Estas jugando:

Jugar Strike Force Heroes 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el astronauta Utiliza Space para saltar utiliza el ratón para disparar

  • Slammings

    Acción

    Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

    Slammings
  • Jugar Ninja Run

    Acción

    Jugar Ninja Run Gratis sin moverte de tu lugar. Sin embargo, el ninja al cuál debes de manejar sí que se moverá por todos lados y a toda velocidad para lograr hacer la mayor cantidad de metros recorridos en el menor tiempo. Junto con una serie de logros y objetivos que podrás hacer mientras avanzas en el juego. cosas como correr a gran velocidad, primer muerte, muerte doble, y otras misiones que tendrás y podrás desbloquear. Pon mucha atención cuando sea necesario saltar y atacar a los enemigos. Este Juego Ninja Run solo lo pueden jugar las personas de gran habilidad y agilidad.

    Jugar Ninja Run
  • Ben 10 Ultimatrix

    Acción

    Jugar a Ben 10 Ultimatrix. En este genial juego podrás ayudar a nuestro amigo Ben 10 a destruir a los malignos aliens evitando que lleven a cabo sus malvados planes, y para ello dispondrás de varias armas, aunque también tendrás que hacer uso de destreza y habilidades si es quieres más que sobrevivir.

    Ben 10 Ultimatrix
  • Jugar La Estacion Perdida

    Acción

    Recorre la estación espacial perdida y abandonada desde ya hace muchos años en búsqueda de que todo este bien, buscando alimañas para derrotar y no llevar plagas de regreso al planeta tierra. Pero no será tan fácil, ya que estos monstruos no se van a dejar así de fácil, van a dar mucha batalla. Y no fácil, son seres muy guerreros y algunos de gran tamaño a los cuales tratarán de defender lo que creen que les corresponde con su vida si es necesario. Así que es hora de ayudar a los humanos a recuperar la nave espacial.

    Jugar La Estacion Perdida
  • Jugar Assassin Sigma

    Acción

    Jugar Assassin Sigma desde tu computadora. Guía al gran ninja, el heredero de todo tipo de habilidades de combate, va a enfrentarse a una serie de enemigos poderosos para librar a la humanidad de la aniquilación. Con sus grandes armas tipo garras hará temblar a sus rivales. Golpea sin parar a los enemigos, no los dejes moverse o que te golpeen, ya te podrán hacer perder la vida. Ten mucho cuidado de no caer al fuego, esto te hará comenzar de nuevo. Llega hasta con el gran dragón y derrotarlo.

    Jugar Assassin Sigma
  • Batalla En El Aire

    Acción

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder arar de jugar, pues es tan bueno este juego, que estoy seguro que día y noche vas a estar pegado a este gran juego de disparos que debes de empezar a disfrutar. Para eso conoce el juego de Batalla En El Aire, donde tu tarea es muy sencilla, lo único que debes de hacer es defender tu territorio de los enemigos que vienen con toda la intención de destruir todo tu ejercito y tu lo debes de impedir para salir con la victoria. Comienza desde ya a jugar gratis con Batalla En El Aire.

    Batalla En El Aire
  • Cielo e Infierno

    Acción

    Hay una línea estrecha entre el cielo y el infierno...

    Cielo e Infierno
  • Jugar Yanloong Legend

    Acción

    Ha nacido una leyendo en el juego Yanloong Legend. Un ninja bastante poderoso que es capas de derrotar a cuento enemigo se le ponga enfrente. Por eso ha entrenado varios años, aparte de los poderes y habilidades ninjas con los que ya nació. Utiliza todas las teclas con gran maestría para derrotar con facilidad al enemigo. También puedes usar combinaciones de estas para hacer poderes especiales y acabar con todos ellos con mayor rapidez y facilidad. Recuerda observar como se hacen las combinaciones de poderes cada vez que obtengas una nueva.

    Jugar Yanloong Legend
  • ReflexION

    Acción

    Jugar a ReflexION Gratis. Este genial juego de acción donde requerirás de mucha habilidad te mantendrá bastante entretenido pues se trae de un juego algo así parecido al juego de Arkanoid, donde una especie de nave reflejadora tendrá que rebotar la mayor cantidad de balas y ataques de los enemigos que te sea posible.

    ReflexION
  • HUGO: Gran defensor

    Acción

    ¡El enemigo está en marcha y se dirige hacia tu campamento!

    HUGO: Gran defensor
  • Jugar Defend Your Food

    Acción

    Jugar Defend Your Food gratis desde tu computadora. Mantente vigilante ante el acecho de los zombies en este divertido y entretenido juego llamado Defend Your Food. En cuanto veas aparecer a estos seres disparar contra ellos con lo que sea que estés armado. Lo importante del juego es no dejarlos entrar a la casa para que puedan salir con tu comida. Tienes poca comida la cual debes de cuidar mucho para no perderle. Compra las mejores armas y bombas posibles cuando tengas dinero para estar bien armado y que no te tomen en desventaja.

    Jugar Defend Your Food
  • Salta y avanza

    Acción

    Salta y brinca al ir avanzando por el laberinto de cajas.

    Salta y avanza
  • Jugar SEO Act 1 China

    Acción

    Recorre todo el banco y la gran casa en donde se esconde dinero y artefactos muy poderosos y valiosos para poder hacerte con ellos a como de lugar. Lleva tu escudo capaz de aguantar varios disparos antes de que te maten y tu arma de gran precisión capaz de matar a un policía con un sólo disparo, sí das una balazo certero a una parte vital del cuerpo. Atrévete a vivir esta gran aventura y comienza a enfrentar a todos los policías que saldrán en tu camino cuando oprimas "Play" en el juego SEO Act 1 China

    Jugar SEO Act 1 China
  • Coptra

    Acción

    Jugar a Coptra Gratis Online. El juego que les presentamos en esta ocasión se trata de un divertido juego de helicóptero bastante al estilo retro de los juegos 8-bits, con graficas que les hará recordar esos clásicos pixeleados pero a la vez que le dan un toque especial a este juego.

    Coptra
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

Acción