Estas jugando:

Jugar Strike Force Heroes 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el astronauta Utiliza Space para saltar utiliza el ratón para disparar

  • Azgard Tower Defense

    Acción

    Hordas de criaturas horribles atacan tu tierra de fantasía. ¡Levanta torres mágicas para defenderla!

    Azgard Tower Defense
  • Jugar Shoot The Robbers

    Acción

    Recorre el condado en la búsqueda de todos tus enemigos para que puedas acabar con todos ellos, sin darles oportunidad que logren disparar. Colócate en posición y comienza a disparar a los enemigos que andarán por todos lados buscando a quien robar y a quien matar. Para poder disparar tendrás que apuntar muy bien con tu ratón al centro del enemigo y luego disparar con el botón izquierdo, cuando se te acabe la carga, podrás recargar oprimiendo la tecla de "Space". Perderás cuanto te acaben toda la vida de la barra roja que tienes en la parte baja de la pantalla.

    Jugar Shoot The Robbers
  • Jugar Starmada

    Acción

    Jugar Starmada desde tu computadora. Viaja en tu nave a la velocidad de la luz para encontrarte con los enemigos del espacio y entrar a una guerra sin salida donde solo los mejores podrán obtener la victoria. Solo que cuentas con una pequeña desventaja, estas solo. Así es, eres tu solo contra toda la fuerza del mal, cientos de naves que saldrán en tu búsqueda, con muchas armas que no podrás ver la salida. has tu mayor esfuerzo para poder pasar todos los niveles de este juego y con tu mayor agilidad para esquivar todas las balas que te lanzarán.

    Jugar Starmada
  • Wolverine En Acción

    Acción

    Para hoy tenemos un juego de acción que te va a dejar con muchas ganas de jugarlo, así que pon atención pues te diremos como tienes que jugarlo y decirte que es lo que debes de hacer para que puedas a ayudar a pasar este agradable juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta. Comienza el día con el juego de Wolverine En Acción, donde tu tarea sera muy fácil, pues solo debes de evitar que los enemigos nos ataquen y tu debes de derrotarlos con los poderes que ya conoces de este personaje, así que usa la mejor estrategia. comienza con la diversión que contiene el juego gratis de Wolverine En Acción.

    Wolverine En Acción
  • La Batalla Del Pato

    Acción

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas nosotros te diremos como tienes que jugarlo y de que trata para que tengas una buena diversión. Ven a conocer el juego de La Batalla Del Pato, donde la tarea es algo sencilla, solo debes de ayudarlo a escapar de las amenazas que estarán por todos lados del mar, para que te puedas salvar, también se les disparara para eliminarlos, pero sera automáticamente, solo sálvate. No esperes mas y comienza con el juego gratis de La Batalla Del Pato.

    La Batalla Del Pato
  • Jugar Ninja Run

    Acción

    Jugar Ninja Run Gratis sin moverte de tu lugar. Sin embargo, el ninja al cuál debes de manejar sí que se moverá por todos lados y a toda velocidad para lograr hacer la mayor cantidad de metros recorridos en el menor tiempo. Junto con una serie de logros y objetivos que podrás hacer mientras avanzas en el juego. cosas como correr a gran velocidad, primer muerte, muerte doble, y otras misiones que tendrás y podrás desbloquear. Pon mucha atención cuando sea necesario saltar y atacar a los enemigos. Este Juego Ninja Run solo lo pueden jugar las personas de gran habilidad y agilidad.

    Jugar Ninja Run
  • Guerra de los Mundos Juego Webcam

    Acción

    Juega a Guerra de los Mundos Juego Webcam. Un juego flash diferente a los demás. En este divertidísimo juego podrás utilizar tu cámara web para jugar este juego basada en la película de Guerra de los Mundos (War of the Worlds) como si fuera un Kineckt de Xbox.

    Guerra de los Mundos Juego Webcam
  • Batalla Epica del 911

    Acción

    Jugar a Batalla Epíca del 911 Gratis. Diviértete en este genial y loco juego de coches donde tu único objetivo será chocar acabando con todos los enemigos antes que ellos contigo, pero lo mejor es que puedes elegir entre camiones de bomberos, ambulancias y patrullas para participar en la épicas batallas del 911.

    Batalla Epica del 911
  • Aqua Turret

    Acción

    Destruye oleadas enteras de barcos de guerra con la torreta. ¿Cuánto tiempo aguantarás?

    Aqua Turret
  • El Juego de Wolverine: X-MEN

    Acción

    Jugar gratis el Juego de Wolverine. Los X-Men tienen la misión de destruír a los malvados que quieren acabar con el mundo, y tú, peleando como Wolverine, deberás cumplirla. Este juego de Wolverine gratis, te adentrará en bastas aventuras y te llevará a un nuevo nivel de aventura y acción.

    El Juego de Wolverine: X-MEN
  • Ciudad Robot

    Acción

    Los robots se están uniendo... contra la raza humana.

    Ciudad Robot
  • Jugar Bunny Killer 3000

    Acción

    Jugar Bunny Killer 3000 Gratis. Recorre las calles de la ciudad de los conejos para acabar con todos los malvados que han secuestrado la ciudad y se encuentra aterrorizando a todas las personas. Te han hablado a ti, un conejo ninja muy bien entrenado por varios maestros en diferentes artes marciales al rededor de todo el mundo. Debes de cumplir con este objetivo y derrotar a todos. Lo más fácil es acabar con todos los conejos sencillos, lo complicado será terminar con el jefe de cada nivel.

    Jugar Bunny Killer 3000
  • Castillo de Arena

    Acción

    Jugar a Castillo de Arena. Demuestra los hábil y estratega que eres defendiendo heroicamente a un castillo, que se encuentra a la orilla del mar, de los implacables barcos enemigos que no dejaran de molestarte hasta que acabes con ellos de una buena vez por todas.

    Castillo de Arena
  • Scooby Doo Escape del Cementerio

    Acción

    Jugar a Scooby Doo Escape del Cementerio Gratis. Diviértete jugando este genial juego de Scooby Doo donde tendrás que ayudarlo a escapar a toda velocidad de los malvados fantasmas del cementerio que quieren atrapar a Scooby, pero no está fácil pues tendrás que esquivar muchos obstáculos mientras corres de los fantasmas.

    Scooby Doo Escape del Cementerio
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

Acción