Estas jugando:

Jugar Starmada

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las letras "ASWD" para mover la nave Utiliza el ratón para mover la nava Utiliza "Space" para pausar

  • Cerdos Kamikaze

    Acción

    Juega a Puercos Kamikaze. Kamikaze Pigs es un divertido y vicioso juego gratis online para computadora, donde deberás hacer que los puercos kamikazes se destruyan entre ellos mismos auto acabándose así su gran ejercito que pronto terminara por destruirse. Un divertido juego que entretiene por mucho rato.

    Cerdos Kamikaze
  • Desert Rifle 2

    Acción

    Juega Desert Rifle 2, un juego lleno de acción y disparos, defiéndete detrás de un mura de tus temibles enemigos que no te dejaran en paz hasta acabar con ellos. Adquiere mejores armas y municiones y acaba con todos los enemigos que puedas.

    Desert Rifle 2
  • Pelea De Ficción

    Acción

    Hoy tenemos un nuevo juego de peleas que tienes que conocer desde ya, y es que es un juego de acción muy divertido que debes de conocerlo, y nosotros te vamos a explicar de que trata y lo que debes de hacer para que puedas divertirte al máximo con este estupendo juego que no te vas a arrepentir. Ven y disfruta de el juego de Pelea De Ficción, en esta ocasión debes de escoger a tu personaje favorito y entrenarlo para que pueda derrotar a todos y cada uno de los enemigos que tendrás en frente, usa las mejores estrategias para salir adelante. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Pelea De Ficción.

    Pelea De Ficción
  • Ataque De Dragón

    Acción

    En esta ocasión para que te diviertas traemos un juego de dragones que te va encantar y no vas a parara de jugarlo, así que no dejes de jugar y desde ahora comienza con la nueva aventura que hemos traído para ti con este juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas parar de jugarlo, es un juego de aventuras. Hoy nos da gusto poder presentarte el juego de Ataque De Dragón, donde la verdad tu tarea sera muy fácil, pues lo único que debes de hacer es divertirte y ayudar a nuestros amigos los dragones a que cumplan con cada uno de los objetivos, y pasar cada una de las etapas con las que cuenta el juego. No esperes mas y desde hoy comienza a jugar gratis con Ataque De Dragón.

    Ataque De Dragón
  • Rumbo A La Sopa

    Acción

    Comienza este gran día con la diversión que han traído para ti con este gran juego de habilidades, solo debes de hacer una cosa sencilla, el cual consiste en poner atención para decirte lo que tienes que hacer y lo que se trata este gran juego de acción que debes de disfrutar tu mismo. En este gran juego de Rumbo A La Sopa, debes de ayudar a nuestro amigo a que pueda derrotar a todos los enemigos que se estarán durante el mismo juego, debes de usar tu mejor estrategia para que puedas ser el mejor y así ganar cada una de las aventuras que vas a enfrentar. Disfruta mucho de este juego gratis de Rumbo A La Sopa.

    Rumbo A La Sopa
  • Vuela Zombi Vuela

    Acción

    Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

    Vuela Zombi Vuela
  • Slammings

    Acción

    Llegó la hora de exterminar a estos feúchos.

    Slammings
  • Castillo de Arena

    Acción

    Jugar a Castillo de Arena. Demuestra los hábil y estratega que eres defendiendo heroicamente a un castillo, que se encuentra a la orilla del mar, de los implacables barcos enemigos que no dejaran de molestarte hasta que acabes con ellos de una buena vez por todas.

    Castillo de Arena
  • Bomb It 2

    Acción

    ¡Destruye a tus enemigos en nuevos mundos, con nuevos métodos, en esta secuela del popular Bomb it!

    Bomb It 2
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • Salvando A Pig

    Acción

    Hoy en esta tarde, queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, por lo que te debes de divertir y mucho, para eso debemos de presentarte un gran juego de acción que te dejara con ganas de jugarlo toda la tarde. Para eso conoce el juego de Salvando A Pig, donde la tarea que debes de realizar es ayudar a nuestro amigo a que pase cada una de las etapas, y para que eso pueda suceder, debes de esquivar cada uno de los enemigos y recoger todas las bolas de color azul que te iras encontrando en el camino. Comienza desde ya a jugar gratis con Salvando A Pig.

    Salvando A Pig
  • Jugar Magic Smash Hammer

    Acción

    Jugar Magic Smash Hammer desde tu castillo. Recorre el terreno de tus aliados defendiendo sus castillos con tu poderoso martillo y las fuertes armas que tienes a tu alcance para derrotar a estos. Cuando derrotas a cada uno de los enemigos, tendrás dinero en el suelo para poder juntarlo y luego conseguir más y mejores armas, también podrás conseguir mejores defensas para los castillos a los cuales vas a defender con todas tus ganas. A vida o muerte.

    Jugar Magic Smash Hammer
  • El Escape De Guason

    Acción

    No debes de dejar pasar la oportunidad de disfrutar a lo grande el juego de Batman, así que ven con nosotros para poder presentártelo y tu veas como debes de jugarlo y de que trata para que puedas pasar una tarde increíble, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte, estoy seguro de que este juego de Batman te va a encantar. Debes de comenzar el día con el juego de El Escape De Guason, donde por solo esta ocasión te vas a convertir en un personaje malvado, pues hoy vamos a escapar de Batman y tomar el papel del Guason y ayudarlo a escapar, debemos de ir brincando cada cosa ara impulsarnos y llega mas lejos, sin nos caemos, Batman nos atrapara. Te debes de concentrar para poder ayudar a Batman en el juego gratis de El Escape De Guason.

    El Escape De Guason
  • Peligro En La Montaña

    Acción

    Hoy en este gran dia, contamos con un buen juego de aventuras que te va a encantar, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y empieza a divertirte a lo grande, así que no esperes mas y comienza a divertirte, aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y lo que tienes que hacer para divertirte, estamos seguros que este juego de habilidades te va a encantar. No pierdas la gran oportunidad de comenzar a jugar con Peligro En La Montaña, aquí lo que tendrás que hacer sera algo muy sencillo, pues lo único que tienes que hacer es derrotar a tus enemigos y obtener la mayor cantidad de dinero que encontrar durante el transcurso de la misión, así que esta atento. Comienza a jugar gratis con Peligro En La Montaña.

    Peligro En La Montaña
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Starmada

Jugar Starmada

Jugar Starmada desde tu computadora. Viaja en tu nave a la velocidad de la luz para encontrarte con los enemigos del espacio y entrar a una guerra sin salida donde solo los mejores podrán obtener la victoria. Solo que cuentas con una pequeña desventaja, estas solo. Así es, eres tu solo contra toda la fuerza del mal, cientos de naves que saldrán en tu búsqueda, con muchas armas que no podrás ver la salida. has tu mayor esfuerzo para poder pasar todos los niveles de este juego y con tu mayor agilidad para esquivar todas las balas que te lanzarán.

Acción