Estas jugando:

Jugar Strike Force Heroes 2

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover el astronauta Utiliza Space para saltar utiliza el ratón para disparar

  • Palladium Castle

    Acción

    Los muros solo pueden mantener a raya a algunos monstruos mitológicos, ¡al resto tendrás que dispararles tú!

    Palladium Castle
  • Jugar Atreyu

    Acción

    Jugar Atreyu desde la seguridad de tu computadora. Donde no tienes que recorrer este mundo infernal matando a todos los zombies que te aparecen a la vista. Comienza el juego con una modesta pistola, asesinando a los zombies que aparezcan, pero rápido puedes conseguir una escopeta desde el primer nivel, dispara con la tecla de "Space" hasta que las balas se terminen y luego recarga utilizando Shift en tu teclado. Consigue las armas picando en "X" cada vez que encuentras una en el camino.

    Jugar Atreyu
  • Jugar Speedboat Shooting

    Acción

    Jugar Speedboat Shooting desde la seguridad y tranquilidad de tu computadora. Vive las emociones de disparar a diestra y siniestra sobre los enemigos que amenazan con destruir a ti y a tus amigos. Destruye a la mayor cantidad de enemigos y consigue dinero para poder mejorar tu equipo de combate como comprar mejores armas, comprar bombas o granadas, conseguir a más personas que te ayuden en la defensa y reparar todos los daños que te han hecho.

    Jugar Speedboat Shooting
  • Mono bombardero

    Acción

    Hay más de una forma de freír un pollo...

    Mono bombardero
  • Jugar Streets of Death

    Acción

    Juega Streets of Death desde la seguridad de tu territorio, en donde no han llegado los zombies todavía, pero no tardarán en hacerlo. Maneja desde tu computadora a este valiente combatiente que recorrerá los caminos en búsqueda de los nidos de zombies, para con ayuda de las letras "K" y "L" podrás golpear o disparar con tus armas en mano a estos seres malditos. Cuando puedas utilizar una mejor arma, lo mejor será cambiarla y equiparte las que te den más poder de destrucción.

    Jugar Streets of Death
  • Roer En Tiempos De Guerra

    Acción

    Tienes que conocer esta gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, así que te pido que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y de lo que tienes que hacer para que pases un rato increíble y lleno de diversión, estamos muy seguros de que este juego de guerras te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento. Te va encantar la diversión que contiene el juego de Roer En Tiempos De Guerra, donde te vas a divertir las próximas horas, en esta ocasión tendremos que ayudar a nuestro amigos a que tumben unos botes de pintura, que quieren tirara al agua y eso a nuestros amigos no le gusto, así que vamos a ayudarlos. Conoce el juego gratis de Roer En Tiempos De Guerra.

    Roer En Tiempos De Guerra
  • Babe Rescue

    Acción

    Te han robado a tus nenas. ¡NADIE te roba las nenas!

    Babe Rescue
  • Ciudad Robot

    Acción

    Los robots se están uniendo... contra la raza humana.

    Ciudad Robot
  • Misión Huevoimposible

    Acción

    Jugar a Misión Huevoimposible Gratis. Prepara todo tu arsenal pues estas a punto de comenzar una peligrosa misión donde deberás ayudar a un huevo agente especial que deberá de acabar con todos los peligrosos enemigos. Un genial juego ambientado al estilo mexicano que te mantendrá bastante entretenido si en verdad eres hábil.

    Misión Huevoimposible
  • Jugar Bieb Blaster 2

    Acción

    Recorre todo el campo de guerra buscando a los enemigos de tu país para terminar con todos ellos con un sólo disparo de bomba. O por lo menos de eso es de lo que se trata este muy divertido juego Bieb Blaster 2 gratis. Encuentra al enemigo en cada nivel y busca como poder derribarlo y hacerlo explotar en mil pedazos antes de que se de cuenta de que es lo que esta pasando. Enfrenta todos los niveles de este emocionante juego, cada nivel te tendrá nuevos retos que tendrás que superar. Cada uno más complicado que el anterior.

    Jugar Bieb Blaster 2
  • Willy el Hechicero

    Acción

    Willy el Hechicero Gratis. A un rey le han secuestrados sus preciadas hijas por lo que le encarga la misión de rescatarlas a un pequeño hechicero llamado Willy quien tiene el poder especial de lanzar bolas de electricidad para derrotar a todos los enemigos y rescatar a las doncellas.

    Willy el Hechicero
  • Las Telarañas

    Acción

    Hoy tenemos para ti un juego de estrategias que la verdad te va encantar, ademas te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata para que te puedas divertir a lo grande, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, en este día. Comienza con la gran diversión de este juego de Las Telarañas, por lo tanto te decimos que este juego es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es apuntar a los monstruos y dispara contra ellos, pues te van a atacar y si lo hacen constante te van a eliminar. Usa la mejor estrategia para jugar gratis con Las Telarañas.

    Las Telarañas
  • Jugar Superman Training Academy

    Acción

    Jugar Superman Training Academy desde tu computadora. Encuentra a los fuertes robots para destruir a todos ellos. Este es un entrenamiento que SuperMan debe de realizar cada cierto tiempo para verificar que aun cuenta con las habilidades y la fuerza necesaria para seguir combatiendo a los criminales. Mueve a Superman con las flechas y utiliza "space" para golpear a los aparatos de metal una vez que estás algo cercano a ellos. No te dejes golpear porque puedes perder vidas valiosas, también ten cuidado especial por los que caen del cielo, no los toques.

    Jugar Superman Training Academy
  • Crazy Push Off

    Acción

    Usa las manos y tus armas para tirar a tus enemigos por el acantilado.

    Crazy Push Off
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2

Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

Acción