Estas jugando:

Kart Fighter. Corridors of Power

Instrucciones
Como Jugar?

  • Monkey Kart

    Carreras

    Jimmy Bananas necesita terminar esta espectacular carrera.

    Monkey Kart
  • Saltorama 2

    Carreras

    ¡No te rindas, salta los obstáculos!

    Saltorama 2
  • Spider Man Motociclista

    Carreras

    A todos los seguidores de los juegos de Spider Man, hoy tenemos uno nuevo que te va a encantar y ademas lo vas a poder jugar todo el tiempo que tu quieras, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, por lo tanto podemos decirte que te prepares para la nueva diversión de el juego de carreras que te va a gustar y jugaras. Queremos presentarte desde ya el gran juego de Spider Man Motociclista, donde la aventura va a consistir en ayudar a nuestro amigo el hombre araña a que maneje de buena forma la moto y ademas ganar las carreras para que pueda ganar grandes premios. Te dejamos para que desde ya disfrutes del juego gratis de Spider Man Motociclista.

    Spider Man Motociclista
  • Speedway Challenge

    Carreras

    Juega a Speedway Challenge. Un súper divertido y fabuloso juego de carreras en 3D. Ahora si podrás jugar grandiosas y veloces carreras en 3D llenas de adrenalina de manera gratis en tu computadora desde internet. Elige a tu piloto favorito y el carro que más te gusto y comienza a correr.

    Speedway Challenge
  • Bob Esponja

    Carreras

    Bob Esponja es un personaje muy divertido, esta vez está a punto de comenzar una aventura, realizando la carrera más especial de todas donde debe tomar el volante para llevar el auto de la mejor manera y de esta forma conseguir que el gane la aventura que esperas para comenzar hacer parte de este juego en el cual debes de enseñar, que tienes habilidades para ganar todos los puntos de la carrera que esperas para jugar. En esta carrera no será todo tan fácil porque debes de tener mucho cuidado con los obstáculos que harán todo lo posible para evitar que él llegue, al camino correcto que esperas para iniciar esta aventura su misión será obtener todas las monedas que están en el camino y de esta forma recolectar las necesarias para ganar, éxitos en este viaje donde se debe enseñar todas las habilidades necesarias suerte en todo este camino.

    Bob Esponja
  • Raccoon Racing

    Carreras

    Compite en más de 8 pistas diferentes en una lucha por llegar el primero a meta.

    Raccoon Racing
  • Corredor de Mini Coche

    Carreras

    Llega lejos. Sé veloz. Arranca, ¡ya!

    Corredor de Mini Coche
  • Jugar Drift Runners 3D

    Carreras

    Juega Drift Runners 3D y recorre las pistas más alocadas de todo el mundo en las competiciones más duras que existen en los alrededores. Consigue el carro más poderoso al que tienes alcance y compite contra los competidores más duros. Que no se detendrán ante nada para poder llegar en primer lugar. No hagas caso de las reglas, lo único importantes es llegar en primer lugar para poder competir en otras pistas y conseguir más carros o mejorar los que ya tienes.

    Jugar Drift Runners 3D
  • Juegos Online Mario Cart 2.

    Carreras

    Ahora puedes correr en la pista de carreras más intrépidas junto con Mario Bross. Con quien podrás pasar horas de diversión en las pistas. Pasa las carreras en los primeros lugares, y aumenta de nivel de juego. Accede a nuevas pistas, donde los rivales se hacen cada ocasión más difíciles y debes de utilizar tus más grandes habilidades de conductor para pasar los niveles en curso. No olvides compartir este juego con todos tus amigos y retarlos a ver quién será capaz de ganar todos los niveles y pistas en primer lugar.

    Juegos Online Mario Cart 2.
  • Uphill Rush 3

    Carreras

    ¡Deja el listón alto conduciendo por la jungla urbana!

    Uphill Rush 3
  • Carrera del Emperador

    Carreras

    Las locuras del emperador son extremas Kuzco es el emperador más divertido de Disney su misión es siempre vivir en armonía aunque sus planes son convertir el hogar de pacha en un lugar de vacaciones donde no tenga ninguna responsabilidad pacha es un humilde campesino que le ofrece ayuda a Kuzco cuando este necesita vive con su familia en un lugar muy alto de la, montaña Kuzco para convertirse en emperador debe ir aprobar materias, pero la malvada yzma siempre hará su vida muy extraña ya que realizara pócimas para él. Kuzco va a la escuela y se enamora de Malina una chica inteligente, en este juego el emperador debe realiza una carrera pero debe tomar pócimas para lograr llegar a la recta final, cuando está en el aire será una mariposa pero allí hay obstáculos así que deberá ser pez, luego humano el objetivo en que pueda evadir los peligros con las pócimas.

    Carrera del Emperador
  • Uphill Vegas

    Carreras

    ¡En Las Vegas todo es espectáculo... así que saca tus mejores movimientos y sé parte del espectáculo!

    Uphill Vegas
  • Jugar Street Racer

    Carreras

    Jugar Street Racer desde la seguridad que te ofrece tu asiento, y no a cientos de kilometros por hora, como lo que tendremos que hacer en este juego de adrenalina. Utiliza todo el poder de tu vehículo para superar todos los limites de velocidad y vencer a todos los competidores de las carreras que encuentres. Recorre las calles de la ciudad buscando competencias callejeras, para demostrar a todo el mundo que eres el mejor conductor. Entre más dinero ganes de las carreras, mejor podrás equipar tu vehículo. Para jugar contra mejores conductores y ganar más dinero.

    Jugar Street Racer
  • Carrera Libre del Monigote

    Carreras

    Al monigote le encantan las situaciones de ciclismo complicadas.

    Carrera Libre del Monigote
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Kart Fighter. Corridors of Power

¿Te gusta manejar a grandes velocidades? Sí es así, llega para ti este divertido juego de carreras llamado Kart Fighter. Corridors of Power que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será concursar en el gran torneo internacional y vencer a todos en las carreras de carritos de la fórmula 1. No creas que será algo fácil, ya que deberás de entrenar duramente para poder vencer a quien se te ponga enfrente. ¿Crees poder llegar hasta el final y demostrar que eres el mejor conductor de todos los tiempos? Averígualo jugando Kart Fighter. Corridors of Power online para pc! Adelante!

Carreras