Estas jugando:

Jugar Temple Glider

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para caminar y volar

  • Comiendo Las Galletas

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de gato, que de estar seguro, sera uno de los mejores juego de los años, nos da mucho gusto el presentarte un juego de aventuras en el cual te vas a divertir por mucho tiempo, así que deja lo que esta haciendo pues te vamos a presentar este juego de habilidades, y así mismo te vamos a indicar como es que lo vas a jugar para que te puedas divertir a lo grande en compañía de este juego. No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de Comiendo Las Galletas, donde lo que tienes que hacer sera hacer que nuestro gato como la galleta, para esto tendremos que quitar los obstáculos que impiden que la galleta llegue al gato y tu tienes que hacer que llegue. Ven y disfruta del juego gratis de Comiendo Las Galletas.

    Comiendo Las Galletas
  • Jugar Undead Neighbors 3

    Aventuras

    Jugar Undead Neighbors 3 gratis. Recorre el mundo de aquella civilización llamada "EL Dorado". Vive grandes aventuras acompañado de este personaje peculiar que no les tiene miedo. Tu recompensa puede ser el oro y algunas piedras preciosas que encontrarás en el camino. Esta pendiente de todos los peligros, pues pueden llegar de sorpresa y rápidamente. Hay algunos letreros en los que puedes leer ciertos consejos e instrucciones para seguir adelante en el juego Undead Neighbors 3. Pero ten cuidado, algunos de estos también son trampas.

    Jugar Undead Neighbors 3
  • Sonic Ultimate Flash

    Aventuras

    Juega a Sonic Ultimate Flash. Si eres fan de Sonic no puedes perderte de este fabuloso juego de Sonic adaptado bastante bien a versión flash que podrás jugar cómodamente desde tu navegador de internet. Así que prepárate para la velocidad y a correr lo más rápido que puedas se ha dicho.

    Sonic Ultimate Flash
  • Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis Gratis desde la comodidad de tu computadora, sin fantasmas que salgan de la nada a dar tremendos sustos. Recorre todos los niveles y laberintos en el menor tiempo posible para poder escapar del dios maligno llamado Anubis. Mueve los bloques de cemento que están sobre el camino para poder dejar espacio libre y llegar hasta las puerta del final del mapa. Llega antes de que salga Anubis, rápido, ¡ahí viene!

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis
  • Romántica persecución

    Aventuras

    ¡Guía a este poderoso pegaso a galope hasta su amor!

    Romántica persecución
  • Stick Out Act 2

    Aventuras

    Jugar a Stick Out Act 2 Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde los simpáticos stickmans entran en acción. En esta ocasión te tocara ayudar a un agente súper stickman con capa roja a vencer a todos los insectos monstruosos que rondan por ahí. Eso sí, ten cuidado que no eres inmortal.

    Stick Out Act 2
  • Blind

    Aventuras

    Un grito en la oscuridad solicita tu ayuda, pero solo dispones de tu ingenio para guiarte entre las tinieblas.

    Blind
  • Samurai Loco

    Aventuras

    Juega al Samurái Loco, un divertidísimo juego de samuráis llamado originalmente como Mad Samurai. Juega con un samurái que no dejara de avanzar rápidamente y ve acabado con los alocados enemigos que serán reliquias malditas y lobos mutantes. Un divertido, alocado y muy fluido juego de samuráis.

    Samurai Loco
  • Apoderarse del Dinero

    Aventuras

    Jugar a Apoderarse del Dinero Gratis. Diviértete con ese genial y divertido juego gratis del más puro estilo retro, con gráficos papeleados pero fascinantes con muy buenos efectos que te harán pasar una gran aventura en este genial juego. Necesitaras usar todas tus habilidades e ingenio para lograr pasar todos los niveles.

    Apoderarse del Dinero
  • Demonrift TD

    Aventuras

    Juega a Demonrift TD. Demonrift TD es al estilo del juego de torres, donde debes ir colocando torres alrededor de un camino para que ataquen a los enemigos que se vayan acercando y evitar a toda costa que lleguen hasta su destino, un juego bastante divertido y de estrategia.

    Demonrift TD
  • Chuppy En Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar como debes de jugarlo y de que trata para la nueva aventura que tiene este juego de habilidades. Conoce y disfruta de cerca el juego de Chuppy En Aventura, donde tu tarea principal es hacer que nuestros amigos sean absorbidos pero debes de tener mucho cuidado, pues puedes otro tipo de personajes o cosas que no dejara que cumplas tu misión. Asi pues comienza a jugar el juego gratis de Chuppy En Aventura.

    Chuppy En Aventura
  • Aventura En Moto

    Aventuras

    No pierdas la gran aventura con este juego de deportes y así mismo que ustedes lo puedan disfrutar de una buena forma para que quiten toda la aburricion que tienes y no saben como quitárselas, para eso solo e pedimos un poco de tu atención para poder explicártelo y así mismo empieces a jugar este estupendo juego de aventuras. Por lo tanto hoy te invitamos a que puedas disfrutar la gran aventura que contiene el juego de Aventura En Moto, donde deberás usar y hacer que todas tus enseñanzas las practiques en este juego y seas el mejor de todos para que tengas un puntuación de los mejores. Juega gratis con Aventura En Moto.

    Aventura En Moto
  • Steambirds

    Aventuras

    ¡Locos aviadores se lanzan a los cielos en este juego de acción aérea estilo antiguo!

    Steambirds
  • Rueda Robot

    Aventuras

    Nos da gusto poder presentarte el gran juego de diversión, para que veas lo fácil y divertido que es el disfrutar de este juego de aventuras, así que mirra como lo puedes jugar y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerlo y veras que es cierto esto que te digo. No dejes pasar la oportunidad de conocer el juego de Rueda Robot, donde la misión principal sera llegar a la meta que esta al otro lado de el trayecto, ademas te vas a poder encontrar con monedas y tendrás que juntarlas que en un futuro te podrán servir para que puedas mejorar tu robot y así mismo las misiones serán un poco mas fácil. Comienza con el juego gratis de Rueda Robot.

    Rueda Robot
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Temple Glider

Jugar Temple Glider

Jugar Temple Glider desde tu tranquila casa. Recorre todos los laberintos, pasadizos secretos, pasillos obscuros y otros lugares a los que tendrás que cruzar y superar para salir con vida de este lugar. Que las trampas que se encuentran en este lugar son especiales para atrapar seres muertos que puedan turbar el eterno descanso de su tan querido amo

Aventuras