Estas jugando:

Jugar Tom and Jerry Bomberman

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las letras "ASWD" para mover a Jerry Utiliza "Space" para colocar las bombas

  • Raptor Veloz

    Aventuras

    Vas a divertirte con el juego de aventuras que hoy tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y pin un poco de atención para poder explicarte que es lo que tienes que hacer para que te diviertas a lo grande, con ese juego de habilidades. Disfruta la aventura con el juego de Raptor Veloz, donde tu tarea sera muy fácil, pues tu misión es llegar hasta a la parte final del recorrido, pero tienes que tener mucho cuidado con los demás dinosaurios pues te quedaran atacar y tu te tienes que defender. Juega gratis con Raptor Veloz y diviértete.

    Raptor Veloz
  • Aventura De Circo

    Aventuras

    No puedes perder la oportunidad de comenzar y volver a jugar con este juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un gran juego de habilidades que te vas encantar, así que deja lo que estas haciendo y te pido que pongas un poco de tu atención para poder explicarte de lo que se trata y como es que tendrás que jugar este juego de aventuras, que te diré, esta mas que divertido, no esperes mas y comienza a divertirte. Por lo tanto te pedimos que empieces a jugar con Aventura De Circo, en donde en esta ocasión te vas a convertir en un gran amigo de los circos, pues vas ayudar, a que se realicen cada uno de los trucos para que la gente no se aburra y se pueda ir del show. No pierdas detalle del juego gratis de Aventura De Circo.

    Aventura De Circo
  • Pizarra de Mickey Mouse

    Aventuras

    La Pizarra de Mickey Mouse en esta pizarra mágica Mickey Mouse te presentará unos dibujos muy divertidos de los cuales tienes que dibujar a mano con la ayuda de todos los elementos que están en la mesa como el pincel, debes dibujarlo y colorearlo si se trata de un animal este ira a pasar una linda tarde en el campo, tendrás que colocarle todos los accesorios al dibujo para que esté listo. Haz una obra de arte ya que podrás imprimir el dibujo para que quede un bello recuerdo de toda la aventura divertida, que se ha emprendido en la pizarra mágica si no te gusta lo que has hecho puedes borrarlo combina los colores para que dé el resultado de un verdadero dibujo, al terminar apunta hacia en sobrero para que Mickey Mouse evalué el dibujo que has hecho pasa un momento inolvidable con el personaje, más maravilloso de Disney

    Pizarra de Mickey Mouse
  • Jugar Bob Esponja Cycle Race

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Cycle Race desde la comodidad de tu computadora. Pasa horas de diversión al lado de Patricio, Calamardo, Arenina y Bob Esponja en estas emocionantes carreras de bicicletas en las pistas de fondo de Bikini. Son 6 pistas diferentes, cada una con sus retos y donde la adrenalina no se hace esperar en grandes saltos y vueltas. ¿Podrás llegar en número 1 en todas y cada una de las carreras?... puedes utilizar a cualquiera de los personajes de la caricatura una vez que los desbloquees.

    Jugar Bob Esponja Cycle Race
  • Jugar Ninja Frog

    Aventuras

    Juega Ninja Frog desde la comodidad de tu silla. Tú no debes de saltar, sólo la rana a la que tendrás que ayudar. En cada nivel hay algunas monedas puestas en orden estratégico y a las cuales debes de llegar en base a puro salto de rana. Pero ten cuidado, ya que no todo es saltar, hay que evitar, esquiva y desactivar algunos peligros que podrá hacer daño a la pobre rana. Entre más rápido y con menos saltos llegues hasta el final, más puntos serán los que hagas

    Jugar Ninja Frog
  • Simple Pelotas 2

    Aventuras

    Hey amigos, ya viste que tenemos un nuevo juego de aventuras, y ademas lo tenemos para ti, con la única finalidad de que te diviertas y puedas pasar grandes aventuras al lado de tus mejores amigos, este juego de estrategias debes de empezar a jugarlo desde ya, solo debes de comenzar y poner la atención necesaria. Comienza con la gran aventura que nos preparo el juego de Simple Pelotas 2, donde tu tarea es ayudar a nuestros amigos, a completar las misiones que nos muestra este juego, usa la mejor estrategia. No esperes as y comienza a jugar gratis con Simple Pelotas 2.

    Simple Pelotas 2
  • Micky Mouse Locura de Alarmas

    Aventuras

    Jugar a Micky Mouse Locura de Alarmas Gratis. Diviértete en este genial juego de Micky Mouse ayudando a nuestro amigo Micky a desactivar las estruendosas alarmas que Goofy se encuentra dispersando por las casas. Consigue apagar todas las alarmas antes de que despierten a Pluto y a los vecinos del vecindario.

    Micky Mouse Locura de Alarmas
  • Jugar Papa Louie 2

    Aventuras

    Jugar Papa Louie 2 Gratis Online. Recorre una selva de alimentos bastante rara en su tipo y ve liberando a todos tus amigos que se encuentran hechos prisioneros al final de cada nivel. Ve tomando las monedas de oro que hay por el camino y los pequeños corazones rojos que te ayudarán cuando te hayan golpeado los enemigos. Utiliza la espátula para defenderte de los adversarios y atacarlos para terminar con todos, antes de que ellos terminen contigo. Deslizarte por las bajas es la mejor manera de adelantar camino y tumbar a todos los enemigos.

    Jugar Papa Louie 2
  • Avatar Aang On

    Aventuras

    Jugar al Avatar: Aang On. En este divertido juego del Avatar podrás ayudar a Aang a que complete su entrenamiento con los distintos elementos; aire, agua, tierra, mientras mantiene todo un gran equilibrio sobre las altas rocas. Juega ya a Avatar el último maestro aire gratis para PC

    Avatar Aang On
  • Jugar Teeen Titans

    Aventuras

    Recorre todo los lugares en donde los villanos se puedan esconder para acabar con todos ellos de unas cuantas patadas, puñetazos o poderes especiales de cada uno de estos jóvenes super poderosos que te encontrarás por el camino. Tienes la sólida misión de terminar con todos ellos antes de que ellos terminen con tus personajes. Que podrás cambiar de héroe cada vez que quieras dando click a los números 1,2,3,4 o 5. Podrás golpear con la tecla "Space" y lanzar el poder especial con "x". Juega y diviértete con este juego online Teeen Titans.

    Jugar Teeen Titans
  • Tacolocura de Papa

    Aventuras

    ¡Dale un bocado a esta sabrosa y tentadora delicia mexicana!

    Tacolocura de Papa
  • Scooby Y Sus Amigos

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, es un juego de aventuras muy divertido, así que deja todo lo que esta haciendo y pon un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo para que te diviertas como siempre lo haces en cada uno de nuestros juegos de Scooby Doo que con gusto tenemos para ti, para que te diviertas. No dejes pasar esta gran oportunidad de jugar con Scooby Y Sus Amigos, donde lo que debes de hacer es ayudar a nuestros amigos a que realicen una nueva misión que se han asignado para detener a los que se dedican a asustar a la gente. Debemos de unir fuerzas para detener a los malvados lo mas pronto pronto posible. Comienza a disfrutar del juego gratis de Scooby Y Sus Amigos.

    Scooby Y Sus Amigos
  • Mario Sonic

    Aventuras

    Jugar a Mario Sonic. A muchos les gustan los juegos gratis de Mario y también los Juegos de Sonic, el veloz erizo azul, pues en esta ocasión nos encontramos con un fabuloso juego gratis donde Mario Bros aparecerá en el mundo de Sonic, pudiendo correr tan velozmente como lo haría Sonic.

    Mario Sonic
  • Jugar Happy Santa

    Aventuras

    Recorre los cielos de las ciudades, lanzando regalos a los niños en espera de que llegue Santa Claus. Afina tu puntería, ya que como la entrega se hace a contra reloj, no puedes perder el tiempo fallando tiros. Cuando se terminen los regalos que tienes en tu trineo, tienes que regresar a la gran bolsa por más y seguir repartiendo a todos los lugares en donde deben de caer. Una vez que entregues todos los regalos que debes de entregar, debes de regresar a la bolsa y pasar al siguiente nivel.

    Jugar Happy Santa
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Tom and Jerry Bomberman

Jugar Tom and Jerry Bomberman

Jugar Tom and Jerry Bomberman gratis desde tu computadora. Viaja por todo el mapa lleno de cajas y obstáculos para encontrar al escondido gato Tom. Ahora es la venganza de Jerry para cobrarse todos los sustos que este hambriento gato le ha hecho pasar. Y este lo estará cazando con las bombas de gran poder destructivo hasta que no tenga a donde ir. Coloca las bombas en puntos estratégicos para ir rodeando al gato Tom hasta atraparlo y hacerlo explotar. Una vez que derrotes a tu adversario podrás acceder al siguiente nivel.

Aventuras