Estas jugando:

Jugar Strike Force Heroes 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el astronauta Utiliza Space para saltar utiliza el ratón para disparar

  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • Jugar The Simpsons Slingshot

    Acción

    Recorre toda la casa de Los Simpson en búsqueda de los cuartos donde tengas muchas, pero muchas cosas que romper para hacer tus maldades controlando al travieso de Bart Simpson en su etapa más difícil. Llega hasta este lugar y comienza a romper todo con ayuda de las 4 pelotas que tienes en cada nivel, si no logras romper todo con esas 4 pelotas tendrás que comenzar el nivel de nuevo y asegurar la forma en que sí lo lograrás.

    Jugar The Simpsons Slingshot
  • Golpea y Lanza a Justin Bieber

    Acción

    Estas harto de las canciones de Justin Bieber? Eres amante de la verdadera buena música como el rock?! Entonces qué esperas? Toma tu guitarra y golpea lo más fuerte que puedas a Justin Bieber! Mientras más alto, Mejor! ¿Hasta dónde podrás lanzarlo?

    Golpea y Lanza a Justin Bieber
  • Operación Sable del Desierto

    Acción

    Esta es tu misión, si quieres aceptarla...

    Operación Sable del Desierto
  • Madness: Project Nexus

    Acción

    Jugar Madness: Project Nexus Gratis. Proyecto Nexus es un juego de disparos y supervivencia estilo Matrix. Con muchos años ya, esta saga tiene como objetivo crear guerreros que estén dispuestos a enfrentarlo todo. ¿Podrás hacerlo tu y convertirte en un gran guerrero? Sólo para aficionados de los juegos de Madness.

    Madness: Project Nexus
  • Turret Takeover

    Acción

    ¿Quién dice que un conductor de tanques no necesita pensar? ¡Piensa un poco cuando dispares!

    Turret Takeover
  • Jugar Dragon Ball Z Shooter

    Acción

    Recorre todos los cielos de la ciudad en donde el poderoso guerrero Goku vive para poder acabar con los enemigos de este super Sayayin que no tiene miedo de nadie y que ha alcanzado niveles de poder increíbles. Entre más metros avances, más complicado se pondrá el juego pues llegarán más enemigos, y otros mucho más poderosos que te harán este nivel mucho más complicado de lo que imaginabas. Así que si te atreves a jugar Dragon Ball Z Shooter, los enemigos y Goku te estarán esperando para comenzar la batalla

    Jugar Dragon Ball Z Shooter
  • Elimina bichos

    Acción

    Los bichos se nos están yendo de las manos, ¡es hora de llamar al exterminador!

    Elimina bichos
  • Epidemia Zombi Clase 3

    Acción

    Jugar a Epidemia Zombi Clase 3 Gratis Online. Diviértete juagando este divertido juego de zombis, donde tendrás que coordinar a los grupos de policías a combatir la pandemia de zombis que comienza a crecer. Lo más interesante del juego es que usa mapas reales de Google maps para el juego.

    Epidemia Zombi Clase 3
  • Castillo de Arena

    Acción

    Jugar a Castillo de Arena. Demuestra los hábil y estratega que eres defendiendo heroicamente a un castillo, que se encuentra a la orilla del mar, de los implacables barcos enemigos que no dejaran de molestarte hasta que acabes con ellos de una buena vez por todas.

    Castillo de Arena
  • juegos Online Angry Birds Halloween.

    Acción

    Ha llegado el juego tenebroso de la familia de los Angry Bids. En esta edición de Halloween que de trae más escenarios para que pongas en prácticas tus habilidades destructivas y termines de una buena vez por todas con los bad Piggies. Utiliza tu botón izquierdo del ratón para lanzar a los Angry Birds contra los Bad Piggies. Destruir sus estructuras y hacerlos desaparecer. Reta a tus amigos para saber quién puede llegar hasta el final primero. ¿Qué esperas? Comienza a lanzar tus Angry Birds Halloween.

    juegos Online Angry Birds Halloween.
  • Angry Birds Space

    Acción

    Juego Angry Birds Space. Ven y juega esta divertida versión del juego de los Angry Birds. Que ahora viajaron al espacio en la busqueda de los Bad Piggies. Lanza los Angry Birds y destruye a todos los Piggies. Ve subiendo de niveles, donde te irás encontrando cada vez, una mayor grado de dificultad. El juego Angry Birds Space es uno de los más famosos de todos los tiempos de la saga Angry Birds. En esta edición, tendrás la oportunidad de jugar con los Angry Birds en una etapa donde deberás jugar en el espacio, y acabar con los bad piggies, quienes nuevamente han hecho de las suyas y se han llevado tus huevos. Juega a Angry Birds Space Gratis desde pinpar, en un espectacular juego de la saga de Rovio que nos entrega una gran edición espacial, junto con Angry Birds Star Wars, Angry Birds Space es el juego más famoso de los Angry Birds. A jugar gratis! Comparte este juego Angry Birds Space con todos tus amigos, retalos y vean quien puede pasar todo el juego antes que nadie. Un juego que no puedes dejar pasar. Este Angry Birds Space te traerá horas de diversión intentando derribar todos los Piggies, visitando varios planetas e incluso galaxias.

    Angry Birds Space
  • Tank Attack

    Acción

    Los tanques son impresionantes, ¿pero quién puede manejar estos monstruos de metal?

    Tank Attack
  • Guerra contra submarinos

    Acción

    ¡Acaba con unos malignos mutantes en esta lucha oceánica hasta el fin!

    Guerra contra submarinos
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

Acción