Estas jugando:

Jugar Tom and Jerry Bomberman

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las letras "ASWD" para mover a Jerry Utiliza "Space" para colocar las bombas

  • Animal Balloons

    Aventuras

    Rescata a tus amigos animales atrapados en las islas. Pero ¡cuidado con los peligros que te puedan acechar!

    Animal Balloons
  • Scooby Doo En Tikal

    Aventuras

    Hoy debes de empezar con esta nueva aventura que tenemos para ti con este juego de aventuras que la verdad no debes de dejar de jugar, es un juego de Scooby Doo donde te podrás divertir a lo grande, por lo tanto ven y comienza con la nueva aventura que debes de conocer. Deja que conozcas el juego de Scooby Doo En Tikal, donde lo que debes de hacer es algo sencillo, pues debes de resolver el misterio acompañado de nuestros amigos, tienes que trabajar en equipo para que puedas salir adelante en cada una de las etapas de este gran juego. Por lo tanto ven a disfrutar del juego gratis de Scooby Doo En Tikal.

    Scooby Doo En Tikal
  • Zombudoy

    Aventuras

    Juega a Zombudoy, un divertidísimo juego de zombis para pasar el rato. No te puedes perder este juego donde ahora serás tu quien acabe con todas las horripilantes hordas de zombis que quieren acabar con toda tu comida. Ármate bien y a aniquilar zombis se ha dicho.

    Zombudoy
  • Draco y los Magos

    Aventuras

    ¡Sólo un dragón puede acabar con el despreciable mago!

    Draco y los Magos
  • Salvando A La Princesa

    Aventuras

    Hoy tenemos el nuevo juego de habilidades que todo mundo esta jugando, es de los mas divertidos, hasta que los pasen, es por eso Que hoy debemos de presentártelo y decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una de las mejores aventuras que te puedas imaginar, así que disfruta de este gran juego de Toy Story que tenemos para ti, y a continuación conocerás mejor. Así pues, debes de conocer de cerca el nuevo juego de Salvando A La Princesa, donde tu tarea sera muy fácil y sencilla, pues lo que debes de hacer es disfrutar y ayudar a Woody a llegar hasta el castillo, donde se encuentra encerrada su amada y debe de rescatarla. Comienza a disfrutar del juego gratis de Salvando A La Princesa.

    Salvando A La Princesa
  • Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis desde la comunidad de tu computadora. Donde debes de subir y bajar escaleras por todos lados para poder juntar todos los ingredientes de las famosos Kangreburger. Debes de darte prisa para juntar todos los ingredientes y de cuidarte de que Plancton no te haga daño, ya que su misión es derrotarte para quedarse con las hamburguesas. Un juego algo parecido a Pacman, donde debes de correr del enemigo y juntando lo que necesitas para pasar al siguiente nivel. En cada nivel que avances de este Bob Esponja Patty Panic, más complejo se pone el juego en cuestión.

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis
  • Jugar Sea Monster Smoosh Gratis

    Aventuras

    Jugar Sea Monster Smoosh Gratis. Un juego divertido y entretenido de Bob Esponja. Donde debes de buscar a todos los peces de cada nivel para poder hacerlos explotar. Tu arma normal es un arpón que lo debes de lanzar contra el pez y luego inflarlos. Tendrás la posibilidad de tomar otras armas que te irán saliendo en el mapa de cada nivel. Comparte este juego de Sea Monster Smoosh con todos tus amigos y compitan por ver quién podrá pasar todos los niveles y en el menor tiempo.

    Jugar Sea Monster Smoosh Gratis
  • Kick En Acción

    Aventuras

    Que tal amigos, volvemos con los juegos de aventuras que te han encantado y que tu mismo has jugado, así que comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, con el juego gratis de Kick Buttowski que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, por lo tanto te pedimos que pongas atención. Con el nuevo juego de Kick En Acción, es por eso que desde hoy te vas a divertir, lo que debes de hacer es algo fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo Kick, a que realice la mejores acrobacias y así pueda ganar el premio de de el mejor de todos. No esperes mas tiempo y comienza desde ya a jugar gratis con Kick En Acción, te vas s divertir de eso no tengo duda.

    Kick En Acción
  • Dora Cultivadora

    Aventuras

    Que tal amigos, hoy estamos con la presentación de este juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas te vas a pasar un rato agradable al lado de Dora Exploradora, ademas nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de habilidad que debes conocer. Es por eso que hemos traído para ti el juego de Dora Cultivadora, donde en esta ocasión lo que debes de hacer es cultivar todo tipo de fruta y verdura, pero debes de tener mucho cuidado de que no puedas perder lo que acabas de cultivar y obtener una buena puntuación. Comienza desde ya a jugar gratis Dora Cultivadora.

    Dora Cultivadora
  • Semilla de Pandora

    Aventuras

    ¡La Caja de Pandora no tiene !

    Semilla de Pandora
  • Mario Sonic

    Aventuras

    Jugar a Mario Sonic. A muchos les gustan los juegos gratis de Mario y también los Juegos de Sonic, el veloz erizo azul, pues en esta ocasión nos encontramos con un fabuloso juego gratis donde Mario Bros aparecerá en el mundo de Sonic, pudiendo correr tan velozmente como lo haría Sonic.

    Mario Sonic
  • Blue Knight

    Aventuras

    ¡Ayuda a Lanthas, el Caballero Azul, a liberar su tierra de maldad de una vez por todas!

    Blue Knight
  • Encontrando A Bob Esponja

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo y para poder jugar con Bob Esponja que hoy tenemos el mas nuevo y mejor juego de este amigo amarillo, nosotros te diremos como debes de jugarlo y la verdad es que te va encantar, de eso no tengo ninguna duda, la verdad te vas a divertir con este juego de habilidades. Por lo pronto te presentamos el juego de Encontrando A Bob Esponja, donde la tarea que tienes que hacer es muy fácil, pues sol debemos de ir buscando pistas y usar la lógica para poder encontrar a nuestro amigo Bob Esponja que se encuentra perdido en la ciudad. Así que desde hoy podrás jugar gratis con Encontrando A Bob Esponja.

    Encontrando A Bob Esponja
  • Jugar Super Mario Land

    Aventuras

    Recorre todos los mundos ya muy conocidos de la tierra de Mario Bros, en especial de la parte en donde cada cierto tiempo Mario tiene que ir a enfrentar a la malvada tortuga que parece inmortal y que tiene la única idea de enfrentar en todo momento a Mario Bros. Utiliza las flechas de tu teclado para mover al divertido Mario Bros por todos lados, y ten cuidado de no caer a los precipicios, de no tocar las tortugas o las plantas que salen de ciertos túneles. Con la tecla de "Space" podrás saltar y destruir ciertas cajas doradas que te podrán dar monedas de oro, vidas u hongos para crecer.

    Jugar Super Mario Land
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Tom and Jerry Bomberman

Jugar Tom and Jerry Bomberman

Jugar Tom and Jerry Bomberman gratis desde tu computadora. Viaja por todo el mapa lleno de cajas y obstáculos para encontrar al escondido gato Tom. Ahora es la venganza de Jerry para cobrarse todos los sustos que este hambriento gato le ha hecho pasar. Y este lo estará cazando con las bombas de gran poder destructivo hasta que no tenga a donde ir. Coloca las bombas en puntos estratégicos para ir rodeando al gato Tom hasta atraparlo y hacerlo explotar. Una vez que derrotes a tu adversario podrás acceder al siguiente nivel.

Aventuras