Estas jugando:

Jugar Strike Force Heroes 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el astronauta Utiliza Space para saltar utiliza el ratón para disparar

  • Advanced Army Training

    Acción

    Jugar a Advanced Army Training gratis. Quien dijo que no había Buenos juegos flash en 3D para PC. Pues esa opinión cambiara cuando jueguen este genial juego de disparos en 3D, donde deberán seguir un riguroso y avanzado entrenamiento militar teniendo que acabar con todos los enemigos lo más pronto posible.

    Advanced Army Training
  • El Ultimo Hombre Araña

    Acción

    Hoy tenemos para ti el juego de el hombre Araña, donde le vas ayudar a derrotar a los enemigos que iras encontrando en el transcurso del juego, debes de usar el poder de las telarañas para derrotar fácilmente a todos y cada uno de los enemigos que quieren atacarte, si vez que el poder de las telarañas no es suficientes, puedes activar un poder especial, que te ayudar a salir en momentos que te vez en minoría, debes de pasar cada una de las tres misiones con las que cuenta este juego de Spider Man, con sus poderes y el tuyo deben salir victoriosos. Si, este es el juego de El Ultimo Hombre Araña, donde la tarea principal, sera derrotar a los enemigos malvados, pero de la mima manera te debes de divertir, si piensas que es un reto que puedes disfrutar, no esperes mas y ayuda a nuestro amigo el Hombre Araña a derrotar a los intrusos que tienen un mal plan. comienza a jugar gratis con El Ultimo Hombre Araña.

    El Ultimo Hombre Araña
  • Jugar Ninjago Jumping

    Acción

    Colabora con el agente ninjago para librar el aire gracias a los saltos que va a dar de los aviones. Esta es la única manera de llegar de un lado a otro. Calcula tu salto, tanto fuerza como altura y ve al avión que esta acomodado, trata de que al dar los saltos llegues justo al avión. Tienes 5 oportunidades para lograr dar el salto preciso. Escoge al Ninjago de tu elección para poder lograr el cometido de esta emocionante y entretenida aventura y misión

    Jugar Ninjago Jumping
  • Prisa en el Aeropuerto

    Acción

    Jugar a Prisa en el Aeropuerto. Diviértete atendiendo un simpático aeropuerto donde deberás llevar a los pasajeros a que pasen por el mostrador, por el escáner de seguridad y finalmente a la sala de espera para que puedan abordar su vuelo. Así que veamos qué bien te va atendiendo un aeropuerto.

    Prisa en el Aeropuerto
  • Coin Catchers

    Acción

    ¡Compite y coge más monedas que tu adversario!

    Coin Catchers
  • Jugar Ripple Dot Zero

    Acción

    Jugar Ripple Dot Zero Online. Recorre todos los pasillos y pisos de este lugar, de este edificio que es la base de operaciones de los villanos. Recorre este lugar sin ser descubierto por tus enemigos, cuando tengas a un rival cerca, eliminarlo con la espada sin hacer mucho ruido y lo más rápido posible. Para evitar ser atacado por muchos enemigos. Pasa todos los niveles del juego para llegar a la ultima estancia y poder salir con la victoria en hombros y derrotar a los criminales.

    Jugar Ripple Dot Zero
  • Jugar Starmageddon

    Acción

    Juega Starmageddon y pilotea las naves espaciales desde la comodidad de tu asiento. Recorre todo el universo luchando contra las naves del ejercito rival. Eres el único capaz de lograr derrotar a todos los enemigos, junto con las grandes naves madres, que son grandes moles de acero fuertemente armadas con todo tipo de armas. Pero si logras salir con vida de cada nivel, tendrás dinero para poder conseguir mejor armamento y naves más poderosas para seguir enfrentando a enemigos más poderosos. Que la fuerza te acompañe en el juego Starmageddon

    Jugar Starmageddon
  • El Juego de Resident Evil: Apocalipsis

    Acción

    Juega Resident Evil Gratis. La saga de Resident Evil: Apocalipsis, nos trae una sorpresa con esta versión flash gratis para tu compu. Juega como Alice, quien se encuentra en pleno Apocalipsis Zombie, y es la última sobreviviente del mando de los buenos. ¿Será que puedes acabar con todos los zombies antes de que ellos te maten a ti? Juega Residente Evil Gratis desde Pinpar.

    El Juego de Resident Evil: Apocalipsis
  • Medieval Warriors

    Acción

    ¡Acaba con tus oponentes en estos bárbaros combates medievales!

    Medieval Warriors
  • Batalla En El Fondo Del Mar

    Acción

    No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de aventuras que pronto vas a conocer, por lo que debes de dejar de hacer lo que estas haciendo y empezar la nueva aventura que tenemos para ti, ademas de que nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aviones. Nos da gusto presentarte el juego de Batalla En El Fondo Del Mar, donde la tarea principal sera muy sencilla, solo debes de ayudar a tus aliados y derrotar a los enemigos que han invadido el territorio, por lo que comienza con la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a divertirte con el juego gratis de Batalla En El Fondo Del Mar.

    Batalla En El Fondo Del Mar
  • Jugar Star Pirate

    Acción

    Jugar Star Pirate desde tu computadora. Un gran viaja por los confines del espacio exterior en donde vas a tener los combates más destructivos con varias naves enemigos que te van a atacar de todos lados. Necesitas una gran agilidad de ataque y esquivar con gran rapidez las balas enemigos. Estos disparos echos con rayos láser que tienen una gran repercusión en las naves que los reciben. El juego consta de varios niveles y misiones a las cuales te han mandado y que debes de cumplir todas para que logres ser el mejor y salvar la galaxia.

    Jugar Star Pirate
  • Zombie vs Hamster

    Acción

    ¿De parte de quién estás en la guerra entre los zombis y los hámsteres?

    Zombie vs Hamster
  • Bombardeo Cronus

    Acción

    Jugar a Bombardeo Cronus. Este es un divertido juego de la Segunda Guerra Mundial, donde tu papel fundamental será ayudar a defender a una población de los peligrosos bombardeos que los enemigos han mandado hacia el pueblo. Usa toda tu agilidad y defiende a la población a toda costa.

    Bombardeo Cronus
  • Guerras planetarias

    Acción

    ¡Los rebeldes han declarado la guerra y están sacando el armamento pesado! ¡Te toca salvar el planeta!

    Guerras planetarias
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

Acción