenido The Soul Driver.

    Jugar The Soul Driver
  • Carrera Cuesta Arriba 4

    Carreras

    ¿Podrás sobrevivir a esta batalla extrema cuesta arriba hasta la línea de meta?

    Carrera Cuesta Arriba 4
  • Jugar Box10 Top Truck

    Carreras

    Jugar Box10 Top Truck desde la comodidad de tu hogar. Conduce un verdadero camión monstruo con toda la velocidad y destrucción características de estos juegos de choques, de grandes saltos y maniobras y donde se requieren jugadores hábiles para conducir todo tipo de vehículos en todo tipo de terreno. En saltar altos carros, subir y bajar de rampas sin caer en el intento, y otras cosas que te hará liberar muchas emociones y adrenalina sin par en este divertido Jugar Box10 Top Truck.

    Jugar Box10 Top Truck
  • Tractor en la Granja

    Carreras

    Jugar a Tractor en la Granja. Quien dijo que manejar un Tractor era cosa fácil. Pues bien, en este fabuloso juego de tractores tendrán la oportunidad de manejar un clásico tractor de granja con el cual tendrán que completar las misiones. Y aunque estas comiencen muy fáciles la dificultad ira incrementando mas y mas.

    Tractor en la Granja
  • Carrera De Raton

    Carreras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar y no podrás divertirte, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, comienza la aventura con la nueva diversión que tenemos para ti, así pues nosotros te diremos como debes de jugar este juego de habilidades. No esperes mas y comienza con el juego de Carrera De Raton, no pierdas mas el tiempo y disfruta del juego, solo debes de trazar el camino para que el ratón pueda pasar y recoger el queso y terminar en el punto final, debes de ayudarlo. Por lo tanto no puedes dejar pasar ka oportunidad de jugar gratis con Carrera De Raton.

    Carrera De Raton
  • Mission Racing

    Carreras

    Ponte al volante y príngate un poco para ayudar a tu tío a alejarse de algunos contactos poco convenientes.

    Mission Racing
  • Ciudad de la Pizza

    Carreras

    ¡Entrega la pizza ardiendo con prizza!

    Ciudad de la Pizza
  • Jugar Truck City

    Carreras

    Recorre todas las ciudades en ruinas con la única idea de ir en búsqueda de aventuras y adrenalina. Por el camino de estas calles hay varias objetos que te harán poner la mayor atención y práctica para poder llegar hasta el final en el menor tiempo y poder acceder al siguiente nivel. Carros, camiones, casas en ruinas serán sólo algunas de las cosas que te encontrarás por este camino infestado de escombro.

    Jugar Truck City
  • Monkey Kart

    Carreras

    Jimmy Bananas necesita terminar esta espectacular carrera.

    Monkey Kart
  • Jugar Police Interceptor

    Carreras

    Jugar Police Interceptor gratis Online desde tu computadora. Recorre todas las pistas diseñadas para ver si sabes en verdad conducir un carro de policía. Demuestra tus habilidades para manejar autos de carreras. Automóviles a gran velocidad, en caminos llenos de agua y muy resbalosos, en curvas muy cerradas donde solo verdaderos conductores puedes librar. Manejar en pequeños pedazos sin tumbar, ni siquiera mover algún cono de los que están en la pista. Tienes que alcanzar ciertas velocidad en pequeños espacios y cumplir con todo lo que te digan.

    Jugar Police Interceptor
  • Raccoon Crash

    Carreras

    ¿Es que estos animales están rabiosos? Parece que sí, a juzgar por cómo conducen sus coches de choque.

    Raccoon Crash
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kart Fighter. Corridors of Power

¿Te gusta manejar a grandes velocidades? Sí es así, llega para ti este divertido juego de carreras llamado Kart Fighter. Corridors of Power que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será concursar en el gran torneo internacional y vencer a todos en las carreras de carritos de la fórmula 1. No creas que será algo fácil, ya que deberás de entrenar duramente para poder vencer a quien se te ponga enfrente. ¿Crees poder llegar hasta el final y demostrar que eres el mejor conductor de todos los tiempos? Averígualo jugando Kart Fighter. Corridors of Power online para pc! Adelante!

Carreras