Estas jugando:

Jugar Temple Glider

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para caminar y volar

  • Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

    Aventuras

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis. Reparte las pizzas que han encargado los clientes, antes de que termine el tiempo de entrega normal y las tengas que regalar. Como todos sabemos, a don Cangrejo le molesta tener que perder dinero. Así que si bob Esponja no termina las entregas a tiempo, perderá el juego. Cada nivel del juego de Bob Esponja Repartidos de Pizza es más complicado que el anterior.

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis
  • Whindy 2: En las Cuevas

    Aventuras

    No todos los pétalos de flores llevan a final romántico...

    Whindy 2: En las Cuevas
  • Avatar Escape Elemental

    Aventuras

    Jugar al Avatar Escape Elemental. Ayuda a Aang, a Katara y a Toph a escapar de las infernales instalaciones metálicas de la nación de fuego, donde tendrás que usar toda tu creatividad e ingenio para lograr salvar al Avatar Aang, Katara y Toph encontrando las palancas para abrir cada puerta.

    Avatar Escape Elemental
  • Ovejita con Estilo

    Aventuras

    Los animales necesitan de una mano humana, para que luzcan muy bien esta vez será una Ovejita que necesita ayuda para verse muy especial y tierna tiene el cabello muy largo y sin duda alguna necesita de un corte, es muy importante trabajar para lograr que nuestras mascotas tenga una mejor cálida de vida ya que son seres vivos que merecen todas las atenciones, dale a esta Ovejita un cambio de imagen que lo amerita. Comienza una aventura divertida en la cual tienes que enseñar que tienes mucha energía para ayudar a las mascotas, que necesitan un verdadero cambio usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para darle a esta linda Ovejita, un cariño ya que se le merece todos los animales deben ser cuidados con mucha atención cuando tenemos una mascota la responsabilidad debe ser el primer paso para que tenga una mejor vida éxitos en este juego

    Ovejita con Estilo
  • Solo se vive una vez

    Aventuras

    Jugar a Solo se vive una vez Gratis. Muchos juegos te dan la oportunidad de jugar una y otra vez con multitud de vidas. Pero en este juego se encontraran con algo muy diferente, aquí dispondrán de una sola vida y nada más. Serás capaz de terminar el juego con una única vida?

    Solo se vive una vez
  • Jeep en la Jungla

    Aventuras

    Juega a Jeep en la Jungla, un divertidísimo juego fuera de lo común donde deberemos ayudar a nuestro amigo, un militar con su Jeep que se ha quedado sin gasolina varado en medio de la inmensa jungla, pero gracias a una idea de él, nos impulsaremos con granadas para avanzar.

    Jeep en la Jungla
  • Editor de Niveles: El Juego

    Aventuras

    Si quieres que algo esté bien hecho, ¡tienes que hacerlo tú mismo!

    Editor de Niveles: El Juego
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • One Button Bob

    Aventuras

    Bob es un aventurero muy sencillo: ¡sólo necesita un botón para salir airoso de todas sus aventuras!

    One Button Bob
  • Ben 10 Power Splash

    Aventuras

    Juega a Ben 10 Power Splash. Ben 10 tiene una nueva misión pero ocupara de toda tu ayuda y la de algunos alienígenas de su Ominitrix para poder vencer a los malvados y salvar a su prima Gwen usando toda tu habilidad para derrotar al mal.

    Ben 10 Power Splash
  • Onvis Al Ataque

    Aventuras

    Hoy te vamos a presentar un gran juego de Ovnis que te va encantar, y ademas podrás ayudarlo a que pueden pasar todos los niveles que se han puesto en este juego de aventuras, la verdad es muy fácil de jugarlo y tu en unos momentos te vas a dar cuenta de que es un muy buen juego. Por lo tanto hoy te vamos a presentar el gran juego de Onvis Al Ataque, donde tu tarea sera muy sencilla, pues te vas a encontrar con bolas de diferentes tamaños y colores, lo único que debes de hacer es desaparecer las bolas que estén juntas y sean del mismo color,es por eso que debes de usar una buena estrategia. No pierdas mas el tiempo y desde hoy comienza a jugar gratis con Onvis Al Ataque.

    Onvis Al Ataque
  • Bob Esponja Enmascarado

    Aventuras

    Juega con Bob Esponja Enmascarado y acaba con la maldad que se ha apoderado de Fondo de Bikini. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja que en esta ocasión se ha enmascarado para enfrentar a los villanos, recolectar las cangreburguers y rescatar a los ciudadanos de Fondo de Bikini.

    Bob Esponja Enmascarado
  • Jugar Doraemon And The Bad Dogs

    Aventuras

    Recorre el mundo de Doraemon y sus amigos en el juego Doraemon And The Bad Dogs y ayuda a rescatar a este peculiar personaje de las caricaturas de las voraces fauces de estos perros de ojala que se encuentran por todos lados en el juego. Primero debes de asegurarte que no seas atacado y dañado por ellos y luego si puedes, derribarlos lanzando disparos con tu pistola con ayuda de "space" y tu arma escondida. Ten cuidado de algunos aparatos en las bardas que también tienen la misión de dañarte. Lanza disparos contra estos, antes de que logren su cometido.

    Jugar Doraemon And The Bad Dogs
  • Jugar Ben 10 Underworld

    Aventuras

    Jugar Ben 10 Underworld desde tu computadora. Rescata de las manos de los alienigenas a la hermosa Gwen que desafortunadamente fue raptada por estos malvados. El fabuloso Omnitrix es lo que piden de recompensa. Pero este artefacto puede ser mortal en las manos equivocadas, por eso es que Ben 10 quiere buscar otra solución antes de entregar esta poderosa arma a los malos. Por es que ha ido al lugar de sus enemigos a buscar y rescatar a a Gwen de sus captores

    Jugar Ben 10 Underworld
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Temple Glider

Jugar Temple Glider

Jugar Temple Glider desde tu tranquila casa. Recorre todos los laberintos, pasadizos secretos, pasillos obscuros y otros lugares a los que tendrás que cruzar y superar para salir con vida de este lugar. Que las trampas que se encuentran en este lugar son especiales para atrapar seres muertos que puedan turbar el eterno descanso de su tan querido amo

Aventuras